Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Recordando a Desirée Durán ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8     
(141 - 154) Total Mensajes: 154
Foro por Tiempo e indentado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Para la mises de sta cruz
izabela Hace 9 años (15/12/2010 09:00:01)Responder el mensaje

muy hermosa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Para la mises de sta cruz
Blog Hace 9 años (23/03/2011 21:29:46)Responder el mensaje

Visita el blog "Misses de Chuquisaca"

www.missesdechuquisaca.blogspot.com



Y el blog "SOLO MISSES"

www.solomisses.blogspot.com

Entrevista a Desirée Durán
Miss Bolivia 2005 Hace 8 años (01/10/2011 20:53:38)Responder el mensaje

«Me casaré muy pronto»

Entrevista a Desirée Durán

Aseguró que le gusta el programa que conduce porque puede ser ella misma. También habló de sus hijos y su relación con Promociones Gloria

La Miss Bolivia 2005 y presentadora del programa televisivo En hora buena, que se emite por la red PAT, fue la primera participante de Tertuliando, el nuevo ciclo virtual de Sociales. Ella recibió las quince preguntas que le envió la gente de distintas ciudades del país y no se guardó nada.

- ¿Cómo hacés para superar los problemas y verte regia en la TV? (María Leny Reche)
- ¡No sabía que me veía regia en la televisión! En la TV te olvidás del mundo y entrás en el personaje, sin ser falsa. Es el momento de compartir con la gente cosas buenas.


- ¿Cómo cambió tu vida al ser madre? (Marcela Acarapi)
- Cambió totalmente porque antes de ser madre solo me importaba lo que yo hacía. Siempre hice las cosas como a mí me gustaban, incluso mi madre se sorprendía de cómo actuaba. Siempre fui así, pero ahora ya no, ¡cambié! Todo cambia: el tema de conversación, la forma de llegar a la casa... Ahora siendo madre valoro todo y veo de otra forma el mundo.


- ¿Lo más importante de una persona es cómo luzca o dónde viva? (Katiane Tace)
- Ninguna. Lo más importante de una persona es cómo se sienta por dentro. Podés usar harapos o ponerte una bolsa negra, pero interesa más el alma limpia. Cuando dicen: “Tiene ese aura especial”, ¡Eso es lo que importa! Pueden lucir el mejor traje o vivir en un barrio residencial, pero si están mal por dentro, todo eso no sirve.


- Hasta hoy ¿cuáles han sido tus tres logros en la vida? (Liliana Espinoza)
- ¡Ay!, mis hijos (risas). ¡Entran cabalmente los tres! Definitivamente por todo lo que la gente me dio tiene que ser el Miss Universo. Después, mis hijos... La oportunidad de ser madre, de poder aprender... y madurar tan rápido, ser responsable... y ahora con el trabajo en la TV..., pude romper con ese estereotipo de que la modelito en la pantalla solo está ahí porque tiene la cara bonita. Estoy agradecida con Dios por todos mis logros.

- ¿Por qué decidiste convertirte en esposa y madre tan pronto? ¿No creés que tenías un mejor futuro aprovechando que eras Miss Bolivia? (Robert Alejandro Pari)
- Lo mejor y lo peor solo lo podés proyectar vos dependiendo de lo que estás atravesando en tu vida. Ahora vivo lo mejor de las decisiones que tomé antes.

Entrevista a Desirée Durán
Conductora TV Hace 8 años (01/10/2011 20:57:38)Responder el mensaje

- ¿Qué tiempo le dedicás a tu familia, en especial a tus hijos? (Robby Díez)
- Ellos van y vienen conmigo todo el tiempo, incluso los llevaba al canal (PAT). Ahora van a la guardería por la mañana y almuerzan conmigo, salvo algunas excepciones. Gracias a Dios tengo a mi marido, a mi mamá y a mi familia que me ayudan muchísimo. Cuando estoy con ellos reímos, jugamos... soy su muñeco. Ellos me dicen: “Mamá, vamos a jugar”. Y yo lo hago.

- ¿Cuáles son las causas para que nuestras misses no hayan obtenido la corona del Miss Universo? (Marcelo Reales)
- Aquí la preparación de las misses no es tan rigurosa como en otros países, pero también tiene que ver el apoyo del Gobierno. Cuando fui al Miss Universo hice mi mayor esfuerzo. No dormía, no comía, solo pensaba en estar impecable. Después, me pareció que ya no tenía nada más qué hacer, porque ya estaba todo hecho.

- ¿Por qué no continuaste en Las Magníficas? (Enrique Figueroa)
- Gracias a Dios la gente sigue confiando en mí. Estoy en contacto con la gente todos los días mediante la TV, pero a mí me gusta sentirme libre. Tomar mis decisiones.

- ¿Te gustaría presentar las noticias en PAT? (Jordán Gil)
- Nunca hay que decir: “De esta agua no beberé”. Por ahora estoy tranquila y agradecida con la gente que confió en mí para estar en el programa (En hora buena). Ahí tengo la libertad de ser yo. Cuando la gente enciende su televisor ve a la Desirée de mi casa, de mis amigos, de mi familia... Soy la misma todo el tiempo. Un noticiario tiene un formato más serio y no me lo permitiría.

- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? (Roberto Quisbert)
- Siempre me gustó mi cara. También me gustan muchísimo mis ojos y mi sonrisa... después, a todo lo demás no le doy mucha importancia.

- ¿Pensás casarte algún día? (Cristina Justiniano)
- Sí. Todo se me ha escapado de la mano. Cuando se supo la noticia de mi embarazo, de Ronycito, la prensa estaba encima, pero aprendí a lidiar con todo y a que no me lastimen. Cuando con mi marido hicimos la cena de compromiso, yo dije: “Un momento. Si nos amamos no importa nada más”. Ahora miro atrás y veo que ha pasado mucho tiempo, pero prefiero no decir cuándo me casaré, solo que llegue ese momento y la gente pueda disfrutar con nosotros.

El Deber
A la cocina con Desirée
Desirée Durán Hace 7 años (14/07/2012 15:16:02)Responder el mensaje

Desirée Durán

A la cocina con Desirée

La miss Bolivia 2005 tendrá su propio programa de TV. Será sobre cocina

Con la misma simpatía y belleza, aunque más madura que cuando ganó la corona de la mujer más hermosa de nuestro país, Desirée Durán confesó que uno de sus grandes anhelos profesionales se le hará realidad: tener su propio programa de televisión.

Se trata de Para comerte mejor, que se emitirá por la red PAT, a partir del sábado 21, un show donde Desirée cocinará con algunos invitados, y aclaró que no dejará En hora buena.

“Nunca me imaginé llegar a la TV, aunque siempre me gustó la actuación. Cuando era chica jugaba a que era miss Universo y que me entrevistaban; en mi casa decían que más allá de miss Chuchío no llegaría. En el colegio era yo la dueña de las obras de teatro, me encantaba estar en el escenario. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que las prioridades cambian, pero no los sueños”, contó.

Después que tuvo a su primer hijo, hace cuatro años, Sandra Parada la invitó a trabajar a En hora buena, y no la pensó dos veces, pues era lo que estaba esperando. “No quería ser la típica exmiss que por bonita la llevan a la TV, quería opinar, entrevistar y presentar cosas interesantes, y se me está dando”, manifestó Desirée.

“Dios tiene el camino bien acomodado y somos nosotros los que lo desacomodamos”, comentó, refiriéndose a las oportunidades que se le brindan a las personas y no son aprovechadas debidamente.
“Siempre tuve el sueño de tener mi propio programa de TV y por coincidencia con Dica Rodríguez, que pensábamos lo mismo, empezamos a trabajar en la producción de este proyecto, que se verá en toda Bolivia los sábados de 12:00 a 12:45 y los domingos de 12:00 a 13:00.
...

Desirée manifestó que desea que la gente la pase bien cuando está cocinando.

Hasta ahora no sabe qué pasó en su Miss Universo

Hace siete años fue miss Bolivia y seis que participó en el concurso Miss Universo, donde se clasificó entre las 10 finalistas. Desirée Durán confiesa que dichos eventos cambiaron su vida, que hoy no sería lo que es si no hubiera estado en los mismos.
Hasta ahora se sigue preguntando por qué no llegó más lejos en el Miss Universo, qué pasó, si dio el 100%.
“Yo fui a ganar, no fui de paseo al Miss Universo. No disfruté del concurso por cumplir a cabalidad las obligaciones del mismo. Creo que me quedé a medio camino, fue una frustración para mí no avanzar más lejos”, dijo.
Manifestó que quería traer la corona al país, que la buscó y no la consiguió. A pesar de ello, le da gracias a Dios y a toda Bolivia por lo que vivió en aquella época.

El Deber
Re: Re: Re:Para la mises de sta cruz
1991 Hace 7 años (13/05/2013 15:10:00)Responder el mensaje

Sabes, cre que de inteligente no tienes nada por expresarte asi de las cambas como dices,mas bien lo que tu tienes en envidia por que ustedes por naturaleza son feas y eso es lo que les pesa a ustedes que eso no tiene arreglo, y lo que tu le llamas orgullo no lo es lo que pasa que ustedes son serradas no ven el mas alla de las cosas, por que p..tas en todas las partes del mundo, la unica diferencia es que nosotras lo hacemos de frente y damos la cara cuando se las debe dar...
ACLARO QUE NO TODA LA GENTE DE CBBA ES ASI PERO NO FALTA UNA DESHUBICADA QUE SE CREE QUE LO MEJOR ADEMASRESENTIDA SOCIAL....
Re: Re: Re: Re:Para la mises de sta cruz
no inventes Hace 7 años (13/05/2013 15:14:05)Responder el mensaje

pues todas las cambas que conozco son zorras y se hacen a las damas, asi que eso de que dan la cara no te lo crees ni vos
Re: Re: Re: Desireé arrogante! mejor callate! tu no eres nadie!
bebita Hace 6 años (12/12/2013 20:19:18)Responder el mensaje

mmm nnu nu nu que pasa pues como sevan ha tratar asi mm desire es una digna represebtante de la belleza boliviana, y el que este libre de culpas que tire laprimera piedra,jamas habra otra comodesire espectacular duivina . las demas son solo es o demas .
Desirée Durán madre
2015 Hace 5 años (28/12/2014 23:29:21)Responder el mensaje


Desirée Durán ya fijó sus metas para 2015 y quiere saber las tuyas

La presentadora de EHB empezó a escribir sus nuevos puntos de llegada en cuanto a sus sueños y el primero tiene que ver con retoño, Cristián

"Se nos termina un año de grandes pruebas, logros y alegrías. Hoy empiezo a escribir mis metas para 2015. Estar más cerca de mi gente, compartir todo el amor con mi familia, disfrutar la llegada de un nuevo angelito. Bendiciones! ‪#‎plan2015‬ ‪#‎desireeduranm‬ ‪#‎nuevasmetas‬ cuales son las tuyas?", publicó 'Desi' en su cuenta oficial.

"Felicidades preciosa que tengas un 2015 lleno de paz y amor junto a tu familia y ese angelito que viene en camino...", fueron algunos de los comentarios.

El Deber
Re: Recordando a Desirée Durán
hteght Hace 3 años (12/09/2016 21:03:43)Responder el mensaje

https://www.google.com.bo/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj5ob3RkovPAhUJ0h4KHcNjBs0QjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.com%2Fpin%2F422212533796655558%2F&psig=AFQjCNGPjVvs4vX4uBvPKV2tjVV-ghHXZg&ust=1473814934762841 ali8ng=left>
Re: Re: Recordando a Desirée Durán
656y Hace 3 años (12/09/2016 21:04:48)Responder el mensaje

Re: Re: Re: Recordando a Desirée Durán
ju6yi Hace 3 años (12/09/2016 21:07:24)Responder el mensaje

osiyp

Re: Re: Re: Re: Recordando a Desirée Durán
hgh Hace 3 años (12/09/2016 21:10:16)Responder el mensaje

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/63779_556124074521874_7217008278872429504_n.jpg?oh=bb4d6593dbc84fec49b3ce638da4c964&oe=5872DFA9 align = left>
Re: Re: Re: Re: Re: Recordando a Desirée Durán
68yhryurj Hace 3 años (12/09/2016 21:11:20)Responder el mensaje

Foro: [ Recordando a Desirée Durán ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8     
(141 - 154) Total Mensajes: 154
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 207
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Los más bellos ojosDr. Oftalmólogo121 Hace 5 días
2 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita76 Hace 22 días
3 Modelos bolivianas - Calendarios de infartoFarándula173 Hace 1 mes
4 Bellas Modelos internacionalesTop Model76 Hace 2 meses
5 Futbolistas y modelosNueva generación20 Hace 4 meses
6 Imágenes de las Misses más hermosasMenealo46 Hace 5 meses
7 Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009Bella100 Hace 7 meses
8 Curso de Maquillaje « Aprenda a Maquillarse »Mati31 Hace 8 meses
9 Bella Maricruz Ribera JiménezEduin52 Hace 8 meses
10 Yessica Mouton es Miss Bolivia Universo 2011Bella79 Hace 8 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad