Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios del Dpto. de POTOSI Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Los mineros de Potosí deberían de adorar a Dios y no al Tío (diablo) ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4     
(61 - 71) Total Mensajes: 71
Foro por Tiempo e indentado
Re: La Muela del Diablo, otro sitio satánico
Anscarius Hace 5 años (08/06/2012 09:53:52)Responder el mensaje

pa reirrrrrrrrrrr jajajaja en su mundo de supersticiones y creen en un Dios vengativo y rencoroso, donde queda su misericordia?? jajajaja muy sínicos e hipócritas, como pueden afirmar que fue la ira de Dios quien mató a esa mujer?? ustedes piensan como Dios?? NOOO, piensan como simples mortales, como polvo de la tierra....
Re: Re: ELIGE ¿A JESUS O AL TIO?
Jorge Hace 5 años (10/06/2012 20:47:04)Responder el mensaje

Anscarius, justamente Dios dió al hombre libre albedrío para que elija la vida o la muerte, la bendición o la maldición, adorarle y la restaura y la bendice primeramente espiritualmente y si a El le place tambien materialmente, sin embargo cuando la persona decide adorar al diablo, obviamente lo que va a recibir es maldición traducidad en miseria, pobreza y confusión. Nadie te va a obligar a buscar a Dios si tu no sientes ese deseo en tu corazón. Al igual que tu expones tu ideas por este foro, de la misma forma nosotros, los que creemos en el Dios de la biblia, lo hacemos.
Re: Re: La Muela del Diablo, otro sitio satánico
Jorge Hace 5 años (10/06/2012 20:50:37)Responder el mensaje

(vuelvo a copiar mi mensaje incompleto anterior)

Anscarius, justamente Dios dió al hombre libre albedrío para que elija la vida o la muerte, la bendición o la maldición, adorarle y servirle a El o adorar y servir al diablo. Cuando una persona busca a Dios, El entra con todo en su vida, la restaura y la bendice primeramente espiritualmente y si a El le place tambien materialmente, sin embargo cuando la persona decide adorar al diablo, Dios no va a entrometerse, y obviamente lo que va a recibir esa persona es maldición traducida en miseria, pobreza y confusión. Nadie te va a obligar a buscar a Dios si tu no sientes ese deseo en tu corazón. Al igual que tu expones tu ideas por este foro, de la misma forma nosotros, los que creemos en el Dios de la biblia, lo hacemos.
Re: Re: Re: La Muela del Diablo, otro sitio satánico
andres montes Hace 5 años (11/06/2012 01:21:10)Responder el mensaje

el jeudocristianismo es una religion tan intolerante, retrograda ,,,, causante de miles de muertes ,,y un ejemplo de como convierte en intolerante y estupida a la gente, son estos cristianos parasitos
Jesús derrota a Satanás
La tentación Hace 5 años (11/06/2012 09:50:07)Responder el mensaje


Jesús:
- Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios
adorarás y á él solo servirás. (Mateo 4:10)
Mineros secuestran y destruyen
Mallku Khotha Hace 5 años (03/07/2012 10:57:06)Responder el mensaje

Mallku Khotha, Potosí

Invaden y queman campamento de minera South American Silver

Un campamento de ovejería de la empresa fue saqueada por los campesinos que mantienen secuestrados a los dos ingenieros, mientras la Policía sólo observa el curso de los acontecimientos y no se anima a intervenir.

Los pobladores de las dos comunidades de Mallku Khotha, que se oponen a la continuidad de la empresa South American Silver invadieron y quemaron el campamento de ovejería en Sacani y dañaron la maquinaria provocando la huida del personal de esta entidad minera que se encontraba en dicho lugar.

“Cometieron excesos de diversa naturaleza y estaban descontrolados”, expresó uno de los trabajadores al referirse al hecho.

El acontecimineto ocurrió ayer por la tarde y no intervinieron los policías destacados en el área porque no tienen órdenes superiores para intervenir, situación que aprovecharon los campesinos para cometer los actos vandálicos que no pueden ser frenados.

En tanto, los representantes de las 45 empresas que apoyan la permanencia de la empresa, los representantes de ésta en reunión con el Ministro de Minería, cumplida en Cochabamba, sugirieron al Ejecutivo militarizar la zona para evitar problemas de magnitud.

Por su parte, los familiares de los rehenes Agustín Cárdenas y Fernando Fernández solicitaron la intervención inmediata de las autoridades de Gobierno y derechos Humanos para poner en libertad a los dos ingenieros.

• Campamento de empresa minera es saqueada y quemada por comunarios

El Diario
Mineros chicos proponen pagar 1% de impuestos
Impuestos casi 0 Hace 3 años (10/11/2013 14:42:04)Responder el mensaje

Mineros chicos proponen pagar 1% de impuestos al igual que cooperativistas

(Foto: EL SECTOR DE PEQUEÑOS MINEROS PIDEN IGUALDAD DE CONDICIONES EN LA NUEVA NORMA.)

El presidente de la Cámara Nacional de Minería (Canalmin), Saturnino Ramos, señaló a la red Erbol que el proyecto de la nueva Ley Minera contempla la propuesta de gravar sólo con el 1 por ciento de impuesto a las utilidades de la pequeña minería, al igual como ocurre con las cooperativas mineras.

Ramos indicó que este planteamiento surge porque existen muchos pequeños productores que tienen una capacidad mínima.

"Lo que estamos nosotros un poco dispersos es en el tema de impuesto a las utilidades, para eso nosotros dentro del proyecto de la Ley Minera hemos propuesto un tratamiento porque como son muy dispersos (nuestros afiliados) y no pueden cumplir con los requisitos de la Ley 843 como señala Impuestos Nacionales, entonces hemos pedido un trato especial, parecido al (régimen) simplificado, que nos descuenten 1 por ciento igual que a las cooperativas", manifestó el representante.

Ramos aclaró que el impuesto del 1 por ciento se cobraría por cada entrega de mineral y no así por el total producido en el mes. "En el impuesto hemos sugerido que se aplique por cada transacción de mineral, tenga utilidad o no, es decir si al mes hacen dos entregas, se cobraría dos veces el 1 por ciento", remarcó.

El representante refirió que el planteamiento se da porque cerca del 50 por ciento de sus afiliados, que conforman unidades productivas muy pequeñas, no pagan el impuesto a las utilidades ya que no realizan el estado financiero de sus operaciones. "Son tan pequeñas que no hacen balance, entonces no pueden presentar informe a Impuestos Nacionales sobre sus utilidades", apuntó.

"Estaríamos hablando de unas 1.500 (unidades productivas) que no pagan impuestos, entonces el Estado observa y tiene razón, por eso nosotros hemos dicho pagaremos", señaló el dirigente.

Actualmente, los mineros chicos que tributan lo hacen en el orden del 37 por ciento, al margen de las regalías que deben pagar a las regiones productoras.

El Diario
Consejos al minero
Hurtado Hace 3 años (25/05/2014 00:07:36)Responder el mensaje

La superstición y la ignorancia de la Palabra de Dios hace adorar a demonios en vez de adorar al Creador.

Minero, no adores al "tío", voltea y destruye al ídolo, y ora al Señor, pidiendo perdón y solicitando bendición... la paz vendrá a tu casa, a la mina, y habrá entorno agradable.

Lee la Biblia, practica el perdón, saluda a todos amablemente, ora al Señor en todo momento.
« Minerita » (película)
España - Bolivia Hace 1 año (26/10/2015 21:20:58)Responder el mensaje


'Minerita', semifinalista para los premios Óscar

El documental filmado en Bolivia, y de producción española, ya fue ganador en los Goya. La cinta cuenta la vida de las mujeres que trabajan en el Cerro Rico de Potosí

(Foto: « Minerita » (película))

'Minerita', un cortometraje documental español de Kanaki Films obra de Raúl De la Fuente, se encuentra entre las diez obras preseleccionadas que aspirarán al Óscar en esa categoría, anunció este lunes la Academia de Hollywood.

'Minerita', ganador del Premio Goya de España al mejor cortometraje documental, cuenta la historia de un grupo de mujeres que sobreviven en el sombrío distrito minero de Cerro Rico, en Potosí (Bolivia).

Los miembros de la Academia pertenecientes a la rama documental han reducido el número de aspirantes de 74 a 10 y, ahora, deberán escoger los cinco trabajos que lucharán por alzarse con la estatuilla.

Los otros candidatos

El resto de las obras en la lista son: 'Body Team 12', de RYOT Films y Vulcan Productions; 'Chau, beyond the Lines', de Cynasty Films; 'Claude Lanzmann: Spectres of the Shoah, de Jet Black Iris Americ; '50 Feet from Syria', de Spin Film; 'A Girl in the River: The Price of Forgiveness', de SOC Films, y 'Last Day of Freedom', de Living Condition.

También compiten: 'My Enemy, My Brother', de Fathom Film Group; 'Starting Point', de Munk Studio-Polish Filmmakers Association, y 'The Testimony', de Atria Film y Escape Artists.

Las nominaciones para la 88 edición de los Óscar tendrán lugar el 14 de enero desde el Teatro Samuel Goldwyn, en Beverly Hills (California).
La gran ceremonia del cine, que este año volverá a ser presentada por el humorista Chris Rock, se celebrará el 28 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood.

El Deber
Rechacemos a Satanás en nombre de Cristo
Miranda Hace 9 meses (30/11/2016 20:04:48)Responder el mensaje

Oremos para postrarnos ante Dios Creador, Jesucristo su hijo y el Espiritu Santo.

Y rechazar a Satanás
Cinco mineros mueren por intoxicación en Chuquisaca
Chuquisaca Hace 7 meses (31/01/2017 09:32:44)Responder el mensaje


Cinco mineros mueren por intoxicación en Chuquisaca

El centro minero es explotado por la empresa Tavera. Un trabajador de la brigada sobrevivió a la desgracia. Comisión investiga las causas del hecho

(Foto: Una ceremonia de un grupo de mineros realizada antes de ingresar al interior de una mina en Potosí)

Cinco trabajadores mineros perdieron la vida ayer, presuntamente al inhalar gas tóxico cuando se encontraban a 70 metros en el interior de una mina en Chuquisaca.
El hecho ocurrió cerca de las 9:30 en un yacimiento de la comunidad de Chillagua, en el municipio de San Lucas, informaron diversos medios de comunicación.

Los trabajadores muertos son Líder Copa Acuña (19 años), José Elías Choque Rollano (30), Rubén Vargas Cruz (26), Nilo Vargas Cruz (23) y Arturo Moscoso (23). Un sexto minero, Richard Gustavo Mendoza, logró salvar su vida y se encuentra en recuperación.
Diagnóstico e investigación
El jefe médico de San Lucas, Alexander Maraza, informó de que los cuerpos de los fallecidos se encuentran en dicho nosocomio y que el diagnóstico preliminar es el deceso por inhalación de gases.

“Estaban con sus botas, overoles de trabajo, guardatojo y sus respectivas mascarillas de algodón, pero eso solo los protege de la polvareda (y no de los gases)", apuntó.
El médico afirmó que cuatro de los fallecidos son de Chuquisaca y uno de Potosí.
El alcalde municipal, Zenón Aiza, aseguró que los mineros eran trabajadores de la empresa privada Tavera. Una comisión del gobierno municipal investiga las circunstancias del hecho para establecer si se cumplió o no con la norma laboral.

“No tengo información exacta, pero se presume que así nomás entraron a la mina y estaba lleno de gas (...), pero en el transcurso vamos a tener una información técnica", dijo Aiza a radio Aclo.

En la mina Tavera se explota plomo y el alcalde dijo que por este accidente se realizará una inspección a los diferentes emprendimientos mineros en la zona de Chillahua

El Deber
Foro: [ Los mineros de Potosí deberían de adorar a Dios y no al Tío (diablo) ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4     
(61 - 71) Total Mensajes: 71
Procedencia del Foro: Sitios del Dpto. de POTOSI  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios del Dpto. de POTOSI Total foros: 74
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Los ingresos de Potosí se caen por la crisis. Economía y PolíticaAnalista18 Hace 4 meses
2 Los mineros de Potosí deberían de adorar a Dios y no al Tío (diablo)Cristina71 Hace 7 meses
3 Día de Potosí. 7 de Noviembre de 1810Suipacha15 Hace 10 meses
4 ¿Por qué nos hemos convertido en los MÁS POBRES?Minero11 Hace 1 año
5 Aguas del SilalaPotosino64 Hace 1 año
6 Un Camba, Colla y un Chapaco en el Salar de UyuniUyuniano15 Hace 1 año
7 Planta Karachipampa de Potosí en busca de rentabilidadPotosí21 Hace 1 año
8 Comité Cívico de Potosí (Comcipo) está para velar la Autonomía potosinaPotosino5 Hace 1 año
9 Miss Potosí 2015, la promesa esperadaPotosina2 Hace 1 año
10 Gabriela Olmos, Miss Potosí 2010Potosina120 Hace 2 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios del Dpto. de POTOSI ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad