Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009 ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(61 - 80) Total Mensajes: 99
Foro por Tiempo e indentado
Ximena Vargas se luce en China
Miss Internacional Hace 7 años (04/11/2010 13:54:00)Responder el mensaje

Por el Miss Internacional 2010
Ximena Vargas se luce en China

Ximena Vargas, que se encuentra en China representando a Bolivia en el Miss Internacional 2010, se encuentra disfrutando al máximo de las actividades del certamen.

La bella boliviana ha sabido destacarse del grupo de más de 80, siendo una de las favoritas de los medios de comunicación, quienes constantemente están fotografiándola.
Miss Bolivia se encuentra muy optimista para la final del certamen que se realizará el 7 de noviembre.

El Mundo
Miss Internacional 2010 en China
Ximena Vargas Hace 7 años (06/11/2010 10:09:07)Responder el mensaje

Ximena Vargas

Mañana esta guapa joven luchará, en China, por la corona de Miss Internacional 2010

La agenda del Miss Internacional tuvo una jornada diferente. Por un día las misses dejaron las poses para asistir a un evento cultural.

Los organizadores les hablaron de la milenaria cultura china y de su influencia en el mundo, de la apertura comercial que han tenido.

(Foto: Guapas. Algunas candidatas en una de las cenas ofrecidas por los organizadores, entre ellas Miss Bolivia (segunda de la derecha))

El Deber
En China, hoy será el gran evento final
Finalísima Hace 7 años (07/11/2010 11:20:16)Responder el mensaje

MISS INTERNACIONAL 2010

En China, hoy será el gran evento final

Concurso. 70 jovencitas lucharán por la corona. Una de ellas es Ximena Vargas.

Bolivia. Ximena Vargas, tiene 22 años y mide 1,75 m es nuestra bella representante

“Hemos vivido momentos bellísimos que nunca olvidaremos. Jamás me imaginé que este concurso sea tan bonito, donde nos trataron muy bien”, comentó la delegada de Bolivia, Ximena Vargas.


Las candidatas fueron juzgadas en trajes de baño, de gala, típico y en una entrevista personal.
Hoy, en la gala final, se elegirán 12 semifinalistas, tres finalistas y a la ganadora, título que el año pasado se llevó la mexicana Anagriela Espinoza.

A diferencia de otros años, en 2010 los ‘missiólogos’ y las páginas web especializadas en concursos de belleza no tienen ninguna favorita. Eso sí, destacan la presencia de las delegadas de Venezuela, Colombia, Japón y EEUU. Claro que serán los jueces los que decidirán quiénes clasifican y quien gana el certamen; y las sorpresas casi siempre están presentes en estos eventos.

El Deber
Re: En China, hoy será el gran evento final
lola Hace 7 años (07/11/2010 12:10:32)Responder el mensaje



ERES THE BEST!
Puerto Rico ganó corona de Miss Intercontinental
China Hace 7 años (08/11/2010 08:40:18)Responder el mensaje

Puerto Rico ganó corona de Miss Intercontinental

La puertorriqueña Maydelise Columna, de 19 años, fue coronada como la nueva Miss Intercontinental 2010, en el teatro Taíno del hotel Barceló en Punta Cana, República Dominicana.

La selección de la beldad tomó a muchos por sorpresa, ya que Puerto Rico no había logrado ganar dicha corona desde 1991, cuando la obtuvo Carmen Linda Díaz. La primera boricua en lograr aquel triunfo fue Elizabeth Robinson, en 1986.

“Estoy feliz y muy orgullosa de este gran logro. Desde que gané el título local, trabajé muy duro junto a mi equipo de trabajo para traer este título a mi isla y veo mi sueño cumplido”, expresó la joven.

En este certamen participaron más de 60 jóvenes de diversas partes del mundo. El cuadro de finalistas fue conformado por la representante de Perú, quien fue la primera finalista y la candidata de Bahamas, quien resultó la segunda. Maydelise Columna permanecerá en República Dominicana hasta el martes, día que se espera arribe a Puerto Rico para celebrar con sus familiares y amistades.

El Mundo
Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009
Hermosa sonrisa Hace 7 años (09/11/2010 23:56:05)Responder el mensaje












Ximena Vargas, da gusto verla sonreír todo el tiempo
Fascinante cruceña, de bella sonrisa
Ximena Vargas Hace 7 años (09/11/2010 23:58:17)Responder el mensaje










Miss Santa Cruz 2009
Miss Bolivia Internacional 2009
Re: Fascinante cruceña, de bella sonrisa
yayi Hace 7 años (10/11/2010 18:35:59)Responder el mensaje

y ahora por que no la cruzifican, si no clasifico, no hubo esta vez debates, ni nadie se arranco las vestiduras por que esta pelada no clasifico,realmente la genteuza de la tele es reenvidiosa y acomplejada lo mismo todas las chicas que no clasificaron nadie deijo nada
Re: Re: Fascinante cruceña, de bella sonrisa
mely Hace 7 años (11/11/2010 02:49:14)Responder el mensaje



hermosa
Ximena Vargas una de las bellezas de Boulevard Carnaval
Bella, bella Hace 7 años (03/02/2011 13:09:10)Responder el mensaje


Ximena Vargas una de las bellezas de Boulevard Carnaval

Ximena Vargas, Miss Santa Cruz 2009 y Miss Bolivia Internacional 2010, registra destacadas actuaciones en certámenes de belleza.
Cursa el último año en la carrera de Psicología y sin lugar a dudas es una digna representante de Bolivia.

Sobre los concursos asegura que le gustan mucho por la demanda de preparación, el hecho de representar a Bolivia y la exigencia de estar cada vez mejor y mostrar la belleza de la mujer boliviana.
Respecto al cuidado personal y el cómo mantiene una figura envidiable, revela no tener secretos o seguir dietas rígidas. “No hago dietas, pero acudo al gimnasio tres veces por semana dos horas y al spa una hora”, acotó.

La joven está lista para intervenir en el evento organizado por Promociones Gloria, Boulevard Carnaval, que se realizará el 10 de febrero en el paseo de la avenida Monseñor Rivero.

La actividad que se efectúa por tercer año consecutivo, tendrá a más de cien modelos en escena, un espectáculos colorido, de alta costura y de entretenimiento para las personas que vayan a verlo, ya que tiene carácter gratuito.

El Mundo
Delegada nacional al Reina del café 2012
Ximena Vargas Parada Hace 6 años (26/12/2011 22:50:57)Responder el mensaje

Ximena Vargas Parada

Delegada nacional al Reina del café 2012 en Colombia

“Nuestro café tiene buen sabor y aroma”

En 2009 Ximena Vargas Parada fue Miss Santa Cruz; al año siguiente representó a nuestro país en el Miss Internacional y el jueves 1 de enero viajará a Manizales (Colombia), para participar en el concurso Reina Internacional del Café, enviada por Promociones Gloria.

Para este evento Ximena se ha preparado durante dos meses, tanto física como intelectualmente. Ha estudiado sobre la cultura cafetera de nuestro país, la que tendrá que exponer en el certamen en Manizales.


Su traje de gala ha sido elaborado por Ernesto Barahona y está llevando una serie de vestidos de cóctel y de noche, además de una alegoría de española, que lucirá en un desfile de carrozas.

Ximena comentó que estaba muy contenta, pues este es un concurso con mucho prestigio, además sabe que las participantes son tratadas como verdaderas reinas y que disfrutan de paseos por el eje cafetero colombiano.

“Esta será una buena oportunidad para mostrar que en Bolivia se produce un excelente café, que tiene buen sabor y aroma”, comentó Ximena.

Nuestro país ha tenido muy buena participación en este concurso en los años recientes. En 2008 Jessica Jordan obtuvo la corona máxima, en 2010 y en 2011, Flavia Foianini y María Teresa Roca, consiguieron los títulos de primera y tercera princesa, respectivamente.

El Deber
Re: Delegada nacional al Reina del café 2012
stan Hace 6 años (27/12/2011 20:20:50)Responder el mensaje

esta chica no era fea pero con tanta operacion le quedo la cara como de la vaca
Ximena va a paso firme en Colombia
Reina del Café Hace 6 años (05/01/2012 14:12:21)Responder el mensaje

Ximena va a paso firme en Colombia

Concurso. Está participando en el Reinado Internacional del Café, junto a otras 23 candidatas

(Foto: Guapa. Ximena Vargas en Manizales, con el típico sombrero colombiano, en una de las actividades sociales del evento)

Con mucha ilusión viajó a Manizales (Colombia) Ximena Vargas Parada (25), enviada por Promociones Gloria para representar a nuestro país en el famoso certamen Reina Internacional del Café, en el que también compiten otras 23 participantes, provenientes de países de América, Europa y Asia.

Según el diario colombiano La Patria, las delegadas de Alemania, España, Venezuela, Brasil, Bolivia y Colombia son las que empezaron el concurso pisando fuerte y las que más se han destacado en las primeras actividades del evento.


Este periódico también comenta que la mayoría de las participantes están delgadas y que este año la competencia estará muy reñida, pues hay candidatas muy bellas.

Este certamen promueve a escala internacional la producción cafetalera de Colombia. Se muestra a las aspirantes los lugares en los que se cultiva, su forma de cosecha y su proceso de industrialización.

Las jóvenes tienen que tener conocimientos del café y preguntas sobre ello se les hace y son tomadas en cuenta para la elección de las finalistas y de la ganadora.

Ximena Vargas comentó a EL DEBER que su compañera de cuarto es la representante de Argentina, con quien se lleva muy bien.

(Foto: Candidatas. La Señorita Manizales junto a las representantes de Alemania, Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil y El Salvador)

Dice que la agenda del evento es apretada, que se levantan a las 4:00 para arreglarse, pues tienen que realizar muchas visitas.

Cada participante tiene un edecán, que la acompaña a todos los lugares que asisten.

“Nos tratan como a verdaderas reinas. Estamos disfrutando no solo de las bellezas naturales colombianas, sino también de la amabilidad de la gente. Realmente estamos viviendo momentos hermosos, y algo que me sorprendió, es que tengo barra de gente que me apoya cada vez que estoy en público y eso es muy bonito”, comentó Ximena.

Las 24 participantes recibieron las llaves de la ciudad de Manizales y ya participaron en un desfile de carrozas.

La final del Reinado Internacional del Café 2012 será el domingo 8, en el teatro Los Fundadores de Manizales.

Ximena lucirá en esta ocasión un traje de gala elaborado por Ernesto Barahona y uno típico, de Sonia Ortiz.

El Deber
Ximena Vargas ganó el premio al mejor rostro
Colombia Hace 6 años (07/01/2012 22:51:46)Responder el mensaje

Manizales, Colombia

Hoy es la final del Reinado del Café

Concurso. Ximena Vargas ganó el premio al mejor rostro

(Foto: simpáticas. Las reinas acompañadas de sus edecanes y vestidas de productoras de café colombiano)

Luego de desarrollar un extenso programa de actividades, desde visita a campos de cultivos hasta desfiles en carrozas por el centro de Manizales (Colombia), donde se desarrolla el evento, hoy se elegirá a la reina Internacional del Café 2012.

Son 24 las candidatas, entre ellas la boliviana Ximena Vargas Parada, enviada por Promociones Gloria, que, según el diario colombiano La Patria, es una de las favoritas para ganar, junto a las representantes de Venezuela, Costa Rica, Colombia, España y Brasil. La boliviana ganó ayer el premio al mejor rostro del certamen.

Hoy en horas de la mañana las concursantes desfilarán en traje de baño, en la tarde serán entrevistadas por el jurado, y en la noche participarán en la final, donde se elegirá a una reina y cuatro princesas.

Candidatas. Una de las pruebas del certamen fue preparar una receta de café de su país

El Deber
Ximena Vargas es reina del Café 2012
Manizales, Colombia Hace 6 años (10/01/2012 17:34:00)Responder el mensaje

Manizales, Colombia

Título con sabor a café

La boliviana Ximena Vargas se adjudicó el Reinado Internacional del Café, de una selección entre 24 jóvenes de países productores y consumidores, en un certamen que hace parte de la programación de la feria anual de Manizales en Colombia.

El jurado consideró que Vargas tiene los mejores conocimientos sobre el tema cafetero, además de la cultura general y la belleza, de modo que destacó en el grupo y entre el público en los espectáculos y desfiles previos a la final.

Como virreina quedó la representante de Colombia Yoselín Rincón, y en el grupo de las cinco finalistas Gabriela Ferrari de Venezuela, Aline Dos Reis de Brasil y Laskary Andaly representante de Indonesia.

El jurado indicó que la respuesta en las que destacó la calidad del café y sus propósitos de promocionarlo en el mundo abrieron paso a ganar la corona.

La cruceña apareció como favorita desde un principio. Antes se llevó el título de Mejor Rostro, Virreina de la Policía, tercer puesto en el Reina del Agua, primeros lugares en la Mejor Figura y Mejor Cabellera, dándole fuerza y seguridad para el día de la elección.

PARA TOMAR EN CUENTA

*El Reinado Internacional del Café desde sus inicios en 1952 siempre ha sido una muestra del interés regional para dar a conocer a nivel internacional la cultura y el producto insignia, el café. El certamen se pinta como el principal atractivo junto al concierto, las exposiciones artesanales y la temporada taurina.

*El jurado calificador estuvo integrado por la actriz Patricia Grisales, el periodista de CNN en Español, Fernando Ramos y el dirigente cafetero, Eugenio Vélez
*Es la segunda vez que Bolivia alcanza la corona. La primera vez la obtuvo Jessica Jordan, el año 2008.
*La flamante Reina del Café arribará a Santa Cruz en las próximas horas, ya que será parte del show ‘Boulevard Carnaval’, el 13 de enero.

El Mundo
Re: Ximena Vargas es reina del Café 2012
QUE FEA Hace 6 años (20/01/2012 13:57:22)Responder el mensaje

Ami no me gusta esta mujer, NO TIENE CUELLO, NO PARECE REINA!!! QUE FEA ES JIMENA. SEGURO PAGO PARA GANAR Y CLARO SI solo eran 22 paises asi quien sea gana. Pero ella pago, no merecia ganar
Ximena Vargas brilla en el estand de Nibol
Expocruz 2012 Hace 5 años (24/09/2012 21:01:33)Responder el mensaje


Ximena Vargas brilla en el estand de Nibol
Expocruz 2012
Reina Internacional del Café
Colombia Hace 4 años (11/01/2014 20:04:49)Responder el mensaje


Ximena Vargas, Reina Internacional del Café
9 de enero de 2012


Reina Internacional del Café

Ximena Vargas Parada tras ser elegida como la soberana del café
Entrevista a Ximena Vargas
Casimira Lema Hace 3 años (30/08/2014 12:33:09)Responder el mensaje


Casimira Lema condujo un programa que combinó finanzas y belleza
Jaime Dunn (financiero) y Ximena Vargas (Reina Internacional del Café en Colombia 2012)
Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009
Leandro Hace 1 año (02/03/2017 13:33:05)Responder el mensaje

Mi favorita

Ya debe estar casada
Foro: [ Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009 ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(61 - 80) Total Mensajes: 99
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 207
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Imágenes de las Misses más hermosasMenealo44 Hace 28 días
2 Estética: Cirugías Plásticas, gastos y másVanidad192 Hace 1 mes
3 Miss Universo 2013, en RusiaBella8 Hace 2 meses
4 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita71 Hace 2 meses
5 Bellas Modelos internacionalesTop Model73 Hace 3 meses
6 Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009Bella99 Hace 3 meses
7 Natalia Glebova Miss Universo 2005 la más hermosa de todasMiss Canadá45 Hace 3 meses
8 Miss Universo 2014 - novedades y bellezasLas más lindas41 Hace 3 meses
9 Para mi lindura Andrea HerreraUlises68 Hace 3 meses
10 Para ellas...Software embellecedorEstética21 Hace 6 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad