Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Estrellas y modelos anoréxicas ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 32) Total Mensajes: 32
Foro por Tiempo e indentado
De las supermodelos ¿Cuáles son las que están al límite?
Victoria´s Secret Hace 5 años (20/08/2014 11:59:38)Responder el mensaje

Supermodelos
De los ángeles de Victoria´s Secret.
¿Cuáles son las que están al límiteentre la salud y la anorexia?


Los ángeles volvieron a ´pisar la tierra´ en el Lexington Avenue Armory de Nueva York. Las modelos más espectaculares, entre las que estaban Karlie Kloss, Adriana Lima, Alessandra Ambrossio, Cara Delevingne, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel o Doutzen Kroes, vistieron las alas y los diseños de lencería más sorprendentes y pasearon sus esculturales figuras en un desfile que cada año causa mayor expectación.


Candice Swanepoel desfiló con el ´Royal Fantasy Bra´, una pieza con 4.200 diamantes, rubíes y zafiros engarzados en oro de 18 quilates y un rubí de 52 quilares, valorada en diez millones de dólares y creada por los joyeros Mouawad.
De las supermodelos ¿Cuáles son las que están al límite?
Victoria´s Secret Hace 5 años (20/08/2014 12:00:37)Responder el mensaje


Adriana Lima, una de las modelos más veteranas del desfile volvió a ser una de las sensaciones de la noche. Ella misma a través de su perfil en redes sociales contaba horas antes del ´show´: " Adoro desfilar para VS y hoy ¡lo volveré a hacer!"


Alessandra Ambrossio es otra de las caras más conocidas del desfile en el que este año se estrenaron otras modelos como Sara Sampaio o Sigrid Agren.


Cara Delevingne.
Supermodelos al límite
Victoria´s Secret Hace 5 años (20/08/2014 12:05:07)Responder el mensaje




Doutzen Kroes.


Karlie Kloss.



Las alas de los ´ángeles´ se versionan en mil y una formas.


Bombines, tartanes, la Union Jack....el espíritu ´British´ fue el ´leit motiv´ del desfile.
De las supermodelos ¿Cuáles son las que están al límite?
2014 Hace 5 años (20/08/2014 12:10:50)Responder el mensaje


El desfile de lencería más espectacular volvió a sorprender un año más con un espectáculo donde se fusionan moda, música y un alto voltaje de ´sex appeal´


Cara Delevingne.
Las famosas a las que habría que dar un buen bocado
Esqueléticas Hace 5 años (27/08/2014 03:02:54)Responder el mensaje


Angelina Jolie. Sí, Angelina (39) está guapísima, sabe lucir como nadie unos buenos labios rojos y siempre acude perfecta a todas las alfombras rojas, pero sus bracitos nos dan tanta pena que nos gustaría que Brad le preparara más comidas. Entendemos que cuidar a toda la tropa de niños y, encima, ser una estrella de Hollywood es muy duro, pero Angelina, haz un esfuerzo y reposa las comidas.


Demi Moore. Está claro que Demi Moore ha conseguido descubrir el paradero de la fuente de la eterna juventud, porque a sus 51 años está mejor que cuando tenía 25. Pero claro, querer ser más joven que tus propias hijas tiene sus riesgos, y Demi se ha pasado con la dieta y la musculación. Unas curvas al estilo J.Lo. le sentarían de maravilla y eso solo se consigue comiendo, o inyectándote grasa corporal como Kim Kardashian, y como Demi, grasa no tiene...


Taylor Swift. Si descontamos a la reina Beyoncé, Taylor Swift (24) es la mujer del momento. Rubia, guapa, angelical y casi etérea, la cantante hace las delicias de todos sus fans -y de su larga lista de novios-, pero a nosotros nos gustaría que no trabajara tanto y se dedicara a cuidarse un poco. Sí, sabemos que Taylor estará siempre delgada, pero un poquito más de carne le ayudaría a rellenar los vestidos. No es mucho pedir.


Renée Zellweger. Admitámoslo. Preferimos a Renée Zellweger (45) cuando interpreta a la encantadora Bridget Jones. La actriz no tuvo problema para engordar unos kilos cuando le ofrecieron el papel, pero luego se empeñó en perderlos todos y, de paso, alguno más de regalo. El resultado: una cabeza muy grande para un cuerpo tan pequeño. Está claro que ese no es su peso ideal, así que más vale que vuelva a mentalizarse y se deje de tanta dieta.



Kate Bosworth. La actriz Kate Bosworth (31) forma parte del curriculum sentimental de uno de los Don Juanes de Hollywood, el actor Orlando Bloom. Y debemos admitirlo, el chico sabe lo que se hace. Kate es una mujer tremendamente atractiva, pero con el tiempo ha alcanzado unos niveles de delgadez muy preocupantes. ¿Qué te ocurre, Kate? ¿Comes poco y mal? Así no se puede ir por la vida. Encuentra un nutricionista ya.

Polémica por la nueva campaña de Victoria Secret
Flacas Hace 5 años (01/11/2014 01:23:38)Responder el mensaje

Polémica por la nueva campaña de Victoria Secret

Reino Unido.Muestra a diez modelos de cuerpos "perfectos". Y desató una ola de críticas en las redes. Juntan firmas para que la empresa se disculpe.

(Foto: Muy delgadas)

La marca de lencería Victoria Secret lanzó un aviso con diez modelos súper flacas en ropa interior con panzas chatísimas, pechos turgentes y proporciones de una Barbie. Sobre ellas, el eslógan de la nueva campaña de la firma: el "cuerpo" perfecto.

En el Reino Unido, las expresiones de repudio no tardaron en llegar a la red social Twitter. Y tres estudiantes iniciaron una campaña de rechazo contra la compañía: reunieron casi 2.000 firmas y piden a la firma que se disculpe y modifique la redacción del anuncio, según informa el diario Daily Mail.

La campaña en Change.org fue creada por Gabriella Kountourides, Laura Ferris y Frances Black, que vieron el aviso en un centro comercial en Leeds. "El anuncio envía un mensaje malsano y dañino sobre los cuerpos de las mujeres y la forma en que deben ser juzgados", afirmaron las estudiantes.

Y agregaron: "Cada día las mujeres son bombardeadas con anuncios orientados a hacer que se sientan inseguras acerca de sus cuerpos, con la esperanza de que van a gastar dinero en productos que supuestamente las van a hacer más felices y más bellas. Todo esto logra perpetuar la baja autoestima entre las mujeres que sienten que sus cuerpos son inadecuados y poco atractivos, ya que no se ajustan a un estándar estrecho de belleza. Contribuye a una cultura que alienta a los problemas de salud serios a partir de una imagen negativa del cuerpo y trastornos de la alimentación".

Clarín
Re: Polémica por la nueva campaña de Victoria Secret
OPINOLOGO Hace 5 años (01/11/2014 20:55:36)Responder el mensaje

QUE HORRIBLE DEMI MOORE, ERA MEJOR DE JOVENCITA, AHORA SE VE VIEJA Y HORRENDA, APARTE DE SU ESPANTOSA DELGADURA, CON RAZÓN LE DEJO ASHTON KTSHCHER.. NUNCA ME GUSTO ANGELINA JOLIE POR SER PURO HUESO..Y LAS MODELOS Q SACARON LOS DEL REINO UNIDO, NI HABLAR DAN ASCO..QUE FLACAS ASQUEROSAS..SIGO SIENDO ADMIRADOR DE TYRA BANKS, VALERIA MAZZA, ADRIANA LIMA,SUPER MODELOS QUE NO SE CHORREAN DE FLACAS
Re: Re: Polémica por la nueva campaña de Victoria Secret
Observador Hace 5 años (01/11/2014 21:25:48)Responder el mensaje

SIN EMBARGO SI VEN BIEN ESTAS SUPER MODELOS A QUIENES LLAMAN FLACAS LLEGARIAN A SER GORDAS EN NUESTRO PAIS BOLIVIA..ENTRE LA GENTE DEL COMUN QUE SE VE EN LAS CALLES SOBRE TODO DE COCHABAMBA, LA PAZ, HAY MUJERES MAS FLACAS QUE ESTAS..DE HECHO ESTAS MUJERES SERIAN BALLENAS A SU LADO...YO VI VERDADEROS ADEFECIOS EN LAS CALLES DE LA PAZ Y COCHABAMBA...CLARO QUE ME DIJERON QUE EN COCHABAMBA HAY BASTANTE EMIGRANTE DE LA PAZ Y QUE YA TIENEN SUS DESENDIENTES AHI..PERO JURO QUE ESTAS SUPER MODELOS SON RE CONTRA GORDAS A LADO DE ESTAS MUJERES SUB DESARROLLADAS ADEMAS ESTAS SUPER MODELOS SON DE HUESO GRUESO Y MIDEN 1.80..PERO ESTAS IMILLAS QUE SE VEN EN LAS CALLES DE ESTOS LUGARES, SON SUB DESARROLLADAS TE ASUSTAS LO DEFORMES QUE SON...ESTAS SUPER MODELOS TIENEN FORMA TIENEN CADERA Y TODO..ESTAS IMILLAS DE BOLIVIA SON SIN CADERA, DE HUESO ULTRA DELGADO...ESTAS SI SON VERDADERAS ULTRA DELGADAS TIRANDO A FENOMENOS..Y ME DIJERON Q EN SANTA CRUZ ESTA YA CASI IGUAL LA COSA POR LA MIGRACION DE PACEÑOS, SOBRE TODO
Re: Re: Re: Polémica por la nueva campaña de Victoria Secret
NO SON FLACAS Hace 5 años (01/11/2014 22:19:30)Responder el mensaje

De toda s formas las modelos que dicen son flacas POR LO MENOS TIENEN ROSTRO BELLO, DEMI MOORE ERA BELLA DE JOVEN, ANGELINA JOLIE TIENE BONITO ROSTRO, ADRIANA LIMA ES BELLA DE ROSTRO Y EN GENERAL LAS SUPER MODELOS TIENEN ROSTROS BELLOS, PERO FLACAS FEAS NO SON..YO EN EL PAIS VI FLACAS DE ROSTRO FEO Y CUERPO ENANO..SON DE MUY BAJA ALTURA Y ROSTRO ULTRA FEO..LAS MODELOS Q NOMBRAN AQUI SON DE ROSTRO BELLO. ULTRA ALTAS Y UN TANTO DELGADAS, PERO CON FORMA Y DE HUESO GRUESO
POR TANTO NO SON ULTRA FLACAS..
NO SON FLACAS EN BOLIVIA
Poco busto
Kate Moss Hace 5 años (05/02/2015 12:46:56)Responder el mensaje


Kate Moss, 41 años: La célebre ´top´ británica ´prestó´ su pecho izquierdo como molde a Jane McAdam Freud para crear una copa de champán a imagen y semejanza de su anatomía. ´Es un honor formar parte de algo relacionado con María Antonieta.

Me gusta porque era un personaje misterioso y rebelde. Además, el champagne es una bebida relacionada con las fiestas y las celebraciones y me he divertido mucho colaborando para diseñar esta copa´, explicó la supermodelo acerca de este excéntrico proyecto, que celebraba sus 25 años de carrera en el restaurante londinense 34, uno de sus favoritos, donde en alguna ocasión ha celebrado su cumpleaños. Precisamente, es en esas noches de desenfreno cuando Moss ha tenido algún que otro descuido con su busto, quedando al descubierto. Ventajas de un pecho pequeño: no hace falta llevar sostén
Miranda Kerr
Miranda Kerr Hace 5 años (20/04/2015 20:27:43)Responder el mensaje


Miranda Kerr, delgada pero atlética
Entre desfiles y posados, también la hemos visto disfrutar de unos días de playa de vez en cuando.


Desde hace unos años, es embajadora de la Moda de la firma australiana David Jones. En la imagen, en unos actos de la marca.
El equipo femenino de rugby de Oxford se desnuda
Inglaterra Hace 4 años (26/11/2015 09:12:22)Responder el mensaje


El equipo femenino de rugby de Oxford se desnuda en un calendario contra la anorexia

En la edición de 2016, destinarán las ganancias a una asociación para combatir los trastornos relacionados con la alimentación y la imagen corporal.


El equipo femenino de rugby de Oxford
Las componentes del equipo femenino de la prestigiosa Oxford University han decidido mostrarse como Dios les trajo al mundo en un calendario para el año 2016 por una buena causa: luchar contra los desordenes alimenticios en las jóvenes.


Un calendario compuesto por 13 fotografías en el que las componentes del equipo aparecen en distintas actitudes que podrían darse durante un partido real, solo que vestidas únicamente con las botas de tacos y los calcetines del equipo.



El equipo femenino de rugby de Oxford

Los calendarios están a la venta con envíos a todo el mundo por 14 libras, 20 euros.
Foro: [ Estrellas y modelos anoréxicas ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 32) Total Mensajes: 32
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 207
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Estética: Cirugías Plásticas, gastos y másVanidad194 Hace 1 mes
2 Maquillajes - Make UpRimmel36 Hace 2 meses
3 Los más bellos ojosDr. Oftalmólogo121 Hace 2 meses
4 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita76 Hace 3 meses
5 Modelos bolivianas - Calendarios de infartoFarándula173 Hace 4 meses
6 Bellas Modelos internacionalesTop Model76 Hace 5 meses
7 Futbolistas y modelosNueva generación20 Hace 6 meses
8 Imágenes de las Misses más hermosasMenealo46 Hace 7 meses
9 Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009Bella100 Hace 10 meses
10 Curso de Maquillaje « Aprenda a Maquillarse »Mati31 Hace 10 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad