Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Adriana Gil la más hermosa de la Política ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(41 - 60) Total Mensajes: 69
Foro por Tiempo e indentado
BELLA E INTELIGENTE CON MAYUSCULA
waltico g. Hace 9 años (21/09/2011 16:43:29)Responder el mensaje

Creo que de rubia no tiene nada pero inteligente si lo es, las personas al escribir pueden decir muchas cosas malas y buenas pero lo cierto es que el papel aguanta todo, el Internet a muchos estupidos envidiosos faltos de cultura los deja escribir lo que sea.
Sigue adelante, eres una persona muy bella e inteligente "que inspiras mucha admiración", respeto y para muchos mucha envidia
Re: BELLA E INTELIGENTE CON MAYUSCULA
inteligente?!?!!!!?? Hace 9 años (22/09/2011 10:29:42)Responder el mensaje

es muy hormonal la Gil, y yo a eso no le llmaria inteligencia, pero como eres su familiar no te queda mas que decir lo que dices.


por otro lado yo creo que le hubiera ido mejor si continuaba con sus publicaciones en revistas masculinas
Re: Re: BELLA E INTELIGENTE CON MAYUSCULA
Mark Hace 8 años (25/10/2011 22:32:10)Responder el mensaje

Aunque es baja de estatura, es muy muy muy hermosa e inteligente. Espero que llegue lejos en lo que haga.
Re: Re: Re: Adriana Gil será diputada plurinominal en Santa Cruz
yo¡¡¡¡¡¡ Hace 8 años (12/03/2012 15:53:28)Responder el mensaje

GIL ¡¡¡¡ .
Gobierno quiere suspender a diputada Adriana Gil
Masistas Hace 8 años (26/05/2012 11:29:05)Responder el mensaje


Gobierno quiere suspender a diputada Adriana Gil

(Foto: Diputada cruceña es acusada por emitir criterios contra el gobierno de turno.)

Denuncias por supuestos actos de racismo y discriminación en que habría incurrido la diputada por Convergencia Nacional, Adriana Gil, le privarían del curul; sin embargo, la legisladora cruceña aclaró que sólo afirmó que el presidente Evo Morales tiene una actitud “desleal y mentirosa” con los pueblos indígenas, por lo que estas declaraciones no podrían ser calificadas como actos de racismo o discriminación.

“Es una denuncia sin argumentos y una muestra clara de la persecución política muy al estilo del Gobierno. Yo no incurrí en ese delito”, dijo Gil.

La legisladora acusó a la diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Marianela Paco de parcialización y persecución, actitudes a las que son sometidos los sectores políticos de oposición.

Gil sostuvo que en una entrevista a un medio televisivo, cuestionó la actitud del presidente Evo Morales por el continuo cambio de postura respecto a la construcción de la carretera que uniría los departamentos de Cochabamba y Beni.

La decisión gubernamental de suspender a la diputada Gil fue conocida a través del viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas.

• Gobierno pretende suspender a Adriana Gil por presunto racismo

El Diario
Re: Re: BELLA E INTELIGENTE CON MAYUSCULA
Pepe Hace 8 años (04/06/2012 14:38:59)Responder el mensaje

Seguro que es mas que tú, pedazo de ....
Adriana Gil se casó
Boda Hace 8 años (10/06/2012 18:42:17)Responder el mensaje


Adriana Gil unió su vida al argentino Gabriel Díaz

Fue en la iglesia La Macarena, de Urbarí

(Foto: Emotivo. Aunque el padre Chupinagua no les dijo que se besen, sus invitados sí lo hicieron. Y ellos no se hicieron esperar)

A partir de ese momento la diputada por Convergencia Nacional (CN) Adriana Gil y el argentino Gabriel Díaz quedaron unidos ante Dios, después de un corto noviazgo que mantuvo en vilo a la prensa porque el extranjero no se dio a conocer. Y anoche se mantuvo cauto ante las cámaras.

En 2011 se conocieron en el aeropuerto de Viru Viru y, según Gabriel, quedó ‘embrujado’ con la sonrisa de su ahora esposa y fue amor a primera vista. Después le pidió la mano para el cumpleaños de Adriana (22 de mayo) y anoche intercambiaron anillos en la iglesia La Macarena del barrio Urbarí.

Así como lo adelantó la novia, fue una boda sencilla y no hubo celebración. Eso sí, ella transmitió mucho carisma y dejó bien en claro que la cita estuvo “alimentada con amor”.

Aún no han decidido dónde será la luna de miel, pero bromearon con que podrían ir a Hong Kong (donde vive el hermano de Gabriel), la Patagonia o el salar de Uyuni, mientras tanto prefieren darle rienda suelta a la felicidad.

Para saber

- Confusión. Algunos invitados y periodistas llegaron a la iglesia a las 17:00 porque les informaron de que a esa hora comenzaría el matrimonio. Sin embargo, se inició a las 18:00.

- Autoridad. El exalcalde de La Paz Juan del Granado llegó con su esposa, Marcela Revollo. Fueron testigos de la boda civil.

- Distinto. La novia optó por un vestido sencillo de la boutique Rosa & Gris, no llevó la cola grande. Su arreglo personal estuvo a cargo de Giovanna Spa.

- ¡Silencio! Durante la ceremonia el sacerdote pidió más atención y menos charla a los niños de la corte de honor.

El Deber
Re: BELLA E INTELIGENTE CON MAYUSCULA
Antoine Hace 8 años (26/06/2012 17:34:47)Responder el mensaje

Cambas ignorantes, no pueden ni insultar!! se ponen mas negros de lo que son o ¿guindos?, pobrecitos, el calor que hace en Santa Cruz debe sofocar la una neurona que tienen por GENÉTICA.
Re: Re: BELLA E INTELIGENTE CON MAYUSCULA
eregocet Hace 8 años (04/07/2012 13:19:17)Responder el mensaje

Gil es una mujer que no puede medir ni tapar su boca. La velocidad de las neuronas aprox. al de la luz no supera la velocidad de su lengua. Cree que hace bien y eso es peor aun. Es comparable a una hija de Mousolini, que cree en el fin para justificarse. No conoce nuestro medio mucho menos nuestros problemas. Su moral es hipocrita y delesnable y puede vender sus ideales con tal de tener poder. Nunca confiaria en alguien así. Trata de controlar nuestras pequeñas vidas solo para darse tono. No veo ninguna diferencia con ella y el Vice. que como sabemos no cree en Dios, ni en el amor de Jesus. Su moral solo llega hasta donde empieza su poder...
Re: BELLA E INTELIGENTE CON MAYUSCULA
gabo Hace 8 años (20/08/2012 14:50:28)Responder el mensaje

Sos amiga de Jessica Benquieue?
Suspenden a la diputada Adriana Gil por supuesta ofensa al presidente
Diputados Hace 8 años (27/09/2012 10:57:15)Responder el mensaje


Suspenden a la diputada Adriana Gil por supuesta ofensa al presidente Morales

La Comisión de Ética de la Cámara de Diputados decidió suspender por tres meses y sin goce de haberes a la parlamentaria cruceña Adriana Gil, del opositor CN, por calificar de mentiroso y desleal al presidente Evo Morales en un programa televisivo de la Red Uno, cuando respondía a una entrevista sobre la movilización en defensa del Tipnis. El caso será remitido al plenario, para su aprobación o rechazo.

La información fue confirmada esta noche a EL DEBER Digital por la propia diputada. “Es un tema político, porque la verdad de las cosas es que me quieren hacer desaparecer de la arena política porque soy incómoda para el Gobierno”, dijo Gil a tiempo de confirmar sus declaraciones en la estación televisiva.

Gil agregó que el supuesto delito por el que se la acusa no tiene asidero legal. “Arguyen discriminación al presidente Morales por esos términos, pero una persona con sentido común sabe que es algo sin argumento. Además, que le pregunten al presiente si alguna vez sintió discriminación de mi persona o de mi familia (fueron aliados). Eso nunca, es más, siempre tuvo una mano amiga”, afirmó.

El Deber
Voto opositor, indígena y masista impiden suspensión de diputada Gil
Diputados Hace 7 años (04/10/2012 09:56:47)Responder el mensaje


Voto opositor, indígena y masista impiden suspensión de diputada Gil

(Foto: Adriana Gil, diputada por Santa Cruz)

El diputado del MAS, Luis Alfaro, dijo que a nivel interno de la Bancada oficialista se hará una evaluación para sancionar a los legisladores que abandonaron la sesión permitiendo a la oposición tener la mayoría de votos que impidió la suspensión de Adriana Gil, ex militantes del partido en función de Gobierno.

Tras 14 horas de debate en la Cámara de Diputados, el Movimiento Al Socialismo (MAS) no pudo conseguir los dos tercios de votos para suspender a la diputada Adriana Gil, acusada de formular declaraciones "racistas" en contra del presidente Evo Morales, debido a que las bancadas de Convergencia Nacional, del Movimiento Sin Miedo (MSM) y la Bancada Indígena además de dos legisladores oficialistas se pronunciaron en contra de la suspensión de la parlamentaria opositora.

"Agradecer a mi Bancada, al Movimiento Sin Miedo y a la Bancada del Tipnis, que es del MAS, y a dos diputados de oficialismo. Ayer comencé mi intervención ratificando cada una de mis declaraciones y mis opiniones, estuve documentada con el diccionario, con la Constitución Política, con tratados y por su puesto este fue un juicio político", manifestó Gil tras concluir la sesión a las 06.00 de este jueves.

El Deber
Re: Re: BELLA E INTELIGENTE CON MAYUSCULA
Marcela Vargas Hace 7 años (12/10/2012 22:54:23)Responder el mensaje

Ahí está el presidente Evo Mor@les Aym@ con el apoyo de todos sus ministros, embajadores en 2012 ha hablado a la PRENSA INTERNACIONAL de la C@C@ en Bolivia la derecha colonizadora corrupt@ que vive de encubrir sus crímenes con Dios, elite de flojos bl@nquitos y ahora am@rillos, que se auto nombran vivos como las r@titas peru@n@s que viven de la corrupción, en la Universidad Técnica de Oruro el pseudoingeniero Angel Z@pata Siles expulsado de la Facultad de Agronomía por modificar notas y ahora con su nuevo disfraz volviendo a impartir clases en postgrado dando curso a la venta de Diplomados en Educación Superior como es el caso del pseudoingeniero Alex Ric@rdo Al@ve Téllez que es seguro que ha comprado todos sus títulos sin un poco de conciencia y moral, quienes hemos aprobado con este pseudoingeniero Zapata no hemos aprendido n@da, pregunten a cualquier profesional de la facultad de derecho, economía, medicina con un poco de conciencia, solo hemos tenido que soportar sus amenazas cuando no tenia pretextos, hasta ha tomado asistencia en el palacio de los deportes en horas de clases para verle practicar tocar su lindo violincito que está aprendiendo en su vejez, del Museo Simón Patiño dependiente de la universidad se ha llevado reliquias como ser una carreta antigua y quien sabe que cosas más, hasta él solito se auto evalúa con su cuestionario que hay en su delante antes de sacar las calificaciones, en su delante que mas podemos poner qué lindo tu violincito Zapatita, sino nos aplaza, así esta y va estar la Universidad si no se revisa sus actos delincuenciales de muchos docentes corruptos, esperemos que la nueva FUL Federación Universitaria Local de Oruro, ahora que se está eligiendo haga algo con esta aberración de docentes acostumbrados y viviendo del engaño desde la llegada de los Españoles a Bolivia que tanto daño ha causado a Bolivia hasta donde estamos, las r@titas siempre saben encubrirse hablando mal del profesor Vito Modesto Chambi Guzmán por detrás porque no da preferencias a sus hijitas en el Coro Polifonico Universitario.
Re: Re: BELLA E INTELIGENTE CON MAYUSCULA
Marcela Vargas Hace 7 años (12/10/2012 22:54:42)Responder el mensaje

Ahí está el presidente Evo Mor@les Aym@ con el apoyo de todos sus ministros, embajadores en 2012 ha hablado a la PRENSA INTERNACIONAL de la C@C@ en Bolivia la derecha colonizadora corrupt@ que vive de encubrir sus crímenes con Dios, elite de flojos bl@nquitos y ahora am@rillos, que se auto nombran vivos como las r@titas peru@n@s que viven de la corrupción, en la Universidad Técnica de Oruro el pseudoingeniero Angel Z@pata Siles expulsado de la Facultad de Agronomía por modificar notas y ahora con su nuevo disfraz volviendo a impartir clases en postgrado dando curso a la venta de Diplomados en Educación Superior como es el caso del pseudoingeniero Alex Ric@rdo Al@ve Téllez que es seguro que ha comprado todos sus títulos sin un poco de conciencia y moral, quienes hemos aprobado con este pseudoingeniero Zapata no hemos aprendido n@da, pregunten a cualquier profesional de la facultad de derecho, economía, medicina con un poco de conciencia, solo hemos tenido que soportar sus amenazas cuando no tenia pretextos, hasta ha tomado asistencia en el palacio de los deportes en horas de clases para verle practicar tocar su lindo violincito que está aprendiendo en su vejez, del Museo Simón Patiño dependiente de la universidad se ha llevado reliquias como ser una carreta antigua y quien sabe que cosas más, hasta él solito se auto evalúa con su cuestionario que hay en su delante antes de sacar las calificaciones, en su delante que mas podemos poner qué lindo tu violincito Zapatita, sino nos aplaza, así esta y va estar la Universidad si no se revisa sus actos delincuenciales de muchos docentes corruptos, esperemos que la nueva FUL Federación Universitaria Local de Oruro, ahora que se está eligiendo haga algo con esta aberración de docentes acostumbrados y viviendo del engaño desde la llegada de los Españoles a Bolivia que tanto daño ha causado a Bolivia hasta donde estamos, las r@titas siempre saben encubrirse hablando mal del profesor Vito Modesto Chambi Guzmán por detrás porque no da preferencias a sus hijitas en el Coro Polifonico Universitario.
Re: Re: Re: BELLA E INTELIGENTE CON MAYUSCULA
rocha Hace 7 años (16/10/2012 12:50:13)Responder el mensaje

olvidandonos de politica, pos si esta bonita la Gil, yo incluiria tambien a la Montaño, entre las dos esta la mas bella de la politica boliviana jeje
Re: Re: BELLA E INTELIGENTE CON MAYUSCULA
MRS Hace 7 años (20/11/2012 16:45:36)Responder el mensaje

....das mucha penita con tus comentarios.... debés ser una persona infeliz, para expresarte así.
Re: Re: BELLA E INTELIGENTE CON MAYUSCULA
MRS Hace 7 años (20/11/2012 16:46:41)Responder el mensaje

....das mucha penita con tus comentarios.... debés ser una persona infeliz, para expresarte así.
Adriana Gil confirma candidatura presidencial
Aspiración Hace 7 años (03/04/2013 00:35:06)Responder el mensaje


Adriana Gil confirma candidatura presidencial

La diputada de oposición Adriana Gil (CN) confirmó este lunes su candidatura a la presidencia del Estado en las próximas elecciones generales de diciembre del año 2014. No obstante, Gil no precisó bajo que sigla política participará de los futuros comicios.

De acuerdo con la diputada su candidatura ya es "oficial" y anunció que se mantienen conversaciones con otros líderes de oposición para en el futuro analizar posibles alianzas o adhesiones. Según Gil, la iniciativa que promueve es movimiento político en el habrán "nuevos cuadros" y "nuevos rostros",

"Es oficial, es una candidatura sincera y hay que decirle al presidente Evo Morales que va tener una mujer de retadora, yo lo voy a enfrentar el 2014 (…) Sentimos que estamos preparados, incluso más preparados que aquellos que aspiran a presidir la nave de la nación", afirmó la joven política en declaraciones a los medios de comunicación.

Adriana Gil fue una aliada estratégica de Evo Morales antes de la elecciones del 2006 en la región de Santa Cruz. No obstante, rompió esa alianza y en las siguientes elecciones fue elegida diputada acompañando la candidatura opositora de Manfred Reyes Villa.

"Quiero ser presidenta de este país y quiero pasar a la historia como la mejor presidenta que vaya a tener nuestro país", finalizó.

El Deber
Re: Re: Re: BELLA E INTELIGENTE CON MAYUSCULA
jose Hace 7 años (03/04/2013 11:24:49)Responder el mensaje

muy linda, es sinonimo de la belleza boliviana, felicitaciones
Re: Re: Re: Re: BELLA E INTELIGENTE CON MAYUSCULA
Paolo Hace 7 años (03/04/2013 15:00:27)Responder el mensaje

FEAAAAAAAAAAAA!! Y OPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Foro: [ Adriana Gil la más hermosa de la Política ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(41 - 60) Total Mensajes: 69
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 207
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Elizabeth HurleyLiz Hurley39 Hace 18 días
2 Bellas Modelos internacionalesTop Model77 Hace 30 días
3 Estética: Cirugías Plásticas, gastos y másVanidad194 Hace 2 meses
4 Maquillajes - Make UpRimmel36 Hace 3 meses
5 Los más bellos ojosDr. Oftalmólogo121 Hace 4 meses
6 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita76 Hace 4 meses
7 Modelos bolivianas - Calendarios de infartoFarándula173 Hace 5 meses
8 Futbolistas y modelosNueva generación20 Hace 8 meses
9 Imágenes de las Misses más hermosasMenealo46 Hace 9 meses
10 Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009Bella100 Hace 1 año
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad