Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Celulares Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Novedades de Viva, Entel y Tigo ]
Pág. 1 2 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 25
Foro por Tiempo e indentado
Novedades de Viva, Entel y Tigo
Celulares Hace 9 años (19/09/2009 20:58:19)Responder el mensaje

Bolivia
El dígito 6 entra en la telefonía móvil

El rango numérico que va del 7-0 al 7-9 fue asignado en su totalidad a los operadores del rubro.

La empresa Viva es la primera en ofrecer números que empiezan con 6-0. Los usuarios del servicio superan los 5 millones.

(Foto: COMUNICACIÓN • Dos estudiantes de secundaria usan un teléfono móvil en una de las calles del centro de La Paz.)

Cinco millones de usuarios en Bolivia
Telefonía móvil Hace 9 años (19/09/2009 21:01:43)Responder el mensaje

El dígito 6 entra en la telefonía móvil

El incremento en la cantidad de usuarios de telefonía móvil en el país —más de cinco millones— ha hecho que un nuevo rango de números telefónicos entre en funcionamiento. Se trata de aquel que comienza con el dígito 6 y que ya está a disposición de los clientes de la empresa Viva.

El gerente de Gestión de la compañía, Daniel Bustos, explicó a La Razón que el rango de números que empieza con el dígito 7 (del 7-0 al 7-9) se fue asignando poco a poco a todos los operadores del servicio hasta ser destinado en su totalidad. “Entonces, se abre un nuevo rango que es el 6, mismo que estaba como reserva en el plan de numeración”, agregó.

Afirmó que el nuevo rango no podría comenzar con el dígito 8 porque con éste también inician las líneas telefónicas gratuitas (800-10-...). “Los sistemas se podrían confundir”, indicó.

Datos del Viceministerio de Telecomunicaciones señalan que el sector de la telefonía (fija y móvil) creció en 74% entre el 2005 y el 2008, lo que permitió que la cifra de usuarios de telefonía básica móvil supere los cinco millones hasta la pasada gestión. Ello quiere decir que cinco de cada 10 bolivianos emplea un celular.

Para el vicepresidente de Marketing de Viva, Luis Alvéstegui, el haber sobrepasado el 50% de cobertura “marca un giro” en el sector, teniendo en cuenta que el mercado de telefonía móvil en Bolivia es pequeño con relación al de otros países del mundo. Destacó que la mayoría de los clientes está por debajo de los 22 años.

El ejecutivo informó que la empresa comenzó a otorgar números telefónicos que empiezan con 6-0 desde los primeros días de agosto y que a la fecha más de 1.000 clientes los emplean. “Hemos sido los primeros en solicitar el millón de números con ese dígito”, complementó Bustos.

Éste último dijo que el nuevo rango se añade a los otros dos que están bajo el dominio de la compañía: el 7-0 y el 7-9, mismos que representan dos millones de combinaciones numéricas. “La línea 6-0 mantiene las mismas características de las otras”, sostuvo Alvéstegui y añadió que el resto de los operadores también pedirán el nuevo rango, una vez que así lo necesiten.

Cinco millones de usuarios en Bolivia
Bolivia Hace 9 años (19/09/2009 21:04:18)Responder el mensaje


Viva tiene 1,5 millones de usuarios

El vicepresidente de Marketing de Viva, Luis Alvéstegui, aseguró que la empresa de telecomunicaciones cuenta a la fecha con poco más de 1,5 millones de clientes en todo el país.

Según datos de la propia telefónica, su participación en el mercado de telefonía móvil asciende actualmente al 30%.

La compañía tiene previsto concluir, hasta fin de año, la instalación de 60 nuevas radio bases o puntos de transmisión. La meta para la próxima gestión es colocar un número similar.

El ejecutivo destacó el crecimiento del mercado en los últimos años y dijo que gran parte del mismo está compuesto por jóvenes. Viva es la primera del rubro en ofrecer números que comienzan con el dígito 6.

La Razón
Línea gratuita 800-143032
Carnaval de Oruro Hace 9 años (13/02/2010 08:09:50)Responder el mensaje

Línea gratuita 800-143032

Viva habilita una línea de emergencia

ORURO • El número gratuito servirá para precautelar la seguridad.

La empresa telefónica Viva hizo entrega, ayer en instalaciones de la Alcaldía de Oruro, de baterías de baños, contenedores de basura, volantes, manillas de seguridad y una línea gratuita para emergencias, destinadas a la entrada del Carnaval en Oruro.

La acción, que fue realizada a través de la firma de un convenio entre la Fundación Estás Vivo y la municipalidad, tiene por objetivo “contribuir a que el Carnaval sea más limpio y seguro”, comentó Claudia Cárdenas, gerente de la Fundación, en el acto de entrega.

La dotación consistió en 54 baterías de baños y una decena de contenedores, los que serán instalados en el perímetro de la plaza de Oruro y a lo largo del recorrido. Para el efecto, la Alcaldía orureña destinará personal que cautelará el buen uso y el mantenimiento de las letrinas durante toda la jornada de hoy.

Para reforzar la seguridad ciudadana, se habilitará la línea gratuita 800-143032 y se distribuirán alrededor de 3.000 manillas a niños menores de ocho años —en las que se podrán registrar los datos personales en caso de extravío— y volantes informativos que incluyen una guía completa de la ruta que seguirá la entrada.

La Razón
Operadoras cierran hoy registro de celulares
ATT Bolivia Hace 9 años (16/03/2010 08:49:19)Responder el mensaje

Se cumple plazo fatal
Operadoras cierran hoy registro de celulares

Según ATT, persona que no haya hecho el registro perderá el servicio, es uno de los criterios establecidos en el decreto correspondiente. Por ello, recomendó a toda la gente cumplir con la norma.

Por informe de la Autoridad de Fiscalización de Transporte y Telecomunicaciones (ATT), no se ampliará el plazo para el registro de aparatos y líneas telefónicas móviles (telefonía celular) y que, una vez vencido el plazo, se cortará el servicio a quienes incumplieron con la medida en cumplimiento al Decreto Supremo.

El director de la ATT, Mario Sapienza, explicó que el Decreto establece una etapa de registro y una vez que haya concluido ésta entrará en la etapa de ajuste a las bases de datos y después se procederá al corte. “Esto dará seriedad a la medida porque si vamos ampliando los plazos, la fuerza que queremos que tenga el Decreto se va a diluir”, explicó.

El Diario
Todo apunta a que registro de celulares se ampliará
Bolivia Hace 9 años (16/03/2010 08:51:34)Responder el mensaje

Todo apunta a que registro de celulares se ampliará

Plazo. Las brigadas móviles llegarán al campo

• Centros saturados. En la oficina central de Entel decenas de personas hacen fila para sus registros.

El bajo nivel de usuarios inscritos en el área rural obligaría a las operadoras a ampliar el plazo de registro de telefonía móvil, según la evaluación de la Autoridad de Control de Transportes y Telecomunicaciones (ATT).

La ATT asegura que la ampliación se definirá hoy debido a los problemas para captar a los usuarios en el área rural.

“Vamos a tener que pedir a los operadores un esfuerzo a través de brigadas móviles (para el registro de usuarios)”, dijo e l representante de la entidad fiscalizadora, Iván Zambrana.

La decisión depende de una reunión entre el Gobierno y las operadoras. “Tenemos que hacer un cálculo en función al número de usuarios y los días que se necesitan”, añadió Zambrana.

Acotó, además, que la ampliación en el plazo de registro se definiría por la saturación de los sistemas web y callcenter.

Operadoras

Entel
Pone a disposición telecentros
La empresa estatal pide a los usuarios que para la última jornada acudan a los telecentros que se abrirán hasta la medianoche y que usen www.entel.bo.

Tigo
Registrará por el callcenter 108
Los usuarios de Tigo podrán acceder hoy al registro por la web www.tigo.com.bo y por el callcenter, con el fin de evitar saturaciones en sus oficinas y centros.

Viva
La página WEB sin saturación
Para Viva el método más práctico de registro es la internet, ingresando a la página web www.nuevatel.com, para evitar saturación en sus oficinas.

La Razón
Decreto Supremo 353 para celulares
Registro Hace 9 años (16/03/2010 23:51:53)Responder el mensaje

Decreto Supremo evitará que celulares robados vuelvan a circular

El Gobierno promulgó el día 4 de noviembre de 2009, un Decreto Supremo que impedirá que los teléfonos celulares robados vuelvan a circular y obliga a las empresas de telefonía a bloquear los aparatos a través un código especial de seguridad (IMEI).

El Decreto Supremo 353 otorga un plazo de 90 días a la operadoras de telefonía móvil para construir un registro de todos sus usuarios con el código IMEI (Código Identidad Internacional de Equipo Móvil, por sus siglas en inglés).

“El registro para el control de teléfonos celulares está diseñado para que el robo de los aparatos no sea un atractivo para los ladrones. De nada le servirá a un ladrón robar porque el que se lo compre no lo va a poder utilizar” explicó José Kinn, Viceministro de Transportes a tiempo de presentar el Decreto Supremo que oficializa el registro único de celulares del país que pretende evitar la creciente ola de robos y su reventa en el mercado negro para ser nuevamente habilitados por las compañías telefónicas.

“Recomiendo a la población en general en Bolivia que no compre celulares baratos en las calles porque no va poder registrar y activar el aparato una vez que entre en vigencia el Decreto”, manifestó Kinn.

El Viceministro dijo que todas las personas que poseen un celular tienen que ir a registrarlo a las oficinas del operador del que son usuarios, pero también se habilitarán páginas en la Internet donde podrán introducir sus datos personal y el código del aparato.

Con el bloqueo del código IMEI se pude inhabilitar un celular que haya sido robado en cualquier ciudad del país, por lo cual el Gobierno asume que esta medida desmotivará el robo de teléfonos móviles que desencadenan muchas veces en hechos sangrientos y muertes de las víctimas de estos actos delictivos.

Según datos de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte (ATT, el universo de celulares en Bolivia es aproximadamente de 5.5 millones de unidades, que están repartidos en tres operadores: la estatal ENTEL, NuevaTel PCS (VIVA) y Tigo.

El código IMEI que está en todos los celulares de tecnología GSM (que utilizan chip), identifica al aparato unívocamente a nivel mundial. El código IMEI está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería o se lo obtiene marcando la secuencia; *#06# (asterisco, numeral, cero, seis, numeral).

La ATT tendrá la misión de elaborar el reglamento que donde se incluirá las característica del reglamento y su dos variables. El registro de propiedad de equipos con terminales móviles, el IMEI. Además del registro nominal de titulares de cuentas, los nombres de usuarios.

adsib.gob.bo
Re: Novedades de Viva, Entel y Tigo
K VYVAN LOS 2 Hace 8 años (16/04/2010 02:56:45)Responder el mensaje

BUENO MY KONSULTA ES LA SYGYENTE DESDE ESTE AÑO NO PUDE KOMUNYKARME KON UNA KLYENTE K ESTA RADYKADO EN BOLIVIA YA K EL AÑO PASADO NO TENYA PROBLEMAS ERA LO MEJOR PORKE LLEGABAN TODOS MYS MENSAJES EN TYEMPO Y FORMA LES AGRADECERE MUCHO BUESTRA YNFORMACYON ATTE UBY ARG
El 1 de junio se quitará servicio a celulares sin registro
Registro Celular Hace 8 años (19/05/2010 08:14:02)Responder el mensaje

El 1 de junio se quitará servicio a celulares sin registro

Desde el 1 de junio, todo teléfono celular que no haya sido registrado en alguno de los operadores se quedará sin servicio, informó Mario Sapiencia, director de la Autoridad de Control y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT).

La Razón
Ganancias de Viva, Entel y Tigo
Telefónicas Hace 8 años (21/05/2010 10:16:07)Responder el mensaje


3 telefónicas ganaron casi Bs 1.000 MM en un año
Servicios. Las principales utilidades se generan por telefonía móvil e interconexión

El negocio de las telecomunicaciones en Bolivia genera millonarias ganancias para las empresas Entel, Tigo y Viva. La suma de las utilidades de las tres empresas telefónicas ascendió a Bs 949,5 millones en la gestión 2009.

Según datos de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Transportes y Telecomunicaciones (ATT), las empresas Nuevatel (Viva) y Telecel (Tigo) obtuvieron el 2009 una utilidad conjunta de Bs 467,4 millones. Estos montos, empero, no contemplan el impuesto del 25% sobre las utilidades de las empresas.

La telefónica que más ganancias netas generó el 2009 es la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), que alcanzó Bs 478 millones, según el balance general de la empresa nacionalizada, cuyo informe fue realizado por la consultora PricewaterhouseCoopers.

Tigo, asimismo, obtuvo una utilidad de Bs 275,4 millones y Viva generó una ganancia de Bs 192 millones el año pasado, según datos de la ATT a los que tuvo acceso La Razón. (Ver infografía).

El presidente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Leonardo Bascopé, informó el 30 de abril de que en la gestión 2009 las utilidades netas de Entel alcanzaron los Bs 478 millones y el 2008 Bs 400 millones, lo cual significa un incremento del 20%.

Sin embargo, el resultado de la gestión aún no logró superar las ganancias registradas por el consorcio europeo Euro Telecom International (ETI) que el 2007 alcanzaron los Bs 705,7 millones, según muestran los estados financieros de la compañía telefónica evaluados por la calificadora de riesgo Fitch Ratings.

Empero, Bascopé afirmó que “no hay la confiabilidad necesaria en las cifras manejadas por la administración extranjera”, ya que un informe de auditoría del 2008 estableció que existían pasivos ocultos no contabilizados.

Ganancias de Viva, Entel y Tigo
Telefónicas Hace 8 años (21/05/2010 10:23:00)Responder el mensaje

INGRESOS

Los datos oficiales de la ATT indican que la principal fuente de ingresos de las compañías telefónicas es el servicio de telefonía móvil. En esta categoría, Viva muestra un ingreso de Bs 690 millones en el 2009, en tanto que Tigo aumenta esta cifra a más de Bs 1.000 millones.

La segunda fuente de ingresos en las utilidades de ambas empresas está en los servicios de interconexión entre empresas telefónicas, donde Telecel obtuvo Bs 463,7 millones y Viva alcanzó los Bs 481,3 millones. Estas cifras no contemplan los costos operativos como los de red, prestación de servicios, transmisión y transporte

En el caso de Entel, la empresa, hasta diciembre del año pasado, terminó por ceder el 50,5% del mercado de la telefonía de larga distancia a ocho competidores y hoy sólo controla el 49,5%, según el estudio de la calificadora Fitch Ratings.

El informe advierte que los principales riesgos que enfrenta la compañía boliviana están asociados a la fuerte competencia que presiona su rentabilidad y al cambio tecnológico en la industria que obliga a realizar elevadas inversiones.

...

COMTECO tiene más patrimonio

...

Los ingresos se deben al fácil acceso a la telefonía móvil
...

La Razón
Tigo disputa a Entel el primer lugar en telefonía
Tigo Hace 8 años (27/05/2010 10:22:29)Responder el mensaje

Tigo disputa a Entel el primer lugar en telefonía

Mercado. En tres años, la participación de Entel bajó en 15,4 puntos porcentuales

La telefónica Tigo tiene un 37,2% de participación de mercado y está a un paso de arrebatarle el liderazgo en el mercado boliviano de telefonía móvil a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), la cual ostenta una presencia de 38,5%. Viva, por su parte, detenta un 24,2%.

Luego de un análisis de los estados financieros de la gestión 2009 de la compañía boliviana, la calificadora internacional de riesgos Fitch Ratings advirtió que los principales problemas que enfrenta Entel están asociados a la fuerte competencia que presiona su rentabilidad y al cambio tecnológico en la industria que obliga a realizar elevadas inversiones.

Datos a diciembre del 2009 de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Transportes y Telecomunicaciones (ATT), a los que tuvo acceso La Razón, señalan que Entel tiene una participación en el mercado boliviano de telefonía móvil del 38,5%; Tigo (Telecel) alcanza una presencia de 37,2% y Viva (Nuevatel) sustenta un 24,2% en esta actividad. Entre enero del 2007 y diciembre del 2009, la participación de Entel bajó en 15,4 puntos porcentuales (ver infografía).

La Razón
Casi 16% de líneas de celulares serán inhabilitadas en diez días
Servicio Hace 8 años (01/06/2010 07:20:58)Responder el mensaje


Casi 16% de líneas de celulares serán inhabilitadas en diez días

Miles de personas no pudieron registrar sus teléfonos móviles.

En los próximos diez días, cerca de 360 mil líneas de celulares serán inhabilitadas, luego de haberse cerrado el segundo plazo de registro, según la Autoridad de Control y Fiscalización de Transporte y Telecomunicaciones (ATT).

Los datos proporcionados por las tres empresas de telefonía móvil dan cuenta que cerca del 10% de los usuarios de Entel no pudieron registrarse, Viva fue la que más se acercó a la meta con el 99% y sigue Tigo que también hasta llegó al 95%.

Según la autoridad reguladora, no habrá más plazos para los ciudadanos que, por alguna razón, no han podido registrar su teléfono móvil a tiempo.

El Diario
Bloqueos en celulares robados
ATT Hace 8 años (01/07/2010 09:19:17)Responder el mensaje

Las operadoras ya bloquean y cortan el servicio de móviles robados o extraviados

Las tres empresas de telefonía móvil del país ya ejecutan el corte del servicio de líneas y el bloqueo de aparatos no registrados o denunciados como robados o perdidos para cumplir con la instrucción de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).

La Razón
Tarifa de celulares sube debido a un DS
Bolivia Hace 8 años (09/10/2010 11:15:11)Responder el mensaje

Tarifas para clientes pospago

Tarifa de celulares sube debido a un Decreto Supremo

En aplicación del Decreto Supremo 29674, las tarifas para clientes pospago de telefonía móvil subieron a Bs 0,80 el minuto.

La medida se aplica a llamadas que se realicen en horario normal, es decir, de 7.00 a 20.59.

En el caso de los planes corporativos, el incremento alcanza al 60%.

La Razón
Larissa llegó a Santa Cruz
Novia del Mundial Hace 8 años (05/11/2010 01:07:39)Responder el mensaje

Larissa Riquelme, paraguaya, la Novia del Mundial 2010
Larissa llegó a Santa Cruz

Se hizo esperar, pero valió la pena. Larissa Riquelme arribó ayer a Viru Viru a las 14:45 vestida con un short de jeans, sandalias de plataforma y gafas. Su maquillaje fue muy natural, salvo las pestañas postizas.


La ‘novia del Mundial’ sin tanta producción o su famoso escote es una jovencita más, sencilla y muy simpática. Eso sí, no llega a medir 1,70 m. ni con las enormes plataformas que calzó.


Como llegó con el cabello recogido en una cola de caballo se pudo notar el tatuaje que lleva en la nuca (uno de los seis que tiene en total) que en letras árabes dice: “Ya la hice en grande”. Y tal aseveración es muy cierta. Después de llamar la atención desde las graderías del Mudial de Sudáfrica 2010 apoyando a su selección, la paraguaya traspasó las fronteras de su país, al que prácticamente no ha podido retornar desde que concluyó el campeonato de fútbol, pues le llovieron los contratos publicitarios.

(Foto: Atrevida. Agradeció por las tres tangas que le regalaron ni bien puso un pie en Viru Viru)

Ahora mismo está en Santa Cruz cumpliendo uno de ellos con la marca Nokia, que la trajo para el lanzamiento de sus modelos C3 y C6 junto a la telefónica Tigo.

La acompañan a todos lados su hermana y representante Liliana Riquelme y su cuñada Lourdes Rodríguez.

A la modelo y actriz guaraní le llovieron las tangas de regalo en el mismo aeropuerto y ella prometió: “Hoy me pongo, hoy me pongo”, haciendo alusión a su presentación de ayer en la noche.

Luego se subió a una limusina rumbo a Equipetrol y en el trayecto le dio a los medios una probadita de su espontaneidad: se subió al techo del lujoso vehículo y saludó, pero no accedió al tan esperado topless (desnudo de la parte superior). Mientras tanto el caos vehicular fue evidente y por ratos hasta peligroso.

Su generoso busto recién tomó protagonismo cuando llegó al Espacio Tigo en Equipetrol para dar una brevísima conferencia de prensa. Ahí se le pidió que haga la misma pose que la lanzó a la fama con el celular guardado en el escote y ella gustosa accedió.

Los 34 grados de temperatura comenzaron a hacerse sentir en su rostro cansado e inmediatamente se retiró en privado a almorzar. Luego descansó en la Grand Suite en el hotel Buganvillas provista de una cama King (tres plazas), un jacuzzi, sala con televisión, escritorio, frigobar e Internet Wi -Fi. Su estadía fue brevísima pues hoy mismo, a las 7:00 de la mañana, abordó su avión con la promesa de volver por más tiempo para que un cruceño le robe el corazón.

«Me encanta el fútbol y lo demostré»

El Deber
Ingresos de tres telefónicas suben en $us 67 MM el 2010
Comunicación Hace 8 años (06/03/2011 14:01:42)Responder el mensaje

Entel, Telecel (Tigo) y Nuevatel (Viva)
Ingresos de tres telefónicas suben en $us 67 MM el 2010

Entel, Telecel (Tigo) y Nuevatel (Viva) obtuvieron el año 2010, en conjunto, unos ingresos netos por Bs 3.280 millones ($us 467,2 millones), lo que representa un crecimiento de 17% respecto a la gestión precedente. Estas cifras, empero, no contemplan los costos operativos de las empresas.

La Razón
Tigo lanza el iPhone
iPhone4 Hace 7 años (04/05/2011 11:16:18)Responder el mensaje

Antoniette Van Dijk y Andrea Herrera

Tigo lanza el iPhone

La telefónica Tigo lanzó el iPhone4 en el hotel Los Tajibos. Las personas ya pueden acceder a esta nueva tecnología en todas las sucursales de Tigo. El iPhone4, puede ser utilizado por empresarios, amas de casa, ya que dispone de miles de aplicaciones de todo tipo y esto asegura una experiencia óptima para el usuario.

‘Finalmente hay una empresa autorizada para ofrecer el iPhone en Bolivia. Los sistemas operativos ‘hackeados’ ya son cosas del pasado’, sostiene Luis Padilla, gerente de marketing de la campaña. ‘Ahora los usuarios podrán disfrutar plenamente la experiencia de tener un iPhone’, agregó.

El aparato tiene alta resolución, gama de cinco megapinceles y tiene un equipo muy dinámico, tienen mayor velocidad, legalidad, 100 % funcionalidad entre otras cualidades.

MODELOS. Antoniette Van Dijk y Andrea Herrera fueron las modelos que iluminaron con su presencia.

El Mundo
Ganancias de tres telefónicas subieron en Bs 233 millones en la gestió
Beneficios Hace 7 años (29/06/2011 08:40:12)Responder el mensaje

Ganancias de tres telefónicas subieron en Bs 233 millones en la gestión 2010

Las empresas telefónicas Entel, Nuevatel (Viva) y Telecel (Tigo) obtuvieron el 2010, en conjunto, una utilidad de Bs 1.178,5 millones.

Este monto representa un crecimiento de Bs 233 millones respecto al 2009, cuando las ganancias de las tres compañías sumaron Bs 945,4 millones.

La Razón
Re: Novedades de Viva, Entel y Tigo
7241712 Hace 7 años (05/12/2011 10:55:06)Responder el mensaje

lo ultimo en celular android de viva
Foro: [ Novedades de Viva, Entel y Tigo ]
Pág. 1 2 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 25
Procedencia del Foro: Sitios Celulares  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Celulares Total foros: 140
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Los no videntes se adaptan a la tecnología del celular e internetCiegos10 Hace 9 días
2 La tecnología del celular nos cambia la vidaHistorias y Cuentos21 Hace 3 meses
3 ¿Qué es WhatsApp? Aplicación de mensajería móvil multiplataforma Usuario móvil25 Hace 6 meses
4 El iPhone ya cuenta con un millón de usuarios. Se recuperó de la caída.Apple18 Hace 7 meses
5 Preguntas y Respuestas sobre la Tecnología del CelularCelular16 Hace 7 meses
6 La revolución del iPhone de Apple (Celular con internet)Steve Jobs16 Hace 1 año
7 La Biblia y el CelularComunicación6 Hace 1 año
8 Gracias Señor JesúsLaura27 Hace 1 año
9 Expansión. Google y la tecnología de los celularesWall Street Journal18 Hace 2 años
10 Snapchat. Mensajes, imágenes y videos que se autodestruyenApps7 Hace 2 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Celulares ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad