Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios del Dpto. de BENI Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Maria Teresa Roca es Miss Beni 2010 ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5     
(81 - 93) Total Mensajes: 93
Foro por Tiempo e indentado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maria Teresa Roca, Miss Bolivia Mundo 2010
anonimo Hace 6 años (24/02/2011 10:58:01)Responder el mensaje

Olivia es la mejor yo creo qe en ves de perjudicarla deberian de apoyarla como bolivia como cruceños ...y ¿ yo creo qe tambien deberian de investigar la edad de maria teresa roca ... qe cuando ella desfilo en galeri tenia 21 años y eso fue en el 2002 enntonces hoy tendria 29 años .. lo dijo MARIA NELA MONTAÑO MAGNIFICA DE PABLO MANSSONI HOY HABLANDO CON ELLA MEDIJO QE maria teresa no tiene 25 como suele decirlo si no 29 años!!
María Teresa será imagen de tres empresas
Trabajo Hace 6 años (14/07/2011 12:42:58)Responder el mensaje

Con su agenda llena

Guapa. María Teresa será imagen de tres empresas

La Miss Bolivia Mundo 2010, la beniana María Teresa Roca, comentó que está muy contenta porque además de su trabajo como abogada, tiene su agenda completa por este año.

La bella rubia expresó que durante 12 meses será la imagen de Daher, por lo que ayer filmó el spot publicitario de dicha compañía, para sus productos para el hogar, que se verá en todo el país a partir de este fin de semana, realizado por el publicista Miguel Chávez.

También es la imagen publicitaria de Serenity Spa, cuyas fotos y spot ya fueron producidos y en breve se exhibirán en diversos medios de comunicación impresos y audiovisuales.

María Teresa igualmente es la modelo oficial del salón Álex Rojas y le sacaron las fotos para gigantografías y artes publicitarios.
Este viernes viaja a Miami, donde dijo que realizará pruebas en la cadena de TV hispana Telemundo, además que aprovechará su estadía en EEUU para pasar algunas semanas de vacaciones. Luego regresa a Santa Cruz, donde reside.

Bella. La Miss Bolivia Mundo 2010 está feliz por los contratos publicitarios que ha conseguido. Esta foto corresponde al trabajo que hizo para Daher

El Deber
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maria Teresa Roca, Miss Bolivia Mundo 2010
anonimo Hace 6 años (26/07/2011 22:13:57)Responder el mensaje

jajaj pobre cojuda envidiosa ,Maria Teresa era mi compañera de Colegio y de curso , tiene la edad que ella dice y punto , no necesita quitarse la edad para participar en Miss Bolivia, ,lo que es es, les duele que olivia haya aceptado que es viejita y que se la descubrió que se quitó la edad.
Ma. Teresa no descarta incursionar en la política
Miss Bolivia Mundo Hace 6 años (18/09/2011 18:39:45)Responder el mensaje

Miss Bolivia Mundo 2010

Ma. Teresa no descarta incursionar en la política

María Teresa Roca, ex reina de belleza, desmintió a D&F que haya recibido una invitación para incursionar en la carrera política.

“No sé nada, la verdad no he recibido ninguna invitación de ningún tipo o partido político”, destacó la bella rubia, quien es abogada de profesión.

Al ser consultada sobre si más adelante se animaría a realizar carrera política si bien no descartó del todo la idea dijo que lo consideraría.

“Eso hay que considerarlo, es una carrera que merece bastante dedicación, mucho tiempo. Soy una persona profesional y de repente quizá en el futuro, pero por ahora nada”, indicó.

El Mundo
Infartante sesión de fotos
Calendario Hace 5 años (12/11/2011 11:35:32)Responder el mensaje

Calendario 2012

Infartante sesión de fotos

Maria Teresa Roca tuvo una sexy sesión de fotos para el calendario de la clínica Serenity, de la cual será imagen todo el 2012.
La sesión se llevo a cabo en los estudios de Jhon Orellana bajo la producción de Carlos Pardo.

La guapa modelo y reina del carnaval de Trinidad el 2012, estuvo visitando el set de DyF, e indicó que está muy feliz por todo lo que le ha pasado este año, además informo que los preparativos para su reinado en el carnaval ya esta en marcha.

Por ultimo señalo que el calendario se lanzara los primeros días de diciembre, en la inauguración de la clínica.

El Mundo
Un perfume que hace princesas a las mujeres
Elie Saab Hace 5 años (04/12/2011 17:27:11)Responder el mensaje


Un perfume que hace princesas a las mujeres

Fragancia. Es de Elie Saab

Glamurosa. María Teresa Roca, parecida a la modelo original del perfume, fue la imagen de este evento inspirado en la moda y gratos aromas

a empresa La Riviera, que representa a Elie Saab en Bolivia, organizó un evento para presentar esta fragancia, en la que se mostró el proceso de creación, siendo María Teresa Roca, reina del Carnaval de Beni, la modelo del evento.

El Deber
La reina del Carnaval de Trinidad 2012
María Teresa Roca Hace 5 años (31/01/2012 22:37:12)Responder el mensaje

La reina del Carnaval de Trinidad 2012

María Teresa Roca

La reina del Carnaval de Trinidad se prepara para su proclamación, este sábado

“Lo más bonito es el contacto con la gente”

Está muy feliz y ansiosa, pues las fechas más importantes del Carnaval de Trinidad, del cual es su soberana, están por llegar.
Este sábado se llevará a cabo el minicorso y al culminar será proclamada como Reina del Carnaval de Trinidad 2012. El sábado 11, en Plaza Principal será su coronación, a cargo de los Holgazanes y el sábado 18 su corso. Dice que lo más bonito es acercarse al pueblo y recibir el cariño de todos.

El Deber
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maria Teresa Roca, Miss Bolivia Mundo 2010
guillermo Hace 5 años (20/03/2012 20:12:26)Responder el mensaje

oie pendejo quien te crees para decirle asi a nuestra mis universo aver acaso la palo seco de olivia es la mejor por si akaso es la mis mas fea que ah elegido bolivia para mis universo mucho cuidado pendejallo por si nakaso maria teresa es mas bella q olivia pineiro y mala suerte que la cochi de promociones gloria le destituyo la corona de miss mundo ahora que hara con esa corona que se la meta a su tracero jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Re: Un perfume que hace princesas a las mujeres
guillermo Hace 5 años (20/03/2012 20:15:30)Responder el mensaje

vamos maria teresa es nuestro beni triunfa
Re: Un perfume que hace princesas a las mujeres
guillermo Hace 5 años (20/03/2012 20:15:32)Responder el mensaje

vamos maria teresa es nuestro beni triunfa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maria Teresa Roca, Miss Bolivia Mundo 2010
Briss Hace 5 años (11/09/2012 10:12:06)Responder el mensaje

No se como no eligieron alguien mejor estos crucos! olivia es un caballo y fingido, cero carisma, que verguenza boliviana, maria teresa sera rubia a la fuerza pero es como es naturalmente y para variar se quita la edad wjajaja pobre chica, que vaya a brasil a hacer pasar verguenza. de hecho los crucos no quieren a los benianos, porque los benianos somos los mejores, hasta esconomicamente, el cruco lo poco que tiene lo usa en vanidad y despues no tiene ni donde caerse muerto jaja
Maria Teresa Roca es Miss Bolivia mundo 2010
Beniana Hace 3 años (09/08/2014 01:39:38)Responder el mensaje


Maria Teresa Roca

Maria Teresa Roca es una modelo muy sensual a pesar de no ser una mujer exuberante ni mucho menos pues tiene un toque de sensualidad incomparable .

Nacida en Trinidad actualmente reside en Santa Cruz
Participo en television en un programa hecho para SOBOCE llamado "Las Rutas de SOBOCE" fue su primera experiencia en los medios de comunicación .

Se graduó como abogada en la universidad Gabriel René Moreno.

Es representada por la agencia de modelos Super Model de la cual es una las modelos mas cotizadas.

Fue Chica Facetas 2002, Miss Hawaiian Tropic Bolivia 2005 y Señorita Calendario EL DEBER 2008, Miss Beni 2010 y Miss Bolivia Mundo 2010








Blog mujeres bolivianas
María Teresa mamá
Maternidad Hace 1 año (02/09/2016 23:04:14)Responder el mensaje


María Teresa no pisará otra pasarela

40 días después de tener a su primogénita, la miss Bolivia Mundo 2010 compartió su foto en Facebook y causó furor. La modelo confiesa cómo hace para verse así de bien

(Foto: Ya está cerca de cumplir su objetivo)

¡Sorprendió! María Teresa Roca compartió su foto en el Facebook y dejó a sus seguidores impactados, los que le dieron casi 200 'likes'. La miss Bolivia Mundo 2010 aparece en la imagen con una figura que no parece que hace apenas 42 días tuiera a Paulina, su primogénita.

La rubia explica que se alimenta muy saludablemente para verse así, ya perdió 15 de los 20 kilos que subió con el embarazo. Consume mayormente avena, quinua, pollo, atún y claras de huevo.

Este jueves se animó a subirse a una caminadora después del nacimiento de su bebé. "Mi esposo me ayuda mucho, también se puso a dieta. Él y mi hermana Alison (la magnífica) me controlan los alimentos", dice. En un tiempo subirá la intensidad de sus ejercicios para volver a tener la escultural figura que la llevó a ganar la corona en 2010.

Por otro lado, la exreina confiesa que no volverá a pisar una pasarela, pero que no descarta modelar en alguna sesión de fotos para una campaña, si se le presenta la oportunidad. También le encantaría ver a su pequeña en alguna publicidad. "A mí me gustaría, pero falta saber si a ella la moverán esas cosas", dijo.


(Foto: La modelo está 'chocheando' con su bebé)

Con respecto a su nuevo reto como mamá, la exdiputada dijo que los primeros días fueron los más complicados, tanto por el dolor de la cesárea como por el miedo de que le pase algo a su bebé, afortunadamente tanto ella como Paulina gozan de excelente salud.

El Deber
Foro: [ Maria Teresa Roca es Miss Beni 2010 ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5     
(81 - 93) Total Mensajes: 93
Procedencia del Foro: Sitios del Dpto. de BENI  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios del Dpto. de BENI Total foros: 69
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Referendum autonómico de Pando y Beni, el 1 de JunioErnesto Suárez8 Hace 3 meses
2 Jackelin Arias es MISS BENI 2008Jackelin Arias19 Hace 5 meses
3 Las mujeres más hermosas de Bolivia son las benianasBeniano98 Hace 11 meses
4 Maria Teresa Roca es Miss Beni 2010Beniana93 Hace 1 año
5 Miss Beni 2015, entre tantas bellas amazónicasDandrea4 Hace 1 año
6 En la selva del Beni, un chapaco, un camba y un collaAborigen8 Hace 1 año
7 Novedades del BeniMario Aguilera14 Hace 2 años
8 Inundación en el BeniDefensa Civil49 Hace 2 años
9 Por mi departamento BENI, siempre belloRicardo5 Hace 2 años
10 18 de noviembre día de BeniBeniano19 Hace 2 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios del Dpto. de BENI ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad