Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Deportes Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Cómo debe ser el Director Técnico de la selección de Bolivia ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 24) Total Mensajes: 24
Foro por Tiempo e indentado
Director técnico Mauricio Soria
FBF Hace 2 años (22/10/2014 11:15:51)Responder el mensaje


Soria aceptó dirigir a Bolivia contra Venezuela

La FBF anunció este martes que el técnico Mauricio Soria, aceptó dirigir a la Verde en el amistoso contra Venezuela. El partido se jugará el 18 de noviembre en La Paz

(Foto: El entrenador Mauricio Soria estuvo presente en el empate de Bolivia en territorio chileno)

El cochabambino inicialmente había deseStimado asumir un nuevo en forma interina,pero las negociaciones con la FBF llegaron a buen puerto.

La presencia de Soria en el banquillo de la Verde será solamente por este partido ya que la intención de la federación, según dijo Carlos Chávez, es no perjudicar su trabajo con el club Blooming al cual dirige actualmente y con quien tiene contrato.

Precisamente por esta situación, es que Bolivia no tendrá más amistosos en fechas FIFA, hasta que se designe de manera oficial al nuevo seleccionador. Esto para no entorpecer el desarrollo del cronograma de la academia cruceña que lucha por ganar el título del Apertura.

“La FBF ha recibido otras invitaciones para jugar amistosos, pero no se hará uso de esta opción”, indica un comunicado del ente federativo.



Mauricio Soria dirigió en los dos últimos partidos que la Verde disputó ante la preolímpica de Brasil (1-3) y contra Chile (2-2) en Coquimbo.

El Deber
Baldivieso fue presentado como entrenador de Bolivia
Julio César Hace 1 año (28/08/2015 20:48:44)Responder el mensaje


Baldivieso fue presentado como entrenador de Bolivia

El cochabambino tiene como principal reto encarar las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y como desafío inmediato el duelo ante Argentina a disputarse el 4 de septiembre en Houston.


(Foto: Baldivieso se mostró sereno durante su presentación como nuevo DT de la selección)

Julio César Baldivieso fue presentado como nuevo entrenador de la selección boliviana de fútbol. ‘Baldi’, que llegó la mañana de este vienes a la capital cruceña se mostró complacido por el nuevo reto en su carrera como director técnico. “Espero contar con el apoyo de toda le gente boliviana”, afirmó el cochabambino.

Baldivieso enfundado en una camiseta negra, pantalón jean y gafas oscuras llegó cerca de las 9:30 al aeropuerto Viru Viru. De ahí se reunió por un lapso de tres horas aproximadamente con los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para luego dar una conferencia de prensa en las oficinas de la Liga en la capital cruceña.

“Yo creo que ha llegado el momento de cambiar el fútbol nacional y trabajar juntos. Me gustaría que en la selección nacional estén jugadores de todos los departamentos. Mi primer objetivo es la próxima semana frente a Argentina, un partido que ya estaba pactado”, señaló Baldivieso.

Sobre la lista que ya existe para el duelo ante la Albiceleste, dijo que la va a respetar. Ratificó que pedirá al presidente del Estado Evo Morales para que se sume al proyecto para intentar sacar adelante al fútbol boliviano. “Ya lo dije anoche y lo vuelvo a repetir, voy a invitar al presidente Morales para que se sume a este proyecto”, expresó.

El encargado de presentarlo a la prensa fue el dirigente potosino Marco Ortega. “Baldivieso firmará su contrato el lunes en la ciudad de La Paz, pero él se hará cargo de la selección boliviana a partir de este lunes”, afirmó Ortega.

El Deber
Messi felicitó a Hoyos por ser el DT de Bolivia
2016 Hace 1 año (04/08/2016 14:26:23)Responder el mensaje


Messi felicitó a Hoyos por ser el DT de Bolivia

El astro argentino se comunicó con el nuevo estratega de la Verde tras enterarse que Hoyos fue elegido por la FBF. La ‘Pulga’ felicitó a la persona que lo ayudó en su formación.

(Foto: La Pulga y Hoyos podrían enfrentarse por eliminatorias, siempre y cuando el astro argentino regrese a la Albiceleste.)

La noticia de que Ángel Guillermo Hoyos fue elegido como nuevo entrenador de la selección boliviana de fútbol llegó hasta los oídos del argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona, que no dudó en comunicarse directamente con el estratega cordobés. El futbolista intercambió mensajes con el DT y este le terminó agradeciendo por el gesto.

“Estuvimos hablando por WhatsApp, Messi ya sabe que soy el técnico de Bolivia”, comentó a DIEZ el flamante técnico de la Verde. El crack del conjunto azulgrana estuvo presente en el amistoso de su equipo frente al Leicester City, después del compromiso de pretemporada agarró el teléfono y se comunicó con su compatriota.

La relación entre ambos es desde hace 16 años, cuando Hoyos estaba a cargo de las divisiones inferiores del Barza, dirigiendo hasta 2003 a la ‘Pulga’ antes que pasará a formar parte del primer equipo y diera el gran salto en el fútbol internacional. El estratega fue importante en la formación del ‘10’ argentino en la masía catalana.

El Deber
Los jugadores dejaron la vida ante Chile
Ángel Hoyos Hace 11 meses (07/09/2016 10:48:35)Responder el mensaje


DT Hoyos: “Los jugadores dejaron la vida ante Chile”

(Foto: El entrenador de Bolivia, Ángel Hoyos)

El entrenador de la selección boliviana manifestó que sus dirigidos lo entregaron todo en el empate frente a la Roja (0-0). "Se hizo un trabajo extenso, muy duro”, expresó el argentino)
Bolivia le sacó a Chile un valioso empate sin goles que lo mantiene en la octava posición de la clasificatoria con 7 puntos, cuatro por detrás de una Roja que sufre en la séptima posición.

Siento "una felicidad inmensa porque los chicos dejaron la vida en el campo de juego, estaban extenuados ante un impresionante equipo, ante un magnifico equipo", comentó el timonel argentino que le ganó el duelo estratégico a su compatriota Juan Antonio Pizzi.

"Se hizo un trabajo extenso, muy duro (...) nos vamos muy contentos y entusiasmados por estos cuatro puntos", sumados con triunfo ante Perú y el empate en Santiago.


(Foto: Carlos Lampe)

Hoyos destacó el trabajo de la figura de su equipo, el arquero Carlos Lampe, que tapó varias pelotas de gol, y destacó el trabajo de su equipo para superar un primer tiempo difícil.

"Los primeros 20, 25 minutos del primer tiempo encontramos un Chile con mucha velocidad", pero en el "segundo tiempo estuvimos más sueltos, creamos unas situaciones", y firmamos un empate que deja a la Verde en alza de cara a lo que resta de una clasificatoria sudamericana que en cada fecha entrega batallas épicas en cada una de las presentaciones.

El Deber
Foro: [ Cómo debe ser el Director Técnico de la selección de Bolivia ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 24) Total Mensajes: 24
Procedencia del Foro: Sitios Deportes  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Deportes Total foros: 118
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Tenis boliviano e internacional. Los más grandesGigantes38 Hace 1 mes
2 Bolívar! equipo de mis amoresLuis bolivarista42 Hace 1 mes
3 El hombre más veloz del mundo, Récord de 100 ms planos.Atleta37 Hace 2 meses
4 Selección nacional de Bolivia Sub 20Jóvenes11 Hace 2 meses
5 Barcelona, Manchester United, Real Madrid: ¿cuál está mejor administrado?Clubes de Futbol37 Hace 2 meses
6 La bella modelo y el gran futbolista (Karembeu y otros)Flashes28 Hace 3 meses
7 Para Lionel MessiMartin Morrudo40 Hace 3 meses
8 FUTBOL - Los mejores futbolistas del Mundofutbolero72 Hace 6 meses
9 ¿Cómo construir una marca personal? El caso SharapovaMarketing26 Hace 7 meses
10 El Ajedrez, el Deporte Ciencia. Campeones y CampeonatosJorge A. Padilla R.12 Hace 9 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Deportes ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad