Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Futbolistas y modelos ]
(1 - 19) Total Mensajes: 19
Foro por Tiempo e indentado
Futbolistas y modelos
Nueva generación Hace 7 años (05/05/2010 14:59:22)Responder el mensaje


Futbolistas y modelos

David Beckham es el número uno en explotar su imagen, generando importantes ingresos extras, y labrándose una carrera cuando deje el futbol profesional.
De la cancha a la publicidad
Bolivia Hace 6 años (18/06/2011 19:13:37)Responder el mensaje

De la cancha a la publicidad

Pintudos. Algunas empresas se aferran a la fama de ciertos deportistas para sus campañas.


Getulio VacaDíez de Real Mamoré

Aunque lo suyo es el fútbol y todo lo que está relacionado con este deporte, aceptaría con mucho gusto ser modelo publicitario. Tiene 25 años, mide 1,80 m y juega en Mamoré.

Cuando Armani hizo públicas sus gigantografías publicitarias con el futbolista David Beckham, sus ventas se triplicaron, según el diario inglés The Sun. Lo mismo pasó cuando sus modelos fueron Cristiano Ronaldo y el tenista Rafa Nadal.

Los especialistas en marketing establecieron que nada mejor que utilizar la fama de un deportista guapo para aumentar las ventas.


Alejandro Meleán de Oriente Petrolero

Quien lo ve en la calle pensaría que es un modelo, pero él aclara que es futbolista y que sólo trabajaría en una publicidad si tiene una bonita oferta. Juega en el club Oriente Petrolero, mide 1,83 m y tiene 24 años.

De la cancha a la publicidad
Bolivia Hace 6 años (18/06/2011 19:15:33)Responder el mensaje

Fernando Saucedo, juega en Oriente Petrolero

Posó con actitud frente a la cámara y muy seductor, parecía que ya tenía experiencia. Le gustaría que lo llamen para una campaña publicitaria. Juega en Oriente Petrolero, tiene 21 años y mide 1,74 m.

Seis futbolistas locales, pintudos y elegantes, y les preguntamos si les gustaría protagonizar alguna campaña publicitaria. La respuesta fue: ¡claro que sí!

Aunque estos deportistas no son modelos, en la sesión fotográfica demostraron aptitudes para estar ante las cámaras y se sintieron tan cómodos como en una cancha de fútbol.

La pelota está en sus pies, sólo falta que metan goles publicitarios.

Diego Banegas juega en Argentinos Juniors

Tiene 18 años, mide 1,80 m y juega en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, en Buenos Aires. Si recibe una propuesta publicitaria, sí aceptaría, porque eso es dinero que no se puede desperdiciar, dijo.

...

Así fue como varias marcas de ropa, artículos de uso personal, gaseosas, ‘apostaron’ a los futbolistas exitosos para convertirlos en sus modelos.

Según la revista Forbes, Beckham sigue siendo el que más gana por publicidad. El año pasado se llevó $us 35 millones, le sigue Cristiano Ronaldo con $us 25 millones, y Kaká con $us 20 millones. Lionel Messi aún es el cuarto, con $us 12 millones en 2010, y se espera que triplique sus ingresos este año.


El Deber
Romy Villanueva descarta a ‘Nacho’
Bolivia Hace 6 años (13/11/2011 14:37:54)Responder el mensaje

Bolivia

Romy Villanueva descarta a ‘Nacho’

La modelo Romy Villanueva, en entrevista con ‘Divinas y Famosos’, aclaró estar soltera y tranquila por el momento, pero a la vez negó rotundamente la versión que llegó a la producción de Megavisión, que daba cuenta que ella estaría saliendo con el jugador Ignacio García, quien en días pasados la habría presentado como novia en una fiesta de amigos.

Villanueva desconoció totalmente al deportista y afirmó nunca haberlo visto.

El Mundo
Óscar ‘Pony’ Araúz y Karen Ferrante
Bolivianos Hace 6 años (15/11/2011 11:36:45)Responder el mensaje


Óscar ‘Pony’ Araúz y Karen Ferrante

Su hija: Pequeña modelo en sesión de fotos

Antonela Araúz Ferrante, hija del jugador Óscar ‘Pony’ Araúz y de la exreina de belleza Karen Ferrante, realizó una divertida sesión de fotos en el set de ‘Divinas y Famosos’, pues al parecer puede seguir los pasos de la mamá.

Según Ferrante, la niña de tres años empezó con pie derecho en esta actividad, pues en enero será la portada de la revista ‘Mi Bebé y yo’, pero también dejó abierta la posibilidad de efectuar otras actividades del rubro.

El Mundo
Khedira posa desnudo con su mujer para una revista alemana
Sami Khedira Hace 5 años (09/02/2012 09:05:12)Responder el mensaje


Khedira posa desnudo con su mujer para una revista alemana

El jugador de Real Madrid posó en una osada producción junto a la modelo Lena Gercke para la publicación GQ de su país


La edición alemana de la revista GQ eligió para su tapa de la edición de este mes al jugador de Real Madrid, Sami Khedira junto a su novia, la espectacular modelo Lena Gercke de 23 años en una osada producción.


Sami Khedira tuvo un descanso obligado tras el esguince de tobillo que sufrió en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente a Málaga en el Bernabéu, y aprovechó ese tiempo para hacer esta nota para la revista que está desde hoy en las calles de Alemania.


La publicación saldrá oficialmente este jueves 9 de febrero, pero las primeras imágenes ya han salido a la luz, y parece que la pareja vive un apasionado romance a tenor de las instantáneas elegidas por la revista para decorar su número.


"Comenzamos una relación buena, normal, y también maravilla. Probablemente exactamente lo que tanto quería", se confiesa la modelo Lena Gercke, mientras que el jugador de Real Madrid agrega: "Me atrevo a decir que tenemos plena confianza el uno en el otro, al cien por ciento".


Sobre la producción, Lena sentenció: "Los dos somos figuras públicas y eso quedó claro desde el principio, así que tenemos que lidiar con esto. Por otro lado, es sólo el comienzo de una relación y un período sensible, que no quería poner en peligro".


Sami Khedira & Lena Gercke

Cancha llena
Bar Refaeli fascinada con Messi
Top model Hace 5 años (09/03/2012 13:29:47)Responder el mensaje

Supermodelo israelí

Bar Refaeli fascinada con Messi


(Foto: Lionel Messi)

Tras ver el último partido del Barcelona, donde el futbolista convirtió cinco goles, lo elogió públicamente en Twitter

Bar Refaeli, súper modelo israelí, ex ángel de Victoria's Secret, también conocida como la ex novia de Leonardo DiCaprio, no podía creer lo que estaba viendo en televisión. Lionel Messi gambeteaba como sólo él sabe hacerlo y convertía un gol tras otro, hasta sumar cinco para su equipo, el Barcelona F.C., en un partido contra el Bayern Leverkusen cuyo resultado fue apabullante: 7 a 1. Al parecer, la modelo seguía de cerca el encuentro deportivo y no pudo contener su admiración por el futbolista argentino, porque comenzó a publicar sus pensamientos en Twitter mientras transcurría el partido: "Ok... Seriamente, alguien tiene que comprobar los genes de Messi. ¡Este tipo no es humano!"

A medida que el crack rosarino continuaba goleando al rival, la modelo se fascinaba más, y continuaba twitteando: "A esta altura, empiezo a creer firmemente que Messi está emparentado con Clark Kent".

Tras separarse del protagonista de J. Edgar, Bar pasó por relaciones más fugaces y ahora estaría disfrutando de la soltería. ¿Tendrá chances Lio?.

Hola
Iker Casillas y Sara Carbonero
España Hace 5 años (09/04/2012 14:52:11)Responder el mensaje


Sara Carbonero


Iker Casillas, arquero de la sel. de España y Real Madrid con Sara Carbonero


Sara Carbonero

El Oktoberfest de Khedira
Alemania Hace 5 años (26/09/2012 18:09:18)Responder el mensaje


El Oktoberfest de Khedira

El centrocampista del Real Madrid se ha pasado por la célebre fiesta de la cerveza en Alemania acompañado por su novia, la modelo Lena Gercke, quien se ha convertido en una de las sensaciones del festejo.







El Diario
La novia de Marcelo Martins
Marilisy Antonelli Hace 4 años (21/06/2013 11:50:07)Responder el mensaje


Brasilera
Marilisy Antonelli, musa del Gremio 2011, es la novia del atacante boliviano


La sensual y escultural modelo brasileña seguidora del Gremio, es la novia de Marcelo Martins Moreno.


La sensual y escultural modelo brasileña seguidora del Gremio, es la novia de Marcelo Martins Moreno.


Marilisy Antonelli


La novia de Marcelo Martins


La novia de Marcelo Martins


La novia de Marcelo Martins


La novia de Marcelo Martins


A pesar de ser hincha confesa del Gremio, Marilisy Antonelli, acompaña en Río de Janeiro a Marcelo Martins en su nueva etapa en el Flamengo.


Marilisy Antonelli, musa del Gremio 2011, es la novia del atacante boliviano

Marilisy Antonelli, la sensual novia de Marcelo Martins

El Deber
Las mujeres del Real Madrid y el Atlético de Madrid
2014 Hace 3 años (24/05/2014 02:42:15)Responder el mensaje

Con motivo de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, LOC ha seleccionado a su once de gala entre las mujeres de merengues y colchoneros.


Cristiano Ronaldo
Irina Shayk es la ´capitana´ de la selección de las ´wags´. Hoy estará en Lisboa a pesar de su ajetreada agenda como modelo.


Khedira
Lena Gercke es la pareja del madridista Sami Khedira. La alemana no pasa desapercibida cuando visita el Santiago Bernabéu. Otras ´wags´ ya le envidian por razones obvias.


Cholo Simeone
La modelo argentina, Carla Pereyra, está dándole suerte al entrenador del ´Atleti´, Diego Pablo Simeone. Fue ex del bailaor Joaquín Cortés y del ex marido de Skakira, Antonio de la Rúa.


Iker Casillas y Sara Carbonero

La pareja del ´blanco´ Iker Casillas, Sara Carbonero, podrá hoy seguir a su chico desde un cómodo palco VIP. Tal vez algunos espectadores lo prefieran.


Sergio Ramos
Pilar Rubio, novia del madridista Sergio Ramos, acaba de dar a luz al primer hijo de la pareja. La reportera espera que el nacimiento le traiga la misma suerte que a su compañero sentimental.


Xabi Alonso
Nagore Aramburu, mujer del ´blanco´, Xabi Alonso, podrá ver hoy contemplar el partido con su pareja debido a que el jugador tolosarra cumple sanción por acumulación de tarjetas.


L@s más sexys del Mundial para los alemanes
Alemania Hace 3 años (28/05/2014 10:38:50)Responder el mensaje

El diario alemán Bild ha querido elegir, por los votos de sus lectores, a los más sexys del Mundial.Tanto jugadores, como equipos y también con las parejas de los futbolistas.

Sarah Brandner, pareja de Bastian Schweinsteiger, es la número uno para el Bild.


Mandy Capristo, pareja sentimental de Özil, segunda en el top.


La tercera es Cathy Fischer, pareja de Hummels.

El Mundo .es
Las modelos brasileras aman el fútbol
Brasil 2014 Hace 3 años (24/06/2014 15:29:35)Responder el mensaje


Alessandra Ambrosio
Otra de las imágenes compartidas por Ambrosio. El hashtag, "alegría" en todos los idiomas.


Alessandra Ambrosio
Ambrosio y su troupe, a su llegada al estadio.


Fernanda Motta
Motta, presumiento de equipo.


Gisele Bundchen
Según publicaba hace unos días la prensa, Gisele será la encargada de entregar la Copa del Mundial.


Adriana Lima
También la bella Adriana Lima lo da todo en las redes sociales por su selección


Izabel Goulart
Unos días antes del arranque del Mundial, Goulart coincidió en un sarao deportivo con Ronaldo y el cantante Thiaguinho.
Pelé y Claudia Schiffer
Alemania 2006 Hace 3 años (25/08/2014 11:24:05)Responder el mensaje


Recordando la inauguración de Alemania 2006

Pelé y Claudia Schiffer durante la ceremonia de apertura del Mundial de Alemania 2006.
Alessandra Ambrosio y Neymar
2014 Hace 3 años (20/09/2014 16:44:33)Responder el mensaje


Alessandra Ambrosio, esta vez acompañada -de nuevo- de Neymar.
Su buena relación es más que evidente, a juzgar por los selfies de ambos que circulan por la red. Los brasileños coincidieron en la semana de la moda de Milán.
Daniela Christiansson
Sueca Hace 3 años (29/09/2014 16:16:49)Responder el mensaje


Daniela Christiansson


Daniela Christiansson

Maxi López cambió a Wanda Nara por una modelo sueca de alta costura

El delantero se dejó ver con Daniela Christiansson en un evento y la foto generó revuelo en Italia; es su primera pareja oficial, tras la mediática ruptura en la que intervino su ex compañero Mauro Icardi

(Foto: Daniela Christiansson y Maxi López)


Daniela Christiansson
Es sueca y realiza producciones como modelo de alta costura. Además, Daniela habla francés, inglés, alemán y español.
La maldición del Mundial
Brasil 2014 Hace 3 años (27/10/2014 21:24:57)Responder el mensaje


Alemanas

(Foto: De izda a dcha, las novias de Özil, Neuer y Schweinsteiger, en el Mundial)

La maldición del Mundial

* Özil, Bastian Schweinsteiger y Manuel Neuer han roto

* Sus parejas celebraron con ellos su victoria en Brasil

La Copa del Mundo de Fútbol ha traído a los jugadores de la Selección Alemana de Fútbol una mala racha en el terreno sentimental. Si la semana pasada trascendía la inesperada ruptura entre Mesut Özil (26 años) con Mandy Capristo (24), ahora ha sido su portero, Manuel Neuer (28) el que ha sorprendido separándose de su pareja, Kathrin Gilch (32).

El manager del atractivo jugador, que ganó el guante de Oro 2014 en el Mundial de Brasil, ha confirmado la noticia al diario alemán Bild: "Es cierto. Manuel y Kathrin se han separado hace unas semanas. Todo lo demás pertenece a su vida privada y no se harán comentarios".


Neuer y su novia.


Özil y Capristo


Schweinsteiger y su entonces pareja.

El Mundo .es
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
2015 Hace 2 años (14/02/2015 19:02:08)Responder el mensaje


Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Seamos claros. Puede que la relación entre Cristiano Ronaldo (30) e Irina Shayk (29) no fuese la mejor del mundo. Se veían poco, siempre estaban cansados, ella habla ruso, él portugués, así es muy difícil entenderse. Pero seguro que en el interior de sus magníficos y musculosos cuerpos había mucho amor que dar. Dejemos de presionarles y que hagan lo que quieran. Que se marchen de vacaciones juntos y prueben a convivir. O que entren en ´Gran Hermano VIP´, así lo vemos todos por la tele.
Adriana Karembeu
Karembeu Hace 6 meses (01/05/2017 01:37:21)Responder el mensaje


Adriana Karembeu
esposa de Karembeu, campeón mundial de Francia 98

Adriana Karembeu

Adriana Karembeu

Adriana Karembeu

Adriana Karembeu


Adriana Karembeu
Foro: [ Futbolistas y modelos ]
(1 - 19) Total Mensajes: 19
Procedencia del Foro: Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Belleza y Moda Total foros: 207
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Miss Bolivia Italia, bellas bolivianas para Miss Italia MundoMiss Italia Mundo23 Hace 5 días
2 Adriana Gil la más hermosa de la PolíticaBella69 Hace 24 días
3 Miss Bolivia 2017Missiólogo23 Hace 24 días
4 Bellas Modelos internacionalesTop Model67 Hace 1 mes
5 Manicure: Estética de uñas y manosManos bellas108 Hace 1 mes
6 Las siluetas de las famosas de HollywoodBodies35 Hace 2 meses
7 Las mujeres y los CelosCelosas12 Hace 3 meses
8 Demostración de que un rostro simétrico es mucho más atractivoEstética38 Hace 3 meses
9 Fotos y Videos de Miss Mundo (Miss World)Miss World14 Hace 3 meses
10 Cuidados de la piel. Cómo quedar hermosaEstética12 Hace 3 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad