Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios del Dpto. de SANTA CRUZ Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Olivia Pinheiro es Miss Santa Cruz 2010 ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(21 - 40) Total Mensajes: 81
Foro por Tiempo e indentado
Olivia Pinheiro, Miss Santa Cruz 2010
Preparación Hace 8 años (15/08/2010 12:30:13)Responder el mensaje


Olivia preparada para el certamen de belleza nacional

La Miss Santa Cruz 2010, Olivia Pinheiro se encuentra bien preparada con mucho gimnasio, spa, y cuidados de belleza, gracias a Promociones Gloria. Ella desea llevarse la corona del Miss Bolivia para ello pondrá todo su empeño para tener una excelente participación en el Miss Bolivia 2010.

Son 19 las candidatas que participarán mostrando sus mejores galas en este importante evento donde se muestra mucho glamour y belleza.

El Mundo
Olivia Pinheiro con esguince
Salud Hace 8 años (19/08/2010 10:21:36)Responder el mensaje

Olivia Pinheiro con esguince

La bella Miss Santa Cruz se encuentra delicada de salud, en las prácticas que tuvo que realizar para el Miss Bolivia en Cobija, realizó un esfuerzo en su pie, y ahora se encuentra con esquince, ¡esperemos que pronto se recupere!.

El Mundo
Olivia toda una Diva
Bella Hace 8 años (21/08/2010 11:39:17)Responder el mensaje


Olivia toda una Diva

Olivia Pinheiro se destaca por su expresión corporal fotográfica, la bella Miss Santa Cruz quedó entre las finalistas del certamen Miss Fotogénica Entel 2010.

“Quiero brillar en las pasarelas del Miss Bolivia”, “Me gusta expandirme y luchar por mis ideas” opinó la maniquí en una entrevista televisiva.

El Mundo
Re: Olivia Pinheiro con esguince
emanuela Hace 8 años (21/08/2010 12:28:13)Responder el mensaje



linda
Re: Re: sera.....?
ex reina que llejos Hace 8 años (24/08/2010 13:52:29)Responder el mensaje

esta pelada es extremadamente fingida es mas ni parpadea cuando mira una camara tonta es la palabra que ma nace cuando la escucho se nota que le dan libretos para que responda a la prensa lamentable pero esa 'robotica" va a ser la proxima miss bolivia
Re: Re: Olivia Pinheiro con esguince
saul Hace 8 años (24/08/2010 14:02:37)Responder el mensaje

creo que esta mujer deberia ir a trabajar a playboy, para eso jala para miss nada que ver!
Re: Re: Re: Olivia Pinheiro con esguince
anonimo Hace 8 años (25/08/2010 16:22:43)Responder el mensaje

adelante Olivia les guste o no!! ella será la próxima miss Bolivia porq no hay más esta hermosa!! y soy beniano y deberia apoyar a la beniana pero no me gusta su rubio seria mejor verla conpelo negro pero lo mato de rubia!!! olivia la mejor no hay más!!!!!!!!!!!1
Olivia Pinheiro, Miss Santa Cruz 2010
Sixto Nolasco Hace 8 años (26/08/2010 12:02:09)Responder el mensaje


Olivia Pinheiro, Miss Santa Cruz 2010

Sixto: “Chispeante, llamativa, súper dulce. El mejor cuerpo del certamen y en pasarela es un torbellino. Entiendo que representa perfectamente el espíritu de la juventud boliviana y su belleza. Aunque no es bellísima, es lo que los certámenes internacionales buscan. Me recuerda a la ex Miss Bolivia Katerine David. Lo único que se le puede recomendar es que no finja tanto, que deje lo exagerado y que simplemente pasee su exótica belleza y se deje admirar”.

Perfil: Tiene 24 años.
Mide 1,75 y es licenciada en Sicología.
Olivia Pinheiro, Miss Santa Cruz 2010
Mabel Hace 8 años (27/08/2010 09:03:28)Responder el mensaje

Mueranse de envidia, miss bolivia!! perfecta decision. Pero lo que me desconserto es porque no se lleva bien con las otras candidatas.
Olivia Pinheiro es Miss Bolivia Universo 2010
Ganadora Hace 8 años (27/08/2010 09:39:09)Responder el mensaje

Olivia Pinheiro es Miss Bolivia Universo 2010

Bolivia se escribe sin ‘b’

Olivia Pinheiro devolvió la corona a Santa Cruz

Triunfo cantado. La Miss Santa Cruz, Olivia Pinheiro, obtuvo esta madrugada la corona de Miss Universo Bolivia, en un certamen que dejó a la beniana María Teresa Roca en el segundo puesto, con el título de Miss Bolivia Mundo, y a otra cruceña, la Miss Bicentenario, Yovana O’Brien, en el tercer lugar, con la banda de Miss Bolivia Tierra.

La psicóloga, de 24 años y 1,75 m de estatura, fue favorita desde el principio. “Quiero regalarle la corona a Santa Cruz en su Bicentenario”, expresó poco antes de saberse el veredicto del jurado que, como sucede en todos los certámenes de belleza, tuvo la presión de las barras que colmaron el salón Sirionó de Fexpocruz, donde se desarrolló el evento.

La sorpresa de la noche la dieron la Miss Oruro, Grace Terán, que quedó de cuarta finalista, y la Señorita Santa Cruz, Aracely Almaraz, que sólo alcanzó a ser tercera finalista.
El espectáculo duró dos horas y media.

Las 19 candidatas pasearon sus encantos por el escenario en trajes típico, de baño y de gala.

A la emocionante cita asistió la Miss Bolivia saliente, Claudia Arce, recientemente llegada de Las Vegas, del Miss Universo. Con ella estuvieron la Miss Bolivia Internacional 2009, Ximena Vargas, y la Miss Bolivia Continente, Paola Flores. Las tres tan lindas como sus sucesoras.


El Deber
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 8 años (29/08/2010 06:39:06)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Re: Re: Olivia Pinheiro, Miss Santa Cruz 2010
A Ted: Hace 8 años (29/08/2010 22:27:16)Responder el mensaje

Por el perfil psicológico que se trasunta de tus expresiones, aunque corrientemente, para lograr aceptación social te comportas de forma normal, incluso te consideran como una persona amble, en el fondo eres un homosexual, inconforme consigo mismo, que ya ha pasado la edad para poder expresar su verdadera preferencia sexual.
Por otra parte, estas lastimado porque una mujer a quien le confesaste tu degeneración, luego de decir por un tiempo que te comprendía, lo cual fue falso, te abandonó, en la primera oportunidad bajo un absurdo pretexto.
Tu opinión de los peruanos cambiaría si te encerraran en una cárcel con ellos, en tanto que te harían sentir nuevamente, lo que no pudiste olvidar luego de una farra, un pene amigo.

NO ENSUCIES EL NOMBRE DE OLIVIA CON TUS COMENTARIOS.
Re: Re: Re: Olivia Pinheiro, Miss Santa Cruz 2010
A la psicologa Hace 8 años (31/08/2010 23:31:31)Responder el mensaje

Un Gusto conocer a quien puede realizar de forma tan acertada un perfil psicológico, introduciéndose en un foro en el que opinan personas comunes, vulgares y corrientes con escasas excepciones. En verdad que a mi también me intereso el desentrañar la personalidad de "Ted", mediante el estudio de su sintaxis y sus formas peculiares de expresión. En realidad mi experticia me lleva a formular las siguientes conclusiones que no son discordantes a las que has llegado.
Primero.- Concuerdo contigo que "Ted" sufre de un transtorno de personalidad y de que pasa por una crisis existencial, que tú no debiste acendrar, por ética profesional.
Segundo.- De acuerdo a mi diagnóstico, Ted es un esquizoide maniaco depresivo, cuya preocupación principal es estética. Es difícil decidir si es una mujer entre los 27 o 35 años, con poco éxito en la vida romántica o un mancebo que no ha podido manifestar sus tendencias homosexuales, a no ser de forma accidental.
Tercero.- Lo anterior le ha llevado a la disocialidad que pretende justificar, culpando al entorno político, o al conflicto étnico cultural bullente en Santa Cruz.
Cuarto.- Tu formación profesional, con certeza, deviene de la Universidad de La Plata, en la que enseñan que este tipo de rarezas psicopatológicas se deben buscar en los "Foros Triviales".

Respecto a Olivia Pinheiro, para no perder el contexto que me permite expresar estas ideas, debo decir, que es tan simple como un animal superior, cuya interpretación de su personalidad se sujeta a los postulados conductistas de Skiner. Sin embargo, para ganar y ser apreciadas socialmente, así de estúpidas deben mostrarse las concursantes de un evento de belleza, porque sino alejarían a los tontos que las admiran, considerándolas mas de un pedazo esculpido de carne.
Dr. Fernando Contreras.
Re: Re: Re: Re: Olivia Pinheiro, Miss Santa Cruz 2010
cleto Hace 8 años (01/09/2010 13:48:53)Responder el mensaje

jojojojojo Contreras tenias que ser!
Re: Re: Re: Re: Olivia Pinheiro, Miss Santa Cruz 2010
Manuel Bejarano Hace 8 años (04/09/2010 09:25:32)Responder el mensaje

Con el hermoso culito que tiene no interesa el desarrollo de su cerebro. Por otra parte, si fuera inteligente perdería la malicia natural que le hace irresistible. Olivia es un narcótico que embrutece al más sabio a no ser que sea un degenerado homosexual.
María Olivia Pinheiro Menacho
Miss Bolivia Hace 8 años (04/09/2010 19:54:23)Responder el mensaje

ELLA ES...

María Olivia Pinheiro Menacho

Nació en Santa Cruz y tiene 24 años. Es psicóloga.

CORONAS

Olivia representó a Santa Cruz en el certamen de belleza nacional, que se realizó hace una semana en su tierra natal. Allí, fue coronada como Miss Bolivia Universo. “Es un sueño hecho realidad. ¡Gracias Bolivia entera!”, dijo en su primer paseo con la banda

La Razón
Olivia Pinheiro y el calendario 2011
Pionera Hace 8 años (19/10/2010 10:52:07)Responder el mensaje

«Las cosas hay que hacerlas con tiempo»

Olivia Pinheiro y el calendario 2011

Es la primera chica de calendario 2011; posó con lo nuevo de joyería Andrea

La Miss Bolivia Universo, Olivia Pinheiro Menacho, será imagen del calendario de joyería Andrea, empresa que tiene a su cargo la elaboración de la corona nacional de belleza.

De la sesión fotográfica se encargó Jhon Orellana, que, junto a los ejecutivos de la joyería, se preocupó por mostrar las piezas más llamativas, la mayoría de ellas elaboradas en oro de 18 quilates y plata 950 con piedras de diversas tonalidades.

“Son joyas bellísimas, muy elegantes; realmente el trabajo de nuestros orfebres es admirable”, indicó la soberana, que aprovechó para contarle a Sociales que ya se está preparando para el Miss Universo, aunque aún falte mucho tiempo para ese certamen. “Es mejor ser prevenida; las cosas hay hacerlas con tiempo”, dijo.

El Deber
Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Universo 2010
Recuerdo Hace 8 años (06/11/2010 21:18:28)Responder el mensaje


Olivia Pinheiro es Miss Santa Cruz 2010
cuando fue coronada Miss Bolivia Universo 2010
Olivia en Reina Hispanoamericana 2010
Santa Cruz Hace 8 años (15/11/2010 08:46:51)Responder el mensaje

Olivia en Reina Hispanoamericana 2010

Olivia Pinheiro, Miss Bolivia “Estoy entrando a luchar por la corona de belleza hispana”

Olivia Pinheiro Menacho (25), es la representante boliviana en el certamen de Reina Hispanoamericana, organizado por Promociones Gloria y que arranca oficialmente hoy.
La candidata ostenta el título de Miss Universo Bolivia, habla español, inglés, portugués e italiano y es licenciada en Psicología.
En su carrera como modelo y reina de belleza ha cosechado los títulos de: Miss Model Photogenic en el Miss World 2000 (Turquía), Reina de las Flores 2001 (Colombia), Miss World Cup en el Queen of the World 2002 (Alemania), Top fotogénica en el Female Model 2003 (Aruba), Primera finalista del Miss Intercontinental 2004 (Alemania), Miss Santa Cruz 20010 y Miss Universo Bolivia 2010.

- ¿Cómo ha sido tu preparación?
- Estoy muy contenta mi preparación, no ha parado he continuado con la parte física, el régimen alimenticio, las clases de cultura general y bueno tengo un equipo por detrás que me colabora en el tema desarrollo personal.
- Ya haz visto a algunas de las candidatas ¿cómo estará la competencia?
- Puede apreciar a muchas de ellas, todas son lindas. La mayoría viene de participar en certámenes como el Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional
La competencia como haz visto, por lo que la competencia estará bastante reñida. Aunque eso no me opaca, sino me da más ánimos de sobresalir, sigo con las mismas ganas, estoy en casa, soy la anfitriona y quiero lucirme en el concurso.
- ¿Como anfitriona del certamen qué destacarás de Bolivia?
- Quiero mostrar la diversidad cultural, hacer sentir a las candidatas el calor humano del boliviano, que es único en el mundo. Quiero que se lleven un lindo recuerdo del país.
- ¿Qué armas usarás para sobresalir del resto de candidatas?
- Las mismas armas que usé en los certámenes anteriores, la simplicidad, la mente positiva, la actitud de arrasar, creo que eso me va ayudar a sentirme única y a querer triunfar. Estoy entrando a luchar por la corona, quiero ganar y brillar en el concurso.
- ¿Ya tenés todo tu vestuario listo para el concurso?
- Ya está todo de listo. Mi vestido de gala es una creación de Keny Gutiérrez, es en tono blanco, trabajado en telas fluidas para cuando haga mi pasarela parezca que vuelo en nubes. El traje típico será de Rosita Pochi y está siendo elaborado por Eduardo Rivera.

El Mundo
Anfitriona del Reina Hispanoamericana 2010
Olivia Pinheiro Hace 8 años (18/11/2010 08:25:54)Responder el mensaje

Olivia Pinheiro

La Miss Bolivia se está luciendo como anfitriona del Reina Hispanoamericana

Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Universo 2010, es en estos días la anfitriona del certamen internacional Reina Hispanoamericana, que ha reunido a 22 bellezas de nuestro continente.

La simpática morocha, de 25 años, psicóloga de profesión y 1,75 m de estatura, se está ‘tomando a pecho’ su rol de dueña de casa, pues desde el primer día se aprendió los nombres de sus compañeras y está aprovechando esta experiencia para foguearse con miras al certamen de Miss Universo del próximo año.

También es una experimentada modelo, se inició en Promociones Gloria cuando tenía apenas 15 años, y desde entonces hasta la fecha esta agencia la envió a los concursos Queen of the World, Miss Intercontinental y Female Model.

Está en pasarela desde sus 15 años

(Foto: Sociable. Olivia Pinheiro se está esmerando en su rol de anfitriona)

Además de español habla inglés, italiano y portugués.
Uno de sus fuertes es su cuerpo, que le valió el título de Mejor Figura en el Miss Santa Cruz y Miss Bolivia.

El Deber
Foro: [ Olivia Pinheiro es Miss Santa Cruz 2010 ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(21 - 40) Total Mensajes: 81
Procedencia del Foro: Sitios del Dpto. de SANTA CRUZ  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios del Dpto. de SANTA CRUZ Total foros: 119
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 ALEJANDRA URIOSTEPIMPO2 Hace 1 mes
2 Bellas cruceñasTierra camba183 Hace 3 meses
3 24 de Septiembre - Día de Santa CruzCamba37 Hace 5 meses
4 Miss Santa Cruz 2015 - Bellas candidatasCambinga11 Hace 1 año
5 La Bella Angelica OlavarriaDarLiz19 Hace 1 año
6 Olivia Pinheiro es Miss Santa Cruz 2010Cruceña81 Hace 1 año
7 Reinas del Carnaval CruceñoBella127 Hace 2 años
8 Fundación de Santa Cruz, el 26 de febrero de 1561Ñuflo de Chávez15 Hace 2 años
9 Expocruz - Feria Internacional de Santa CruzFexpo anual55 Hace 2 años
10 Música Camba (Videos)Santa Cruz21 Hace 2 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios del Dpto. de SANTA CRUZ ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad