Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios del Dpto. de SANTA CRUZ Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Olivia Pinheiro es Miss Santa Cruz 2010 ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(61 - 80) Total Mensajes: 81
Foro por Tiempo e indentado
Olivia Pinheiro reconsidera su posición y va por el Miss Universo
Miis Bolivia Hace 7 años (27/06/2011 13:43:30)Responder el mensaje

TRAS EL ESCÁNDALO

Olivia Pinheiro reconsidera su posición y va por el Miss Universo

La cruceña y Miss Bolivia 2010, María Olivia Pinheiro Menacho, anunció hoy que representará al país en el concurso Miss Universo a celebrarse este año en septiembre en la ciudad brasileña de Sao Paulo. El anuncio oficial se realizó este lunes en Promociones Gloria.

Vestida con un saco rojo y con una camisa blanca, que combinaba con un pantalón negro ceñido al cuerpo, así se presentó la mujer más bella de Bolivia, en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la ‘casa de la belleza’. “Estoy muy contenta porque veo que el sueño que tuve de representar a Bolivia será realidad. Gracias a Dios y a mis padres que aceptaron para que vaya al concurso”, manifestó Pinheiro Menacho.

En el mes de enero, su familia comunicó que la cruceña declinaba su asistencia al certamen de Miss Universo; sin embargo, mantenía la corona de Miss Bolivia 2010. Esta aseveración se realizó cuando ella estaba de vacaciones en Brasil y era cuestionada por un tema de edad.

Por su parte, la responsable de la organización en el país, Gloria de Limpias, pidió el respaldo de los bolivianos para la representante nacional. “Tenemos que apoyar a Olivia y ojalá que puedan asistir todos a San Pablo”, dijo refiriéndose a los periodistas que cubrían la información.

El Deber
Olivia Pinheiro es Miss Santa Cruz 2010
A Brasil Hace 7 años (27/06/2011 13:56:30)Responder el mensaje


Olivia Pinheiro representará al país en el concurso Miss Universo a celebrarse este año en septiembre en la ciudad brasileña de Sao Paulo.
El anuncio oficial se realizó este lunes en Promociones Gloria.

Re: Olivia Pinheiro es Miss Santa Cruz 2010
cafiso Hace 7 años (27/06/2011 17:28:18)Responder el mensaje

put.... !OTRA LOCA MASS..¡ , POBRE CONCURSO DE MISS ERIAS,OH NOOOOO..
Rumbo al Miss Universo 2011
A Brasil Hace 7 años (29/06/2011 16:13:57)Responder el mensaje

Rumbo al Miss Universo 2011

Concurso. Ya están preparando el certamen, que será en Brasil, el 12 de septiembre. Anticipan una ‘bella batalla’ entre latinas y europeas

(Foto: Bolivia. Olivia Pinheiro es de Santa Cruz, tiene 27 años y mide 1,77 m)

Este año sí será peleado, se ha leído en varios foros de belleza, refiriéndose a que más que nunca, el concurso Miss Universo tendrá hermosas candidatas.
La Organización Miss Universo (OMU), con sede en Nueva York, ya está trabajando en la realización de su evento 2011, en el que se celebrará el 60 aniversario del certamen, por ello es que anticipan un gran show.
Ya han sido elegidas 61 delegadas, de las 90 que esperan tener, entre ellas Bolivia, que estará representada por Olivia Pinheiro, cuyo anuncio causó polémica en nuestro país, pues en enero pasado la guapa cruceña había desistido de asistir al Miss Universo, por la controversia de su edad, pues no se tenía claro si entraba en el reglamento de la OMU.

Finalmente Promociones Gloria, que tiene la franquicia desde 1979, anunció que sí, Olivia Pinheiro reúne los requisitos para ir al Miss Universo y será nuestra embajadora en el concurso en Brasil.
Así, Olivia se une al grupo de candidatas latinas que aspira no solo a un puesto entre las semifinalistas y finalistas, sino también a la corona. Los misiólogos han adelantado que este año Latinoamérica tendrá buena presencia en la competencia universal, lo mismo que Europa.


El Deber
Re: Olivia Pinheiro es Miss Santa Cruz 2010
FraNkliN baldeRrama Hace 7 años (09/07/2011 22:43:16)Responder el mensaje

Olivia te apoyaRe desde Bolivia PARa q gaNEs en ese concurSo..:-Dq seguro gaNaRas porQ eres la CaNDidAtA mas hERmoSA q hAy....!!!
Re: Re: Olivia Pinheiro es Miss Santa Cruz 2010
joe Hace 7 años (10/07/2011 15:01:08)Responder el mensaje

senil, mentirosa, obsoleta,caduca, que reniega su edad da verguenza
Olivia Pinheiro recibe apoyo de « Divinas y Famosos »
Rumbo a M.U. Hace 7 años (23/07/2011 01:20:44)Responder el mensaje

Olivia Pinheiro recibe apoyo de las ‘Divinas’

Tras desatarse una campaña en contra de Olivia Pinheiro, el equipo de producción y las conductoras de ‘Divinas y Famosos’ se mostraron luciendo poleras con mensajes de apoyo a la delegada al concurso de Miss Universo 2011.

“Agradezco este acto de gentileza, no tengo ojos para las críticas, que no son nada constructivas, no quiero pensar que tienen algo contra mí, si no me quieren apoyar lo entiendo”, dijo Olivia.
“Te mostraste segura y te luciste en la entrevista con CNN y apostamos por vos”, dijo Regina Vargas.

“Gracias por el apoyo y el cariño”, dijo la belleza al programa y producción de ‘Divinas y Famosos’ y a la casa de Megavisión.

El Mundo
Re: Olivia Pinheiro recibe apoyo de « Divinas y Famosos »
CAPRICHITOS Hace 7 años (23/07/2011 07:15:36)Responder el mensaje

ESTA "ABUE" , ME RECUERDA A QUE, EN UNA OPORTUNIDAD SE LANZO UN CONCURSO DE "BEBES GATEADORES" Y UNA ABUELITA QUISO PARTICIPAR, EL PUBLICO, ENTRE LO JOCOSO Y LASTIMA, LA DEJARON PARTICPAR PARA QUE LA POBRE NO SE SINTIERA MAL Y PASO "SIN PENA NI GLORIA".
Olivia se llamará Bolivia
A Brasil Hace 7 años (31/07/2011 13:12:41)Responder el mensaje

Olivia se llamará Bolivia

La delegada de nuestro país en este Miss Universo será la cruceña Olivia Pinheiro, una sicóloga de 27 años y 1,75 m de estatura, que es enviada por Promociones Gloria.

Olivia tendrá la ventaja de que habla perfectamente el portugués y conoce muy bien la cultura de Brasil, pues es hija de un brasileño, además que tiene amplia experiencia en concursos internacionales.
Tiene una belleza exótica, una escultural figura y una excelente pasarela, que cuando camina parece que flota sobre el escenario.

Hay mucha expectativa con su participación en el Miss Universo, tanto así que una agencia de viajes ha preparando una visita especial a San Pablo, que incluye el ingreso al certamen, para apoyarla.

Los ojos de Bolivia estarán sobre Olivia, que espera una destacada participación de ella.

El Deber
Re: Olivia se llamará Bolivia
janex Hace 7 años (04/08/2011 12:52:31)Responder el mensaje

Espero que lleve MUUUUUUCHOOOOOO maquillaje porque esta chica sin maquillaje parece un monito...
Re: Re: Olivia Pinheiro
cesar Hace 7 años (12/08/2011 13:39:59)Responder el mensaje

jaja me haces reir pobre naco debes ser gay o algo asi para no ver la beleza q tiene esta mujer por fin una buena representante merece todo el apoyo y t apuesto q hara un exelente papel en este concursoooo
Olivia Pinheiro disfruta del Miss Universo
São Paulo, Brasil Hace 7 años (30/08/2011 12:53:33)Responder el mensaje


Olivia Pinheiro disfruta del Miss Universo

La actual Miss Bolivia Universo 2010, Olivia Pinheiro entrega lo mejor en la antesala a la noche final del concurso ecuménico que se realiza en São Paulo (Brasil).

La reciente actividad de las beldades fue un paseo en bicicleta que tuvo como epicentro el Parque de Ibirapuera, en la ciudad brasileña.
Las diversas cámaras captaron a la maniquí boliviana junto a la Miss Universo Chile 2011 Vanessa Ceruti y Miss Universo Eslovenia 2011, Ema Jagodic.

Las misses hicieron deporte en grupos, entre las que destacaron, según la prensa brasilera, Miss Universo Aruba 2011, Berry Gillain; Miss Universo Chile 2011, Vanessa Ceruti; Miss Universo 2011, Ema Jagodic; Miss Universo Botswana 2011, Laron Motlatsi Kgabo; Miss Guatemala Universo 2011, Solís Alejandra Barillas; Miss Bolivia Universo 2011, y Olivia Pinheiro.

Pinheiro dijo sentirse a gusto en el concurso y confesó que comparte habitación con la Miss Portugal, Laura Gonçalves, a quien considera una persona muy simpática.

El Mundo
Olivia Pinheiro a 10 días del Miss Universo
Brasil Hace 7 años (03/09/2011 12:23:01)Responder el mensaje


Olivia Pinheiro a 10 días del Miss Universo

La Miss Bolivia Universo 2010, Olivia Pinheiro, representa al país de manera emblemática, es la embajadora de la belleza boliviana.

Pinheiro junto al resto de las candidatas han asistido a la iglesia y se han confesado con los representantes de la misma, para que Dios las bendiga y tengan mucha suerte en la recta final del certamen.

La maniquí boliviana se encuentra presente en todas las actividades que realizan los organizadores del Miss Universo.

El Mundo
Brasil. Bellas figuras
Miss Universo 2011 Hace 7 años (08/09/2011 14:44:56)Responder el mensaje

San Pablo, Miss Universo 2011

Bellas figuras

Evento. El jurado calificó a las candidatas en biquinis. Hoy es la preliminar

(foto: Candidatas. A Miss Bolivia y Miss Chile se las ve juntas en los eventos)

Amistad sin banderas

Aunque Bolivia y Chile no tienen relaciones diplomáticas y han sostenido ‘roces políticos’, el concurso Miss Universo ha sido escenario de abrazos fraternales entre algunas de sus representantes, que comentaron que la política no debe mezclarse con los concursos de belleza.

En 1975 Jacquelín Gamarra (Bolivia) y Raquel Argandoña (Chile) se hicieron buenas amigas, relación que perdura. Este año, Olivia Pinheiro y la chilena Vanessa Ceruti han repetido aquella historia.

El Deber
MISS UNIVERSO 2011
Brasil Hace 7 años (11/09/2011 18:30:49)Responder el mensaje

MISS UNIVERSO 2011

De Gala. Las misses se lucieron con sus vestidos

Un buen número de participantes optó por los vestidos de amplio vuelo, fluidos, con capas y abertura en una pierna, que les da la posibilidad de caminar cómodamente, subir y bajar gradas y hacer giros en la pasarela, para lucirse.

(Foto: Bolivia. Lució un bello vestido celeste, fluido y con una abertura)

Uno de los momentos más esperados en el concurso Miss Universo es la presentación de las candidatas en traje de noche. Es la ocasión en que demuestran la elegancia que poseen y sus cualidades como modelos de pasarela.

Este año en la preliminar se vio de todo un poco. Trajes de alta costura, finos, sentadores y muy elegantes, así como otros poco atractivos y no acordes para un evento como este.

Un buen número de participantes optó por los vestidos de amplio vuelo, fluidos, con capas y abertura en una pierna, que les da la posibilidad de caminar cómodamente, subir y bajar gradas y hacer giros en la pasarela, para lucirse.

En esta competencia nuevamente destacaron Venezuela, China, Kosovo, Angola, Brasil, Colombia, México. Bolivia también sobresalió y demostró que tiene buena pasarela.

El Deber
Olivia Pinheiro está feliz por actuación
Regreso Hace 7 años (20/09/2011 11:41:42)Responder el mensaje


Olivia Pinheiro está feliz por actuación

La Miss Bolivia Universo 2010, Olivia Pinheiro, regresó feliz después de participar en el Miss Universo que se llevó a cabo en San Pablo.

“Estoy muy contenta por las amistades que he llegado a tener. Después de mi participación en el Miss Universo mi caché ha aumentado”, señaló Pinheiro al programa ‘Divinas y Famosos’.

Agregó que el certamen le sirvió para madurar y que ha realizado una bonita amistad con Leila Lopez, la actual Miss Universo. “Leila es muy linda, muy bonita, hice bonita amistad y ahora pienso viajar en diciembre para Angola”.

Remarcó que “estoy muy agradecida, a todos los que votaron y a todos los que estaban con la mente positiva, a mi familia que siempre me apoyó y a Promociones Gloria por el respaldo incondicional que me dio”.

El Mundo
Re: Brasil. Bellas figuras
Re:Re: Hace 7 años (29/09/2011 12:07:07)Responder el mensaje

Ven que esta chica perjudico a las demás, cualquier otra que hubiera ido en su lugar lo hubiera hecho mejor
Olivia ganó una corona internacional
San Martín, Caribe Hace 7 años (05/12/2011 23:34:59)Responder el mensaje


Olivia ganó una corona internacional

Victoria. El sábado obtuvo el título de Miss Caraibes Hibiscus 2012

Olivia Pinheiro no cabe de felicidad, el sábado ganó la corona de Miss Caraibes Hibiscus 2012, entre 20 candidatas del Caribe y Latinoamérica en la isla caribeña de San Martin.



Días previos a la final nuestra representante ganó el título de mejor silueta. Durante el certamen las concursantes visitaron la organización de lucha contra el sida, realizaron sesiones fotográficas en la playa, visitaron el lado francés y el holandés y en ambos lugares fueron recibidas por sus autoridades.



“Es la primera vez que una boliviana gana esta importante corona para nuestro país y estamos muy felices por el logro”, destacó Promociones Gloria en un comunicado. Lo más lejos que Bolivia llegó en este concurso fue en 1996, con Camila Pacheco quien quedó como virreina. Muriel Cruz fue primera finalista en 2003 y otras como Andrea Abudinen, Desirée Durán y Beatriz Olmos nos representaron.

(Foto: Realizada. Emocionada, Olivia llamó a su familia para comunicar la grata noticia)

Como parte de sus actividades, como la nueva Miss Caraibes Hibiscus, Olivia tiene programado un viaje a París para participar de un desfile de modas, además visitará Haití, Venezuela, las islas Guadalupe y Martinica.

El Deber
Carnaval cruceño 2012
Reinas Hace 7 años (20/01/2012 18:19:42)Responder el mensaje


Empezó la fiesta

Belleza. Por cuarta vez se llevó a cabo Bulevar Carnaval en la Monseñor Rivero

Carnaval cruceño 2012

(Foto: Escultural. Olivia Pinheiro no solo mostró tener una hermosa figura, sino ser muy alegre en la pasarela)

El Deber
Re: Carnaval cruceño 2012
satin Hace 7 años (20/01/2012 21:11:09)Responder el mensaje

que ridicula se veia la mulatongo ponindo cara de actriz porno en la pasarela ,perjudicando a las otras chicas que parecian sus sobrinas, la muy vieja
Foro: [ Olivia Pinheiro es Miss Santa Cruz 2010 ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(61 - 80) Total Mensajes: 81
Procedencia del Foro: Sitios del Dpto. de SANTA CRUZ  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios del Dpto. de SANTA CRUZ Total foros: 119
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Andrea Aliaga, bella modeloReina14 Hace 27 días
2 ALEJANDRA URIOSTEPIMPO2 Hace 3 meses
3 Bellas cruceñasTierra camba183 Hace 5 meses
4 24 de Septiembre - Día de Santa CruzCamba37 Hace 7 meses
5 Miss Santa Cruz 2015 - Bellas candidatasCambinga11 Hace 1 año
6 La Bella Angelica OlavarriaDarLiz19 Hace 1 año
7 Olivia Pinheiro es Miss Santa Cruz 2010Cruceña81 Hace 2 años
8 Reinas del Carnaval CruceñoBella127 Hace 2 años
9 Fundación de Santa Cruz, el 26 de febrero de 1561Ñuflo de Chávez15 Hace 2 años
10 Expocruz - Feria Internacional de Santa CruzFexpo anual55 Hace 2 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios del Dpto. de SANTA CRUZ ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad