Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Ecología Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Cerveza Paceña ]
(1 - 14) Total Mensajes: 14
Foro por Tiempo e indentado
Cerveza Paceña
Bebida Hace 10 años (12/11/2007 10:17:19)Responder el mensaje

Cerveza Paceña

De calidad reconocida a nivel mundial.
CERVEZA “PACEÑA”

La Cervecería Bolivia Nacional (C.B.N.) viene produciendo cerveza desde 1886.

Desde el año 2003, MAJO TRADING S.L. importa y distribuye los diferentes tipos de cervezas de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) para el canal étnico latino y boliviano en particular, en envases de botella descartable y aluminio de 350 ml.

Cerveza Paceña y las Magníficas
Rojas Hace 7 años (10/04/2010 11:54:59)Responder el mensaje


Magníficas posaron para campaña de ‘Paceña’

Las top ‘Magnificas’ de Pablo Manzoni, se presentaron en sesión de foto, para una nueva campaña que lanzará la cervecería ‘Paceña’, vistieron muy sexies con colores corporativos de la empresa.

El Mundo
www.cbn.com.bo

Gobierno subirá el impuesto a bebidas alcohólicas
Por el Deporte Hace 7 años (16/11/2010 08:40:33)Responder el mensaje

2010

Gobierno subirá el impuesto a bebidas alcohólicas para fomentar el deporte

El Gobierno nacional presentó ayer un proyecto de Ley para subir el Impuesto al Consumo Específico (ICE) a las bebidas alcohólicas y cigarrillos con el propósito de generar mayor ingresos y destinarlos a la construcción de infraestructura deportiva.

La presentación de la propuesta estuvo a cargo del presidente Evo Morales y del ministro de Economía y Finanzas Públicas, Héctor Arce.
El ministro Arce indicó que con el proyecto de Ley, que está siendo presentado a la Asamblea Legislativa Plurinacional para su correspondiente tratamiento y aprobación, se mejorará sustancialmente las recaudaciones para el Tesoro General de la Nación (TGN).

“Este año esperábamos recibir 1.200 millones de bolivianos por concepto del ICE. Con la nueva medida sería de 1.322 millones de bolivianos, es decir, 122 millones más”, precisó Arce, a tiempo de anunciar que de este monto se destinará 49 millones de bolivianos para la construcción de infraestructura deportiva.

Arce manifestó que el ICE para el cigarrillo se incrementará en un 55% de alícuota y adicionalmente plantean a la Asamblea alícuotas específicas que antes no estaban gravadas como bebidas energizantes que pagarán 3.50 bolivianos por litro.

La cerveza con 0.5% más grados volumétricos del alcohol subirá de 2.36% a 2.60% de alícuota y el resto de las otras bebidas bajo el esquema del actual consumo específico se mantiene constante.

ALICUOTA ADICIONAL

Sin embargo, el proyecto de Ley plantea una alícuota porcentual adicional al ICE que gravara en forma proporcional con un porcentaje a la producción de la cerveza con el 0.5% o más grados volumétricos de alcohol. Este producto pagará al margen del 2.60% por litro, el 1% adicional, indicó.

La autoridad precisó también que la producción de singanis tendrá una alícuota adicional del 0.5%, las bebidas fermentadas, vinos espumosos, excepto chica de maíz, otros 0.5%. Licores y cremas en general 0.5%. El ron, vodka y whisky y otros aguardientes el 10%.

El Mundo
Huelga de 24 horas en la CBN
CBN Filial Quilmes Hace 7 años (29/11/2010 18:50:06)Responder el mensaje

Huelga de 24 horas en la CBN

Trabajadores de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), la cervecera más antigua del país, filial de la argentina Quilmes, mantienen este lunes una huelga de 24 horas en demanda de reivindicaciones sociales, informó una fuente cercana a la protesta.

La huelga de 'brazos caídos', que también afecta a funcionarios de la planta de Oruro (sur del país), exige la dotación de ropa de trabajo y el pago de horas extras, dijo el dirigente Lucio Mercado, secretario de Organización del sindicato cervecero.

Sin embargo, "el problema álgido es por el incumplimiento a una orden emanada por el Ministerio de Trabajo que indica la reincorporación de cuatro trabajadores despedidos injustificadamente", añadió.

Mercado amenazó con huelgas escalonados de 48 y 72 horas "hasta llegar a huelga de hambre".

La CBN mantiene el control de casi el 80% del mercado local y recientemente fue multada con unos 300 mil dólares por la reguladora estatal Autoridad de Fiscalización de Empresas por prácticas monopólicas.

El Deber
Divertido comercial de Cerveza
Cerveza Hace 7 años (08/12/2010 22:30:42)Responder el mensaje


Divertido comercial de Cerveza, no la paceña, pero con los tragos la chica de enfrente se va poniendo más linda.
Lanzaron la nueva cerveza Paceña Black
2011 Hace 6 años (17/06/2011 15:27:21)Responder el mensaje

Lanzaron la nueva cerveza Paceña Black

En una noche intensa y llena de diversión se llevó a cabo la presentación de la nueva Paceña Black, una cerveza negra de edición limitada.

El evento se realizó en el Lure Pool, Lounge & Restaurant del hotel Buganvillas, y la presentación de la botella estuvo a cargo del ballet de Ronaldo Wellington que deleitó a la concurrencia con una asombrosa coreografía, además, el argentino DjOzkynos hizo vibrar convirtiendo este evento en algo realmente especial.

Paceña celebra la salida al mercado de una cerveza premium, especial para quienes buscan nuevas experiencias. Caracterizada por su color intenso y sabor único que provienen de la combinación de ingredientes de primera calidad que invitan a dejarse llevar por los sentidos y a vivir nuevas sensaciones. Su alta calidad se debe a la combinación de malta tostada y lúpulo refinado.}

“Si te animas siempre a mucho más, disfruta de la nueva Paceña Black, pensada para la gente que le gusta descubrir nuevas sensaciones para acompañar momentos especiales. Comparte su sabor único, su color intenso y vive la experiencia Black”, destacaron los ejecutivos de la empresa cervecera.

El Mundo
Re: Cerveza Paceña
Tucumano Hace 6 años (28/07/2011 19:40:51)Responder el mensaje

Que rica Cerveza! la bebí en un bar en San Miguel de Tucumán hace unos años, (me gustó muchísimo), tomé algunas durante un tiempo y luego no la pude encontrar más, espero poder ir por Bolivia y darme el gusto, por supuesto voy a traerme las que más pueda. Shhh, se me hace agua la boca. Ja
Re: Re: Cerveza Paceña
paceña Hace 6 años (15/11/2011 14:06:23)Responder el mensaje

La cerveza paceña es elaborado por la Cervecería Boliviana Nacional S.A. (CBN), empresa boliviana creada en 1877 por Alexander Wolf descendiente de colonias alemanas en La Paz con el nombre de Wolf & Company .
Cerveza Paceña
JUAN CARLOS VALDIVIA Hace 4 años (18/03/2013 19:07:18)Responder el mensaje


Cerveza Paceña

SPOT PUBLICITARIO PRODUCIDO POR JUAN CARLOS VALDIVIA
PARTICIPAN PERSONALIDADES DE LA SOCIEDAD PACEÑA Y LA BANDA SONORA JUNTO A MAYRA GONZALES EN HOMENAJE A LA CIUDAD DE LA PAZ
Quiero cerveza
Sediento Hace 4 años (14/11/2013 12:22:54)Responder el mensaje

Quiero una cerveza fresca

Por favooooooooor!!!
Promoción
Baile Hace 3 años (10/02/2015 10:16:13)Responder el mensaje


Confusión por la promociòn de cerveza o del carnaval
Diez beneficios de la cerveza que no conocías
Salud Hace 2 meses (18/12/2017 09:06:41)Responder el mensaje


Diez beneficios de la cerveza que no conocías

(Foto: La cerveza aporta nutrientes al organismo y puede tener un papel preventivo en algunas enfermedades.)

1) Nutritiva
Por sus ingredientes la cerveza es un alimento saludable. Román indica que contiene diferentes sustancias nutritivas como son las vitaminas del grupo B (en especial destaca el ácido fólico) y contiene un ligero porcentaje de carbohidratos (maltodextrina) y de alcohol.

Los minerales también están presentes, especialmente el magnesio y el calcio, aunque varían dependiendo del agua con la que se fabrica. “Asimismo, hay otras sustancias no nutritivas, pero también importantes para la fisiología del organismo, como son la fibra y los antioxidantes, que provienen especialmente de una planta (lúpulo) que se añade a la cerveza durante su elaboración para darle ese toque amargo”, añade.

2) Prevención contra el infarto
Una caña contra el infarto. Bajo esta frase se puede resumir uno de los efectos que tiene el consumo moderado de cerveza en la salud. “Podría evitar la oxidación de las células, aumentar la cantidad de colesterol HDL (bueno) y proteger frente a lesiones miocárdicas agudas asociadas al infarto”, señala Román.

Las evidencias científicas destacan que beber cerveza se vincula a un menor riesgo de cardiopatías isquémicas, favorece la función cardiaca global y podría tener cualidades antiinflamatorias que contribuirían a la reducción del riesgo cardiovascular.

3) Huesos más sanos
Ingredientes como el silicio, que promueve la densidad ósea y evita la pérdida del hueso, o los fitoestrógenos, asociados a la mejora de los síntomas de la menopausia y la prevención de la osteoporosis, están presentes en la cerveza, por lo que algunos estudios señalan que esta bebida mejora la salud ósea.

De hecho, cada vez más datos avalan que el consumo de ligero a moderado de cerveza puede reducir el riesgo de fracturas y osteoporosis.

4) Menos infecciones en mujeres
Beber grandes cantidades de alcohol tiene efectos nocivos para la salud, entre ellos, deprime el sistema inmune. Sin embargo, si el consumo es moderado podría mejorar la respuesta inmune contra los organismos que provocan las enfermedades infecciosas.

Según un estudio realizado en adultos sanos por el Instituto del Frío del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), beber cerveza moderadamente durante un mes mejora el sistema inmunológico, especialmente en mujeres.

5) Protección frente a enfermedades como el Alzheimer
El silicio contenido en la cerveza puede estar asociado con la protección de enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer. Esto se debe a que reduce la biodisponibilidad de aluminio en plasma y tejido cerebral, vinculado con algunas patologías neurodegenerativas importantes.


Diez beneficios de la cerveza que no conocías
Cerveza Hace 2 meses (18/12/2017 09:07:02)Responder el mensaje

6) Prolonga la vida
Esta bebida consta de más de 2.000 componentes que hacen que tenga propiedades antioxidantes. Es decir, beber cerveza con moderación ayuda a proteger al organismo frente a la oxidación y el envejecimiento de las células. Esto previene y/o retrasa la aparición de algunas enfermedades degenerativas.

7) Diabetes y cerveza
En la última década han aparecido estudios que demuestran que el consumo moderado de cerveza influye en la prevención y el control de la diabetes, así como, en la evolución de sus complicaciones.

El documento Efecto preventivo y protector del consumo moderado de cerveza en la diabetes mellitus elaborado por la Sociedad Española de Diabetes explica esta relación: “Componentes de la cerveza como la fibra soluble, los compuestos polifenólicos, los minerales y la baja graduación alcohólica actúan sobre los mecanismos y procesos que desencadenan la diabetes y sus complicaciones; siempre que su consumo sea moderado”.

8) Recuperación en el deporte
¿Cerveza y deporte unidos? La respuesta es sí: la cerveza puede favorecer la hidratación y conseguir que ésta sea más rápida y efectiva de manera que el deportista tenga menos dolores musculares.

¿La razón? Una vez más, sus componentes: las propiedades de sus ingredientes, el bajo contenido alcohólico y sus características organilépticas posibilitan, según una investigación del CSIC y la Universidad de Granada, que sea una buena bebida para recuperar el metabolismo hormonal e inmunológico de los deportistas tras realizar ejercicio.

9) Ácido fólico en el embarazo
Durante el embarazo es muy importante que la futura madre no ingiera alcohol. “Por eso, si le apetece tomarse una cerveza... tiene que ser sin alcohol”, advierte Román. “La ventaja de esta bebida es que contribuye a la hidratación y además aporta ácido fólico por lo que en el embarazo no es ningún inconveniente que se consuma”.

10) No a la ‘barriga cervecera’
Durante años se ha asociado el consumo de cerveza de forma popular con el aumento de la grasa abdominal, más conocida como barriga o panza cervecera. Sin embargo, esta idea es errónea y diversos estudios señalan que no existe evidencia que lo demuestre, tal y como indican desde el Centro de Información Cerveza y Salud.

La aportación calórica de la cerveza es baja: una caña de 200 ml equivale a 90 kcal y si es sin alcohol la cifra se reduce a una media de 34 kcal/200ml. “La bebida no es la culpable de la obesidad, sino una alimentación desequilibrada, la falta de ejercicio y la información genética”, indican.

cuidateplus.com
El Arte de Hacerse Amar - Superar una ruptura amorosa
El Monje D Hace 1 mes (13/01/2018 12:59:03)Responder el mensaje


El Arte de Atraer el Amor
Cómo Superar un Desengaño Amoroso (Método Efectivo)
Compatibilidad y Afinidad de Parejas

Esta y más respuestas completamente grátis
en esta web:

www.cosmico.galeon.com

Tlf: 65 72 84 20



Foro: [ Cerveza Paceña ]
(1 - 14) Total Mensajes: 14
Procedencia del Foro: Sitios Ecología  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Ecología Total foros: 40
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Cerveza PaceñaBebida14 Hace 1 mes
2 Narcotráfico genera Más pobreza, más dolor, más sangre, más humillaciónRealidad22 Hace 4 meses
3 ¿Qué puede hacer usted, empresario, para detener el calentamiento global?Peter Drucker9 Hace 5 meses
4 La marcha indígena en defensa del TIPNISOriental154 Hace 6 meses
5 Fotos de Consecuencias del calentamiento globalEcología6 Hace 7 meses
6 ¿El pejerrey se extingue en el Lago Titicaca?Luis Gramajo38 Hace 7 meses
7 Mil millones de personas emigrarán antes de 2050 por los efectos del cambio climáticoEstimación5 Hace 8 meses
8 Desastres ecológicosEcologista13 Hace 10 meses
9 Los pueblos indígenas y campesinos de la AmazoníaNoreste boliviano36 Hace 11 meses
10 Bolivia tiene garantizada agua potable sólo por unos 50 añosMin. del Agua15 Hace 1 año
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Ecología ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad