Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Extranjeras Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Realeza inglesa. Monarquía ]
(1 - 16) Total Mensajes: 16
Foro por Tiempo e indentado
Realeza inglesa. Monarquía
Inglaterra Hace 11 años (20/11/2007 12:26:02)Responder el mensaje

La boda de diamantes más real

La reina Isabel II y su esposo el príncipe Felipe celebraron el 60º aniversario de su casamiento con una ceremonia religiosa.




Expresión del arte, la arquitectura de la abadía de Westminster en Londres, fue el escenario de la ceremonia en que la reina Isabel II de Inglaterra celebró hoy su "boda de diamantes" con el duque de Edimburgo, rodeados de la familia real y miembros del gobierno.









El nieto, el príncipe Guillermo leyó una carta de san Juan.

(BBC)
Los príncipes Guillermo y Harry
Jovencitos Hace 9 años (13/02/2010 14:22:00)Responder el mensaje

Los príncipes Guillermo y Harry tendrán su propia 'Casa Real'

La reina de Inglaterra cree que sus nietos necesitan personal propio que gestione sus actividades públicas

La reina Isabel II ha llegado a la conclusión de que sus dos nietos, el príncipe Guillermo y su hermano, Harry, necesitan personal de apoyo diferente al que usa su hijo y respectivamente padre de los Príncipes, Carlos de Inglaterra.

Por ello, la Reina ha incorporado a su ya amplio personal, tres personas que tendrán como función principal encargarse de las actividades públicas, militares y benéficas de sus nietos.

Bellezas inglesas en el Mundial de Sudáfrica 2010
Futboleras Hace 8 años (29/06/2010 18:58:04)Responder el mensaje


Inglesas

Lo mejor de Inglaterra
Bellezas inglesas en el Mundial de Sudáfrica 2010
La reina Isabel II está en Facebook... pero no quiere amigos
Red Social Hace 8 años (08/11/2010 10:12:11)Responder el mensaje

La reina Isabel II está en Facebook... pero no quiere amigos

(Foto: El perfil de la monarquía británica en la red social no es personal, más bien corporativo.)

La reina Isabel II llega a Facebook... pero no quiere amigos. Luego de haber creado perfiles en sitios como Twitter, YouTube y Flickr, este lunes la realeza británica abrió su página en la red social más famosa.

En el sitio se pueden ver videos, fotografías, discursos y actualizaciones diarias de las actividades de la monarca. Además cuenta con un enlace a un archivo autorizado que registra todos los compromisos de la reina desde 1803.

Sin embargo, a diferencia de otros integrantes de la realeza británica, el de Isabel II no es un perfil personal. Por lo tanto, no es posible establecer relaciones de "amistad" con ella.

La página muestra estrictamente noticias oficiales y otros usuarios pueden demostrar su aprobación presionando el botón de "Me gusta".

En la red ya existen una serie de páginas no oficiales de la monarquía británica. Algunas "aprobadas" por más de 20.000 personas.

Presencia en internet

(Foto: También la reina Isabel está en Twitter)

La pagina de Facebook fue creada en colaboración con el Palacio de Buckingham, Clarence House y Royal Collection.

Según un ayudante de la Casa Real, "Facebook es la última frontera de la incursión de la familia real en la tecnología digital".

Sin embargo, ésta no es la primera vez que la representante de la realeza británica hace uso público de internet.

La Casa Real tiene un canal de YouTube en el que comparten videos desde 2007.

El año pasado, empezó a funcionar la cuenta @BritishMonarchy que actualmente cuenta con más de 71.000 seguidores y ha publicado más de 4.500 "tweets".

Y a principios de este año, la monarquía abrió una cuenta en el sitio para compartir fotografías Flickr y hasta la fecha han subido más de 1.400 imágenes de la familia real.

BBC
Boda de Lady Di y Príncipe Carlos
1981 Hace 8 años (13/11/2010 23:16:39)Responder el mensaje


Boda de Lady Di y Príncipe Carlos

El vestido de la princesa
Envuelta en un vestido de seda muy pomposo y con unas 10.000 perlitas, Lady Di se caso en 1981 con el príncipe Carlos
Anuncian boda de príncipe William con Kate Middleton
Paparazzi Hace 8 años (16/11/2010 09:11:46)Responder el mensaje

Anuncian boda de príncipe William con Kate Middleton

El matrimonio se efectuará en la primavera o el verano de 2011 en Londres.

(Foto: El príncipe William se casará el próximo año con su novia Kate Middleton.)

El anuncio de la boda fue hecho este martes por Clarence House, la residencia oficial de los príncipes de Gales, mediante un comunicado escrito.

"El matrimonio se efectuará en la primavera o el verano de 2011 en Londres. Más detalles sobre el día del matrimonio serán anunciados próximamente", dice.

El matrimonio de William —el segundo en la linea de sucesión al trono británico— coincidirá con el año del 30 aniversario de la boda de sus padres, la princesa Diana Spencer y el príncipe Carlos, quienes se casaron en 1981.

(Foto: El matrimonio coincidirá con el 30 aniversario de la boda del príncipe Carlos y la princesa Diana.)

Una nueva boda real

El príncipe William y Kate Middleton, ambos de 28 años, se conocieron en la Universidad Saint Andrews en Escocia en 2001 donde compartieron residencia.

Se cree que Middleton, quien es seis meses mayor que William, fue quien convenció al príncipe de quedarse en la universidad, durante el difícil primer año de acoplamiento.

Ambos se graduaron en la misma ceremonia en 2005 en donde celebraron un almuerzo con sus familias.

En ese año, la relación de la pareja salió a la luz cuando fueron fotografiados juntos en las pistas de esquí de Klosters, en Suiza.

Tras una larga relación, seguida muy de cerca por la prensa, se comprometieron oficialmente en octubre de 2010 durante unas vacaciones privadas en Kenia.

"El príncipe William ya informó a la Reina y otros miembros cercanos de la familia. El príncipe también obtuvo el permiso del padre de la señorita Middleton", dice el comunicado.

(Foto: Kate Middleton es la hija mayor del empresario Michael Middleton y la ex azafata Carole)

Kate Middleton pertenece a la clase media británica y no posee alcurnia real. Sin embargo, según algunos medios, se anticipa una boda real colosal al estilo de la de los padres del príncipe.

"Tras el matrimonio, la pareja vivirá al norte de Gales, donde el príncipe William continuará sirviendo a la Real Fuerza Aérea", dice la Clarence House.

BBC
Re: Anuncian boda de príncipe William con Kate Middleton
NA TAS Hace 8 años (16/11/2010 10:28:40)Responder el mensaje

NO PUEDO CREER EN PLENO SIGLO XXI Y TODAVÍA CON ESTAS PAJAS DE REALEZAS DEL MEDIO EVO, POBRES EUROPEOS, TINDIENDO TRIBUTO A GENTE PARÁSITA QUE VIE DEL ESTADO COMO LOS PRÍNCIPES, REYES Y TODA ESA MAMADA DE MIER DA
La familia de la casa real inglesa
Londres Hace 7 años (28/04/2011 14:17:31)Responder el mensaje


Carlos, príncipe de Gales. Heredero directo al trono británico, padre de William y próximo suegro de Kate. Siempre ha mantenido una distancia emocional con su familia, pero ciertamente no querría ver una repetición de lo que fue su matrimonio con Diana


Camila, duquesa de Cornwall. Segunda esposa del príncipe Carlos y madrastra de William. Con el tiempo se ha desvanecido su imagen de rival de Diana. Se espera que asuma el papel de suegra de Kate, con quien ya se les ha visto juntas en varias ocasiones.



Príncipe Harry. Único hermano de William. Aunque están muy unidos por las circunstancias de sus vidas, Harry es mucho más relajado, ya que no siente el mismo peso de la corona sobre sus hombros. Quizás por eso ha caído en algunas imprudencias en público.

Reina Isabel II
Inglaterra Hace 7 años (28/04/2011 14:18:24)Responder el mensaje


Reina Isabel II. La matriarca de la familia Windsor y de la nación. La relación con la familia política de su nieto será muy influyente en el futuro de la pareja. Todavía no ha recibido formalmente a los padres de Kate, aunque han coincidido con su presencia en algunos eventos.
Postales de la boda real, William y su esposa Kate
Inglaterra Hace 7 años (29/04/2011 16:27:00)Responder el mensaje


Dos besos se dieron -uno de ellos a pedido del público- William y su esposa Kate, ahora duque y duquesa de Cambridge, en el balcón del Palacio de Buckingham, desde el que salieron a saludar a la multitud que los celebró en las calles de Londres.

.
La gente esperaba fuera del Palacio de Buckingham la aparición de los novios William y Kate en el balcón.


En total, cinco carruajes tirados por caballos se dirigieron al palacio de Buckingham, todos ellos propiedad de la casa real. William y Kate no dejaron de saludar a la gente que los vitoreaba desde las vallas.
Realeza inglesa
Reino Unido Hace 7 años (01/05/2011 13:10:27)Responder el mensaje


William y Catherine en compañía de sus respectivas familias.

De izquierda a derecha en la fila de abajo: señorita Grace van Cutsem, señorita Eliza Lopes, el duque de Edimburgo, la reina Isabel II, la señorita Margarita Armstrong-Jones, lady Louise Windsor, el señorito William Lowther-Pinkerton y de izquierda a derecha en la fila de arriba: Tom Pettifer, la duquesa de Cornwall, el príncipe de Gales, el príncipe Harry, el señor Michael Middleton, la señora Carole Middleton, James Middleton y la señorita Philippa Middleton
¿Qué hace la reina y de qué vive?
Inglaterra 2012 Hace 6 años (10/05/2012 12:17:49)Responder el mensaje


Londres 2012: por qué en el Reino Unido se maneja al revés y otras rarezas británicas

(Foto: La reina cumple un papel protocolar, aunque también es símbolo de unidad)

¿Qué hace la reina y de qué vive?

La reina Isabel II, que este año celebra su jubileo de diamante (60 años en el trono), es la jefa de Estado en el Reino Unido y algunos de los países de la mancomunidad británica (Australia, Canadá, Jamaica y Nueva Zelanda).

Como jefa de Estado no tiene poderes ejecutivos o legislativos, pero le corresponde declarar en forma protocolar cuándo el país está en guerra o paz, liderar las Fuerzas Armadas, declarar la disolución del parlamento y ratificar tratados internacionales, además de recibir a invitados extranjeros y representar al país más allá de sus fronteras.

Además de todo esto, sin embargo, su importancia radica en el hecho de que es considerado por muchos un símbolo de unidad y orgullo nacional.
Pero también está en comunicación constante con el gobierno "y el primer ministro la visita una vez por semana para discutir los asuntos públicos", explica el investigador David Loades, autor de varias biografías sobre los monarcas británicos.

"Los primeros ministros dicen que estas conversaciones son valiosas, ya que, con 50 años de reinado, ella tiene mucha más experiencia de gobierno que ellos", agrega.
En teoría, cualquier ciudadano británico puede escribirle a la reina y pedir su intervención en un tema particular.
En cuanto a sus fuentes de ingresos, estos provienen de la renta de la tierra de su propiedad, sus inversiones y la llamada lista civil, "una cantidad destinada por el gobierno a la reina y altos miembros de la familia real para que se mantenga la monarquía", explica Loades.

Debido a recientes cambios en la legislación, la familia real paga impuestos en la actualidad.

BBC
Príncipe William
Birmingham Hace 5 años (30/11/2013 17:05:10)Responder el mensaje


El duque de Cambridge parece tener buena mano con los niños. Así lo ha demostrado hoy con los pequeños estudiantes de la escuela infantil Chandos, con los que ha estado como parte de la visita a la Biblioteca de Birmingham.
Cómo descifrar el código de vestimenta de la realeza británica
Nobleza Hace 1 año (22/07/2017 11:18:21)Responder el mensaje


Cómo descifrar el código de vestimenta de la realeza británica

(Foto: Los trajes de chaqueta de la reina y la tiaras que porta la duquesa de Cambridge interesan siempre a los seguidores de la familia real británica.)

Los trajes y accesorios que usa la familia real británica fascinan a muchos, desde los abrigos de todos los colores del arcoíris de la reina hasta las tiaras de la Duquesa de Cambridge.

Sin embargo, los fans de la Casa Real habrán notado que nunca han visto al príncipe George con una camiseta de Spiderman.
Esto es porque hay reglas de etiqueta que rigen qué se deben poner la reina y sus sucesores en actos públicos.
Te desvelamos cuál es ese código de vestimenta.

Cuándo se pone sombrero la reina


Diana Mather: "Los sombreros están reservados para las ocasiones más formales".


Hasta finales del siglo XIX los niños menores de 8 años solían llevar trajes y vestidos.


Los guantes de la reina

Ninguna señora respetable debe andar sin guantes, dice Harrold.
Aunque los guantes son considerados un artículo de moda, también tienen un propósito práctico: ayudan a evitar que los gérmenes pasen de una persona a otra.
Teniendo en cuenta que la reina estrecha la mano de cientos de personas cada año, los guantes le sirven como accesorios y también la protegen de las bacterias.


Cómo vestir ropa informal

Los jeans son considerados una prenda demasiado informal.
Cómo descifrar el código de vestimenta de la realeza británica
Realeza Hace 1 año (22/07/2017 11:18:43)Responder el mensaje


Siempre colorida


Las joyas de la Corona

Es poco probable que la duquesa de Cambridge haya sido vista en público usando una tiara antes de su boda.
Esto es porque están reservadas para las mujeres casadas o los miembros de la familia real.

Las tiaras se usan tradicionalmente en eventos formales, especialmente cuando el código es el vestido de gala, dice Mather.
"La antigua regla es que nunca se usan sombreros a menos de que estés al aire libre después de las 6 de la tarde, porque es cuando las damas se cambiaban de ropa y se ponían trajes de noche, y las tiaras y las joyas de la familia".

"Los diamantes llamativos y las tiaras no se usan durante el día, y sólo las damas casadas usan tiaras".
Harrold añade: "Para las damas casadas era un símbolo de estatus y una señal de que ya no estaban buscando marido".
"Para el caballero era una clara señal de que no debía coquetear con la dama en cuestión".

BBC
Los países y territorios de América en los que aún reina Isabel II
Gran Bretaña Hace 1 año (15/02/2018 21:09:35)Responder el mensaje


Los países y territorios de América en los que aún reina Isabel II

(Foto: La reina Isabel II de Inglaterra continúa siendo la principal figura política de más de 50 países y territorios, pero su cargo no es hereditario.)



(Foto: Durante su reinado, Isabel II realizó viajes oficiales a países de la Mancomunidad de Naciones, como esta visita a Nigeria en 1956.)


(Foto: La reina ha sido la cabeza de la "Commonwealth" desde su coronación en 1953. Desde entonces viajó por muchos de los países como Australia, en 1977.)


(Foto: En 2012, fue el príncipe William y su esposa quienes visitaron las islas Salomón como parte de la "Commonwelth" en representación de la reina.)


La mayor parte son islas del mar Caribe, aunque la lista incluye al segundo estado más extenso del planeta y más grande de América: Canadá.

Los demás son: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Granada, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, y San Vicente y las Granadinas.

BBC
Foro: [ Realeza inglesa. Monarquía ]
(1 - 16) Total Mensajes: 16
Procedencia del Foro: Sitios Extranjeras  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Extranjeras Total foros: 40
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Corea del Sur, tecnología y folklore, y su relación con BoliviaCoreano18 Hace 2 meses
2 Francia sus Quesos, fútbol, música y modaFrancés19 Hace 2 meses
3 Presidentes y modelosAmor presidencial15 Hace 2 meses
4 Suecia un país exportador de música y talentososSueco11 Hace 6 meses
5 IMDB impresionante sitio web de CINEOscar Párraga8 Hace 7 meses
6 Las 100 celebridades mejor pagadas (Actores, Cantantes y Modelos)Revista FORBES18 Hace 8 meses
7 Imperios del mundoEmperador11 Hace 8 meses
8 Los más ricos del mundo cambian de posición rápidamenteForbes13 Hace 9 meses
9 Japón esta aprendiendo a reírse.Japonés10 Hace 9 meses
10 Realeza inglesa. MonarquíaInglaterra16 Hace 1 año
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Extranjeras ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad