Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Deportes Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ FUTBOL - Los mejores futbolistas del Mundo ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4     
(61 - 72) Total Mensajes: 72
Foro por Tiempo e indentado
Argentina clasificó a semifinales del Mundial Brasil 2014
Higuaín Hace 2 años (06/07/2014 00:15:40)Responder el mensaje


Romero, Messi, Mascherano y otros
FESTEJO FINAL. Los jugadores de Argentina festejan despues del partido frente a Belgica.


ENTRE TODOS. Lionel Messi durante el partido contra Belgica.

Argentina 1-0 Bélgica

Argentina clasificó a semifinales del Mundial Brasil 2014
Alfredo di Stéfano (1926-2014)
Argentino español Hace 2 años (07/07/2014 12:21:45)Responder el mensaje


Alfredo di Stéfano (1926-2014)

Muere Alfredo di Stéfano

El ex jugador y presidente de honor del Real Madrid Alfredo di Stéfano ha muerto en el hospital Gregorio de Marañón de Madrid dos días después de sufrir un infarto. El pasado viernes el galardonado como Mejor Futbolista del siglo XX había cumplido 88 años.



Di Stéfano, con la primera Copa de Europa que ganó, en 1956.


2-di stefano 64 goles y otras jugadas
jugadas y goles de di stefano en el real madrid y en la seleccion española
Los diez mejores del Mundial
Brasil 2014 Hace 2 años (12/07/2014 01:23:34)Responder el mensaje


Los diez mejores del Mundial

conocer a través de las redes sociales los candidatos a llevarse el Balón de Oro al mejor jugador del torneo. A las 14.30, la cuenta de Twitter oficial de la pelota con la que se disputa el Mundial, que es administrada por Adidas, publicó, una a una, las fotos de los diez nominados.

Entre Alemania y Argentina, los finalistas, son siete los elegidos. Ángel Di María, Javier Mascherano y Lionel Messi son los tres candidatos del equipo dirigido por Alejandro Sabella. Además, Toni Kroos, Mats Hümmels, Phillip Lahm y Thomas Müller aparecen como las figuras del equipo teutón.

Los tres lugares restantes fueron ocupados por el brasileño Neymar, de gran torneo hasta su lesión en cuartos de final, Arjen Robben, la figura del equipo holandés y James Rodríguez, el joven colombiano que deslumbró al mundo entero con su calidad y es, hasta ahora, el goleador del Mundial con seis conquistas.

Además, también por Twitter, se anunciaron los nominados a los otros dos premios que se entregarán el domingo en la ceremonia de clausura. Por un lado, los tres mejores arqueros del Mundial son el argentino Sergio Romero, el alemán Manuel Neuer y el costarricense Keylor Navas, y uno de ellos se llevará el Guante de Oro. Para finalizar, los nominados entre los mejores jugadores jóvenes de la competición son Paul Pogba y Raphael Varane de Francia, y Memphis Depay de Holanda.

Clarín
Alemania Campeón del mundo, Brasil 2014
Brasil 2014 Hace 2 años (14/07/2014 10:13:24)Responder el mensaje


Los jugadores de Alemania festejan durante la final de la copa del mundo Brasil 2014

Alemania 1-0 Argentina


EQUIPO. Lionel Messi y sus compañeros de la selección Argentina esperan durante el triunfo de Alemania en la final de la copa del mundo Brasil 2014.

Argetina subcampeón, mereció ganar, pero no entró el gol.
Re: Los diez mejores del Mundial
jajajjaj Hace 2 años (15/07/2014 15:02:53)Responder el mensaje

suban los videos donde los alemanes se burlan de los gauchos
James, el más revalorizado en Brasil
2014 Hace 2 años (16/07/2014 17:42:46)Responder el mensaje


James, el más revalorizado en Brasil

(Foto: James Rodriguez celebrando uno de los seis goles que consiguió durante el Mundial)

El futbolista colombiano James Rodríguez fue el jugador que más aumentó su valor de mercado después del Mundial de Brasil 2014, con un incremento del 44 por ciento, según un estudio divulgado por la consultora brasileña Pluri.

El centrocampista, jugador del Mónaco y máximo goleador del torneo, comenzó la competición en el puesto 24 en la lista de los 50 futbolistas de mayor valor de mercado entre los que disputaron el Mundial y la terminó en la sexta posición, con un precio de mercado de 53,6 millones de euros, según los cálculos de Pluri, consultora especializada en análisis económicos deportivos.

El segundo jugador que experimentó un mayor aumento en su valor fue el alemán André Schurrle (+34 %), seguido del colombiano Juan Cuadrado (+32 %) y el francés Paul Pogba (+27 %).

Según Pluri, no hubo cambios en la clasificación de los cinco jugadores con mayor precio de mercado, que la continúa liderando el argentino Lionel Messi (135,2 millones de euros), por delante del portugués Cristiano Ronaldo (98,1 millones de euros) y del brasileño Neymar (70,1 millones de euros).

El portugués, con una depreciación del 7 %, fue el jugador que más perdió en términos nominales (7,2 millones de euros) y acabó la competición con un valor de 98,1 millones de euros.

Por otro lado, los jugadores que más perdieron valor de mercado fueron el italiano Mario Balotelli (-14 %), el brasileño Hulk (-10 %) y el español Cesc Fábregas (-9 %).

De acuerdo con este informe, la selección alemana es el equipo con más jugadores en esta lista de los 50 más valorados, con diez, tres más que al comienzo del Mundial.

La selección española, que antes del torneo era el equipo con más futbolistas en esta clasificación, perdió un jugador y pasó al segundo lugar con ocho.

Los datos arrojados por el estudio reflejan también el papel principal de los jugadores más jóvenes, ya que esta es la primera vez en la que cuatro futbolistas de menos de 22 años aparecen entre los 15 más valiosos.

Así, Neymar ocupa el tercer lugar, Mario Götze es cuarto, James Rodríguez es sexto y Paul Pogba es decimocuarto.

Para llevar a cabo las estimaciones, la consultora brasileña emplea un software propio con instrumentos estadísticos y económicos en los que se tienen en cuenta 77 criterios diferentes como la edad, la disciplina, el espíritu de equipo o el nivel de las competiciones en la que juega el deportista.

El Mundo .es
Consuelo de Shwasteiger a Cristiano Ronaldo
Brasil 2014 Hace 2 años (21/08/2014 17:18:22)Responder el mensaje


Consuelo de Shwasteiger a Cristiano Ronaldo
Cristiano y Messi bajo el microscopio
Real Madrid vs Barsa Hace 2 años (20/10/2014 01:23:33)Responder el mensaje

Cristiano y Messi bajo el microscopio

Real Madrid vs Barcelona

Los monstruos del gol

El clásico vuelve a enfrentar a Cristiano Ronaldo y Leo Messi, lanzados para batir los récords históricos de Zarra y Di Stéfano

(Foto: Cristiano y Messi)

Cristiano Ronaldo y Messi, enfrentados entre sí en duelo eterno, mientras destrozan a la vez los récords anotadores de hoy y ayer. Telmo Zarra, el mítico delantero del Athletic y el techo del gol en la Liga durante casi 60 años, está ya a tiro de los dos astros del momento. El argentino para batir su registro total de dianas (está con 250 a tan sólo uno) y el portugués para superarle en tripletes (22 lleva, empatados los dos con Di Stéfano).

De Messi y Cristiano es el presente y seguramente el futuro lejano, con marcas que tardarán décadas en ser batidas, como han sido las de Zarra. Su edad -27 el azulgrana y 29 el madridista- dispara los pronósticos. La mirada por el retrovisor devuelve fútbol de otro color y distinta velocidad, con los delanteros clavados en la frontal del área y defensas que agujeraban las espinillas.

El Mundo .es
Cristiano, Messi y Neuer, finalistas del Balón de Oro
Los mejores Hace 2 años (02/12/2014 10:53:29)Responder el mensaje

El 12 de enero se entrega el premio

Cristiano, Messi y Neuer, finalistas del Balón de Oro

El madridista, favorito para revalidar en Zúrich el galardón de 2013, mientras el '10' del Barcelona aspira a su quinto premio

Ancelotti, Löw y Simeone pugnarán por el título de mejor técnico

(Foto: Cristiano, Messi y Neuer)

Cristiano Ronaldo y Leo Messi pelearán por cuarto año consecutivo en la final del FIFA Balón de Oro. Un duelo que se resolverá el 12 de enero en Zúrich, con los guantes de Manuel Neuer como complacientes invitados. El futbolista del Bayern aspira a convertirse en el primer portero en levantar el galardón desde Lev Yashin (1963). Sin embargo, todos los focos apuntan a las dos grandes luminarias del fútbol mundial, tan sobrados de talento como de avales.

Pretende Cristiano revalidar su cetro de 2013 y su principal crédito es el título de Champions, donde obtuvo un histórico 'pichichi' de 17 goles. De momento, 53 tantos en este antológico 2014, cifra en la línea de los 69 que le elevaron a la cima el año anterior.

Leo Messi, Manuel Neuer y Cristiano Ronaldo. JAVIER SORIANO AFP
Sólo el flojo desempeño en el Mundial parece jugar en contra del genio de Madeira. Una Copa del Mundo convertida en el principal asidero de Messi, que devolvió a Argentina a una final 24 años después. Sus cuatro goles en Brasil, dos de ellos decisivos, fueron suficiente impulso para el polémico Balón de Oro, criticado hasta por Joseph Blatter.

Quizá no haya sido la temporada más gloriosa de Leo (41 goles y 16 asistencias con el Barcelona), aunque aún mantiene opciones para levantar su quinto Balón de Oro. Para ello debería batir a Neuer, precisamente el gigante que le frenó en la final de Maracaná.


(Foto: Leo Messi, Manuel Neuer y Cristiano Ronaldo)

El Mundo
Tercer Balón de Oro para Cristiano
2015 Hace 2 años (12/01/2015 17:10:01)Responder el mensaje


Tercer Balón de Oro para Cristiano

(Foto: Cristiano Ronaldo)

Recibió con su 'grito huracanado' el Balón de Oro 2014, el tercero de su carrera, segundo consecutivo y sólo uno por detrás de Messi. Los resultados finales de la votación: 37,66% para Cristiano, 15,76% para Messi y 15,72% para Neuer

El Mundo .es
Los secretos del tridente de Barcelona
Barcelona Hace 1 año (04/06/2015 20:05:17)Responder el mensaje


Los secretos del tridente de Barcelona fuera de la cancha: la amistad que perfecciona a Messi

(Foto: Messi, Suárez y Neymar, una relación sin fronteras. )

Para entender el éxito del tridente del Barça, la delantera más explosiva en la historia del fútbol moderno, hay que salir de la cancha y olvidarse un rato de los goles prodigiosos, los desmarques fantasmales y los pases milimétricos.

Conviene, en cambio, detenerse en una imagen de hace dos semanas: Lionel Messi y Luis Suárez, vestidos de civil, parados en la puerta de una guardería de Castelldelfels a la espera de que salgan sus hijos. Dos amigos, en un día libre, a punto de pasar un buen rato en familia.

El argentino y el uruguayo se hicieron inseparables en un puñado de meses: viven a metros de distancia, comparten tardes de mate en el jardín de sus casas, sus esposas son compinches. Thiago Messi ya no llora cuando sale de clase si lo acompaña Benjamín Suárez, unos meses menor.

"Son tres amigos. No hay celos ni egos y estamos hablando de los mejores del mundo. Es algo nunca visto en el ambiente del fútbol, siempre asociado con el divismo", los definía esta semana Gerard Piqué.

En la temporada que termina hicieron 120 goles en partidos oficiales (58 Messi, 38 Neymar y 24 Suárez) y batieron un récord de Ronaldo-Benzema- Higuaín (118) que se intuía insuperable. Ganaron la Liga y la Copa del Rey. Y ahora los espera la gloria en Berlín, cuando pasado mañana enfrenten a la Juventus en la final de la Liga de Campeones.

"Nunca lo vi a Leo tan cómodo en la cancha", confesaba Javier Mascherano tras el triunfo del domingo.

La Nación
Los 10 futbolistas más rápidos del mundo
Veloces Hace 1 mes (15/02/2017 09:31:04)Responder el mensaje


(Foto: Messi, en velocidad)

Un estudio reveló quiénes son los 10 futbolistas más rápidos del mundo: qué puesto ocupa Lionel Messi


En un momento en el que las estadísticas y mediciones están cada vez más presentes en el fútbol, un estudio del club Pachuca de México determinó quiénes son los 10 jugadores más veloces del mundo.


En esa lista aparece Lionel Messi, quien no sólo no entra entre los primeros tres lugares, sino que ocupa el puesto número nueve. Cristiano Ronaldo figura séptimo y el N°1 uno es Gareth Bale, de Real Madrid, quien corre a casi 37 kilómetros por hora. Cabe destacar que cuando Usain Bolt quebró el récord de los 100 metros en 2009 llegó a una velocidad de 44,72 km/hora.

Los 10 jugadores más rápidos del planeta:

1.- Gareth Bale (Real Madrid): 36,9 Km/h


2.- Orlando Berrio (Flamengo): 36 Km/h

3.- Jurgen Damn (Tigres): 35,2 Km/h


4.- Antonio Valencia (Manchester United): 35,1 Km/h

5.- Aubameyang (Borussia Dortmund): 34,6 Km/h

6.- Aaron Lennon (Everton): 33,8 Km/h

7.- Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 33,6 Km/h

8.- Theo Walcott (Arsenal): 32,7 Km/h.

9.- Leo Messi (Barcelona): 32,5 Km/h

10.- Wayne Rooney (Manchester United): 31,2 Km/h.

Foro: [ FUTBOL - Los mejores futbolistas del Mundo ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4     
(61 - 72) Total Mensajes: 72
Procedencia del Foro: Sitios Deportes  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Deportes Total foros: 118
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 El hombre más veloz del mundo, Récord de 100 ms planos.Atleta36 Hace 11 días
2 FUTBOL - Los mejores futbolistas del Mundofutbolero72 Hace 1 mes
3 ¿Cómo construir una marca personal? El caso SharapovaMarketing26 Hace 2 meses
4 El Ajedrez, el Deporte Ciencia. Campeones y CampeonatosJorge A. Padilla R.12 Hace 4 meses
5 Ligas de fútbol del mundoLeandro3 Hace 4 meses
6 Selección Nacional de Bolivia - FOTOSRojo Amarillo Verde113 Hace 4 meses
7 Tenis boliviano e internacional. Los más grandesGigantes35 Hace 6 meses
8 Cómo debe ser el Director Técnico de la selección de BoliviaXavier Askargorta24 Hace 6 meses
9 GRANDE BOLIVIA - SELECCION NACIONAL DE FUTBOLJUAN JOSE J.142 Hace 6 meses
10 ¿Qué les parece la selección?henryniv31 Hace 6 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Deportes ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad