Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Elizabeth Hurley ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 37) Total Mensajes: 37
Foro por Tiempo e indentado
Re: Elizabeth Hurley
DeChile Hace 7 años (07/12/2010 13:37:17)Responder el mensaje

Absolutamente hermosa.
Elizabeth Hurley, separada después de tres años de matrimonio
Separada Hace 7 años (13/12/2010 21:16:58)Responder el mensaje

Elizabeth Hurley, separada después de tres años de matrimonio

Elizabeth Hurley La actriz británica Elizabeth Hurley confirmó que se separó de su esposo, el empresario indio Arun Nayar, luego de tres años de matrimonio.

Hurley hizo el anuncio en su cuenta de Twitter en medio de versiones de la prensa que la vinculan románticamente con el astro australiano del críquet Shane Warne.

Curiosamente (o no tanto), Warne confirmó hoy mismo que también se separó de su esposa.

"No es un gran día'', escribió Hurley, de 45 años, en la red social. Y completó: "Que conste que mi esposo Arun y yo nos separamos hace varios meses''.

La pareja se había casado en el 2007 en un castillo a las afueras de Londres y posteriormente celebró con una lujosa y tradicional boda hindi en Jodphur, India.

Antes, Hurley había estado en pareja con el actor Hugh Grant por más de una década. La actriz tiene un hijo de 8 años, Damian, de una relación con el productor de cine Steve Bing.

Clarín
Elizabeth Hurley
Bella Hace 7 años (20/02/2011 23:29:23)Responder el mensaje


Elizabeth Hurley
Más fotos de Elizabeth Hurley
Linda Hace 5 años (19/09/2012 11:44:25)Responder el mensaje


Elizabeth Hurley
Nació el 10 de Junio de 1965 en Inglaterra


Elizabeth Hurley
A pesar de sus 47 años, todavía es hermosísima

Elizabeth Hurley en la playa
Elizabeth Hurley
Photoshop Hace 5 años (02/03/2013 23:45:03)Responder el mensaje


Elizabeth Hurley irreconocible

Demasiado Photoshop
Liz Hurley niega una supuesta relación con Bill Clinton
Ricos y poderosos Hace 4 años (05/02/2014 18:24:35)Responder el mensaje


Liz Hurley niega una supuesta relación con Bill Clinton

La historia del 'affaire' entre el ex presidente y la actriz corre como un vendaval en Twitter

Hurley ha puesto el tema en manos de sus abogados y ha tildado la historia de 'absurda'

Según una grabación a Tim Sizemore, ex pareja de la actriz, Clinton le pidió su teléfono

(Foto: El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton (i) y la actriz Liz Hurley (d))

Sus 450.000 seguidores en Twitter tuvieron la exclusiva. Liz Hurley, desmitiendo en persona la supuesta relación con el ex presidente Clinton, revelada este miércoles por Radar Online: "Historias absurdas y sobre mí & Bill Clinton. Totalmente falsas. En manos de mis abogados. Bostezo".

A esas horas, sin embargo, la historia corría ya como un vendaval en las redes sociales, azuzada por la grabación de un ex novio de Liz Hurley, el actor Tim Sizemore, asegurando que el ex presidente tenía auténtica fijación por la actriz.

Aprovechando un pase privado de "Rescatando al soldado Ryan", Clinton llevó a Sizemore a un rincón, le preguntó si seguía con Hurley y al recibir un "no" por respuesta, le presionó con sorna hasta conseguir su teléfono: "Soy el Comandante en Jefe de los Estados Unidos. La responsabilidad es mía. Dame el maldito número".

La supuesta relación, según Radar Online, arrancó en el 2008 y se prolongó supuestamente durante un año (lo que hace más difícilmente creíble la historia, ya que habría coincidido en el tiempo con el escándalo Lewinsky).

(Foto: Tom Sizemore)

Según el sitio web especializado en la trastienda de Hollywood, y de acuerdo con el testimonio de Sizemore, el propio Clinton llamó en persona a Hurley con la misma cantinela: "Elizabeth, aquí tu Comandante-en-jefe... Escucha, soy el presidente. No tengo tiempo para estas cosas. Estoy evitando una guerra nuclear en el mundo a todas las horas. Te mando un avión para recogerte".

El propio Sizemore recuerda que aún no había acabado la recepción en la Casa Blanca cuando la vio entrar en la mansión presidencial y casi automáticamente desaparecer. "Te debo una", aegura que le dijo el presidente. En la grabación obtenida por Radar Online, Sizemore asegura que los dos pasaron la noche en un dormitorio aledaño al de Hillary Clinton, ya que los dos dormían desde hacía tiempo en estancias separadas.

Según el actor, los dos se mantuvieron en contacto durante un año, aunque la historia acabó, entre otras cosas, porque Clinton "se estaba empezando a enamorar de la actriz", 19 años más joven.

Liz Hurley niega una supuesta relación con Bill Clinton
Bill Clinton y otros Hace 4 años (05/02/2014 18:26:38)Responder el mensaje

'Travieso y con una voz sexy'

En su tono irónico habitual, Liz Hurley ha llegado a reconocer que ha fantaseado más de alguna vez con políticos poderosos. En cierta ocasión reconoció que adora a Bill Clinton: "Travieso pero encantador, con una voz muy sexy". Hurley, 48 años, ha negado sin embargo rotundamente la noticia y ha anunciado acciones legales contra Radar Online.

Su relación con Tim Sixemore duró tres años y siguió a la ruptura con su novio de la juventud, Hugh Grant, al que conoció en España y duante el rodaje de "Remando al Viento", a las órdenes de Gonzalo Suárez.

(Foto: Steve Bing tiene un hizo con Liz Hurley, tiene una fortuna de casi 600 millones de dólares)

En declaraciones a Yo Dona, Hurley reconoció que Grant sigue siendo uno de sus mejores amigos y recordó cómo ejerció de padrinos de su hijo Damian (fruto de una relación esporádica con Steve Bing, que tuvo que reconocer la paternidad tras pasar por la prueba del ADN).

Después de dar la campanada en la comedida "Austin Powers", Hurley se casó a lo grande con el magnate indio de la industria textil Arun Nayar. El matrimonio duró sin embargo poco más de tres años. Antes incluso de sellar el divorcio de Nayar, Hurley inició una relación amorosa con la estrella autraliana del criket Shane Warne.

La historia, según nos confesó la actriz y modelo, arrancó en twitter, donde los dos se hicieron seguidores mutuos y acabaron intimando a golpe de buen humor. Hurley reveló sentirse más feliz que nunca en plena "crisis de la media vida". Pero la relación se rompió en diciembre el año pasado, por la distancia insalvable y la cercanía de Shane a su ex, Simone, madre de sus tres hijos. El propio Shane confirmó el punto final con un lacónico tuit: "El pasado es el pasado y debe permanecer ahí, si no destuye el futuro", Seguido de otro mensaje irrefutable: "Vive para lo que la vida te pueda ofercer mañana, no por lo que sucedió ayer".

El Mundo .es
Elizabeth Hurley espléndida
Repaso Hace 4 años (26/07/2014 04:53:45)Responder el mensaje


Elizabeth Hurley espléndida

Varias imágenes con Hugh Grant
Hugh Grant y Elizabeth Hurley
Pasado Hace 3 años (09/09/2014 10:42:44)Responder el mensaje


El actor Hugh Grant junto a su ex novia, Elizabeth Hurley, durante un evento público. En 1987, comenzó una larga relación con la actriz. Después de trece años juntos, se separaron en el 2000 por acuerdo mutuo.


Hugh Grant y su ex novia, Elizabeth Hurley durante los Globos de Oro.
Elizabeth Hurley
Desliz Hace 3 años (01/05/2015 16:42:10)Responder el mensaje


A Liz Hurley su espectacular vestido le jugó anoche una mala pasada. Fue durante una gala contra el cáncer de mama en Nueva York.
Liz Hurley, nacida el 10 de Junio de 1965
Cincuentona Hace 3 años (11/06/2015 02:10:19)Responder el mensaje


Elizabeth Hurley
Liz Hurley, a pesar de acabar de cumplir 50 años, sigue explotando una silueta que parece haber pactado con el diablo


Elizabeth Hurley
Nacida el 10 de Junio de 1965


Elizabeth Hurley


Elizabeth Hurley
Y es que la actriz sabe sacarse partido.
Liz Hurley, nacida el 10 de Junio de 1965
Cincuentona Hace 3 años (11/06/2015 02:12:53)Responder el mensaje


Liz Hurley
Nació en Basingstoke, Hampshire, England, UK


Liz Hurley


Liz Hurley


Liz Hurley
es inglesa
Elizabeth Hurley cunple 50
Cincuentona Hace 3 años (11/06/2015 02:15:59)Responder el mensaje


Elizabeth Hurley
Nacida el 10 de Junio de 1965


Elizabeth Hurley


Elizabeth Hurley


Elizabeth Hurley
Sus películas más conocidas
Austin Powers (1997)
Al diablo con el diablo(2000)
Austin Powers: El espía seductor (1999)
Infielmente casada (2002)
Elizabeth Hurley cunple 50
Bella Hace 3 años (11/06/2015 02:18:15)Responder el mensaje


Elizabeth Hurley
Interminables escotes en V, siluetas lápiz ceñidas y mucha pierna. Son las claves del estilo de Liz Hurley, que, con 50 años recién cumplidos, explota un cuerpo que parece haber pactado con el diablo.


Elizabeth Hurley
¿Sus armas? Por un lado, escotes interminables en V en vestidos de noche. Enseñar piernas, estilizadas por sandalias de tiras, son sus claves para brillar en las alfombras rojas.


Elizabeth Hurley
Para eventos más informales, la actriz opta por siluetas lápiz y cortes ceñidos que marcan un cuerpo que roza la perfección. Los zapatos de salón completan sus 'looks'.
Dos desnudos artísticos de Elizabeth Hurley
Subasta Hace 2 años (15/03/2016 17:26:32)Responder el mensaje


Dos desnudos artísticos de Elizabeth Hurley, subastados por 5.700 euros

(Foto: Una de las imágenes de la actriz, subastadas recientemente)

Se trata de unas imágenes muy sugerentes de la actriz Elizabeth Hurley, que han alcanzado los 5.700 euros en una subastaLa puja, dedicada al fotógrafo John Stoddart en total, alcanzó los 15.000 euros y contenía otras 24 imágenes de otros artistas

Dos desnudos artísticos de la actriz Elizabeth Hurley han alcanzado los 5.700 euros en una subasta dedicada al fotógrafo británico John Stoddart, considerado el fotógrafo de los famosos, según ha informado la casa de subastas online Catawiki. La subasta en total alcanzó los 15.000 euros y contenía 24 imágenes de artistas, algunas de ellas tomadas antes de ser famosos. Los lotes estrella de la subasta fueron los retratos de la actriz Elizabeth Hurley que alcanzaron los 5.700 euros.

Las imágenes, que no habían sido publicadas antes, recogen dos desnudos de la actriz a los 25 años, justo antes de alcanzar la fama con su primera película hollywoodiense. La primera fotografía data de 1990 en Londres y ha llegado a los 2.000 euros en la puja, mientras que la segunda, tomada en Londres en 1992, ha alcanzado los 3.700 euros.


a colección contaba con otros retratos en exclusividad, como los de Catherine Zeta Jones -vendido por 1.400 euros- o el retrato de un joven Arnold Schwarzenegger en blanco y negro en 1988 (vendido por 550 euros). Otro famoso que no pudo escapar a la cámara del artista fue Martin Scorsese, cuya fotografía se ha adjudicado por 400 euros. Otros nombres incluidos en la subasta son los de Iggy Pop (fotografía vendida por 300 euros), la actriz Tilda Swinton (600 euros) o Daniel Craig (500 euros).

El Mundo .es
Re: Re: Elizabeth Hurley
valeria Hace 2 años (16/03/2016 00:29:22)Responder el mensaje

Elizabeth Hurley
Liz Hace 6 meses (11/02/2018 22:49:32)Responder el mensaje


Elizabeth Hurley



Elizabeth Hurley
Foro: [ Elizabeth Hurley ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 37) Total Mensajes: 37
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 207
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Imágenes de las Misses más hermosasMenealo44 Hace 27 días
2 Estética: Cirugías Plásticas, gastos y másVanidad192 Hace 1 mes
3 Miss Universo 2013, en RusiaBella8 Hace 2 meses
4 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita71 Hace 2 meses
5 Bellas Modelos internacionalesTop Model73 Hace 3 meses
6 Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009Bella99 Hace 3 meses
7 Natalia Glebova Miss Universo 2005 la más hermosa de todasMiss Canadá45 Hace 3 meses
8 Miss Universo 2014 - novedades y bellezasLas más lindas41 Hace 3 meses
9 Para mi lindura Andrea HerreraUlises68 Hace 3 meses
10 Para ellas...Software embellecedorEstética21 Hace 6 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad