Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Datos de www.mirabolivia.com Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Eliane Cuellar y Mariana Molina ]
(1 - 5) Total Mensajes: 5
Foro por Tiempo e indentado
Eliane Cuellar y Mariana Molina
Tadeo Hace 6 años (05/10/2011 19:47:33)Responder el mensaje

Buenas Foristas que pueden contarle a nuestra sociedad de la vida de estas dos mujeres que han dejado por el suelo a nuestra Santa Cruz querida bueno de Mariana ya sabemos donde esta gracias a los medios de comunicación pero donde esta Eliane? que hace la chica?, no aparece!
Re: Eliane Cuellar y Mariana Molina
Daniel Hace 6 años (15/10/2011 23:33:20)Responder el mensaje

Se afirma que eliane se fugo con jhon wilson despues del escandalo del narcojet.
Re: Re: Eliane Cuellar y Mariana Molina
Sr Foro Hace 6 años (19/10/2011 09:57:46)Responder el mensaje

Mucho dicen eso que se fue con el pero otros afirman haberla visto en Santa Cruz, si se fue con el hasta la identidad se tuvo que cambiar
Re: Re: Re: Eliane Cuellar y Mariana Molina
Martin Hace 6 años (19/10/2011 15:04:36)Responder el mensaje

Cae en Bolivia un socio narco de los hermanos Juliá

11/09/11 Es un empresario colombiano, que les envió la droga que llevaron a España.

La Policía antidrogas de Bolivia capturó a un colombiano y dos mexicanos que eran nexos de redes de narcotraficantes de Argentina, Colombia y México, según reportó ayer la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) de Bolivia. El dato más interesante es que uno de ellos es el empresario que meses atrás envió unos 944 kilos de cocaína a la Argentina, droga que fue llevada a Barcelona por los argentinos Gustavo y Eduardo Juliá, hermanos hoy presos en España.
Se trata del sospechoso colombiano, quien fue detenido en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra. Tras arrestarlo, los policías realizaron un microaspirado en su residencia y sus vehículos en busca de restos de cocaína, según informó el jefe antidrogas, Fernando Amurrio.
También se informó que el colombiano era pareja de una modelo boliviana que es conocida como la “Reina de la Piña”, presa desde febrero pasado en la cárcel pública de Santa Cruz por narcotráfico.
Hasta donde se sabe, el colombiano era un próspero empresario en Santa Cruz de la Sierra con varias viviendas, haciendas, y vehículos de lujo.
A su vez, se investigan sus vínculos con los dos mexicanos que cayeron en un operativo conexo, también realizado en un barrio de Santa Cruz.
Los hermanos Juliá –hijos del brigadier general José Juliá, jefe de la Fuerza Aérea argentina durante el menmismo– están presos en Barcelona desde el 2 de enero de este año , cuando la Policía española descubrió los 944 kilos de cocaína dentro del jet que habían piloteado desde la Argentina con destino al aeropuerto de El Prat. Se sospecha que la droga había sido cargada en la aeronave en la Base Aérea de Morón.
Eliane Cuellar y Mariana Molina
Ana Hace 5 años (08/04/2012 19:00:47)Responder el mensaje

Santa Cruz. La exmiss Mariana Molina Santa Rosa es acusada de formar parte de una banda de narcotraficantes, encabezada por el colombiano John W.D., que está siendo buscado por la Policía antidrogas. Estuvo presa ocho meses en el penal de máxima seguridad de Santa Cruz.
La muchacha es acusada por el Ministerio Público de legitimación de ganancias ilícitas y tráfico de sustancias controladas. Foto. Archivo
La exreina de la Piña Mariana Molina Santa Rosa fue liberada del penal de Palmasola después de ocho meses. El juez Fernando Orellana ordenó arresto domiciliario y una fianza de Bs 40.000, que fue cubierta por la defensa de la joven. Molina es acusada de legitimación de ganancias ilícitas y tráfico de sustancias controladas. Sin embargo, ella alega ser inocente de todos los cargos.
La exmodelo, que desde agosto de 2011 estaba recluida de forma preventiva en el penal de Palmasola, consiguió que el juez Luis Fernando Orellana le otorgara medidas sustitutivas a la detención.
El juez dispuso que Molina pague una fianza de Bs 40.000, tenga arraigo, arresto domiciliario y que se presente ante el fiscal de forma periódica.
Asimismo, se le ha permitido que trabaje en la oficina de un abogado, ubicada al frente del Palacio de Justicia.
En febrero de 2011 la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Flecn) allanó la casa de Molina, ubicada en el pasillo Curupaú, en la capital cruceña. En el lugar no se encontró droga, pero se secuestraron dos vehículos valuados ambos en más de $us 70.000, además de computadoras y otros artículos.
En ese entonces, el fiscal Líder Justiniano, que presentó a la detenida ante el juez, Luis Alberto Orellana, argumentó que debido a la juventud de la mujer (20 años) resultaba extraño que ella tuviera la cantidad de dinero acumulado en los bienes. Además, el fiscal indicó que se le encontraron más de $us 8.000 en efectivo.
La muchacha también fue vinculada a temas de narcotráfico porque en el microaspirado de sus vehículos (agosto de 2011) dio positivo para cocaína.
Foro: [ Eliane Cuellar y Mariana Molina ]
(1 - 5) Total Mensajes: 5
Procedencia del Foro: Datos de www.mirabolivia.com  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Datos de www.mirabolivia.com Total foros: 5
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 MiraBolivia.com es el mejor sitio del paísLauri Esquivel6 Hace 5 años
2 Eliane Cuellar y Mariana MolinaTadeo5 Hace 5 años
3 Mira Bolivia el sitio con más tecnología webJimmy Schwarz7 Hace 6 años
4 conocer mas sobre boliviayliana bracho1 Hace 9 años
5 como los supuestos autonomistas arruinan nuestro paiscristhian2 Hace 9 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Datos de www.mirabolivia.com ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad