Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Miss Bolivia Universo 2013 es Claudia Tavel ]
Pág. 1 2 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 31
Foro por Tiempo e indentado
Miss Bolivia Universo 2013 es Claudia Tavel
Villalba Hace 5 años (14/06/2013 09:43:26)Responder el mensaje

Miss Bolivia Universo 2013 es Claudia Tavel

Fue Srta. Santa Cruz 2013
ahora porta la máxima corona del Miss Bolivia
Claudia Tavel es Miss Bolivia 2013
Cruceña Hace 5 años (14/06/2013 09:44:17)Responder el mensaje

Claudia Tavel es Miss Bolivia 2013

(Foto: Srta. Santa Cruz, ahora Miss Bolivia 2013)

Anoche, en el salón Sirionó de la Fexpocruz de la capital cruceña, fueron elegidas cinco bellas mujeres que representarán al país en certámenes de belleza internacionales, recayendo la corona de Miss Bolivia Universo en la Srta. Santa Cruz, Claudia Tavel; Miss Bolivia Mundo en Srta. Tarija, Alejandra Castillo; Miss Bolivia Internacional en Miss Chuquisaca, Adriana Delgadillo; Miss Bolivia Tierra en Miss Cochabamba, María René Carmona, y Miss Bolivia Supranacional en Miss Beni, Teresa Talamás.

• Cruceña Claudia Tavel es Miss Bolivia 2013

El Diario
Claudia Tavel es Miss Bolivia 2013
Santa Cruz Hace 5 años (14/06/2013 09:45:08)Responder el mensaje

Claudia Tavel es Miss Bolivia 2013

(Foto: El salón Sirionó de la Fexpocruz, de la capital cruceña, fue escenario de la elección de cinco bellas mujeres que representarán al país en certámenes de belleza internacionales.)

A su vez, la belleza tarijeña, representada por Señorita Tarija, Alejandra Castillo, fue elegida como Miss Bolivia Mundo; mientras que Miss Bolivia Internacional recayó en la Miss Chuquisaca, Adriana Delgadillo; la Miss Bolivia Tierra es Miss Cochabamba, María René Carmona, y Miss Bolivia Supranacional es Miss Beni, Teresa Talamás.

En el caso de Miss Bolivia Tierra y Miss Bolivia Supranacional representarán al país en los certámenes internacionales en agosto y octubre de este año.

El mejor Traje típico recayó en la Señorita Santa Cruz, Claudia Tavel; y Miss Amistad y Simpatía, en Miss Moxitania, Norah Blacazar, quien fue elegida por sus compañeras en el certamen de belleza.

Por primera vez en la historia de Miss Bolivia se dispuso cinco títulos de belleza y hubo 23 bellas mujeres aspirantes a la corona más importante de Bolivia. En el certamen, aparte de las dos representantes de cada departamento, participó Miss Residente Bolivia, Miss Moxitania y Miss La Plata.

La participación de Miss Residente Bolivia, Luciana Arancibia, fue por invitación de Promociones Gloria, para que se incluya a partir de esta gestión, una representante de la belleza boliviana que reside fuera del país.

(Foto: Desfile con trajes típicos de Bolivia)

De las nueve clasificadas para Miss Bolivia, el jurado eligió a ocho finalistas y el público a través del Facebook y la página web de promociones Gloria eligió a la novena, recayendo el título en la Srta. Chuquisaca, Geraldine Mercado.

Las finalistas, fueron Srta. Santa Cruz, Claudia Tavel (Miss Bolivia); Srta. Tarija, Alejandra Castillo (Miss Mundo); Miss Chuquisaca, Adriana Delgadillo (Miss Internacional); Miss Residentes Bolivia, Luciana Arancibia; Miss Cochabamba, María René Carmona (Miss Tierra), Miss Santa Cruz, Mayra Copas; Miss Beni, Teresa Talamas (Miss Supranacional), y Miss Litoral, Alejandra Aguilar.

El certamen fue visitado por embajadoras de la belleza nacional, que participarán en certámenes de este año, como Miss Bolivia Universo 2013, Alexia Viruez (Santa Cruz); Miss Bolivia Mundo, Mariana García (La Paz), y Miss Bolivia Internacional, Estefani Nuñez (Pando).

El Diario
La cruceña Claudia Tavel fue elegida miss Bolivia 2013
Santa Cruz Hace 5 años (14/06/2013 10:33:08)Responder el mensaje


CONCURSO MISS BOLIVIA 2013

La cruceña Claudia Tavel fue elegida miss Bolivia 2013
Le siguieron la señorita Tarija, miss Chuquisaca, miss Cochabamba y miss Beni

Una vez más, la corona se queda en Santa Cruz

Claudia Tavel fue elegida miss Bolivia 2013

A pesar de que su estatura no la hacía destacar entre el grupo de 23 candidatas (1,70 m), Claudia Tavel, señorita Santa Cruz, conquistó al jurado calificador que la eligió anoche miss Bolivia 2013 y nos representará en el certamen Miss Universo 2014.

Claudia tiene 23 años y es licenciada en Márquetin y Publicidad. En el camino quedaron señorita Tarija, Alejandra Castillo, que representará al país en el Miss Mundo; miss Chuquisaca, Adriana Delgadillo, consiguió el galardón de miss Bolivia Internacional; miss Cochabamba, María Renée Cardona, miss Bolivia Tierra, y Teresa Talamás, miss Beni, miss Bolivia Supranacional 2013.

Para saber

Dos favoritas no clasificaron
La srta. Litoral, Cristina Montes, y la srta. La Paz, Nicoles Pers, pese a ser favoritas no fueron finalistas.

El Deber
Re: La cruceña Claudia Tavel fue elegida miss Bolivia 2013
claudia la peor miss Hace 5 años (14/06/2013 12:52:57)Responder el mensaje

CLAUDIA TAVEL es la miss Bolivia más fea que hayamos tenido, y eso lo dicen todos
Re: La cruceña Claudia Tavel fue elegida miss Bolivia 2013
opinologo Hace 5 años (14/06/2013 13:06:32)Responder el mensaje

la verdad ninguna meriecia ganra , si ven la foto de arriba donde estan las ganadoras , Maria René Carmona es Evo en mujer, Adriana Delgadillo muy cabezona, la Tarijeña cara de caricatura y La Baniana con kilos demás y ni que decir que la MBU su rostro muy largo y bajita.
QUE VERGUENZA
frog Hace 5 años (15/06/2013 11:43:48)Responder el mensaje

Cuando esta pobre fea vaya al miss universo va a ser una verguenza para el país, no tiene nada de gracias, no tiene bonito rostro parece bruja (joven, pero bruja), su figura esta bien nomás, pero eso cualquier candidata lo podía trabajar y pulir para el miss universo, pero la cara?? aunque se haga operar no cambiarán la cara alargada que parece la máscara de scary movie. Una pena la verdad, promociones gloria como siempre hizo lo que le dió la gana con este concurso y en lugar de decir que "conquistó" al jurado se deben referir a que sus papitos les pagaron a los del jurado para que hagan semejante elección, no encuentro otra explicación coherente.
Re: QUE VERGUENZA
ES CIERTO LO Q DICES Hace 5 años (18/06/2013 14:43:13)Responder el mensaje

LA VERDAD LA COCHABAMBINA TENIA EL MEJOR ROSTRO DEL MISS BOLIVIA ENVANO LE DICEN FEA, ENVANO LE HICIERON LA PROPAGANDA DE FEA AL VERLA EN EL MISS BOLIVIA, LA GENTE SE DIO CUENTA DEL FRAUDE, LA CHICA ERA MUY BONITA DE TODO, LA CHUQUISAQUEÑA TAMBIEN, Y LA TARIJEÑA MUY BONITA TAMBIEN, ERAN LAS TRES QUIENES DEBIAN ESTAR DE GANADORAS O UNA DE ELLAS..LA BENIANA NO MERECIA IR MAS LEJOS PERO SI ERA MEJOR Q LA CRUCEÑA Q AHORA GANO.. ESO SI,HASTA ELLA ERA MEJOR, Y MUCHO MEJOR.
DE VERAS ESTA CHICA TIENE UNA CARITA TAN COMUN Q HASTA MI AMIGA SE LE PARECE Y CLARO MI AMIGA ES PEOR Q YO CLARO, ES UNA CHICA Q NUNCA DARIA PARA UN CERTAMEN DE BELLEZA Y PEOR PARA GANADORA.
Re: Miss Bolivia Universo 2013 es Claudia Tavel
no sean ingenuos Hace 5 años (18/06/2013 22:05:09)Responder el mensaje

NO SEAN INGENUOS, SI PROMOCIONES GLORIA HACE MUUCHO QUE VIENE CON ESTO DE LOS JUEGOS SUCIOS EN ELECCIÓN DE MISSES, QUÉ NO RECUERDAN EL CASO DE OLIVIA PINHEIRO, QUE PESE A LA FALSIFICACIÓN DE CERTIFICADO DE NACIMIENTO LE DIERON EL TITULO ROBÁNDOSELO A LA BENIANA MARIA TERESA ROCA QUE ERA LA MAS BELLA DE ESE EVENTO, CUANDO LE ROBARON EL TITULO DE MISS BOLIVIA MUNDO A PAULA PEÑARRIETA Y EL DE MISS BOLIVIA UNIVERSO O MUNSO A VALERIA AVENDAÑO, Y LO PEOR ESTE AÑO SONDE LA TRAMPO NO PUDO SER MENOS OBVIA CON LA ELLECCION DE LA MAS FEA Y BAJITA DE TODAS...UNA TOTAL SINVERGUENZURA DE LA ORGANIZACIÓN
COMO VEN SERIA MEJOR YA NI MANDAR DEL INTERIOR DEL PAIS, CON RAZON MUCHAS CHICAS REALMENTE BELLAS NO QUIEREN SABER NADA DE CONCURSOS DE BELLEZA Y PRESTARSE A ESOS JUEGOS SUCIOS
Re: Re: Miss Bolivia Universo 2013 es Claudia Tavel
Franz Hace 5 años (19/06/2013 16:41:12)Responder el mensaje

YO APOYO TOTALMENTE ESTA INICIATIVA, YA QUE COMO YA ALGUIEN DIJO SIEMPRE SERA LO MISMO, LO MEJOR SERIA Q SE UNAN LOS 8 DEPARTAMENTOS DEL PAÍS Y NO ASISTAN AL MISS BOLIVIA 2014,YA Q SERA EXACTAMENTE LO MISMO.
LOS 8 DEPARTAMENTOS DEBERÍAN UNIRSE NO QUEDA DE OTRA.
Y COMO YA DIJERON POR ESO TAMBIEN HAY CHICAS CON POTENCIAL Q NO QUIEREN SABER DE PG, PREFIEREN SER MODELOS EN SU CIUDAD A PARTICIPAR DE MISS BOLIVIA AUNQ EL MISS BOLIVIA IMPLICA LLEVAR AL EXTRANJERO LA CARA DE BOLIVIA. Q ES ALGO MUY MERITORIO.
PORQ INCLUSO LA SRTA TARIJA NO GANO EL CERTAMEN, ES DECIR A TARIJA TAMBIÉN LE HIZO LO MISMO, QUEDO EN SEGUNDO LUGAR SIENDO MEJOR Q LA CRUCENA TAVEL.
Re: Re: Re: Miss Bolivia Universo 2013 es Claudia Tavel
GABO Hace 5 años (19/06/2013 17:05:17)Responder el mensaje

SIN LUGAR A DUDAS EL MISS UNIVERSO ES EL CERTAMEN AL Q TODA CHICA Q PARTICIPA DE UN EVENTO COMO MISS BOLIVIA QUIERE LLEGAR, PORQ ESTE ES EL MAS IMPORTANTE DEL MUNDO, Y SI HACEMOS UN RECUENTO DESDE 1979, PUES LA GRAN MAYORÍA Q A TENIDO LA SUERTE DE PARTICIPAR DE DICHO EVENTO HAN SIDO CRUCEÑAS, SOLO TRES COCHABAMBINAS HAN ASISTIDO A DICHO EVENTO, DESDE 1979, PARECE Q DOS O TRES BENIANAS, TRES O CUATRO TARIJEÑAS, DOS O TRES PACEÑAS, Y UNA CHUQUISAQUEÑA, ENTONCES EN TANTOS AÑOS DE CERTAMEN, NO DEBÍAN SER TAN EGOÍSTAS DE SER SOLO ELLAS QUIENES LLEVEN EL NOMBRE DE BOLIVIA EN DICHO EVENTO CONSIDERADO EL MAS IMPORTANTE EN CUANTO A REINAS DE BELLEZA DEL MUNDO.
ENTONCES EN ESTE CERTAMEN, EL MAS IMPORTANTE, MISS UNIVERSO, HEMOS TENIDO SOBRE TODO LA CARA DE LA CRUCEÑAS REPRESENTANDONOS A LOS BOLIVIANOS, Y LOS ORGANIZADORES DE DICHO EVENTO ES LO Q HAN CONOCIDO COMO PROTOTIPO DE BELLEZA BOLIVIANA, EL DE LA MUJER CRUCEÑA.
VALE DECIR Q COCHABAMBINAS, CHUQUISAQUEÑAS, TARIJEÑAS, BENIANAS, PACEÑAS Y DEMAS NO SON CONOCIDAS, O CASI VAGAMENTE CONOCIDAS, Y ES LA IMAGEN Q ESTE CERTAMEN YA TIENE DE LA BELLEZA BOLIVIANA, EL DE LA CRUCEÑA.
ASÍ TRISTEMENTE PORQ A MI PARECER Y EL DE MUCHOS, NO ES LA MEJOR DE BOLIVIA, POR ALGO LA GENTE RECLAMA TANTO, CADA AÑO ES LO MISMO, ES LA MISMA INSATISFACCIÓN Y EL GRITAR FRAUDE, SOLO EL AÑO 2012, FUE CORRECTO PORQ ERA CRUCEÑA LA MEJOR EVIDENTEMENTE, PERO ASÍ COMO FUERON TAN JUSTOS CON SU CRUCEÑA ALEXIA, PORQ NO FUERON JUSTOS, CON LA PACEÑA VALERIA AVENDAÑO, CON LA BENIANA MARIA TERESA ROCA, Y ESTE AÑO CON LA MISS CHUQUISACA , MISS COCHABAMBA, O HASTA LA SRTA. TARIJA?? Q PUDO SER ELLA LA MISS BOLIVIA UNIVERSO.
PORQUE SOLO HAY JUSTICIA PARA LAS CRUCEÑAS Y NO PARA EL RESTO DEL PAÍS?
Re: Miss Bolivia Universo 2013 es Claudia Tavel
RELAXBOLIVIA Hace 5 años (20/06/2013 20:05:18)Responder el mensaje

http://relaxbolivia.crearforosex.com/
Este grupo fue creado para poder ayudarnos mutuamente con información y poder compartir y dar consejos para los que nos gusta salir con damas de compañia ya sean con buenas o malas experiencias
http://relaxbolivia.crearforosex.com/
Miss Bolivia Universo 2013
Claudia Tavel Hace 5 años (21/06/2013 11:21:26)Responder el mensaje

Claudia Tavel

(Foto: Miss Bolivia Universo 2013)

Algunas creencias populares dicen que el 13 no es un buen número, sin embargo para Claudia Tavel sí lo fue, la noche del 13 de junio, la bella cruceña conquistó al jurado calificador con su imponente actitud en el concurso Miss Bolivia 2013, celebrado en el salón Sirionó de la Fexpo, donde se vivió un ambiente de nervios a flor de piel.

A partir de ese momento, Claudia dijo que su nombre será “Bolivia” a donde vaya para representar a nuestro país.

Su próximo reto es competir en el certamen “Reina Hispanoamericana”.

¿POR QUÉ CREES QUE FUISTE ELEGIDA PARA REPRESENTAR A NUESTRO PAÍS?

Creo que la decisión del jurado se debió a que mostré ser yo misma, mi carisma y actitud además mi seguridad en pasarela me ayudó bastante, tanto como mi experiencia en el modelaje.

¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE DE TUS PADRES?

El consejo que a lo largo de mi vida me han inculcado mis padres es la Fe en Dios; y con ella enfrentar todos los retos suscitados para lograr mis metas.

¿QUÉ DEBEN HACER LAS CHICAS QUE QUIEREN SER MISSES?

Primero, mostrar seguridad de sí mismas; luego, ser capaces de buscar sus objetivos con transparencia, poder convivir con las demás candidatas sin envidia, así lograrán disfrutar la experiencia cualquiera sea el resultado.

¿CUÁL ES TU RUTINA DIARIA DE BELLEZA?

La rutina diaria de belleza para todas las mujeres en general se debe basar en dos aspectos básicos; primeramente la alimentación sana y nunca en exceso y, segundo, en una rutina frecuente de ejercicios corporales.

¿QUÉ OPINAS DE LAS DIETAS?

En mi vida he aplicado una alimentación sobre la base de alimentos sanos como frutas y verduras y, claro, nunca exceder de lo necesario, aunque esto no implica dejar de comer o de vez en cuando darse unos gustos; al contrario de lo que se piensa, que las dietas deben ser extremas y con sufrimientos.

¿CUÁL ES EL MAYOR RETO EN TU VIDA?

El mayor reto de mi vida es no sólo lograr los objetivos que me he propuesto, sino que éstos me den paz, felicidad y armonía durante mi vida.

PERFIL

Edad: 24 años
Estatura: 1.70 mts.
Medidas: 89-60-88
Estudios: Licenciada en Marketing y Publicidad.
Aptitudes: Estudiosa, deportista, bailarina

El Diario
Re: Miss Bolivia Universo 2013
froig Hace 5 años (23/06/2013 20:54:21)Responder el mensaje

Cuando esta pobre fea vaya al miss universo va a ser una verguenza para el país, no tiene nada de gracias, no tiene bonito rostro parece bruja (joven, pero bruja), su figura esta bien nomás, pero eso cualquier candidata lo podía trabajar y pulir para el miss universo, pero la cara?? aunque se haga operar no cambiarán la cara alargada que parece la máscara de scary movie. Una pena la verdad, promociones gloria como siempre hizo lo que le dió la gana con este concurso y en lugar de decir que "conquistó" al jurado se deben referir a que sus papitos les pagaron a los del jurado para que hagan semejante elección, no encuentro otra explicación coherente.
6 de Agosto de 2013
Cochabamba Hace 4 años (06/08/2013 01:32:01)Responder el mensaje

6 de Agosto de 2013

Claudia Tavel, Miss Bolivia Universo 2013; Alejandra Castillo, Miss Bolivia Mundo 2013; Adriana Delgadillo, Miss Bolivia Internacional 2013

La belleza rodeará a Evo en Cochabamba

Claudia Tavel (Miss Bolivia Universo 2013) tendrá su encuentro con el presidente Evo Morales y su gabinete en la sesión de honor, en la capital cochabambina.

A ella se sumarán otras chicas más. Se trata de Alejandra Castillo (miss Bolivia Mundo), Adriana Delgadillo (miss Bolivia Internacional), María René Carmona (miss Bolivia Tierra) y Teresa Talamás (miss Bolivia Supranational).

Ayer, todas estaban ajetreadísimas alistando sus maletas, porque hoy saldrán bien tempranito hacia la Llajta para lucir su belleza en el Centro de Convenciones El Portal. Este albergará a las autoridades nacionales, que rendirán honores a la Patria por los 188 años de independencia.

...

Todas coincidieron en que lo más importante es mantener la unidad de las nueve regiones y también aprender a ser tolerantes. “Que es la base para afrontar los problemas”, acotó Claudia Tavel.

Precisamente eso será lo que la más bella del país le dirá al presidente. “Deseo pedirle que practique el diálogo, para darles solución a tantos conflictos que tienen los departamentos, sobre todo Santa Cruz”, señaló una vez más la mujer que este año se alzó con la corona máxima.

Ella se refería a los bloqueos de caminos, los problemas con el Estatuto cruceño y los reclamos frente a los resultados del censo. Y, si bien la política no es lo suyo, cree que una miss también puede intervenir por la gente que la apoya.

A la miss Bolivia Internacional Adriana Delgadillo, le emociona esta fecha porque el sentimiento de ser boliviano sale a flote. “No importa si somos collas o cambas, oriente u occidente, aquí todos pertenecemos a un solo país”, manifestó la chuquisaqueña.

En tanto, Alejandra Castillo, que lleva la banda de miss Bolivia Mundo, recalcó que el país tiene grandes potenciales para salir adelante, y destacó que ‘su gente’ es lo mejor que se tiene. “Otros países tendrán desarrollo, pero nosotros tenemos la calidad humana”, acotó.

Lo dijeron

“No hay nada de malo en ser boliviano. ¡Todo es bueno! Bolivia es un país maravilloso y mágico, tenemos mucho que dar”
Claudia Tavel
Miss Bolivia Universo 2013

“‘¡Muchas felicidades a todos los bolivianos! Que el rojo, el amarillo y el verde reinen hoy, y que nos unamos más”
Alejandra Castillo
Miss Bolivia Mundo 2013

“Bolivia es una lucha contra los obstáculos. Debemos ser buenos profesionales y brillar en todo lo que hagamos”
Adriana Delgadillo
Miss Bolivia Internacional 2013

El Deber
Re: 6 de Agosto de 2013
HORRIBLE CRUCEÑA Hace 4 años (08/08/2013 14:47:25)Responder el mensaje

HORRIBLE CRUCEÑA, LAS MEJORES LA CHAPACA Y LA CHUQUI, VIVA CHUQUISACA Y TARIJAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Re: Re: 6 de Agosto de 2013
NO SEAN INGENUOS Hace 4 años (08/08/2013 14:49:35)Responder el mensaje

NO SEAN INGENUOS, SI PROMOCIONES GLORIA HACE MUUCHO QUE VIENE CON ESTO DE LOS JUEGOS SUCIOS EN ELECCIÓN DE MISSES, QUÉ NO RECUERDAN EL CASO DE OLIVIA PINHEIRO, QUE PESE A LA FALSIFICACIÓN DE CERTIFICADO DE NACIMIENTO LE DIERON EL TITULO ROBÁNDOSELO A LA BENIANA MARIA TERESA ROCA QUE ERA LA MAS BELLA DE ESE EVENTO, CUANDO LE ROBARON EL TITULO DE MISS BOLIVIA MUNDO A PAULA PEÑARRIETA Y EL DE MISS BOLIVIA UNIVERSO O MUNSO A VALERIA AVENDAÑO, Y LO PEOR ESTE AÑO SONDE LA TRAMPO NO PUDO SER MENOS OBVIA CON LA ELLECCION DE LA MAS FEA Y BAJITA DE TODAS...UNA TOTAL SINVERGUENZURA DE LA ORGANIZACIÓN
COMO VEN SERIA MEJOR YA NI MANDAR DEL INTERIOR DEL PAIS, CON RAZON MUCHAS CHICAS REALMENTE BELLAS NO QUIEREN SABER NADA DE CONCURSOS DE BELLEZA Y PRESTARSE A ESOS JUEGOS SUCIOS
Misses de Reina Hispanoamericana en La Paz
La Paz Hace 4 años (11/12/2013 00:19:37)Responder el mensaje


Un ‘cara a cara’ entre el poder y la belleza

(Foto: La anfitriona, con el ‘vice’. Álvaro García Linera y Claudia Tavel posaron juntos en la Vicepresidenci)

Antesala del concurso. Las aspirantes a reina Hispanoamericana estuvieron en La Paz. Visitaron al ‘vice’

Estar en el aeropuerto a las 5:30 no es tarea fácil, pero las candidatas a reina Hispanoamericana tenían que conocer la sede de Gobierno.

Algunas llegaron medio dormidas, incluso ‘enruleradas’ y, de manera admirable, las que se subieron al vuelo del TAM con pelo corto, como la representante de Panamá, salieron con una larga y rubia cabellera. Por un par de horas, el avión se trasnformó en un salón de belleza.

Una vez en La Paz, la primera parada fue el hotel Radisson, donde las 23 candidatas se sumaron a la presentación oficial del Rally Dakar en Bolivia.

Las acompañaron el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, el ministro de Culturas y Turismo, Pablo Groux, el Alto Mando Militar y el equipo que participará en la travesía, entre ellos ‘Chavo’ Salvatierra y Marco Bulacia.

Posteriormente las candidatas almorzaron con García Linera en la Vicepresidencia, donde intercambiaron regalos. Él les dio libros y pashminas en lana de alpaca, mientras que ellas le devolvieron gentilezas con productos típicos de sus países. En medio de los detalles, miss República Dominicana, Yaritza Reyes, le dedicó un tema a capela que se robó el show.

(Foto: Gloria Limpias y las misses)

La última parada fue la “entradita” al lago, pues profundizar más en el mágico paisaje fue imposible por el retraso ocasionado por el tráfico paceño, que se intensificó con el día lluvioso. Ahí, el anfitrión fue Juan Luzio, dueño de Transturín, que a pesar de los percances se lució brindando atenciones.

Durante todo el recorrido, el grupo de chicas demostró ser compacto, pero no faltaron las que, por cansancio o por otras razones, no escondieron su ‘trompa’ ni en presencia del poder.

Lamentablemente dos de ellas fueron las que se perfilan como favoritas. Colombia (María Alejandra López) y Venezuela (Gabriela Graf), que olvidaron ‘pelar dientes’ durante todo el viaje.

Mientras que República Dominicana se robó el protagonismo en esta importante antesala, librada en el corazón de la sede de Gobierno

El Deber
Arrancó la competencia por el miss Bolivia 2014
2014 Hace 4 años (16/07/2014 17:18:55)Responder el mensaje


Arrancó la competencia por el miss Bolivia 2014

(Foto: Se Despiden. Claudia Tavel y Alejandra Castillo)

En Hard Rock Café. 22 candidatas estuvieron en pasarela. Miss Residente Bolivia 2014 no pudo desfilar por problemas de salud

El Deber
Claudia Tavel
Ofa Hace 3 años (04/09/2014 09:44:57)Responder el mensaje

Es muy bonita, es una muñequita preciosa
Foro: [ Miss Bolivia Universo 2013 es Claudia Tavel ]
Pág. 1 2 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 31
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 207
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Estética: Cirugías Plásticas, gastos y másVanidad192 Hace 18 días
2 Miss Universo 2013, en RusiaBella8 Hace 1 mes
3 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita71 Hace 1 mes
4 Bellas Modelos internacionalesTop Model73 Hace 2 meses
5 Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009Bella99 Hace 2 meses
6 Natalia Glebova Miss Universo 2005 la más hermosa de todasMiss Canadá45 Hace 2 meses
7 Miss Universo 2014 - novedades y bellezasLas más lindas41 Hace 2 meses
8 Imágenes de las Misses más hermosasMenealo43 Hace 2 meses
9 Para mi lindura Andrea HerreraUlises68 Hace 2 meses
10 Para ellas...Software embellecedorEstética21 Hace 5 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad