Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios que comienzan con letra H Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Hechos. Amor de Actores, de la ficción a la realidad ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 25) Total Mensajes: 25
Foro por Tiempo e indentado
Parejas que se amaron en la ficción y se odiaron en la vida real
Actores Hace 5 años (19/02/2015 13:51:43)Responder el mensaje


Patrick Swayze y Jennifer Grey. Para varias generaciones, ´Dirty Dancing´ se convirtió en todo un fenómeno, la película que mezclaba amor, pasión y bailes prohibidos. Aunque fuera de la pantalla, lo que reinaba era más bien el odio. Patrick Swayze y Jennifer Grey (54) ya habían coincidido anteriormente en ´Amanecer rojo´, pero fue hasta ´Dirty Danzing´ cuando empezaron a saltar las chispas. Swayze no podía soportar que Grey se empeñara en ensayar una y otra vez y que se pusiera a llorar cuando alguien se atrevía a criticarla. Tal vez la sangre no llegó al río, pero seguro que no fue un rodaje agradable.



Shannen Doherty y Jason Lee. Lo suyo hubiese sido incluir en esta lista a la pareja formada por Shannen Doherty (43) y Jason Priestley, pero como en la ficción interpretaban a dos hermanos -los Brandon y Brenda de ´Sensación de vivir´-, nos hemos quedado con Jason Lee (44). Doherty ha conseguido enemistarse con casi todos los actores que han trabajado con ella. Desde los de ´Sensación de vivir´ hasta las de ´Embrujadas´, y en esta ocasión no iba a ser menos. Lee declaró que durante el rodaje de ´Mallrats´, encontró a la actriz insoportable y deseaba no tener que trabajar con ella. Vamos, todo una declaración de principios.


Richard Gere y Debra Winger. Seguro que muchos guardan un recuerdo emocionante de ´Oficial y caballero´, la gran historia de amor que revolucionó la década de los 80. Pues más vale que sepan que la pasión de Richard Gere (65) y Debra Winger (59) se quedó en el set de rodaje. Años después, uno de los miembros del equipo reconoció que Winger odiaba tener que participar en esa película y que Gere era tan amable como un muro de cemento. ¿Y que con toda esa tensión pudiese transmitir amor? ¡Si es que se merecían el Oscar!.
Parejas que se amaron en la ficción y se odiaron en la vida real
Actores Hace 5 años (19/02/2015 13:52:09)Responder el mensaje


David Duchovny y Gillian Anderson. Entre extraterrestres, misterios sin resolver y mucha intriga, Gillian Anderson (46) y David Duchovny (54) se convirtieron en dos de los actores más populares de la televisión gracias a ´Expediente X´. La serie nos hizo avanzar, muy poco a poco, en su relación personal, dejando caer que podrían tener un final romántico. Pero todo eso era ficción, ya que en la vida real, no se llevaban demasiado bien. Entre los dos nunca hubo química y eso que aguantaron nueve temporadas. Eso sí es profesionalidad.


Ryan Gosling y Rachel McAdams. Puede que dieran bien en pantalla, pero la relación de Ryan Gosling (34) y Rachel McAdams (36) durante el rodaje de ´El diario de Noa´ fue una auténtica pesadilla. Lo contó todo el director de la cinta, Nicholas Cassavetes. Aparentemente, un buen día Gosling acudió al director y le dijo que ya no podía más con McAdams. ´Ryan vino hacia mí y delante de 150 personas del rodaje, me dijo: ´¿Puedes quitarla de aquí y traer a otra actriz que ensaye el papel conmigo fuera de cámara?´. Eso sí, ya saben que los que se pelean, se desean, y cuando acabó el rodaje, los actores salieron juntos durante tres años.


Pierce Brosnan y Teri Hatcher. El carácter, vamos a decir complicado, de algunos actores y actrices es legendario. Teri Hatcher (50) ha tenido problemas en casi todos los proyectos en los que ha trabajado. Si durante el rodaje de ´Mujeres desesperadas´, la actriz se ganó la enemistad de todas sus compañeras, cuando hizo su incursión en la saga Bond, acabó sacando de quicio al mismísimo 007. Pierce Brosnan (61) y Teri Hatcher coincidieron en ´El mañana nunca muere´ y el actor no dudó en demostrar su falta de conexión. ´Siempre me hacía esperar durante horas´, comentó Brosnan. ´Aunque es verdad que yo tampoco fui muy amable´. Al parecer Hatcher estaba embarazada y tenía muchas náuseas matutinas.
Parejas que se aman en la ficción, pero se odian en la vida real
Actores Hace 5 años (19/02/2015 13:52:52)Responder el mensaje


Bruce Willis y Cybill Shepherd. El éxito de la serie ´Luz de luna´ tan sólo fue comparable a la enemistad que se generaron sus dos protagonistas. Bruce Willis (59) y Cybill Shepherd (64) mantuvieron la tensión sexual en la serie gracias a que, fuera de pantalla, no se soportaban. Con el tiempo, tanto una como el otro declararon que nada de eso, que se llevaban estupendamente y que casi acaban juntos, pero los rumores son los rumores, y contra eso no se puede luchar. Otra cosa es que luego se encontraran compañeros de rodaje peores y se dieran cuenta de que no era para tanto.



William Baldwin y Sharon Stone. Una de las consecuencias del éxito de ´Instinto básico´ fue que Sharon Stone (56) se encasilló en papeles de ´femme fatale´. Durante el rodaje de ´Sliver (Acosada)´, la actriz, que debía estar muy metida en el papel o un poco aburrida, se dedicó a torturar a su compañero en la ficción William Baldwin (51). Stone maquinaba bromas para fastidiarle y llegó a morderle la lengua durante una escena en que se daban un beso, dejándole sin poder hablar durante un buen rato. Un amor de compañera, ¿verdad? Normal que no pudiera soportarla.
Parejas que se amaron en la ficción y se odiaron en la vida real
Actores Hace 5 años (19/02/2015 13:53:21)Responder el mensaje


Sean Young y Harrison Ford. Como se empeñan en repetirnos desde los programas de televisión, cada uno tiene ´su verdad´ y no tiene necesariamente tiene que coincidir con la de los demás. Mientras que Harrison Ford (72) no vio nada raro en el rodaje de ´Blade Runner´, su compañera Sean Young (55) lo pasó fatal por su culpa. Ella era joven, estaba un poco perdida y esperaba que Ford le echara una manita en las escenas juntos, pero éste no estaba por la labor, precisamente. Igual no fue para tanto, pero la actriz se quedó con la espinita clavada.


Tony Curtis y Marilyn Monroe. Las grandes estrellas del cine clásico tampoco se libran de los rodajes conflictivos. A Tony Curtis le pertenece una de esas frases que han quedado marcadas para la historia. Cuando un periodista le preguntó que cómo era besar a Marilyn Monroe, el actor respondió: ´Como besar a Hitler´. Pese a que, antes de rodar ´Con faldas y a lo loco´, Curtis y Monroe habían salido juntos, o posiblemente por eso, en el set de rodaje no se llevaron tan bien. Aunque claro, ninguno de los dos tenía un carácter demasiado sencillo.
Normal
Jade Hace 3 años (17/08/2016 10:25:46)Responder el mensaje

Es común que los actores se enamoren en la pantalla y luego en la vida real, a menos que estén en pareja, pero la mayoría cae en la infidelidad.
Foro: [ Hechos. Amor de Actores, de la ficción a la realidad ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 25) Total Mensajes: 25
Procedencia del Foro: Sitios que comienzan con letra H  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios que comienzan con letra H Total foros: 24
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Madre e hija, ambas estrellasEstrellas26 Hace 2 meses
2 Grace Kelly. Con un Cuento de hadas sin final felizMónaco18 Hace 2 meses
3 ¡Qué mujer más Hermosa! Bellas fotosOoooohhh36 Hace 2 meses
4 Bellas actrices que impactan con su hermosuraHuber31 Hace 3 meses
5 Madurando, ya no creo en Cuentos de HadasJoven4 Hace 4 meses
6 Humor: Discurso típico de políticosPepe Botellas18 Hace 1 año
7 Grandes Historias de AmorNobleza10 Hace 2 años
8 Electrodomésticos. Accesorios que ayudan en las tareas del hogarHoracio2 Hace 2 años
9 NO ES LO MISMO DECIR ... Humor4 Hace 3 años
10 Padre e HijoHomero2 Hace 3 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios que comienzan con letra H ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad