Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Para mi lindura Andrea Herrera ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(21 - 40) Total Mensajes: 64
Foro por Tiempo e indentado
Andrea Herrera
Rojo Hace 6 años (07/01/2011 11:19:44)Responder el mensaje


Andrea Herrera
Re: Andrea Herrera en sensual sesión
Tommy Hace 6 años (21/01/2011 23:21:27)Responder el mensaje

que bella eres Andrea
Andrea: “Espero que este año se agrande mi familia”
Andrea Herrera Hace 6 años (28/04/2011 11:41:44)Responder el mensaje

Andrea: “Espero que este año se agrande mi familia”

La top modelo, Andrea Herrera, habló con D&F y comentó que se encuentra trabajando en agrandar su familia, ya que era lo que habían planificado con su esposo Petar Petrov.

“Dijimos que íbamos a disfrutar de dos años de matrimonio y ahora pensamos en tener hijos. Estamos en ello, recién compramos un departamento más grande, justamente viendo la posibilidad de tener más espacio para nuestros hijos y la visita de mis padres”, comentó la hermosa rubia.

Sobre si tiene alguna preferencia con el sexo de su primer hijo, aseguro que lo principal es que nazca sano.
Andrea además dijo que de ser mamá continuará en el modelaje, en la medida que le quede tiempo para hacer algunos trabajos.

El Mundo
Glamour a la altura
Bolivia Moda Hace 6 años (09/06/2011 11:22:37)Responder el mensaje


Andrea Herrera
Glamour a la altura

Éxito

“No hay palabras, creo que el éxito que es Bolivia Moda lo es gracias al apoyo de la gente, hoy con un lleno total en La Paz. Gracias, qué más puedo decir, y feliz porque les haya gustado lo que trajimos”, Pablo Manzoni.­­

Por primera vez de día, Bolivia Moda conquistó a los paceños que se dieron cita en Mecapaca para apreciar las creaciones de 10
diseñadores bolivianos y la belleza de Las Magníficas.

La Razón
Andrea recibe muchas felicitaciones para bebé
Futura mamá Hace 6 años (10/07/2011 19:30:02)Responder el mensaje


Andrea recibe muchas felicitaciones para bebé

La top model boliviana, Andrea Herrera, quien espera la llegada del primer retoño, que será varón, fruto de la unión matrimonial con el empresario búlgaro Petar Petrov, recibe cientos de felicitaciones en el Facebook por la próxima visita de la cigüeña.

La beldad, que se encuentra en el cuarto mes de gestación, responde a cada felicitación y solicitud de fotos de la ‘barriguita’.

“Todo va muy bien, mi angelito no me molesta nunca, no tengo ningún problema o síntoma”, comenta la bella rubia que reside en Perú.
Sobre las fotos, dice que cuando se le note la ‘pancita’ subirá a su face las gráficas.

El Mundo
Andrea Herrera tendrá a su bebé en Perú
Embarazada Hace 5 años (07/09/2011 13:04:44)Responder el mensaje


Andrea Herrera tendrá a su bebé en Perú

La top model boliviana, Andrea Herrera, se encuentra disfrutando de su embarazo y de su visita a Santa Cruz, donde festejó su cumpleaños junto a sus seres queridos y amistades.

“Disfrutando de la ‘pancita’, es un ángel, no me ha dado ninguna molestia en estos seis meses y poquito más. He tenido un embarazo espectacular, viajé, trabajé e hice mi vida normal, con esta experiencia es como para que vengan muchos más”, señaló la hermosa rubia casada con el empresario búlgaro, Petar Petrov.

Su ‘príncipe’ como le dice, se llamará Estefano, y asegura que él nacerá en Lima, Perú, tras un análisis de la situación con su esposo.

“Allá está nuestra casa, mi doctor, su cuarto listo, me gustaría tenerlo acá porque está mi familia, pero sería un poco complicado; lo analizamos por bastante tiempo y decidimos que nacerá allá”, comentó a NSA.

El Mundo
Andrea se convirtió en mamá
Madre Hace 5 años (28/11/2011 11:01:40)Responder el mensaje

Magnífica

Andrea se convirtió en mamá

Ya nació el primogénito de la modelo Andrea Herrera en tierra peruana. El angelito se llama Estéfano Petrov Herrera y goza de perfecto estado de salud. La magnífica y su esposo, Peter Petrov, están chochos con esta bendición.

El Deber
Re: Andrea se convirtió en mamá
Gordo Liberosky Hace 5 años (28/11/2011 14:18:16)Responder el mensaje

asco de vieja mas falsa que moneda de 3 pesos!!!! ni recien parida puede sacarse una foto natural, super maquillada y posando, FALSA!!!!! pobre criatura!!!! donde ha caido!!!!!
Re: Re: Andrea se convirtió en mamá
MAL Hace 5 años (28/11/2011 15:07:22)Responder el mensaje

q mal de andrea herrera a mi me caia bien pero ahora ya no, como va salir taaaannnnn maquillada si resien dio a luz..ya parece mexicana, de novela mexicana, estan a punto de morir y salen mas maquillados q un payaso..
Re: Re: Andrea se convirtió en mamá
Giovy Hace 5 años (28/11/2011 18:17:15)Responder el mensaje

No Sean tan crueles, la Chica es modelo por Favor, tiene QUE posar en todo momento!! Eso no white decir QUE Andrea no va a se buena madre!!
Por Eso QUE Bolivia no progresa ... Por InGnorantes como ustedes.
Re: Re: Re: Andrea se convirtió en mamá
la pregunta Hace 5 años (27/12/2011 12:15:54)Responder el mensaje

si bien hemos visto a andrea modelando hace años.. yo la verdad no la conozco en persona pero a los que la conocen pregunto.. es taan bella como en las fotos asi en persona? o es puro maquillaje, es alta? o bajita
Re: Re: Re: Re: Andrea se convirtió en mamá
otra Hace 5 años (27/12/2011 12:18:16)Responder el mensaje

si es tan bella como aparenta o dicen porque no pudo triunfar en pasarelas internacionales? como paris milan nueva york, no está a la talla de ... rosie huntington talvez? o miranda kerr? que le faltó a esta belleza?
Re: Re: Re: Re: Andrea se convirtió en mamá
respuesta Hace 5 años (29/12/2011 13:32:39)Responder el mensaje

Yo conoci en persona a nadrea herrera, y la verdad era mas chiquita q yo, incluso me tome una foto con ella, era muy delgada, parece q le falto cuerpito, y a mi lado se veia su cabeza como q mas grande q la mia, y eso q yo era mas alta.. La verdad no me impacto para nada, yo me sentia mejor q ella!!! y no soy modelo!!
Para estar a la altura de las modelos internacionales, yo creo q primero q nada hay q ser alta!!! y de facciones mas grandes!!!
Pienso q hay chicas mas bonitas q estas modelos conocidas como es caso de andrea herrera, pero q no se han dedicado al modelaje, y por eso hasta el dia de hoy no hay una modelo de la talla de miranda kerr q sea boliviana.
sin embargo las elite model bolivia si son altas!!
Andrea Herrera desde Perú
Hermosa Hace 5 años (06/04/2012 00:33:53)Responder el mensaje

Andrea Herrera desde Perú

Reside en la capital peruana junto a su esposo Peter Petrov, y su pequeño hijo Stefano, de casi cinco meses.

Nos referimos a la bella Andrea Herrera, top magnífica y una de las mujeres más hermosas nacidas en Santa Cruz, Bolivia.

El Deber
Andrea Herrera
Tertuliando Hace 5 años (11/04/2012 02:19:00)Responder el mensaje


«Hay cosas que prefiero no mostrar»

Se casó en 2009 con un búlgaro radicado en Perú y sigue modelando como en sus mejores tiempos. Vendrá en mayo para desfilar en Bolivia Moda

(Foto: Andrea Herrera. Dio sus pininos en el modelaje como parte del staff de la desaparecida agencia Estilo. Hoy es top magnífica)

-¿Qué es lo bueno y lo malo de ser magnífica? (Carlos Saucedo Guzmán)
-Ser parte de las magníficas ha sido lo mejor que pudo pasarme en el desarrollo de mi carrera como modelo, estar en este selecto grupo durante todos estos años me ayudó a crecer y a aprender muchísimo en ese ámbito. Todos mis trabajos y contratos publicitarios más grandes e importantes fueron gracias a las magníficas. Lo único malo creo que era la cantidad de tiempo y dedicación que exigía formar parte de este grupo y era muy difícil para mí, que siempre estuve estudiando. ¡Pasé muchos años de mi vida sin dormir estudiando por las noches!

-¿Cuál fue tu mejor momento y el peor como modelo? ¿qué trabajos realizaste como modelo en Perú? (Crecencia Callapino)
-Pienso que el mejor momento de una modelo llega cuando puede sentir el cariño y reconocimiento constante de la gente y eso es algo que hasta el día de hoy puedo experimentar a través de los mensajes que me hacen llegar a todas las redes sociales que tengo para mantenerme en contacto con ustedes. El hecho de haber recibido tantas preguntas para este sector, incluso después de estos años viviendo fuera y haciendo pocos trabajos en Bolivia, me hace sentir que todavía vivo mi mejor momento. En el Perú he trabajado mayormente haciendo fotos para editoriales de revistas de moda y en tres oportunidades como imagen de las importantes campañas de mi gran amigo y diseñador Gerardo Privat.

-¿Por qué no participaste en el Miss Santa Cruz? (Luis Quispe, desde Cotoca)
-Sinceramente nunca me llamó la atención. En definitiva lo que realmente me gusta y apasiona es el modelaje y no los concursos.

-¿Qué es lo que más extrañás? (José Zúñiga)
-¡Mi gente! A mi familia y amigos, el sol, el hermoso cielo azul y la comida de mi mamá.

-¿Es verdad que en el modelaje se dan con más frecuencia las propuestas indecentes? ¿recibiste alguna? (Paola Herrera)
-No sé si con más frecuencia, pero sí se dan, y nunca faltaron las personas que pensaron que podían hacerme participar de ellas, pero gracias a Dios tengo a los mejores padres del mundo, los cuales me enseñaron e inculcaron a la perfección los verdaderos valores de una persona y de una mujer digna. Siempre me respeté y me hice respetar.

El Deber
Re: Para mi lindura Andrea Herrera
Andrea Herrera Hace 4 años (03/09/2012 16:59:12)Responder el mensaje

Andrea Herrera

La rubia de ojos celestes estará en el Magníficas Ferial y luego se irá a Miami

Magnífica por donde se la mire. Así es Andrea Herrera, la boliviana de ojos celestes, cabellera dorada y cuerpo escultural que está de vuelta en Santa Cruz y ni bien bajó del avión Pablo Manzoni la llevó para que haga una sesión de fotos para la tienda Lunardi.
Hoy está de cumpleaños y el 13 de este mes también estará de festejo, porque ese día cumplirá cuatro años de matrimonio con Peter Petrov y de su revista Luhho. Nos contó que irá a vivir a Miami (EEUU), donde buscará más lectores, y quizás para 2013 tenga otro hijo.

- Ni bien llegás y ya sos parte de una campaña...

- Vine exclusivamente para Lunardi. El contrato lo hice por teléfono gracias a que Pablo (Manzoni) sabe lo que me gusta.

- Y siempre cuando venís los cruceños te reciben con los brazos abiertos...

- Así es, además siempre siento el cariño de mis seguidores mediante las redes sociales. Todo el tiempo me escriben para preguntarme si voy a estar en la feria, en el Bolivia Moda o en el show de las Magníficas. Todo lo que hago es para ellos.

- ¿Cómo es tu vida en Lima, Perú?
- El cambio fue gigantesco. Es diferente estar casada, se trata de otra ciudad y nuevas amistades, pero aprendí mucho y crecí como persona.

- ¿Qué sucederá cuando volvás a Perú?
- Termina la feria y me voy a vivir a Miami. Mi revista (Luhho) tiene casi cuatro años y con mi esposo abriremos una oficina allá. Empezaremos a imprimir 50.000 ejemplares para la comunidad hispana. Actualmente llegamos a Perú, Colombia, España y Argentina, y muy pronto a Bolivia. Me va muy bien con la revista, hasta tuve que rechazar publicidad.

- ¿Por qué?
- No se trata de discriminación, solo que tenemos que mantener el nivel de la revista. Lamentablemente hay marcas que no van con nuestro público.

- ¿Cómo te mantenés bella?
- ¡Gracias! En Lima no tengo mucho tiempo para ir al gimnasio, pero siempre trato de comer sano, descansar y cuidar mucho mi piel. Las noches de desvelo con mi hijo también me hicieron bajar de peso.

- ¿Tendrás otro bebé?
- Quizás al año. Tengo que esperar que Stéfano (nueve meses) crezca un poco más.

El Deber
Andrea Herrera con Will Smith
Miami Hace 4 años (30/10/2012 11:08:46)Responder el mensaje


Andrea Herrera con Will Smith

La magnífica Andrea Herrera acaba de irse a Miami (EEUU) y recientemente fue entrevistada por la cadena CNN en Español.

Si bien esa fotografía se la puede observar en su ‘face’, hay otra que también llama la atención, donde la modelo boliviana sale acompañada con el conocido actor Will Smith, que alzó al bebé de ella, Stéfano. En su cuenta no se hicieron esperar las opiniones.

El Deber
Calendario 2013
Andrea Herrera Hace 4 años (05/12/2012 14:39:17)Responder el mensaje

Andrea Herrera. “Dejaré el modelaje cuando tenga muchas arrugas”

Andrea Herrera

Cotizada. Llegó desde Miami para cumplir un contrato publicitario y hacer uno de los calendarios más esperados de 2013. Prefiere no revelar cuánto le pagaron. Comenta acerca de su vida cotidiana en EEUU y de su fórmula para estar siempre vigente, pese a la distancia. Pasará Navidad en Bolivia

Retorno. La bellísima maniquí boliviana dejó por un momento Miami y llegó a Bolivia para cumplir con un contrato. Dijo que dejará el modelaje cuando le salgan arrugas y por el momento lo disfruta al máximo

Está de retorno. La magnífica de Pablo Manzoni Andrea Herrera llegó a la ciudad para cumplir un contrato con la cementera Soboce. Aunque no quiso confirmar el pago, extraoficialmente sabemos que le pagaron alrededor de $us 10.000.

(Foto: De impacto. Pablo Manzoni solo hizo click y ella ofreció la mejor pose para su lente)

- Te tenemos de vuelta...
- Así es. La empresa Soboce me trajo para hacer unas fotos para su calendario.

- Me dijeron que te pagaron $us 10.000 por las fotos...
- Nunca hablo de mis precios, pero te puedo decir que fue un muy buen contrato.

- Yo diría un sabroso contrato...
- ¡Sabrosísimo! Pero de números no hablo nunca.

- ¿Cómo hacés para mantenerte vigente en Bolivia cuando estás tan lejos del país?
- Es cuestión de organización, tengo que ver la disponibilidad de mi tiempo. Ahora, el viaje desde Miami es mucho más largo, ya no es como antes cuando estaba en Perú. Es complicado, pero no imposible. Estoy feliz trabajando y ahora me quedo a pasar la Navidad en Bolivia y quizás pase el Año Nuevo en Miami.

- ¿Es complicada la vida en Miami para una boliviana?
- Me encanta Miami, pero es difícil porque a veces te sentís sola en una nueva ciudad.

- Me imagino que hacés labores de casa...
- ¡Hago de todo! (risas). ¡Mentira! No lavo ropa, mi madre me trata por eso, pero hago todo lo demás.

- ¿Ya te acostumbraste?
- Siempre se necesita ayuda. Cuando tenés un bebé de un año que corre por todos lados todo es distinto. Extraño a mi madre y a mi familia.

- ¿Ya modelaste en Miami?
- Hice un trabajo para una línea de joyas, pero no tengo mucho tiempo para hacer más cosas porque me dedico a mi revista, por suerte la hago en una computadora…


CARA A CARA

Siempre vuelve al país

Tiene 28 años. Es una de las modelos más cotizadas de Bolivia y aún sigue siendo magnífica de Pablo Manzoni. En Miami posó para la línea de joyas Varelli (f). A partir de enero se la podrá ver en los 40.000 calendarios que imprimirá Soboce para repartir entre sus clientes.

El Deber
nada me cayó del cielo
Andrea Herrera Hace 3 años (19/10/2013 17:32:10)Responder el mensaje


Andrea Herrera : “nada me cayó del cielo”. “La plata no compra la clase”

Una diva. Viaja por el mundo, vive en Miami en una de las torres Trump, se roza con los famosos y asegura que es el fruto de mucho esfuerzo

No debe ser de carne y hueso, no porque cualquier otra persona con semejante resfriado tendría cara de suegra y, sin embargo, Andrea Herrera parece un cuadro pintado al óleo, de esos perfectos, con todo en su sitio. Nos acostumbramos tanto a su belleza que pasó a ser parte de la normalidad, pero, a sus 29 años y con un hijo de dos, hay que reconocer que está, como dirían en criollo, "más buena que agua bendita".
Vino a Santa Cruz -radica en Miami desde hace un año- a una sesión de fotos para la marca de agua Cielo, que encontró en su mirada celestial la mejor estrategia de márquetin y también para ultimar detalles de su más reciente emprendimiento, una tienda de accesorios femeninos con variedad de marcas de todo el mundo, como Tory Burch.

¿Cómo es que a tus 29 años estás más vigente?
Es algo que me sorprende, pero he venido trabajándolo con los años, al establecer fuertes relaciones con las empresas, cuido muchísimo mi imagen y trato de cumplir a la perfección.

¿Por qué emprender en Bolivia, querés volver?
No es la idea, tengo la mirada puesta en Miami, donde haré crecer nuestra revista Luhho, pero amo mi tierra y por eso estoy en algo que me hará venir más seguido, aquí nací, aquí me hice y quiero estar en contacto con mi gente, soy agradecida. Volver a Bolivia sería retroceder, los inversionistas no confían en invertir aquí, el Gobierno no ayuda a crecer y, si bien nuestra ciudad resalta porque la gente arriesga más, desearía mostrar más eso que lo negativo, en eso trabajo constantemente. Me molesta mucho rozarme con gente de todas partes y que comenten burreras sobre Bolivia, me da rabia, pero me contengo, esto es algo que quiero que cambie, yo no quiero olvidarme de dónde vengo.

¿Te va bien con la revista?
Somos una guía muy grande, en Perú nos va muy bien, imprimimos ahí la edición para Sudamérica (10.000 ejemplares) y en Miami recién llevamos un año, aún estamos por despegar, queremos distribuir 50.000 revistas. Nuestra visión es que el lujo no es un pecado, sino un estilo de vida que no necesariamente exige mucho dinero.

¿Por qué te fuiste a Miami con tu esposo e hijo?
Porque el mercado nos quedó chico, cuando comenzamos en Perú con mi esposo nos dijeron que estábamos locos, pero ya cubrimos Sudamérica. Nada cayó del cielo, hemos trabajado muchísimo y ahora nos invitan a todas partes gracias a esto. En este momento nuestros proyectos están en el exterior, en EEUU ya tengo visa de inversionista, y muchos inversionistas

Nada me cayó del cielo
EEUU Hace 3 años (19/10/2013 17:40:11)Responder el mensaje

Te va muy bien...

No es una empresa grande, pero la manejamos nosotros, nos dedicamos completamente a eso y es nuestro primer proyecto desde que nos casamos, solo estamos recibiendo los frutos.

¿Realmente te das cuenta de cuánto has crecido?
Me doy cuenta, me sorprende, pero me encanta crecer y tuve la oportunidad de hacerlo, soy feliz con lo que tengo y disfruto llevar en alto el nombre de Bolivia, a pesar de que es difícil porque la gente desconfía. Yo trato de mostrar que aquí hay gente luchadora, inteligente y capaz de atravesar fronteras.

¿Te falta algo?
Tengo más de lo que soñé, no soy malagradecida pero quiero más, quiero seguir creciendo a todo nivel, en la familia (quiere dos hijos más), en la revista, el modelaje, pero por ahora mi principal misión es Luhho.

¿Trabajas por gusto o por necesidad?
Las dos cosas, trabajo desde mis 13 años y siempre tuve una vida loca, de no tener tiempo para nada. Ahora no me imagino sin hacer nada, es bueno sentirse útil y productiva.

¿Tus venidas a Bolivia, realmente lo valen en números?
Esta última vez que vine al show de las Magníficas Ferial lo hice por Pablo, si no fuera que lo amo no habría venido, porque con tanto viaje estaba destruida; yo me había comprometido antes y cuando lo hago no me gusta quedar mal.

No venís de cuna de oro, pero sos sofisticada...
La plata no compra la clase, yo leo mucho, averiguo sobre el tema, sigo tendencias y cuido bastante mi imagen.

¿Tenés "incontinencia" de redes sociales?
Es la forma en que me comunico con la gente que me quiere. Si es un bello día lo comparto, si no lo es guardo silencio, las cosas feas las minimizo

El Deber
Foro: [ Para mi lindura Andrea Herrera ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(21 - 40) Total Mensajes: 64
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 207
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Bellas misses universosPhoto Click37 Hace 6 días
2 Miss Bolivia 2017Missiólogo22 Hace 25 días
3 Fotos de Misses de Bolivia, bellas por siempreEmbajadoras50 Hace 1 mes
4 Los más bellos ojosDr. Oftalmólogo120 Hace 2 meses
5 María Teresa Roca, Miss Bolivia Mundo 2010Beniana166 Hace 2 meses
6 Certamen: Miss Universo 2010 en Las VegasMisses46 Hace 2 meses
7 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita63 Hace 2 meses
8 Futbolistas y modelosNueva generación19 Hace 2 meses
9 Para mi lindura Andrea HerreraUlises64 Hace 4 meses
10 Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009Bella93 Hace 4 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad