Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios que comienzan con letra H Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Grace Kelly. Con un Cuento de hadas sin final feliz ]
(1 - 18) Total Mensajes: 18
Foro por Tiempo e indentado
Grace Kelly. Con un Cuento de hadas sin final feliz
Mónaco Hace 12 años (07/05/2008 19:28:34)Responder el mensaje


Cuento de hadas sin final feliz

La primera gran exposición sobre Grace Kelly
La familia ha esperado 25 años desde la muerte de Grace Kelly para abrir los archivos de los Grimaldi y exhibirlos en la que será la primera gran exposición sobre su vida.

El País

Los años de Hollywood
Grace Kelly Hace 12 años (07/05/2008 19:29:49)Responder el mensaje


Los años de Hollywood

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 23 de septiembre en el Forum Grimaldi de Mónaco, se centra en los dos pilares que sustentan el mito de Grace Kelly: los años de Hollywood y los años de Mónaco.
La boda de Grace Kelly con Rainiero Grimaldi
Grace Kelly Hace 12 años (07/05/2008 19:31:19)Responder el mensaje


'Les années Grace Kelly'

La exposición se llama Les années Grace Kelly y reúne documentos personales, incluidas algunas de sus cartas, fotografías, toda su filmografía, los carteles de las 11 películas en las que participó y su guardarropa.
Grace Kelly en Mónaco
Grace Kelly Hace 12 años (07/05/2008 19:32:37)Responder el mensaje


Grace Kelly en Mónaco

La princesa Gracia, en su despacho del palacio de Mónaco en 1960.
Romántica por naturaleza
Grace Kelly Hace 12 años (07/05/2008 19:33:33)Responder el mensaje


Romántica por naturaleza

Unos meses antes de su muerte, en una entrevista concedida cuando conmemoraba los 26 años de su matrimonio, se definió simplemente así: "Creo que soy sentimental y romántica por naturaleza".
La princesa Estefanía y el príncipe Alberto de Mónaco
Grace Kelly Hace 12 años (07/05/2008 19:34:32)Responder el mensaje


Con el patrocinio de sus hijos

La princesa Estefanía y el príncipe Alberto de Mónaco han patrocinado la exposición sobre su madre, instalada en el Forum Grimaldi en Mónaco.
La princesa de Mónaco
Grace Kelly Hace 10 años (10/06/2009 14:14:43)Responder el mensaje


La princesa de Mónaco
Grace Kelly, la bella actriz norteamericana
(1929-1982)
Re: Grace Kelly en Mónaco
fuentespubenza@hotma Hace 10 años (29/04/2010 19:28:09)Responder el mensaje

Para mí es una de las mujeres más extraordinarias que ha tenido la tierra, esposa admirable, gran madre, ciudadana ejemplar y sobre todo una gran mujer. Que bueno que la encuentro ahora de casualidad en la web, mientras visitaba hermosos lugares entre ellos Mónaco.
Dra. Pubenza María Fuentes
Quito, Ecuador.
Grace Kelly y su familia
Mónaco Hace 9 años (23/06/2010 18:51:49)Responder el mensaje

Grace Kelly y su familia
Carolina, Príncipe Rainiero de Mónaco, Grace Kelly, Alberto y Stefanía


El hijo de Grace Kelly se casa

La Casa Real del Principado de Mónaco anunció este miércoles el compromiso matrimonial entre el príncipe Alberto II de Mónaco y su novia, la ex nadadora olímpica sudafricana Charlene Wittstock.

Charlene Wittstock, futura princesa de Mónaco
El vestido de novia de Grace Kelly
1956 Hace 9 años (13/11/2010 23:14:17)Responder el mensaje


Boda de Grace Kelly y el príncipe Rainiero
El vestido de novia de Grace Kelly
Helen Rose —principal diseñadora de vestuario para MGM— fue la responsable del traje que enmarcó a Grace Kelly con delicada sobriedad el día que se casó con el príncipe Rainiero, en 1956.
Más de 30 personas trabajaron durante 6 semanas para que se vea impecable
Grace Kelly vs. Charlene Wittstock
Nuera Hace 8 años (04/07/2011 19:39:50)Responder el mensaje

Grace Kelly vs. Charlene Wittstock

Charlene Wittstock se casó con el príncipe Alberto de Mónaco, hijo de Rainiero y Grace Kelly

¿Creés que la flamante princesa de Mónaco podrá alcanzar la admiración que generaba la esposa de Rainiero?


Oh la lá
Las princesas de Mónaco
Mónaco Hace 5 años (18/09/2014 21:13:29)Responder el mensaje

Carlota Casiraghi, ´royal´ de portada

Las princesas de Mónaco

La hija de Carolina de Mónaco es portada de la revista de tendencias ´W Magazine´. Es la última de una larga lista de portadas protagonizadas por las damas del principado, que tan bien sabe vender su imagen de glamour. De Gracia a Charlene.


Carlota Casiraghi. Mientras la hija de Carolina de Mónaco contemplaba el desfile de Gucci desde primera fila este miércoles (a la vera de Kate Moss y Anna Wintour), la revista de tendencias ´W Magazine´ desvelaba sus cinco portadas en su número de octubre (Carlota, Naomi Campbell, Cara Delevingne, Kristen Wiig y Ellen Page). La revista consagra su número a los ´nuevos royals´ del mundo del cine o la moda, que no necesitan corona. Carlota -vestida y maquillada por Gucci, firma de la que es imagen- es la única que lleva sangre azul en sus venas.


Carolina de Mónaco. Carlota ha tomado el testigo de su madre -la mayor de los hijos del príncipe Rainiero y Grace Kelly-, de la cual parece haber heredado no sólo el físico, sino el estilo. La bella Carolina ya protagonizó numerosas portadas en publicaciones francesas siendo una veinteañera. Por entonces, se mudado a París a estudiar y causó sensación (y páginas y páginas en el papel couché) tras su romance y matrimonio con el playboy Philippe Junot.


De todas las portadas que ha protagonizado Carolina, sin duda la más mítica es la que realizó Andy Warhol para el número de Navidad de diciembre de 1983/ enero de 1984 de la revista Vogue Paris, , a partir de una Polaroid realizada por él mismo. Tenía sólo 26 años y acababa de casarse por lo civil con Stefano Casiraghi, su segundo marido y padre de sus tres hijos mayores.
Las princesas de Mónaco
Mónaco Hace 5 años (18/09/2014 21:15:16)Responder el mensaje


Estefanía de Mónaco. Los posados de la hermana rebelde siempre han sido acordes a su estilo. En enero de 1988 apareció al más puro estilo ochentero (vestida por Yves Saint Laurent) en la portada de la edición francesa de Elle.


Gracia de Mónaco. Las hermanas Grimaldi tomaron el relevo de su madre, que incluso lejos de Hollywood y ya como princesa monegasca siguió protagonizando portadas.


No en vano, Grace Kelly -niña bien de Filadelfia- había sido modelo para pagarse sus estudios de arte dramático, antes de comenzar su carrera como actriz en Hollywood.


Grace Kelly
Una de las portadas más famosas de la princesa Gracia es la que protagonizó en la revista ´Life´ tras haber ganado un Oscar por ´La angustia de vivir´, una fotografía de Philippe Halsman que la convertiría en icono de la época. Llevaba el mismo vestido (obra de la diseñadora más famosa del cine, Edith Head) con el que había recogido su premio y que había llevado en el estreno de la película.

Las princesas de Mónaco
Mónaco Hace 5 años (18/09/2014 21:15:37)Responder el mensaje


Charlène Wittstock. La esposa del nuevo príncipe soberano, Alberto II, también ha ocupado algunas portadas. Sin embargo, por ahora la princesa triste no ha conseguido conquistar las grandes portadas de las revistas de moda galas, sino las páginas del papel couché, con posados como este, obra de Vanessa von Zitzewitz, fotógrafa que también ha retratado a la princesa Corinna.


Charlène Wittstock
Aunque no ha conseguido convencer a Carine Roitfeld ni a Emmanuelle Alt (su sucesora al frente de Paris Vogue), Charlène sí ha logrado conquistar la portada de la edición nipona de Vogue, su primera portada en la biblia de la moda (sí ha protagonizado algún otro ). La princesa posaba a lo largo de seis páginas para el fotógrafo Lauren Dukoff.


Pauline Ducruet. La hija mediana de Estefanía pide paso. A sus 20 años, ha heredado la belleza de la familia Grimaldi y combina su participación en competiciones (es una experta saltadora de trampolín) con su presencia en actos del principado. ¿Será la próxima de la familia en protagonizar una portada de revista?

Las princesas de Mónaco
El estilo de Grace Kelly, en 10 claves
Princesa actriz Hace 5 años (11/11/2014 14:46:25)Responder el mensaje


´Hollywood era un lugar irreal, lleno de hombres y mujeres que vivían sumidos en la confusión y la desdicha´. Con su exquisita elegancia, su delicada presencia y su cintura de avispa, Grace Kelly (1929-1982) formó parte hasta los 25 años de ese universo de extrañeza y desconcierto. Un total de 11 películas le bastaron para ser recordada como una de las bellezas más icónicas de todos los tiempos.
Tras su boda con Rainiero de Mónaco en 1956, se convirtió en princesa también fuera de las salas de cine, con un estilo que hoy sigue siendo admirado e imitado. Repasamos lo mejor de su estilismo dentro y fuera de la gran pantalla.


Si por algo es recordada la desaparecida princesa, es por el cuidado con el que el que escogía todos y cada uno de sus ´looks´, en los que los complementos eran mucho más que meras piezas accesorias. Mientras que Gucci diseñó para ella el primer fular de seda estampada ´Flora´, con el que su nieta Carlota Casiraghi posó el pasado año para una campaña publicitaria de la lujosa firma, Hermès acabó apodando ´Kelly´ al famoso bolso tras el que la esposa de Rainiero trató de ocultar su embarazo a las cámaras en varias ocasiones. Su otra gran debilidad fueron los turbantes y sombreros. De hecho, cuando viajó a Europa para celebrar su boda, lo hizo portando una veintena de ellos en el equipaje.


Las gafas de sol en versión ´maxi´ eran otro de sus imprescindibles. Como muestra, basta comprobar cómo las luce en ´Atrapa a un ladrón´, película protagonizada por Cary Grant y dirigida por Alfred Hitchcock, que encontró en ella a su nueva musa. En esta cinta, la actriz se volvió a poner en manos de Edith Head. Además de los exquisitos vestidos que luce en este film, la diseñadora americana también está detrás de otras prendas tan recordadas como el diseño de falda blanca y corpiño blanco que lleva en ´La ventana indiscreta´, igualmente dirigida por Hitchcock.

El estilo de Grace Kelly, en 10 claves
Princesa Hace 5 años (11/11/2014 14:47:30)Responder el mensaje


Sin embargo, pese a su gusto por los complementos, Grace Kelly también imprimió su propio sello en estilismos más prácticos, cómodos y sencillos. Sin renunciar nunca a la elegancia, en ocasiones no dudaba en sustituir sus faldas midi con volumen y sus vestidos con escote en forma de corazón por pantalones capri y camisas masculinas, tan en boga en la actualidad.


La actriz supo cómo utilizar esa misma versatilidad en los diferentes papeles que le tocó interpretar a lo largo de su carrera cinematográfica. En su filmografía, no solo aparece envuelta en tules y gasas de color pastel, sino que también luce ´looks´ tan sencillos como los de ´Mogambo´, donde comparte cartel con Clark Gable y Ava Gardner. Su papel en esta película le valió su primera nominación a los Oscar.


Fue la ya citada Edith Head la encargada de confeccionar uno de los vestidos más recordados de Grace Kelly. Además de posar con él para la portada de la revista ´Life´ que protagonizó, la intérprete también escogió este diseño para acudir a la ceremonia de los Oscar de 1954, año en el que se alzó con la preciada estatuilla gracias a la película ´Angustia de vivir´.


Para su boda con Rainiero de Mónaco, fechada el 9 de abril de 1956, la diseñadora Helen Rose, que durante varios años trabajó en la productora Metro-Goldwyn-Mayer, fue la elegida para crear su vestido. En seis semanas terminó un hermoso traje que, con su falda de encaje y miles de diminutas perlas cosidas a mano, se ha convertido en uno de los vestidos de novia más icónicos de todos los tiempos.

El estilo de Grace Kelly, en 10 claves
Actriz Hace 5 años (11/11/2014 14:47:52)Responder el mensaje


Una vez convertida en princesa, su vestuario experimentó significativos cambios que, no obstante, no fueron impedimento para que siguiera manteniendo ese punto de sofisticación que tanto la caracterizaba. Mientras que Oleg Cassini o las ya mencionadas Edith Head y Helen Rose fueron sus diseñadores predilectos en su época dorada de Hollywood, tras su boda depositó su confianza en firmas como Dior, Balenciaga, Givenchy o Yves Saint Laurent.


Tanto en la vida pública como en la intimidad, Grace Kelly siempre se mostró acertada con sus elecciones de vestuario, sabiendo cómo adaptarlo a cada circunstancia, imprimiendo en cada uno de sus estilismos su propia personalidad y, por supuesto, sin renunciar nunca a los complementos. De ahí que se haya convertido en un motivo de inspiración para diseñadores, publicistas e, incluso, directores de cine.


Pese al rechazo que la película ´Grace de Mónaco´ suscitó en la familia Grimaldi, lo cierto es que el apartado de vestuario es precisamente uno de los más sobresalientes. La diseñadora Gigi Lepage, autora de la proeza de los 50 ´looks´ que luce Nicole Kidman en la cinta, contó con la ayuda de firmas como Dior, Chanel o Cartier para llevar a cabo tan ardua tarea.


Londres, Nueva York o Montecarlo son algunos de los lugares en los que se han expuesto su vestuario y sus joyas. Una de las últimas muestras que le han sido dedicadas llevó por título ´Grace Kelly. Más allá del mito´. Inaugurada el pasado año en el Museo Hichener de Arte de Doylestown, cerca de su Filadelfia natal, la exposición recogía a través de vestidos, cuadros y fotografías el personal estilo de la actriz, que hoy sigue vive tanto dentro como fuera de la gran pantalla.
Grace Kelly y su fiel compañero
1956 Hace 28 días (02/05/2020 16:58:40)Responder el mensaje


Grace Kelly y su fiel compañero (1956)

La bella Grace Kelly pasó de famosa actriz la cual interpretó Siles con Alfred Hitchcock a transformar su vida completamente al casarse con Rainier III la cual la convirtió en princesa. Aumentando así su poder obtenido por ser una gran actriz y su vez, la princesa de Mónaco.
Foro: [ Grace Kelly. Con un Cuento de hadas sin final feliz ]
(1 - 18) Total Mensajes: 18
Procedencia del Foro: Sitios que comienzan con letra H  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios que comienzan con letra H Total foros: 24
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Madre e hija, ambas estrellasEstrellas26 Hace 28 días
2 Grace Kelly. Con un Cuento de hadas sin final felizMónaco18 Hace 28 días
3 ¡Qué mujer más Hermosa! Bellas fotosOoooohhh36 Hace 1 mes
4 Bellas actrices que impactan con su hermosuraHuber31 Hace 2 meses
5 Madurando, ya no creo en Cuentos de HadasJoven4 Hace 3 meses
6 Humor: Discurso típico de políticosPepe Botellas18 Hace 1 año
7 Grandes Historias de AmorNobleza10 Hace 2 años
8 Electrodomésticos. Accesorios que ayudan en las tareas del hogarHoracio2 Hace 2 años
9 NO ES LO MISMO DECIR ... Humor4 Hace 2 años
10 Padre e HijoHomero2 Hace 3 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios que comienzan con letra H ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad