Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Jessica Jordan, Miss Bolivia 2006 ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6     
(101 - 119) Total Mensajes: 119
Foro por Tiempo e indentado
El MAS busca misses como candidatas en Beni y Santa Cruz
Jessica Jordan Hace 4 años (11/01/2010 23:49:13)Responder el mensaje

Ex Miss Bolivia aclara dudas sobre edad y ratifica postulación a gobernadora

• Jessica Jordan, ex Miss Bolivia.

La ex Miss Bolivia Jessica Jordan aclaró hoy las dudas planteadas en la prensa sobre su edad al afirmar que tiene 25 años, por lo que no existen problemas para ser la candidata a gobernadora de su región por el partido del presidente Evo Morales.

Jordan dijo a Efe que nació en mayo de 1984, que actualmente tiene 25 años y que en mayo próximo cumplirá 26 y ratificó que es candidata a gobernadora en el departamento amazónico del Beni en las elecciones regionales del próximo 4 de abril.

La legislación boliviana exige que los candidatos a gobernadores tengan 25 años cumplidos y al menos dos años de residencia en el departamento antes de formalizar su postulación que debe hacerse hasta el próximo 18 de enero.

La polémica sobre la edad de Jordan surgió después de que los medios locales informaran de que el próximo 6 de mayo, la candidata cumpliría 25 años.

Los medios citaron como fuentes diversos sitios web que hablan de la modelo, de su reinado de belleza, la representación de Bolivia que tuvo en el concurso del Miss Universo de 2007 y donde se indicaba que nació en la localidad beniana de Huacaraje en 1985.

"La información en internet es muy diversa en especial tratándose de una persona que representó (a su país) en concursos (...). Me estoy dando cuenta (de) que hay mucha preocupación con eso, pero no hay problema", dijo Jordan.

"Esto simplemente es polémica. Yo soy de 1984 y cumplo 26 años en mayo", afirmó la ex Miss que también enfatizó que su "residencia de siempre" ha sido Huacaraje, aunque viaje mucho por razones de trabajo, especialmente a la ciudad oriental de Santa Cruz.

La presentación como candidata de Jordan, conocida por su trabajo como modelo y su incursión en la televisión para presentar noticias de farándula y moda, causó un revuelo político en Bolivia donde la oposición cuestionó su inexperiencia para optar al cargo.

Al presentarla la semana pasada, el presidente Morales destacó hoy que fue elegida como candidata por su "juventud e inteligencia".

La Razón
Re: El MAS busca misses como candidatas en Beni y Santa Cruz
nooo Hace 4 años (12/01/2010 00:00:03)Responder el mensaje

Para mi gusto no es, fisicamente es gusto para indigenas.. y no creo que sea inteligente porque el mismo evo morales es ignorante no salio bachiller y no termino ni basico en la escuela.
Re: Fotos de Jessica Jordan- Miss Bolivia 2006
Ramon Torreblanca Hace 4 años (13/01/2010 03:58:08)Responder el mensaje

Hola Jessica es la mujer mas hermosa de Bolivia y del mundo

Besos y saludos de Mexico

torreblancar@yahoo.com.mx
Re: El MAS busca misses como candidatas en Beni y Santa Cruz
loco Hace 4 años (06/03/2010 10:11:14)Responder el mensaje

sabes solo quisiera probarte ok.., me encanta ver tu lomaso que tenej te lo chuparia asta hacerte terminar...o cuanto cobrasssssssss dime
saludos
marbella Hace 4 años (23/03/2010 21:10:48)Responder el mensaje

hola yessica eres muy bonita y si estas candideteando para ser gobernadora del beni es xq seguramente te sientes capaz de manejar al pueblo benianoo te muchos saludos y exitos en tus funciones atte.una fans tuya byeeeeeeeeeee
Re: Re: Re: FOTOS DE JESSICA JORDAN - MISS BOLIVIA 2006
125485 Hace 4 años (27/03/2010 12:13:04)Responder el mensaje

si es muy bella pero lo que no me gusta es que este postulando para gobernadora menos si es para el mas
Designan a Jesica Jordan como Directora de Desarrollo del Beni
Gobierno Hace 4 años (07/06/2010 16:24:45)Responder el mensaje

Designan a Jesica Jordan como Directora de Desarrollo del Beni

Elecciones. La candidata a la gobernación beniana al momento de votar el pasado 4 de abril.

La ex candidata a la gobernación del Beni por el Movimiento al Socialismos (MAS), Jessica Jordan, ha sido designada por el Ministerio de Planificación del Desarrollo como Directora de Desarrollo en el Beni. La posesión tuvo que realizarse la mañana de este lunes pero por un tema burocrático se suspendió.

El Deber
Re: Re: Re: Re: FOTOS DE JESSICA JORDAN - MISS BOLIVIA 2006
chiklinda Hace 4 años (09/06/2010 15:57:52)Responder el mensaje

es una verguenza q kiera gobernar xsuert no gano xq no c merece nada lo siento por la palabra pero es muy pu... y pone mal a las benianas porque se vendia por 200 dolares y hay videos. hay este pais ba de mal en peor cada hueca que ponen...
Re: El MAS busca misses como candidatas en Beni y Santa Cruz
francotirador Hace 4 años (15/06/2010 23:00:43)Responder el mensaje

ES QUE ME AXCITA Y AÚN SUEÑO CON PENETRAR SU CULITO DESDE QUE LA VI CON ESA LICRA NEGRA Y ESA CASACA VERDE MI PENE SOLO QUIERE METERSE EN SU POTITO HASTA LO MAS PROFUNDO PARA EYACULAR TANTAS VECES
Re: En el evento Reina Hispanoamericana 2007
FRANCOTIRADOR Hace 4 años (15/06/2010 23:04:18)Responder el mensaje

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO. JESSICA JORDAN FUE VIOLADA.el violador simplemente la tomó, la cogió por atras metiendo mano entre sus suaves y placenteras malguitas, la sujetó por elculo y simplemente la montó sin darle tiempo a defenderse, perforó si ropa de licra y la apuñaló metiendo su duro pene entre sus malgas, la penetro una y otra y otra vez antes de ser descubierto por todo el público
Re: Re: FOTOS DE JESSICA JORDAN - MISS BOLIVIA 2006
FRANCOTIRADOR Hace 4 años (15/06/2010 23:07:50)Responder el mensaje

ABRÍ TUS PIERNAS JESSICA QUE QUIERO VER SI TU CONCHA ES VELLUDA COMO LA SUEÑO O LAMPIÑA, IGUAL TE VOY A METER MI PENE POR TODO LADO. VAS A TENER QUE CHUPARMELO. QUIERO EYACULARTE EN LA BOCA
Re: Re: El MAS busca misses como candidatas en Beni y Santa Cruz
buuu Hace 4 años (22/06/2010 23:49:08)Responder el mensaje

D e seguro que tu eres mas ignorante, al expresarte de esa manera por que alguien que estudia basico aunque sea sabe como tratar a las personas sin jusgallas
Re deprabado sexual
aaa Hace 4 años (23/06/2010 00:00:25)Responder el mensaje

Hola Tirador. Deberias ir al siquiatra eres un deprabado o loco como puedes expresarte de esa manera perdona a los que te hicieron daño de niño, y te lastimaron por eso quisas te expresas asi o quizas ves mucha pornografia que tu mente esta aturdida pero arregla tu vida se feliz libre de ataduras y demonios que te aconsejan.
Re: Re: Responder
Roberto Osinaga Hace 4 años (18/07/2010 02:39:13)Responder el mensaje

Ramon torreblanca deberias estar preocupado porque ya estas en el camino de la Omsexsualiad ..... osea.. YA ERES FLORICIENTO........
Re: Re: Re: El MAS busca misses como candidatas en Beni y Santa Cruz
angelica Hace 4 años (18/07/2010 13:37:07)Responder el mensaje

q bella
Re: Re: Re: FOTOS DE JESSICA JORDAN - MISS BOLIVIA 2006
carlos Hace 4 años (22/07/2010 04:06:59)Responder el mensaje

Tines razón pienso igual.
Re: FOTOS DE BELLEZAS BOLIVIANAS
jusan Hace 3 años (01/09/2010 10:01:21)Responder el mensaje

hola que pasa con el forro
Jéssica Jordan es candidata a la Gobernación en Beni
Beniana Hace 1 año (15/10/2012 11:34:44)Responder el mensaje

Jéssica Jordan es candidata a la Gobernación en Beni

Analistas ven una oposición poco creativa y propositiva

Comparan lo que sucedió en Venezuela con Bolivia

(Foto: CANDIDATA. El oficialismo proclamó a Jéssica Jordan como candidata a la Gobernación en Beni. También surgieron candidatos de la oposición y de los indígenas)

Ya no es solo el discurso ni el perfil del líder, sino más bien una propuesta que pueda convencer al ciudadano de que si no es el MAS en qué otro proyecto de país se puede pensar. Así lo plantearon varios analistas que, con diferentes matices, ven bastante difícil que en Bolivia se conforme una coalición, alianza o bloque opositor más fuerte con miras a las elecciones generales de 2014.

La inquietud surge a partir de lo que pasó en Venezuela, donde la oposición creó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) liderada por Henrique Capriles, un joven político que le hizo frente a Hugo Chávez (14 años en el poder).

Pero, ¿cuáles son las posibilidades de la oposición en Bolivia? Para el politólogo Carlos Cordero, si bien la oposición está “fragmentada, desconcertada, desorientada y es básicamente reactiva”, la segunda vuelta que contempla la Constitución Política del Estado puede darle opción a que se fortalezca en ese escenario.

Cordero considera que lo que pase en las próximas elecciones en Beni será una muestra de lo que puede suceder en los comicios generales, en los que muchos partidos de oposición se presenten, pero luego se unan. “Hay que esperar nomás que se hagan las elecciones generales y que en la segunda vuelta los partidos se alineen, en ese momento alguno se va a destacar”, explica.

Sin embargo, cree que a los opositores les falta creatividad y humildad para reconocer sus errores y aceptar que las transformaciones en el Estado son reales y que hay que convivir con eso, mirando un futuro mejor.

El Deber
Carmelo Lens derrota a Jessica Jordan en Beni
2013 Hace 1 año (21/01/2013 09:34:39)Responder el mensaje


(Foto: Carmelo Lens derrota a Jessica Jordan en Beni)


(Foto: Elecciones, una joven emitiendo su voto)


(Foto: Jessica Jordan, Miss Bolivia 2006, no será gobernadora)

(Foto: Elecciones en el Beni)

La elección de gobernador en el departamento de Beni deja resultados sorpresivos. Carmelo Lens, de Primero el Beni, derrotó en las urnas a la candidata del MAS, Jessica Jordan, de acuerdo con el conteo rápido que la empresa Ipsos realizó para la Red PAT. El dato es inesperado, teniendo en cuenta que los primeros días de enero, la misma encuestadora daba como favorita a la candidata del oficialismo.

Según los datos de Ipsos, divulgados anoche en la red PAT, Carmelo Lens ganó con el 52,6% frente al 44,1% de Jessica Jordan. El conteo rápido se efectuó en 200 recintos electorales de Trinidad y en 17 poblaciones de Beni.

Los resultados dibujan un panorama que trasciende las fronteras benianas. La alianza opositora ganó al partido en función de Gobierno y para muchos analistas esto abre la posibilidad de un resurgimiento de los partidos contrarios al MAS con miras a la elección presidencial de 2014. Esa misma posición fue manifestada por Carmelo Lens, que señaló que lo ocurrido en Beni da esperanzas a todo el país y que en ese departamento resurge un arcoiris de la democracia.


(Foto: Con banderas verdes, Carmelo Lens y Ernesto Suárez festejaron en la plaza principal)

Al plantearse las elecciones para gobernador en Beni, la oposición ensayó una estrategia de unidad, con un candidato único, salido de una encuesta. Y la fórmula le dio resultado. Uno de los articuladores fue Samuel Doria Medina y el principal ejecutor fue Ernesto Suárez, que, con este resultado, se perfila como un líder político nacional.

El Deber
Evo y el MAS fallan al Beni y al país
Venegas Hace 2 meses (14/05/2014 01:06:15)Responder el mensaje

Jessica Jordan, de ex candidata a gobernador de Beni, a embajadora o cónsul boliviana en EEUU
Una mujer demasiada joven, reconocida por su belleza y ser miss Bolivia, con esa fama, el MAS pensó que ganaría en Beni, pero el pueblo reconoce la capacidad y no vota por simpatía, sino por el bien del departamento, más bien Evo ofendió a la inteligencia de los benianos y bolivianos.
No se debe postular los candidatos por fama y simpatía. El hecho de gobernar requiere méritos intelectuales, patrióticos, humanitarios, liderazgo y demostraciòn fehaciente de beneficios por su ejecutividad.

La felicito por representar al país, pero para saltar directamente a gobernadora o cónsul, hace falta más méritos, por supuesto, ella no puede rechazar el ofrecimiento, entonces la irresponsabilidad es del MAS y del presidente que sólo piensan en votos y devolver favores con los cargos del país, que bien Evo debería elegir a los mejores para gobernar con excelencia a la patria.

en Belleza, felicidades Jessica, en política no, pero Evo no es inteligente ni patriota para repartir cargos.
Foro: [ Jessica Jordan, Miss Bolivia 2006 ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6     
(101 - 119) Total Mensajes: 119
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 199
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Se viene Miss Bolivia 2014freddybol134 Hace 2 horas
2 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita50 Hace 1 día
3 Bellas Modelos internacionalesTop Model51 Hace 2 días
4 Se viene Miss Chuquisaca 2014freddybol219 Hace 2 días
5 Adriana Gil la más hermosa de la PolíticaBella67 Hace 5 días
6 ¿Cómo son las elecciones de Miss Bolivia?Javier26 Hace 6 días
7 Miss Bolivia Universo 2013 es Claudia TavelVillalba19 Hace 6 días
8 El MAS apunta a Ley para frenar uso comercial de la imagen de la mujer Fin de las modelos13 Hace 16 días
9 Miss Universo 2009 ·Stefanía FernándezSu Majestad40 Hace 18 días
10 Futbolistas y modelosNueva generación13 Hace 28 días
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad