Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Video: Desfile de las magnificas de Pablo Manzoni ]
(1 - 20) Total Mensajes: 20
Foro por Tiempo e indentado
Video: Desfile de las magnificas de Pablo Manzoni
Magníficas Hace 6 años (31/05/2008 05:40:37)Responder el mensaje


Desfile de las magnificas de Pablo Manzoni del 2005 en Santa Cruz de la Sierra

¡Espectacular!

Carla Morón
Laura María Quiroga
Claudia Lampe
Brenda Jordan
Andrea Herrera
Susy Diab
Vania Antelo
María René Antelo



Un show de lujo con belleza Magnífica cerró la Expocruz
Magníficas Hace 6 años (01/10/2008 15:14:24)Responder el mensaje

Un show de lujo con belleza Magnífica cerró la Expocruz

(Foto: CARISMA • María René Antelo fue aplaudida por el público durante su presentación en el cierre de la Expocruz 2008. )

Un colorido y sensual show ofrecieron las Magníficas de Pablo Manzoni en el cierre de la Expocruz 2008.
Con la animación de Reyes Seleme, regalos y fuegos artificiales se dio inició al evento que estaba marcado para las 22.30, Lisbeth Aranda que llegó desde México abrió el espectáculo con el cuadro para la empresa Paceña.

Luego una gama de modelos apareció sobre el escenario imponiendo su belleza y entusiasmo, al mismo tiempo que el público disfrutaba del show.

Más de 10 mil personas se apostaron sobre el escenario, aunque no todas estaban ahí por la Magníficas, algunos llegaron desde tempranas horas para ganar su espacio y disfrutar de la música del grupo mexicano los Broncos, quienes seguido al evento de belleza continuaron con la fiesta ferial.

En el escenario las modelos presentaron nueve cuadros alusivos a los auspiciadores del show, cada uno mostró un vestuario diferente marcado con la última tendencia de la moda Primavera- Verano 2008.

Fueron 300 prendas que se vieron con diseños de Marlene Flambury, Danner Luna e Irene Pessoa. Bikinis, mallas, vestidos largos con escotes sexy, faldas y lo ultimo de lencería sobre la pasarela montada al frente del escenario principal de la feria.

Los colores como el verde, amarillo, rojo, azul y el infaltable negro se impusieron. Figuras atléticas y cuerpos bronceados marcaron el estilo del acostumbrado show de las Magníficas.

La rubia María René Antelo, Reina del Carnaval de Santa Cruz, fue muy aplaudida por el público durante su paso. Ella cerró el show sentada sobre un carro que dibujaba un pavo real. Fuegos artificiales, alegría y el entusiasmo de la treintena de modelos despidieron una vez más la cita ferial que mueve gran parte de la economía de los cruceños.

...

Ausencia • Vania Antelo no estuvo presente en el desfile, se encontraba trabajando en el stand de Toyota. Al igual que Andrea Herrera que está disfrutando su luna de miel.

JUVENIL • Eliane Cuéllar arrancó suspiros en su pasada junto a AeroSur.

DIVA • Sandra Manrique con un sensual escote para la empresa Plasmar.

SENSUAL • Davinia Férnandez demostró su experimentada pasarela en el show.

DEBUT • Vanessa Morón en el cuadro de Entel en su primer desfile como Magnífica.

LOOK • Vania Sánchez con una figura envidiable y una cabellera rubia.

LINDA • Verónica Angus luce un diseño colorido para el cuadro de Monopol.

El Nuevo Día
¿Qué es de la vida de Vania Antelo?
Roger Hace 5 años (30/06/2009 23:43:38)Responder el mensaje


¿Qué es de la vida de Vania Antelo?

Lo que sabíamos es que Vania Antelo es una modelo cruceña de hermosa figura y 1.66 metros de estatura, hizo varios importantes spots publicitarios, estuvo en la pantalla chica con Mendocina, Paceña, Udabol y el spot de Las Magníficas.

pero...

¿Dónde está hora?
La feria pone a bailar a las magníficas
Expocruz Hace 5 años (19/08/2009 19:19:07)Responder el mensaje

La feria pone a bailar a las magníficas

Carismática. Fabiana Villarroel es muy popular, posee un gran carisma en pasarela y se sabe lucir. Será una de las modelos del show.

Por primera vez la belleza de la mujer cruceña será el espectáculo principal de la Feria Exposición. El show ferial de Las Magníficas en el escenario de la Expocruz 2009 será el 25 de septiembre y ya tiene a varios con ‘la cola parada’ esperando el evento, que en su tercera versión promete mucho.

Las magníficas están ensayando, sobre todo porque tendrán que poner a prueba sus aptitudes para el baile, dado que van a tener presentaciones coreográficas. Para ello se reúnen todas las tardes con Ronaldo Wellington, con quien trabajan sobre los cuadros dedicados a diferentes ritmos musicales y a artistas, como Michael Jackson.

El Deber
Listas para infartar
Magníficas Hace 4 años (14/12/2009 17:19:11)Responder el mensaje


Listas para infartar

(Foto: Bellas. Pietrine Wazilewski, Nicole Pulino, Patricia Roca, Sarita Rivera y María René Antelo con su auspiciador)

A cuatro días de su show, Las Magníficas prometen sorprender a sus admiradores

Aunque continúan ensayando las coreografías que presentarán este jueves en su show, las magníficas están listas para encantar a sus admiradores.

El Deber
¿Quién reconoce a éstas Magníficas?
Andrés Hace 4 años (26/04/2010 14:56:06)Responder el mensaje


¿Quién reconoce a éstas Magníficas?
Si se puede, entonces son famosas,
sino todavía no son supermodels
Erica Cuellar, Jeanina Gonzáles y María Rene Antelo
Magníficas Hace 4 años (03/05/2010 10:32:31)Responder el mensaje

Erica Cuellar, Jeanina Gonzáles y María Rene Antelo

"Lanzamiento oficial Prestobarba3 de Gillette"

Gillette , este viernes hizo la presentación oficial en Bolivia de 'Prestobarba3' y se dio a conocer la identidad de la tres magníficas que serán imagen de marca para Latinoamérica del producto: las sexys, las tecnológicas y las fashion. Las tres Magníficas son: Erica Cuellar, Jeanina Gonzáles y María Rene Antelo.

Ofreciendo un show maravilloso; talento, armonía, belleza y arte fueron complemento de este gran espectáculo. La campaña de medios será publica a partir del tres de Mayo, oportunidad en que las elegidas se lucirán en spots publicitarios, artes y gigantografías.

El Mundo
María René con mucho trabajo
María René Antelo Hace 4 años (26/07/2010 10:20:15)Responder el mensaje


María René con mucho trabajo

La Magnifica María René Antelo, estuvo trabajando en el Festival de Vinos y Quesos y en el desfile de modas que organizó la Discoteca Set.
Ahora está en Toyosa y pronto trabajará para la marca Lexus.

El Mundo
Magníficas ofrecerán show colorido hoy en Expocruz
Expocruz 2010 Hace 4 años (22/09/2010 14:23:47)Responder el mensaje

Expocruz 2010

Magníficas ofrecerán show colorido hoy en Expocruz

(Foto: Claudia Lampe)

Por tercer año consecutivo las Magníficas de Pablo Manzoni, pondrán moda, belleza y buen espectáculo al escenario principal de la muestra ferial hoy a partir de las 22:00.

La organización de uno de los eventos más esperados por el público de Expocruz, adelantó que la temática del show estará enmarcado en cuentos infantiles, por lo que el escenario estará cargado de colorido.

El arquitecto Guido Bravo, está a cargo de la construcción del escenario mismo que tendrá detalles de hongos y caracoles gigantes que emularán unas casitas.

El espectáculo contará con la presencia de las tops Magníficas como Andrea Herrera, Lisbeth Aranda, Vania Sánchez, Sandra Manrique, entre algunas. También se tiene confirmado el regreso al desfile de la rubia Vania Antelo.

Como es costumbre el encargado de presentar los más de diez cuadros coreográficos será Reyes Seleme, quien también animará al público que se dé cita en el predio. Al cierre del espectáculo un show de fuegos artificiales iluminará el cielo para despedir a las bellezas Magníficas.

El Mundo
Magníficas. Llegan en 12 calendarios coleccionables
Calendario Hace 3 años (22/12/2010 16:14:07)Responder el mensaje


Magníficas. Llegan en 12 calendarios coleccionables

Pablo Manzoni se encuentra en pleno proceso fotográfico con 12 magníficas:

Claudia Lampe, Marcia Ávila, Vania Sánchez, María René Antelo, Patricia Roca, Davinia Fernández, Nicole Pulino, Andrea Méndez, Sarita Rivera, Fabiana Villarroel, Pietrine Wazilewski y Yaninna González.


En esta foto, con todas las modelos reunidas, Manzoni trabajó alrededor de cinco horas. “No es fácil que 12 chicas salgan perfectas en un ratito; algunas cierran los ojos, a otras el pelo se les va a la cara... Entonces, hay que sacar y sacar hasta que se logra la mejor”, indicó el creador de Las Magníficas, que explicó que este año no realizó el show porque quiso regalar, junto a EL DEBER, las imágenes de sus maniquíes.

El Deber
Re: Magníficas. Llegan en 12 calendarios coleccionables
ABUELAS Hace 3 años (22/12/2010 21:47:54)Responder el mensaje

PERO ESTAS MINAS YA ESTAN JOVATAS (ABUELAS) PARA SER MODELOS
Vania más vigente que nunca en el modelaje
Rubia Hace 3 años (10/04/2011 13:05:31)Responder el mensaje


Vania más vigente que nunca en el modelaje

La hermosa rubia, Vania Antelo, de las filas de Pablo Manzoni, que estuvo un tiempo alejada de las actividades del modelaje, si bien reapareció el año pasado para la Feria Expocruz, luego de dos años de ausencia, ahora se encuentra más vigente que nunca.

Recientemente estuvo en el desfile de Carmen Steffens y trabajando en la presentación de Ducati; además adelantó que estará en el Boliviamoda 2011, que se viene en mayo.

“Por motivos de trabajo es que me ausenté de los desfiles, pero ahora hice un gran esfuerzo y aquí me tienen”, dijo la bella modelo.

El Mundo
Re: Vania más vigente que nunca en el modelaje
andre Hace 3 años (03/05/2011 21:15:45)Responder el mensaje

Na q VANIA mide menos de 1.66m es pequeña
Las Magníficas, en Sucre
Sucre Hace 3 años (29/07/2011 21:35:14)Responder el mensaje

Las Magníficas, en Sucre

Show. Será hoy y tendrá a 30 modelos en pasarela

La ciudad blanca está de fiesta. A las 22:00 comenzará el show de Las Magníficas, de Pablo Manzoni, y las 30 chicas que estarán en pasarela han prometido derrochar todo su encanto en el teatro Gran Mariscal de Sucre.

Bolivia es mágica es el eslogan que lleva este nuevo espectáculo que por primera vez se realizará en otra ciudad de Bolivia, puesto que siempre se lo hizo en Santa Cruz de la Sierra.

El vestuario ha sido elaborado por Marlene Flambury, Miguel Escalante y ‘Negra’ Antelo, mientras que la escenografía fue diseñada por Guido Bravo, que desde hace varios años trabaja en este desfile.

En el teatro se recrearán espacios prehispánicos, las calles, balcones y casonas coloniales de Sucre.
Este año será en la capital, el próximo en otra ciudad, y así recorrerá Bolivia promocionando los atractivos turísticos.

El Deber
Re: La feria pone a bailar a las magníficas
Harry Hace 3 años (20/09/2011 16:55:19)Responder el mensaje

Eres la mas sexy me encantas como figura tienes un cuerpo muy bello hermosa como una verdadera rosa cultivada en un jardin soy tu idolo desde que trabajabas en el canal 5 nunca me perdia aunque sea de verte un ratito realmente eres un encanto de mujer bella, hermosa y linda como un lucero nunca cambies eres muy divina si puedes escribirme a mi correo te lo agradeceria de todo corazon harryancir_hasapotter@hotmail.com .
sasiassss
Re: La feria pone a bailar a las magníficas
Harry Hace 3 años (20/09/2011 16:55:50)Responder el mensaje

Eres la mas sexy me encantas como figura tienes un cuerpo muy bello hermosa como una verdadera rosa cultivada en un jardin soy tu idolo desde que trabajabas en el canal 5 nunca me perdia aunque sea de verte un ratito realmente eres un encanto de mujer bella, hermosa y linda como un lucero nunca cambies eres muy divina si puedes escribirme a mi correo te lo agradeceria de todo corazon harryancir_hasapotter@hotmail.com .
sasiassss
Las Magníficas deslumbraron en la Monseñor
Santa Cruz Hace 2 años (21/12/2011 09:37:09)Responder el mensaje

Santa Cruz

Las Magníficas deslumbraron en la Monseñor

Lo que se vivió anoche en el Boulevard de la Monseñor Rivero, sin lugar a dudas fue un espectáculo de primer nivel, el show número 15 de Pablo Manzoni, denominado “Santa Cruz es Magnífica”, deslumbró con su esplendor y elegancia.

Este año la idea de Pablo Manzoni, de querer hacer algo diferente, como de sacar este espectáculo a las calles, y revivir la historia cruceña, fue sin duda la mejor idea y el mejor regalo que Pablo Manzoni dió a los miles de cruceños que se dieron cita para presenciar este show.

La transmisión empezó a cargo de la presentadora de televisión Marcia Calabi, y como colaboradora en las entrevistas durante el recorrido estuvo Rosario Jordán, además de la animación que estuvo a cargo de Reyes Seleme, que como siempre le dió la chispa alegre al evento.

El Mundo
amistat
diter Hace 2 años (29/12/2011 09:59:55)Responder el mensaje

hola yo quiero conocer amigas para poder conversasr y para poder conocernos algun dia se ben lindas en la fotos
Re: Video: Desfile de las magnificas de Pablo Manzoni
nil Hace 2 años (14/02/2012 19:20:07)Responder el mensaje

esta muy bueno las bellezas bolivianas, es la caracteristica de la diversidad cultural de nuestro pais
Ex magnifica
Pietrine Wazilewski Hace 1 año (06/10/2013 23:24:40)Responder el mensaje

Pietrine Wazilewski

(Foto: Ex magnifica)

Cambio de rumbo

Decisión. Pietrine Wazilewski se aleja amigablemente de las magníficas. Será modelo independiente y se dedicará más a sus negocios.

La rubia renunció a las Magníficas; seguirá como modelo

Guapa. Anunció que trabajará de manera independiente. Enamora desde hace cuatro años

(Foto: Enamorada. Dijo que en Daniel Ravignon encontró a su verdadera ’media naranja’)

Y no hay vuelta atrás. La gran prueba es que Pietrine Wazilewski ya no apareció en el show Las Magníficas Ferial que se realizó días atrás. La escultural rubia anunció su retiro de las filas del grupo de Pablo Manzoni. ¿El motivo? Ejercer el modelaje independiente y dedicarse a su tienda Petit y a otros negocios familiares. ¿Los términos? Muy amigables.

Aunque nació en Paraná, al sur de Brasil, asegura que su corazón es cruceño, pues cuando tenía 10 años se mudó a Bolivia junto con su familia. A sus 14 años participó en el show de las Magníficas y desde entonces nunca se bajó de las pasarelas.

Pietrine Wazilewski está feliz con lo que la vida le ha dado, tiene una hija, Kiara Ballivián, de seis años, y está enamorada de Daniel Ravignon, con quien vive desde hace dos años, y cualquier momento, dice, se casarán, aunque cree firmemente que el amor no necesita documentos

28
AÑOS, 14 COMO MAGNÍFICA
Empezó en el show de Manzoni muy jovencita

El Deber
Foro: [ Video: Desfile de las magnificas de Pablo Manzoni ]
(1 - 20) Total Mensajes: 20
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 201
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Reina Hispanoamericana 2014 - MissesSanta Cruz2 Hace 21 horas
2 Miss Universo 2013, en RusiaBella7 Hace 1 día
3 Cuidados de la piel. Cómo quedar hermosaEstética10 Hace 6 días
4 María Teresa Roca, Miss Bolivia Mundo 2010Beniana165 Hace 12 días
5 Curso de Maquillaje « Aprenda a Maquillarse »Mati25 Hace 13 días
6 Bellas Modelos internacionalesTop Model54 Hace 19 días
7 Maquillajes - Make UpRimmel27 Hace 20 días
8 Futbolistas y modelosNueva generación16 Hace 22 días
9 Estética: Cirugías Plásticas, gastos y másVanidad184 Hace 1 mes
10 Romina Rocamonje es Miss Bolivia 2014Beniana7 Hace 1 mes
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad