Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Celulares Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ iPhone, iPod, iPad, iGoogle, iDog, otro productos de Internet. Conocimientos ]
(1 - 12) Total Mensajes: 12
Foro por Tiempo e indentado
iPhone, iPod, iPad, iGoogle, iDog, otro productos de Internet. Conocimientos
i_yo Hace 9 años (10/06/2008 09:32:33)Responder el mensaje

Con las manos en el iPhone 3G

(Foto: El nuevo iPhone parece posicionarse como el "gadget" del momento)

La corresponsal de tecnología de la BBC Maggie Shiels fue de las primeras en poner sus manos en el flamante iPhone de nueva generación.

Además de captar la reacción "ampliamente positiva" que hubo entre los programadores y periodistas que asistieron a la conferencia en San Francisco, Shiels decidió ir por el aparato mismo.

Curiosamente, Steve Jobs no llevaba uno en la presentación, y sólo después de varios intentos con los promotores, la reportera pudo tocar el nuevo iPhone y jugar un rato con él.

Shiels pudo confirmar su velocidad de descarga y la calidad de las imágenes en las nuevas aplicaciones.

Con las manos en el iPhone 3G
BBC Hace 9 años (10/06/2008 09:34:57)Responder el mensaje

Rapidez

(Foto: Los gráficos son de alta calidad en el nuevo aparato)

"Abrir una página del sitio de National Geographic rica en gráficos y texto tomaba 59 segundos en Edge, que es parte de la 'vieja' arquitectura del iPhone. Con la versión 3G toma 21 segundos", señaló Shiels.

"Estuve jugando con el aparato y mi prueba, ciertamente, cumplió con la expectativa creada con la exagerada promoción. Era rápido para descargas y la página fue fácil de ver y de leer".

Más dificil de verificar fue la duración real de la batería, porque obviamente nadie iba a permitirle a Shiels llevarse el aparato a casa.

Apple dice que la batería dura 300 horas al estar sin uso, cinco horas haciendo llamadas, de cinco a seis horas si se navega internet, siete horas de video y 24 horas de audio.

iPhone 3G
BBC Hace 9 años (10/06/2008 09:36:35)Responder el mensaje

Lo mejor: el precio

En opinión de Shiels la parte realmente interesante del nuevo iPhone es el almacén de aplicaciones y juegos, que también saldrán al mercado el 11 de julio.

Los juegos tienen un gráfico claro y brillante, constató la reportera.

"Estaba impresionada por la calidad de imagen de una aplicación médica llamada 'Modality'. Está dirigida a estudiantes de medicina y presenta gráficos del cuerpo humano".

El nuevo iPhone tiene un buen precio. Al menos ese fue el comentario que más se escuchó en el Centro Moscone: "Precio increíble", "imbatible", "asombroso", "accesible", "me impactó", decían algunos de los 5.200 programadores que invadieron el lugar.

El nuevo iPhone básico de 8 gigabytes de memoria costará US$199 mientras que un modelo más avanzado con el doble de memoria costará US$299.

Respecto a la cámara de fotos, la decepción es patente por la falta de actualización, algo que muchos usuarios pedían a gritos. Es la misma del viejo iPhone, de 2 megapixeles.

"No olvidemos que es sólo un teléfono", dijo Shiels, pero su comentario fue recibido casi con exclamaciones de incredulidad entre los promotores de Apple.

"La culminación de días, semanas y meses de especulación", concluye la reportera, "resultaron en la creación de una asombrosa vorágine mercadotécnica para Apple y en asegurar que el iPhone sea el 'gadget' del momento".

El nuevo teléfono saldrá a la venta el 11 de julio en 22 países, aunque en América Latina sólo estará disponible inicialmente en México.

BBC

Furor en todo el mundo en el primer día de venta del nuevo Iphone
Apple Hace 9 años (11/07/2008 15:32:23)Responder el mensaje

Furor en todo el mundo en el primer día de venta del nuevo Iphone

(Foto: TESTEO. Dos jóvenes prueban sus aparatos en un local en Miami.)

La nueva generación del popular aparato de Apple, que ahora cuenta con tecnología 3G, comenzó a venderse en comercios de 21 países. Miles de personas hicieron cola durante días para asegurarse uno, por un precio de entre 199 y 299 dólares.

El nuevo teléfono, que agrega a sus prestaciones:

* pantalla táctil,
* cámara,
* telefonía,
* reproductor de música

(Foto: COMPRA. En un negocio en Regent Street, Londres.)

La tecnología 3G -que duplica la velocidad de navegación por Internet-, viene en versiones de 8 y 16 gigas de memoria y cuesta cerca de la mitad del valor de su antecesor (199 y 299 dólares, respectivamente).
Clarín
Furor en todo el mundo en el primer día de venta del nuevo Iphone
Iphone Hace 9 años (11/07/2008 15:35:02)Responder el mensaje

(Foto: MODELO. Mostrando el nuevo iphone, en Hong Kong, China.)

(Foto: PRUEBA. Un comprador usa su nuevo teléfono, minutos después de adquirirlo.)
Cómic argentino, éxito en iPhone
Dibujos Hace 8 años (04/08/2009 04:49:41)Responder el mensaje

Cómic argentino, éxito en iPhone
(Foto: Este cómic digital ya tuvo 13.000 descargas en sus versiones en español y en inglés.)

El dibujante argentino Sergio Carrera no tiene un iPhone pero, sin embargo, se ha convertido en una estrella en el mundo de estos dispositivos móviles.
Sergio Carrera.

(Foto derecha: Carrera inició la tira digital como consecuencia de la crisis económica.)

Carrera es el creador de un cómic que se ha convertido en un éxito entre los usuarios del popular aparato de Apple y de otros dispositivos similares.

"Buenos Aires Eterna" relata la historia de un ángel que recorre las calles de la capital argentina en busca de las almas de personas que van a morir.

Esta primera incursión argentina en el ámbito del cómic digital ya fue descargada más de 13.000 veces en su versión original y en inglés, que lleva el título de "The Eternal City".

Su autor le dijo a BBC Mundo que la obra nació como consecuencia de la crisis económica mundial.

"Yo trabajaba para editoriales estadounidenses, que me enviaban sus guiones para que los ilustre".

"Pero, el año pasado con la crisis me empezaron a ofrecer menos trabajo, y por lo tanto decidí dedicarme a crear mi propio cómic, un proyecto que tenía pendiente desde hace mucho tiempo", contó.

BBC
iPhone, iPod, iGoogle, iDog,
letra I Hace 7 años (30/10/2010 21:04:24)Responder el mensaje

iPhone, iPod, iGoogle, iDog,

La explosión de la letra "i"

En los últimos años hay cada vez más productos cuyo nombre inicia con una "i" minúscula.

En los últimos años la letra "i" se ha vuelto extremadamente popular en el mundo tecnológico. Hay iPhone, iPod, iGoogle, iDog, etcétera, pero ¿por qué se ha vuelto tan popular?

Todo inició hace una década cuando la iMac de Apple cautivó la imaginación de una generación y la extendió al iPod y después a toda una línea de productos.

Desde entonces una gran cantidad de productos han adoptado la letra "i", incluyendo juguetes interactivos como el iDog y el iTeddy, dado que varios fabricantes han tratado de capitalizar el éxito de la letra.

En el 2008 incluso la BBC se subió al tren de la famosa vocal usándola para su popular servicio de televisión bajo demanda, iPlayer. Y el año pasado la "i" fue seleccionada por lectores de la BBC como una de las 20 palabras que definieron la década pasada, a pesar de que estrictamente no califica como palabra.

Ahora The Independent, un diario en el Reino Unido, decidió lanzar una nueva edición ligera de su periódico, dirigida a jóvenes, y la tituló simplemente "i".

"I" como sinónimo de "Yo"

"Hoy en día el uso de la letra i es mucho más sofisticado que en el pasado cuando se trataba se subirse al tren de lo cool", dice Jonathan Gabay, experto en marcas de la empresa Forensic Brands.

Según afirma, esa sencilla línea coronada con un punto refleja la naturaleza participativa de la publicidad, motivando a la gente a compartir sus gustos electrónicos con amigos en sitios como Facebook.

Dado que "I" en inglés significa "Yo", el experto cree que "las marcas están haciendo lo posible por decirte que tú estás a cargo, dándole al producto mayor credibilidad".

La creciente importancia del mundo virtual es la razón que explica por que "i" junto con "blog" y "tweet" formaron parte de las 20 palabras que definieron la década anterior para los lectores de la BBC, según la lingüista Susie Dent.

El experto en lenguaje, Tony Thorne, asegura que los prefijos de una sola letra han estado de moda desde la década de los noventa, primero con el e-mail y después con el e-commerce.

Pero la "i" funciona mejor porque su significado se ha vuelto "completamente ambiguo", afirma.

En la iMac significaba internet, pero en productos como el iPod, las personas se preguntan si la "i" se refiere a internet, información, individual o interactivo, analiza Thorne.

Pero el experto advierte que los consumidores podrían cansarse de la letra.

"La gente puede encontrarla irritante porque es muy corta" y "con una referencia muy oscura", finaliza Thorne.

BBC
Gasífero musical
Flatulento Hace 4 años (31/05/2013 10:34:06)Responder el mensaje

Chiste

PEDOS A LO LOCO

Recientemente, estaba sentado en una cafetería y de repente sentí la impetuosa necesidad de pedorrearme.
La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi pedorreada al ritmo de la música.
Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café.
Me di cuenta que, toda la gente a mi alrededor se me quedaba viendo...
fué cuando recordé que, estaba escuchando mi ipod!!!

Cómo reparar una tableta uno mismo y sin tanto gasto
Ipad Hace 3 años (18/02/2014 09:11:43)Responder el mensaje


Cómo reparar una tableta uno mismo y sin tanto gasto

(Foto: Reparar la pantalla de un iPad no es una tarea sencilla.)

Teléfonos inteligentes y tabletas son aparatos imprescindibles para muchos de nosotros, pero con pantallas que se quiebran fácilmente, es raro que no haya muchas más quejas sobre lo difíciles que son de reparar.
Cuando mi iPad 2 cayó al suelo y su pantalla se hizo añicos, pregunté en Twitter cómo podría repararla yo misma.

Uno de mis seguidores me envió un vínculo a una página donde podía comprar un kit de reparación de pantalla por US$25, mucho menos que los US$300 que -me dijeron- costaría arreglarla en la tienda de Apple.
Lo compré y a partir de ahí me di cuenta de que me había embarcado en la cruda misión de arreglar mi propio iPad.

Una misión compleja

Así fue cómo visité iFixit.com, una sitio de internet llena de tutoriales sobre cómo reparar distintos tipos de equipos.
Pero la página dedicada al iPad2, aunque bien organizada, situaba el nivel de complejidad en "muy difícil".
Esto no iba a detenerme (al fin de al cabo ya me había gastado US$25), aunque mientras investigaba me encontraba historias sobre cristales rotos que eran poco esperanzadoras.
Mi siguiente parada fue Restart Project, un grupo de voluntarios que dan consejos a aficionados sobre cómo alargar la vida de sus dispositivos.

Desde el año pasado, este movimiento se ha extendido por más de 40 países.
Ahora planean instalar clínicas de aparatos en centros de trabajo, así como celebrar encuentros por las tardes y durante los fines de semana.


Los riesgos de la reparación casera

Este tipo de grupos ofrece consejos sobre cómo reparar un aparato, y los asistentes a su vez aceptan los riesgos que entraña reparar estas tecnologías por sí mismos.
Antes de continuar debemos advertirles: si su aparato está en garantía, probablemente sea mejor llevarlo a la tienda donde lo compró.

Por otra parte, al arreglar el dispositivo existe el riesgo potencial de descarga eléctrica o de cortarse con vidrios rotos.
A pesar de ello, yo no me eché atrás. Después de todo mi iPad estaba viejo, así que me fui a uno de estos encuentros en Londres.
No me hacía gracia hacer el trabajo sin supervisión; además dijeron que me prestarían una pistola de calor, que es como un secador con potencia industrial.

Cómo reparar una tableta uno mismo y sin tanto gasto
LJ Rich Hace 3 años (18/02/2014 09:12:29)Responder el mensaje


Cada vez más difíciles

(Foto: Restart Project ya opera en unos 40 países ayudando a aficionados a reparar sus aparatos.)

Usé la pistola para ablandar el adhesivo que mantiene unido el aparato. Una vez que se aflojó, usé unas herramientas de metal llamadas spludgers para abrir mi amado iPad.
Francis, uno de los integrantes del Restart Project, supervisó el proceso asegurándose de que no me hiciera daño. Yo llevaba gafas de seguridad y utilicé papel adhesivo para recoger los pequeños fragmentos de vidrio.

Pero toda la investigación previa, que consistió en leer guías, mirar videos y memorizar pasos con antelación no podían prepararme para la horrible realidad de hurgar en mi aparato.
Reparar una tableta no es una tarea que recomendaría sin considerarlo antes con sumo cuidado.

Janet Gunter, cofundadora de Restart Project, quiere que las empresas tengan en cuenta la posibilidad de que los usuarios reparen sus propios dispositivos.
"Los aparatos son cada vez más difíciles de abrir y lo estamos comprobando en los eventos que organizamos. Vamos a llegar al punto en el que va a ser difícil ayudar a la gente a arreglar sus cosas en una clase de tres horas".


Errores comunes

"Las personas siempre se quejan de Apple, pero la verdad es que todos los aparatos se están volviendo más finos, pequeños, compactos y más difíciles de abrir".

...

Fue un ejercicio complicado, pero siete horas después lo conseguí. Me llevó cinco horas más que a un profesional competente. Estaba demasiado cansada como para aplaudir, pero inmensamente feliz, y todavía lo estoy mientras escribo este artículo en mi recién reparado aparato.

BBC
Re: Con las manos en el iPhone 3G
Internet Hace 2 años (21/02/2015 23:47:01)Responder el mensaje

Abrir una página del sitio de National Geographic rica en gráficos y texto tomaba 59 segundos en Edge, que es parte de la 'vieja' arquitectura del iPhone. Con la versión 3G toma 21 segundos", señaló Shiels.

"Estuve jugando con el aparato y mi prueba, ciertamente, cumplió con la exganar dinero por internet Registrarse Gratis Aqui

Negocios online que si pagan Ganar Dinero Por Internet

pectativa creada con la exagerada promoción. Era rápido para descargas y la página fue fácil de ver y de leer".

Más dificil de verificar fue la duración real de la batería, porque obviamente nadie iba a permitirle a Shiels llevarse el aparato a casa.

Apple dice que la batería dura 300 horas al estar sin uso, cinco horas haciendo llamadas, de cinco a seis horas si se navega internet, siete horas de video y 24 horas de audio.
Re: iPhone 3G
Internet Hace 2 años (01/05/2015 00:42:15)Responder el mensaje

En opinión de Shiels la parte realmente interesante del nuevo iPhone es el almacén de aplicaciones y juegos, que también saldrán al mercado el 11 de julio.

Los juegos tienen un gráfico claro y brillante, constató la reportera.

"Estaba impresionada por la calidad de imagen de una aplicación médica llamada 'Modality'. Está dirigida a estudiantes de medicina y presenta gráficos del cuerpo humano".

El nuevo iPhone tiene un buen precio. Al menos ese fue el comentario que más se escuchó en el Centro Moscone: "Precio increíble", "imbatible", "asombroso", "accesible", "me impactó", decían algunos de los 5.200 programadores que invadieron el lugar.

El nuevo iPhone básico de 8 gigabytes de memoria costará US$199 mientras que un modelo más avanzado con el doble de memoria costará US$299.

Respecto a la cámara de fotos, la decepción es patente por la falta de actualización, algo que muchos usuarios pedían a gritos. Es la misma del viejo iPhone, de 2 megapixeles.

"No olvidemos que es sólo un teléfono", dijo Shiels, pero su comentario fue Como Ganar Dinero por Internet
recibido casi con exclamaciones de incredulidad entre los promotores de Apple.

"La culminación de días, semanas y meses de especulación", concluye la reportera, "resultaron en la creación de una asombrosa vorágine mercadotécnica para Apple y en asegurar que el iPhone sea el 'gadget' del momento".
Foro: [ iPhone, iPod, iPad, iGoogle, iDog, otro productos de Internet. Conocimientos ]
(1 - 12) Total Mensajes: 12
Procedencia del Foro: Sitios Celulares  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Celulares Total foros: 140
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 La revolución del iPhone de Apple (Celular con internet)Steve Jobs16 Hace 18 días
2 La Biblia y el CelularComunicación6 Hace 1 mes
3 Gracias Señor JesúsLaura27 Hace 1 mes
4 Expansión. Google y la tecnología de los celularesWall Street Journal18 Hace 8 meses
5 Snapchat. Mensajes, imágenes y videos que se autodestruyenApps7 Hace 8 meses
6 Estrategias de Nokia contra iTunes, iphone, android y BlackberryNokia14 Hace 9 meses
7 Alabanza al Señor JesucristoCulto a Dios25 Hace 1 año
8 ¿Qué es WhatsApp? Aplicación de mensajería móvil multiplataforma Usuario móvil22 Hace 1 año
9 La tecnología del celular nos cambia la vidaHistorias y Cuentos20 Hace 1 año
10 Novedades de Viva, Entel y TigoCelulares25 Hace 1 año
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Celulares ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad