Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Susy Diab, bellísima modelo paceña ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5     
(81 - 92) Total Mensajes: 92
Foro por Tiempo e indentado
Re: Re: Re: Re: Re: Susy Diab, bellísima modelo paceña
quien fué Hace 8 años (08/11/2011 13:53:54)Responder el mensaje

Quien fué en Floricienta?
Entrevista
Susy Diab Hace 8 años (11/01/2012 08:58:03)Responder el mensaje

Susy Diab

Tertuliando con los famosos:
«Siempre acepté mi cuerpo tal y como es»

Estudió Teatro en The Lee Strasberg Theatre and Film Institute, en Nueva York, y cursó dos años de Periodismo en la universidad de Belgrano, de Buenos Aires

(foto: Susy Diab. Está comprometida en matrimonio con Sergio Bohrt, lo que no impide que siga modelando en el exterior)

Es la modelo paceña más exitosa, ha trabajado en Italia, Grecia, Argentina, Thailandia, EEUU y, obviamente, Bolivia. Susy Diab inicia nuestro sector interactivo como la primera invitada del año. Nos revela que aún no se casará con su prometido, Sergio Bohrt, cuenta cómo aprendió a imponerse a las agencias internacionales que le exigían disminuir cuatro centímetros de caderas y reconoce que las tentaciones para ir por el mal camino abundan en el modelaje.

-¿Cuál ha sido el mejor trabajo que has realizado y cuál fue el momento más difícil de tu carrera como modelo? (Luis Fernando Quispe)
Luis Fer, creo que el mejor trabajo que realicé fue la campaña de Elizabeth Arden en Nueva York, representar una marca tan importante a escala internacional y que me elijan entre tantas chicas fue un gran orgullo y satisfacción.
Ahora a ver... mmm... el momento más difícil de mi carrera fue cuando en Milán me exigían que baje cuatro centímetros de caderas, cada semana nos medían y yo soy una chica que siempre come muy sano y mantengo mi cuerpo, pero no de una forma esquelética y siempre acepté mi cuerpo tal y como es. Cuando te ponen tanta presión es difícil luchar contra eso, me acuerdo que hice por primera vez una dieta muy fuerte y no me sentía bien, me sentía débil, sin ganas de nada, no era yo misma. Ahí me di cuenta de lo importante que es saber los límites de uno, hasta dónde llegar para satisfacer el mercado europeo de modelaje. Me puse firme y dije a mi agencia que no estaba dispuesta a hacerlo, al final me aceptaron tal y como soy y así trabajé muy bien en Europa.

Entrevista
Susy Diab Hace 8 años (11/01/2012 08:58:22)Responder el mensaje

-¿Qué le falta a las modelos para alcanzar el éxito que conseguiste? (Valentina Noriega)
Hola Valentina, creo que lo que les falta es querer, nada más que eso, mujeres bellas tenemos por montones, pero les falta eso, sentir que pueden lograrlo en el exterior y no tener miedo al fracaso. Creo que el entorno social en el que crecemos muchas veces es negativo, ya que te meten en la cabeza que para ser modelo afuera tienes que medir 1,80 m y ser extremadamente flaca, cuando no es así. Yo mido 1,73 m, no soy piel y huesos y he trabajado en todas partes del mundo. Creo que la actitud y energía que pongas ante todo hace mucha diferencia.

-¿Pensás quedarte a vivir en Bolivia?(René Áñez)
Mira René, formar mi familia es algo que quiero hacerlo sí o sí en Bolivia, más aún siendo el lugar donde encontré el amor. Creo también que es un entorno muy sano y seguro para criar, en un futuro, a mis hijos, pero un tiempo más estaré fuera aprovechando las oportunidades que son únicas. Como dijo el genio de Steve Jobs: "Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”

El Deber
Susy en el spot de Honda en EEUU
Modelo exitosa Hace 7 años (02/10/2012 10:32:09)Responder el mensaje

Susy en el spot de Honda
La boliviana filmó el fin de semana en las calles de Los Ángeles para la famosa marca de autos y su rostro se verá en EEUU

Un mujerón aborda a un joven tímido y se sube a su auto último modelo, un Honda Accord Coupé. Así comienza el comercial que la boliviana Susy Diab protagoniza para la famosa marca japonesa con fábricas en varias partes del mundo.

El spot lo filmó el viernes en las calles de Los Ángeles (EEUU), donde vive hace seis meses. La filmación duró de 17:00 a 6:00 de la madrugada del día siguiente, para lo cual se cerraron dos calles y cada protagonista tuvo su propio tráiler para descansar.

Susy nos confirmó que el comercial se difundirá en EEUU y va dirigido al mercado latino en ese país, con lo que la paceña se anota su segundo logro, pues este mismo año hizo el comercial del champú Head & Shoulders para el país del norte.

El castin para contratar a la elegida duró cuatro días y resultó ser ella la afortunada.

Al respecto nos contó: “Mi personaje es una chica superlinda y bien vestida que va en el auto con este joven ingenuo que está todo nervioso y no sabe cómo decirle algo importante. Yo voy feliz en el auto mimándolo hasta que él agarra coraje, detiene el auto y me dice que va a volver con su novia y que se va a casar, mientras que yo estoy asustada, pensando que me va a decir que el lujoso automóvil no era suyo. Después de que escucho su confesión pongo cara de alivio y otra vez estoy contenta. Por todo esto él queda confundido, pues pensaba que me iba a romper el corazón y no fue así”.

La modelo piensa pasar Navidad en Bolivia.
El Deber
Susy Diab estuvo en Los Ángeles Fashion Week
EEUU Hace 7 años (06/11/2012 11:09:12)Responder el mensaje

La modelo boliviana sigue cosechando logros afuera

Susy Diab estuvo en Los Ángeles Fashion Week
(Foto: Susy Diab)

Una gran pasarela en forma de U en el salón Vibiana (EEUU) sirvió para presentar las más recientes creaciones de diseñadores del mundo entero que se dieron cita en el Fashion Week de Los Ángeles.

¿Y adivinen quién estuvo presente? Susy Diab, que desfiló para la marca Mila y para las diseñadoras Ina Soltani y Petunia Bushyhead.

“Cuando hay una pasarela así la adrenalina de los desfiles es única.

Es imposible no percibirla; por más que uno haga muchos desfiles siempre se sienten esos nervios que corren en la sangre de arriba a abajo, especialmente cuando hay tanta gente, pero hay que enfocarse en lo suyo y hacer lo que uno sabe”, resumió Susy, orgullosa por este logro más en su currículo como maniquí.

En la pasarela se vio de todo, desde diseños clásicos hasta los más alocados, pero a la boliviana le tocaron vestidos superelegantes y peinados bien románticos, nada muy armado y el maquillaje bastante suave, algo inusual en pasarela.

La presencia latina se sintió aunque no hubo tantos disenadores; sí acudieron algunas modelos de Brasil y México.


Activa. La vida de Susy en EEUU sigue transcurriendo entre llamados a castings, pasarelas, publicidades y hasta cine



El Deber
Susy Diab, relata sus vivencias
Experiencia Hace 7 años (05/02/2013 14:38:57)Responder el mensaje


Susy Diab, relata sus vivencias

“Tu agencia debe tratarte como a una persona, no como a un objeto que hay que medir y pesar”

(Foto: Soltera y tranquila. En 2011 anunció que se casaría, pero ahora confiesa que está soltera, aprovechando el buen momento que está viviendo en el modelaje)


Muchos aspectos de la realidad no tan glamurosa del mundo de las pasarelas que denuncia Christine Hart le resultaron familiares a la maniquí más internacional que tenemos en la actualidad. Esta vez Susy Diab, de quien se destacan sus logros en el extranjero, abrió sus labios para tocar un tema polémico.

Modelos adolescentes sin un peso en el bolsillo que viven de los viáticos de la agencia que no alcanzan para nada, relacionadores públicos que tientan a jovencitas inexpertas que se dejan llevar por el mal camino y las exigencias de perfección que se les imponen a las modelos, son solo algunas de las cosas que Susy ha visto a su alrededor y ha sabido sortear.

Esta paceña modela desde sus 19 años y a los 20 ya tenía suficientes ingresos como para llenarse de valor y decirle a sus padres que no iba a seguir estudiando Comunicación en Buenos Aires. En lugar de eso, iba a dedicarse a tiempo completo a ser maniquí del prestigioso Pancho Dotto.

Ahora Susy, con 27 años ha trabajado en Argentina, Grecia, Alemania, España, Singapur, Tailandia y EEUU.
Mide 1,73 m y pesa 51 kilos. Dice que la única vez que hizo una tontería fue cuando se sometió a una dieta estricta para llenar las expectativas de una agencia en Milán que le pidió bajar cuatro centímetros de caderas. Después de enfermarse seriamente comprendió que era mejor “mandar a cierta parte a la agencia” y buscar otros rumbos.

Ahora está establecida en Los Ángeles, donde no hay tanta fijación con la delgadez, porque allí se hacen muchos comerciales y quieren chicas sanas y con vida.

Susy Diab, relata sus vivencias
Experiencia Hace 7 años (05/02/2013 14:39:46)Responder el mensaje

(Foto: En el modelaje no todo es malo

A Susy le ha ido bastante bien. Accedió a hablar de los peligros, para que las chicas que empiezan estén alertas y no crean que todo es color de rosas)

Como optó por adentrarse en el mercado comercial, no tiene que preocuparse tanto como las modelos de desfiles, “Para eso buscan chicas muy jovencitas, de 15 y 16 años que tengan cuerpo de niñas con nada de busto y nada de cola. Quieren que sean unos palitos, ¿realmente quién tiene ese cuerpo? “, relata mientras se pone cómoda en un sillón mullido que permite observar a través de un ventanal la hoyada paceña, una imagen que quiere conservar en la mente y el corazón porque su estadía vacacional en La Paz está llegando a su fin, vino a pasar las fiestas de fin de año y ya es hora de volver.

Y cuando retorne a EEUU estará con uno o dos kilos demás, pero no es algo por lo que se martirice.

Martirizada andaba su roommate (compañera de departamento) en Asia, cuando ya habían pasado dos meses sin conseguir un solo trabajo, mientras a las demás les faltaban horas para cumplir con tantos compromisos laborales.

Algunos datos para recordar

4 agencias
Son las que la representan
En Los Ángeles Q Model Management, en Nueva York Red Models; en Bolivia está por firmar con Manzoni y en Argentina Dotto Models

4 logros
En publicidad el último tiempo
Trabajos para Nokia (celulares), Elizabeth Arden (cosméticos), Head & Shoulders (champú) y Honda (automóviles)

8 años
De recorrido en las pasarelas
Empezó a los 19 años, integró las filas de Las Magníficas y desfiló para Roberto Giordano. Luego fichó para Pancho Dotto

En la intimidad
Confesó que tiene 27 años y que a sus 30 se ve con una vida más tranquila y tal vez con hijos

El Deber
Re: Susy Diab, relata sus vivencias
Alberto Hace 7 años (25/02/2013 14:18:34)Responder el mensaje

Hay mucha gente que dice que Susi Diab es Argentina, y parece ser cierto porque, se la vio en una entrevista en un canal, PAT junto a Jimena Antelo, donde se noto terriblemente su acento argentino.
Es cierto que Laura Quiroga también lo es, porque de esta si no estoy seguro.
Susy apunta a la TV
2014 Hace 6 años (15/01/2014 08:53:31)Responder el mensaje

Susy apunta a la TV

Con nuevas metas. La paceña Susy Diab vive desde hace dos años en Los Ángeles (California), donde consiguió la residencia permanente en EEUU. Su próximo objetivo es la televisión y las películas, sin dejar el modelaje. Vacaciona en Bolivia hasta el lunes.

Susy Diab Linale: “Quiero ampliar mis horizontes laborales”


(Foto: Diab es la imagen de la línea de pañuelos de seda y bufandas Mikoux)

Con nuevas metas. Susy Diab vive desde hace dos años en Los Ángeles (California) y en 2013 consiguió la residencia permanente en EEUU. Ahora que tiene la ‘green card’, apunta a la televisión americana y a las películas, sin apartarse del modelaje mientras sea posible. Está de vacaciones en La Paz


Profesional y aventurera, tal como ella misma se describe, Susy Diab (28) es una de las pocas modelos bolivianas que se animó a cruzar la frontera para probar suerte. Luego de adquirir experiencia en Buenos Aires, saltó a Estados Unidos, donde apunta al cine y a la televisión.

Con la ‘green card’ (tarjeta de residencia permanente en EEUU) en mano, se abre a sus pies un nuevo mercado.


ENTREVISTA

- ¿Qué esperás lograr ahora que tenés tu ‘green card’?
- Quiero aprovechar ahora que la tengo para entrar a la televisión y trabajar en películas en las que te piden como requisito ese documento. Algunas de mis amigas modelos hasta se casaron para tener la residencia permanente, yo lo hice de otra manera y ahora quiero ampliar mis horizontes laborales. De hecho tengo que estar en Los Ángeles lo antes posible, porque esta es la temporada alta de castin y contratos.

- ¿Cómo te fue laboralmente en 2013?
- Ha sido un año buenísimo porque estuve en el L.A. Fashion Week, hice tres comerciales grandes para las cervezas Corona y Michelob, y también me renovaron el contrato con Head & Shoulders para 2014.
Lo mejor es que saqué la ‘green card’, que me servirá para buscar nuevos trabajos en el medio.
Susy apunta a la TV
2014 Hace 6 años (15/01/2014 08:56:18)Responder el mensaje

- Llevás dos años en Los Ángeles, ¿cómo es tu rutina?
- Me levanto temprano para mis clases de muay thai, que se ha vuelto mi ejercicio fundamental, porque es intenso y más completo que el kick boxing.
Vivo con una ‘roomate’ que también es actriz y nos acompañamos. Hace poco nos mudamos a un departamento en West Hollywood, que es la mejor zona para mí porque tengo todo cerca.
Todas las semanas voy a castin, por ese motivo mi auto se ha convertido en un ropero con ruedas, porque para cada audición me piden desde vestidos hasta biquinis, y hay que estar preparada.

- ¿Cómo te ganaste un espacio en el modelaje en una ciudad tan competitiva?
- Hay que tener paciencia, porque la competencia es muy grande. Cada castin dura varios días, hay que esperar el ‘call back’ con un grupo de modelos preseleccionadas y de ahí recién eligen a la chica.

Felizmente hay mucho mercado latino y eso ha sido positivo para mí. Por ejemplo, el comercial de Head & Shoulders, el de los autos Honda y de cerveza Corona van para el mercado latino.

Lo cierto es que el ambiente en Los Ángeles es aún más competitivo que en otros lugares, porque para comerciales no buscan solo modelos, sino también actrices y allá hay miles. Por eso tomé cursos de actuación cuando vivía en Nueva York y actualmente asisto al instituto Lee Strasberg, donde estuvieron en su tiempo Marlon Brando y Marilyn Monroe, entonces estoy audicionando también para películas y programas de televisión, porque no quiero dejar escapar ninguna oportunidad.

- Antes trabajabas en Argentina, ¿cómo terminó tu relación con la agencia de Pancho Dotto?

- Pancho es muy local, quiere a sus modelos en el lugar, así que cuando decidí cambiarme de país sabía que habría un distanciamiento. Por suerte la relación con Pancho sigue bien, él es quien me impulsó al modelaje en grande, me hizo ver esta profesión en serio.

Tengo bonitos recuerdos de la época en que empecé a modelar en su agencia, junto a Zaira Nara, con quien sigo compartiendo todas mis alegrías y tristezas, y hace poco me visitó en Los Ángeles.

Le debo mucho a Pancho y a Argentina, porque me abrieron sus puertas.

- Te quedaste con una visita pendiente a Santa Cruz

- Sí, el mes se pasó volando, llegué a La Paz el mismo día de Navidad, luego me fui a pasar Año Nuevo con la mochila al hombro a Cuzco, con mi hermano y mis amigos.
Retornaré a EEUU el 20 de enero, pero pronto quiero volver y disfrutar del calor de Santa Cruz de la Sierra

El Deber
Re: Entrevista
Juan Carlos CTLP Hace 6 años (18/02/2014 21:25:58)Responder el mensaje

Que es importante para ti trabajar para ganar dinero, trabajar para vivir bien ó trabajar porque te gusta ? y porque?
Susy Diab lanza su propia línea de ropa
Empresaria Hace 5 años (19/08/2014 12:01:50)Responder el mensaje


Susy Diab lanza su propia línea de ropa

(Foto: La moda de Susy se adecua a los distintos estados de ánimo)

Nueva faceta. Una de las modelos bolivianas de mayor proyección internacional da un paso más y crea su propia línea de ropa. La paceña comercializa su moda online.

Silvana Vincenti - El Deber

Hoy está en Chile, grabando un comercial y haciendo fotos para la campaña en Latinoamérica de la empresa multinacional Procter & Gamble. En un par de días, Susy Diab retornará a su lugar de residencia, Los Ángeles, EEUU, desde donde hace seis meses viene "maquinando" una sorpresa.

La exitosa modelo paceña ha creado una línea de ropa, Susy Diab on Glamistree, disponible en el sitio web del mismo nombre. Shop the look se llama la modalidad de ventas; “el concepto online shopping es un fenómeno muy popular en los últimos años y, debido a mi carrera, viajes y distintos horarios, se me complica abrir un local de ropa, pero como siempre me encantó la moda y quería tener mi propia línea, creo que es el mejor camino para hacerlo.

Mucha gente compra un vestido y no sabe cómo combinarlo; así que ahora pueden comprar todo mi look exactamente como viene en la foto, y ahorrarse ese dolor de cabeza”, explica Susy y agrega que, en caso de que no quedara bien a la compradora, tiene la opción de devolverlo sin costo adicional.

La modelo hace una fuerte apuesta por el estilo urban hypster, el mismo que la identifica a la hora de vestir, bajo la consigna “diviértete”.

“El azul no va con el negro, un vestido de lentejuelas no va con botas roqueras, son reglas de antaño que tenemos que desechar”, dice la diva, que propone una dosis de osadía.

El Deber
Foro: [ Susy Diab, bellísima modelo paceña ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5     
(81 - 92) Total Mensajes: 92
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 207
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Los más bellos ojosDr. Oftalmólogo121 Hace 5 días
2 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita76 Hace 22 días
3 Modelos bolivianas - Calendarios de infartoFarándula173 Hace 1 mes
4 Bellas Modelos internacionalesTop Model76 Hace 2 meses
5 Futbolistas y modelosNueva generación20 Hace 4 meses
6 Imágenes de las Misses más hermosasMenealo46 Hace 5 meses
7 Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009Bella100 Hace 7 meses
8 Curso de Maquillaje « Aprenda a Maquillarse »Mati31 Hace 8 meses
9 Bella Maricruz Ribera JiménezEduin52 Hace 8 meses
10 Yessica Mouton es Miss Bolivia Universo 2011Bella79 Hace 8 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad