Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios extranjeros Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Las 100 celebridades mejor pagadas (Actores, Cantantes y Modelos) ]
(1 - 18) Total Mensajes: 18
Foro por Tiempo e indentado
Las 100 celebridades mejor pagadas (Actores, Cantantes y Modelos)
Revista FORBES Hace 11 años (16/06/2007 15:02:01)Responder el mensaje

Año 2007. Las 100 más poderosas celebridades

Aquí está la lista de los 12 primeros

#1 Oprah Winfrey (Foto: Tom Cruise y Oprah en su programa de TV)
#2 Tiger Woods
#3 Madonna
#4 Rolling Stones
#5 Brad Pitt
#6 Johnny Depp
#7 Elton John
#8 Tom Cruise
#9 Jay-Z
#10 Steven Spielberg
#11 Tom Hanks
#12 Grey's Anatomy Cast

Oprah, la celebridad "más poderosa"

La presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey es la persona famosa más influyente del mundo, según la clasificación anual de la revista Forbes.

En segunda posición se encuentra el golfista Tiger Woods -también estadounidense quien ganó US$100 millones en el último año, una cifra récord para un deportista. Mientras que el tercer puesto es para la cantante Madonna.

La clasificación de la revista estadounidense Forbes se basa fundamentalmente en los ingresos económicos, pero además tiene en cuenta otros factores como la presencia en Internet, las menciones en los medios de comunicación y portadas de revistas.

Winfrey presenta desde hace 20 años un programa muy popular en Estados Unidos que es visto por más de 30 millones de telespectadores cada semana.

Fuente: Forbes: Las 100 más poderosas celebridades
Cameron Díaz la soltera más codiciada, le sigue Ivanka Trump y Condoleezza Rice
Forbes Hace 11 años (27/08/2007 14:46:19)Responder el mensaje

Cameron Díaz la soltera más codiciada, le sigue Ivanka Trump y Condoleezza Rice

La revista Forbes elige todos los años a las 40 mejores ciudades para solteros.

Y de las más votadas destaca al soltero y a la soltera más codiciados.

Cameron Díaz ganó en Los Angeles porque se la considera como la mujer más deseada de Hollywood.

En los "fundamentos" hacen hincapié en que es una actriz linda y que "no tendría problemas en pagar los gastos de una cita porque gana 20 millones de dólares por película".

Y para redondear argumentan: "Tiene 34 años, mantiene su presencia y acumula dinero".


En Nueva York arrasó Ivanka Trump, sí, la hija de Donald, el millonario mediático. Ivanka también podría pagar sin problemas los gastos de las salidas, es la vicepresidenta de la Organización Trump y tiene un pasado de modelo.



En Washington se eligió a una de las mujeres que concentra más poder, Condoleezza Rice, la secretaria de Estado del gobierno de Bush. La describen como "de 54 años, ex profesora de Ciencia Política que puede tanto sentarse al piano para tocar música clásica como disfrutar de partidos de fútbol americano".
Los mejores pagos de Hollywood
Forbes Hace 11 años (26/11/2007 19:36:58)Responder el mensaje

Los mejores pagos de Hollywood

En tan solo un año Johnny Depp recibió 92 millones de dólares por su trabajo.

Así lo estipula el ranking que elaboró la publicación Forbes con los actores mayores de 35 años que más dinero ganaron entre junio de 2006 y junio de este año.

Claro que para Depp fue un año generoso gracias a la tercera entrega de Piratas del Caribe, una de las sagas más rendidoras de los últimos años. Entre los primeros diez puestos la única mujer que figura es Nicole Kidman.

Top Ten Los mejores actores pagos de Hollywood
Forbes Hace 11 años (26/11/2007 19:42:35)Responder el mensaje

Top ten Los mejores actores pagos de Hollywood

1°) Johnny Depp recibió 92 millones de dólares
2°) Tom Hanks: 74 millones de dólares (Foto de `Náufrago´)
3°) Ben Stiller: 38 millones
4°) Brad Pitt: 35 millones
5°) Tom Cruise: 31 millones
6°) Will Smith: 31 millones
7°) Adam Sandler: 30 millones
8°) Nicole Kidman: 28 millones de dólares
9°) George Clooney: 25 millones de dólares
10°) Vince Vaughn: 25 millones



Las modelos mejor pagadas según Forbes
Belleza millonaria Hace 9 años (04/06/2009 11:26:30)Responder el mensaje

Las modelos mejor pagadas según Forbes

La revista Forbes ha hecho pública su lista 2009 de las modelos mejor pagadas, sin sorpresas. La brasileña Gisele Bündchen sigue siendo la top model que más dólares factura (por tercer año consecutivo), seguida por Heidi Klum y Kate Moss (igual que el año pasado).

Aquí la lista de las 10 top-models mejor pagadas, las cantidades están en dólares norteamericanos:

Gisele Bündchen, 25 millones.
Heidi Klum, 16 millones.
Kate Moss, 8.5 millones.
Adriana Lima, 8 millones.
Doutzen Kroes, 6 millones.
Alessandra Ambrosio, 6 millones.
Natalia Vodianova, 5.5 millones.
Daria Werbowy, 4.5 millones.
Miranda Kerr, 3 millones.
Carolyn Murphy, 3 millones.

pandeblog.org
James Cameron
Director Hace 9 años (22/09/2009 00:36:29)Responder el mensaje

James Cameron, el director de Titanic y Terminator, ganó más de us$ 100 millones por dirigir Titanic.
JOHN TRAVOLTA
Farándula Hace 9 años (02/10/2009 19:36:43)Responder el mensaje


JOHN TRAVOLTA

John Travolta dijo a una corte en las Bahamas que un paramédico local lo amenazó con vender historias a los medios insinuando que el actor era culpable por la muerte de su hijo de 16 años. Travolta indicó que el paramédico Tarino Lightbourne, ahora enjuiciado por extorsión, le exigió 25 millones de dólares.

Si no le pagaba, declaró Travolta al jurado, Lightbourne dijo que usaría un documento de consentimiento que el actor había firmado cuando los paramédicos acudieron a auxiliar a su hijo Jett, quien después murió por convulsiones durante unas vacaciones de la familia en la isla Grand Bahama. "Eran historias que insinuarían que la muerte de mi hijo fue intencional y que yo era culpable de algún modo", señaló.

El astro de Hollywood declaraba en la segunda semana del juicio de Lightbourne y Pleasant Bridgewater, una ex senadora de las Bahamas que supuestamente negoció con los abogados de Travolta para el paramédico. Ambos acusados se han declarado inocentes. AP.

Los tiempos
Lady Gaga - Bad Romance
Tema muy visto Hace 8 años (17/04/2010 19:57:55)Responder el mensaje


Lady Gaga - Bad Romance
Este tema tiene 180 millones de vistas en Youtube, es una cantidad re re re impresionante.
Es la nueva estrella de éxito de la música ¿Hasta dónde llegará?

Madonna
Madonna Hace 8 años (26/01/2011 01:26:10)Responder el mensaje


Madonna, sus ingresos superan los 50 millones de dólares anuales
Re: Las 100 celebridades mejor pagadas (Actores, Cantantes y Modelos)
LilianaNG Hace 7 años (13/02/2012 11:24:20)Responder el mensaje

Las grandes películas pasan a la historia gracias a los grandes actores, definitivamente. Por aquí encontré una lista de algunos grandes talentos: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-mejores-actores-de-cine, como Tom Hanks o Robin Williams. Increíbles actores que no dejan de sorprendernos.
Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood
2013 Hace 5 años (29/07/2013 19:08:28)Responder el mensaje

33 millones de dólares

Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood

(Foto: Angelina Jolie firma autógrafos en Tokio)

Aunque han pasado tres años desde que protagonizó su última película, Angelina Jolie se alza como la actriz mejor pagada de Hollywood, según una nueva lista publicada por la revista Forbes en la que Jennifer Lawrence se cuelga la medalla plata.

La mujer de Brad Pitt se embolsó 33 millones de dólares (24,8 millones de euros) entre junio de 2012 y el mismo mes de este año gracias al inicio del rodaje de 'Maleficent', en la que encarnará a la bruja maléfica del cuento "La bella durmiente" y que supone su regreso a las superproducciones de Hollywood.

Tras haber estado alejada de las cámaras desde que protagonizó 'El turista' junto a Johnny Depp en 2010, Jolie dirigió un año después su primer filme, 'En tierra de sangre y miel', y en mayo pasado dio a conocer en un editorial en 'The New York Times' que se sometió a una doble mastectomía preventiva.

"Su revelación provocó un gran debate y volvió a demostrar por qué Jolie es una de las mujeres más poderosas de Hollywood", asegura la prestigiosa revista sobre aquel artículo, en el que desveló que decidió someterse a esa operación tras conocer que tenía un 87% de posibilidades de padecer cáncer de mama.

Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood
2013 Hace 5 años (29/07/2013 19:09:04)Responder el mensaje

Top Ten

La segundona

En el segundo puesto de este ránking se sitúa con 26 millones de dólares (19,5 millones de euros) Jennifer Lawrence, que en la pasada edición de los Oscar se hizo con la estatuilla a mejor actriz por 'El lado bueno de las cosas' y que protagonizó una de las películas más taquilleras del año 'Los juegos del hambre'.

"Con su personaje de 'Katniss', Lawrence ha demostrado que los héroes de acción no siempre tienen que ser hombres para que una película tenga beneficios", dice la revista, que recuerda que la actriz de 22 años recibió menos de un millón de dólares (752.900 euros) por la primera entrega de "Los juegos del hambre".

La medalla de bronce recae sobre Kristen Stewart, que ganó 22 millones de dólares (16,5 millones de euros) en los últimos doce meses ayudada por sus papeles en la saga "Crepúsculo" y en "Blancanieves y la leyenda del cazador", aunque Forbes advierte que "probablemente" no reaparecerá en este ránking "durante un tiempo".

En el cuarto puesto con 20 millones de dólares (15 millones de euros) aparece Jennifer Aniston, que se encuentra en plena promoción de su última película, 'We're The Millers', mientras que Emma Stone se hace con el quinto puesto con 16 millones (12 millones de euros) gracias a su estelar ascenso en Hollywood desde su debut en 2007 con 'Superbad'.

El 'top ten' lo completan Charlize Theron con 15 millones de dólares (11,2 millones de euros); Sandra Bullock y Natalie Portman, 14 millones (10,5 millones de euros) y Mila Kunis y Julia Roberts, ambas con 11 millones (8,2 millones de euros).

El Mundo .es
Gisele Bündchen la modelo mejor pagada
Forbes Hace 5 años (20/08/2013 11:30:01)Responder el mensaje

2013

La modelo mejor pagada

Gisele Bündchen ingresó en un año 31 millones de euros. Seis de las mejor pagadas son 'ángeles' de Victoria's.

(Foto: Gisele, en un anuncio de su propia colección de lencería.)

* Encabeza por séptimo año la lista de las tops que más ganan
* Entre junio de 2012 y junio de 2013, ganó 31 millones de euros
* Seis de las 10 tops mejor pagadas son o han sido 'ángeles'

Ni siquiera la maternidad ha conseguido auparla del podio. Por séptimo año consecutivo, la modelo brasileña Gisele Bündchen, quien el pasado diciembre daba a luz a su segunda hija, fue en 2012 la top mejor pagada, según Forbes.

De acuerdo con la revista económica, la top ganó 42 millones de dólares (31,4 millones, en euros) entre junio de 2012 y junio de 2013. "Aunque sus beneficios disminuyeron este año, la modelo es todavía una de las supermodelos más poderosas del mundo", dice la publicación. De hecho, sus ganancias fueron aún algo superiores a las de su marido, quien ganó 38,3 millones de dólares (28,6, en euros).

Gisele, la modelo mejor pagada
Forbes 2013 Hace 5 años (20/08/2013 11:31:13)Responder el mensaje

El secreto de los « ángeles »

(Foto: Los « ángeles » (i-d) Miranda Kerr (2), Adriana Lima (3), Liu Wen (5), Hilary Rhoda (6), Joan Smalls (8) y Candice Swanepoel (9))

A Bündchen le sigue el 'ángel' Miranda Kerr, con unos ingresos de 7,2 millones de dólares (unos 5,4 millones de euros) en los últimos 12 meses, lo que le ha permitido escalar puestos desde su séptima posición del año pasado, en parte gracias al lanzamiento de su propia línea de cosméticos, Kora, y a varios acuerdos comerciales.

Al igual que Kerr, otras cinco tops de las 10 que figuran en este ránking han desfilado para Victoria's Secret. Así sucede con los 'ángeles' Adriana Lima (tercera, con unos ingresos de seis millones de dólares, unos 4,5 millones de euros), la modelo más famosa de China, Liu Wen (quinta, con 4,3 millones de dólares, 3,2 en euros), Hilary Rhoda (sexta, con cuatro millones de dólares, casi tres millones de euros), Joan Smalls (octava, con 3,5 millones de dólares, unos 2,6 millones de euros) y Candice Swanepoel (novena, con 3,3 millones de dólares, casi 2,5 millones de euros).

(Foto: Kate Moss (4), Carolyn Murphy (7) y Lara Stone (10). | G3Kate Moss (4), Carolyn Murphy (7) y Lara Stone (10))

En la lista no podía faltar tampoco la omnipresente Kate Moss, quien a sus 39 años y tras 25 años de carrera ocupa el cuarto puesto con 5,7 millones de dólares (4,3 millones de euros).

Otra top clásica de los 90 ocupa el séptimo puesto: Carolyn Murphy, con 3,6 millones de dólares (2,7 millones de euros).

El ránking lo cierra la holandesa Lara Stone. En los últimos 12 meses ganó 3,2 millones de dólares (unos 2,4 millones de euros). Al igual que sucedía con Bündchen, este año Stone ha visto mermados sus ingresos, pues en mayo dio a luz, en su caso a su primer hijo.

El Mundo .es
Las actrices mejor pagadas de Hollywood
2013 Hace 5 años (13/12/2013 22:49:34)Responder el mensaje


Angelina Jolie
1. Angelina Jolie La mujer de Brad Pitt le robó el marido a Aniston y, además, se ha embolsado 24 millones de euros este último año. Beneficios del rodaje de «Maléfica«, donde interpreta a la bruja mala del cuento. Lleva meses planificando su romántica boda en Francia con Pitt y sus seis hijos. Ambas estrellas han firmado un acuerdo prenupcial para proteger sus fortunas en caso de divorcio. Tiene tanto poderío que no dudó en hacer público hace unos meses que se había sometido a una doble mastectomía preventiva, al tener muchas posibilidades de padecer cáncer de mama.


Jennifer Lawrence
2. Jennifer Lawrence Ser la segunda estrella más joven en recibir el Oscar a la mejor actriz (2012) cotiza. La protagonista de «El lado bueno de las cosas» o de la saga «Los Juegos del Hambre» aseguraba en una entrevista reciente que estos años triunfales le han vuelto más insegura y han intensificado sus manías. Igual tienen razón y el dinero no da la felicidad completa.


Kristen Stewart
3. Kristen Stewart La joven actriz ha subido como la espuma gracias a su papel protagonista como Bella Swan en la saga «Crepúsculo«. Todo apunta a que pasará las navidades con Robert Pattinson, a pesar de que ella le fue infiel con el director de «Blancanieves«. El próximo año la veremos vestida siempre de Chanel, porque ha sido elegida imagen de la firma francesa.


Natalie Portman
5. Natalie Portman Actriz con Oscar y graduada en Psicología por Harvard. Se casó con el coreógrafo de la película «Cisne negro«, con el que tiene un hijo. Una curiosidad: No fue ella la que besó a Chris Hemsworth en la escena final de \"Thor: El Mundo oscuro\ sino Elsa Pataky, esposa del actor. Atajó rumores alegando problemas de agenda. Pero seguro que todos pensamos lo mismo: Pataky es una celosa.


Jennifer Aniston
5. Jennifer AnistonConfiesa que pasó una fase incómoda a los 30 años, coincidiendo con su matrimonio con Brad Pitt, y que ahora mismo vuelve a disfrutar de la juventud, como lo hacía a los 25. Sigue saliendo con el actor y guionista Justin Theroux. Entre sus planes para el próximo año está dirigir una película.

Las actrices mejor pagadas de Hollywood
2013 Hace 5 años (13/12/2013 22:50:02)Responder el mensaje


Sandra Bullock
6. Sandra Bullock La actriz ha pasado de ser la más cotizada en 2009 a ocupar la sexta posición. Sin embargo, es la celebrity que más confianza genera en el público americano, que valora que no alimente con su vida las revistas del cuore. Pero si de algo puede presumir es de haber besado a George Clooney y de haber viajado a la Luna junto a él. Allí ninguna se lo podía robar.


Mila Kunis
7. Mila Kunis La conocimos por ser novia del también actor Macaulay Culkin, pero ha mejorado su gusto y ahora sale con el ex de Demie Moore, Ashton Kutcher. A éste le conoció cuando ambos trabajaban en la serie «Aquellos maravillosos 70» y llevan casi un año juntos. Esta relación y no dudamos que su talento, le han colocado en la lista de las mejor pagadas del celuloide.


Charlize Theron
8. Charlize Theron Se llevó un Oscar y un Globo de Oro en 2003 por su papel de prostituta asesina en «Monster«. Sus últimos papeles en «Blancanieves» y la leyenda del cazador» como la malvada Reina Ravenna o en «Prometheus«, de Ridley Scott, han sido muy bien remunerados. Ahora mismo tiene el corazón libre y vuelca sus energías en Jackson, su bebé recién adoptado. Esta semana la pudimos ver en el funeral a Nelson Mandela. Ella aún conserva la ciudadanía sudafricana.


Emma Stone
9. Emma Stone Acaba de rechazar participar en «Cazafantasmas 3» y conquistó hace dos años el corazón del protagonista de «Spiderman«, Andrew Garfield. Aunque no tienen problemas en ser vistos juntos, no están acostumbrados a dar detalles de la relación, y tampoco acuden a muchos eventos de Hollywood.


Julia Roberts
10. Julia Roberts La eterna Pretty Woman también ha sufrido un descenso en el ranking. Atrás quedaron aquellos maravillosos años en los que arrasaba en la taquilla gracias a películas como «Notting Hill» o «Novia a la Fuga«. Pero puede permitirse pocos y bien remunerados papeles, como el último en el que encarnaba a la madrastra de Blancanieves. Se le han atribuido romances con todos sus compañeros de reparto pero encontró la estabilidad con un camarógrafo con el que tiene tres hijos.
Las piernas de Gisele,
Gisele Bünchen Hace 4 años (22/08/2014 18:31:47)Responder el mensaje


Las piernas de Gisele, la última perdición de Stuart Weitzman

Los 47 millones de dólares que Gisele Bünchen ha ganado este año han sido gracias, en parte, a sus impresionantes piernas.

Su metro ochenta de estatura y sus medidas (86-61-86) le han llevado a ser la reina de la pasarela y la musa de diseñadores y fotógrafos, como Stuart Weitzman y Mario Testino.

Gisele Bünchen

Las cotizadas extremidades de la modelo carioca son las absolutas protagonistas de la última campaña del mítico zapatero y su fotógrafo de cabecera.

En la anterior sesión fue el torso de la modelo el que se desnudó y ahora son sus infinitas piernas las que se desvisten para calzar los diseños otoñales de Stuart Weitzman.

Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada del año
2018 Hace 6 meses (16/08/2018 19:39:56)Responder el mensaje


Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada del año

La actriz estadounidense Scarlett Johansson encabeza la lista de 2018 de las actrices mejor pagadas publicada hoy por la revista Forbes, un puesto alcanzado tras su participación en las películas de Avengers.Según las cifras del medio, Johannson ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones de dólares, cuatro veces más que el periodo anterior, sustituyendo a Emma Stone en el primer puesto de la popular lista.

El segundo puesto lo ocupa la también estadounidense Angelina Jolie, aunque con un sueldo sustancialmente menor, de 28 millones de dólares, tras haber protagonizado la secuela de Maleficient (Maléfica 2).Le sigue Jennifer Aniston, que se embolsó 19,5 millones de dólares y que continúa ganándose un buen salario 14 años después del fin de la serie Friends gracias a la publicidad que protagoniza para la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater y los productos de belleza de Aveeno.Forbes indicó sin embargo que el salario de Aniston probablemente se disparará el año que viene con la producción de una serie de Apple con Reese Witherspoon, por el que cada una de ellas recibirá 1,25 millones de dólares por episodio.

Witherspoon, precisamente, ocupa el quinto lugar al haber ganado 16,5 millones de dólares, y se quedó muy cerca de adelantar a Jennifer Lawrence, que ocupó el cuarto puesto con 18 millones de dólares gracias a su campaña de publicidad de Dior y su retorno a las películas de X-Men. En sexto lugar, Mila Kunis, aparece con 16 millones de dólares tras haber protagonizado la secuela Bad Moms Christmas, seguida de Julia Roberts, con 13 millones de dólares gracias al largometraje Wonder, que recogió en taquilla 310 millones de dólares, la película de mayor éxito económico en la que participa en una década.La australiana Cate Blanchett cobró 12,5 millones de dólares y se colocó en octavo lugar, la cómica Melissa McCarthy en noveno con 12 millones de dólares, y la israelí Gal Gadot ocupó el último puesto del "top ten" con 10 millones de dólares gracias a la nueva película de Wonder Woman y la publicidad de Revlon.

En total, las 10 actrices mejor pagadas se embolsaron 186 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018.Los números que presenta Forbes se elaboran en base a datos de varias páginas web especializadas en cine, además de entrevistas con personas con información privilegiada, y en los totales no se incluyen las tasas de agentes, managers o abogados, y tampoco impuestos.

La revista destacó asimismo la ausencia en la lista de Amy Adams, Emma Watson y Charlize Theron, así como el hecho de que el 60 por ciento de las actrices incluidas este año tiene más de 40 años.

elmundo.es
Foro: [ Las 100 celebridades mejor pagadas (Actores, Cantantes y Modelos) ]
(1 - 18) Total Mensajes: 18
Procedencia del Foro: Sitios extranjeros  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios extranjeros Total foros: 40
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Corea del Sur, tecnología y folklore, y su relación con BoliviaCoreano18 Hace 2 días
2 Francia sus Quesos, fútbol, música y modaFrancés19 Hace 15 días
3 Presidentes y modelosAmor presidencial15 Hace 15 días
4 Suecia un país exportador de música y talentososSueco11 Hace 4 meses
5 IMDB impresionante sitio web de CINEOscar Párraga8 Hace 5 meses
6 Las 100 celebridades mejor pagadas (Actores, Cantantes y Modelos)Revista FORBES18 Hace 6 meses
7 Imperios del mundoEmperador11 Hace 6 meses
8 Los más ricos del mundo cambian de posición rápidamenteForbes13 Hace 7 meses
9 Japón esta aprendiendo a reírse.Japonés10 Hace 7 meses
10 Realeza inglesa. MonarquíaInglaterra16 Hace 1 año
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios extranjeros ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad