Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios extranjeros Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Youtube en español - siempre con novedades sorprendentes ]
(1 - 11) Total Mensajes: 11
Foro por Tiempo e indentado
Youtube en español - siempre con novedades sorprendentes
Video en tu pc Hace 10 años (19/06/2007 14:17:21)Responder el mensaje

Aquí está el nuevo youtube in spanish
es.youtube.com

es un subdominio
Presentan un nuevo formato de publicidad en YouTube, dicen que es más efectivo
Google-Youtube Hace 10 años (22/08/2007 14:41:32)Responder el mensaje

Google presenta un nuevo formato de publicidad en YouTube

El buscador introducirá en la parte inferior de la ventana de reproducción una lámina animada semitransparente que aparecerá al principio de cada video y permanecerá quince segundos. Aseguran que es entre cinco y diez veces más efectivo que los sistemas de publicidad actuales.

Google dará a conocer hoy un nuevo modelo de publicidad en YouTube que será entre cinco y diez veces más eficaz que los usados actualmente. El sitio introducirá una pequeña lámina animada semitransparente en la parte inferior de la ventana del video durante quince segundos, que se podrá pulsar para ver el anuncio completo. El usuario podrá dejar transcurrir los quince segundos, cancelarlo para pasar directamente al video o pulsar la lámina para ver el anuncio completo.

El objetivo de Google con este proyecto es calmar las preocupaciones de los inversores sobre el modelo de negocio de YouTube, comprado por la compañía en octubre de 2006 por 1.650 millones de dólares. Desde entonces, la compañía fue presionada para que explicara cómo recuperaría la inversión ante los temores de que los 100 millones de usuarios del sitio rechazaran los intentos de poner anuncios publicitarios antes de cada uno de los videos.

"Hemos probado muchos formatos y éste es el más interesante y el más respetuoso con la comunidad de usuarios", explicó la directiva de Google Eileen Naughton. En las pruebas del sistema, sólo un 10% de los usuarios cerraba el anuncio, mientras que un 75% pulsaba el mouse para verlo completo.

A pesar del rápido crecimiento de la publicidad en internet, que se calcula que podría crecer de 31.000 millones de dólares a 73.000 millones entre 2006 y 2011, las empresas de marketing expresaron su preocupación por el hecho de que muchos usuarios suelen abandonar las páginas si se inserta publicidad antes del video.

Según Google, sus estudios indican que los usuarios tienen poca paciencia cuando se encuentran con esos anuncios y que su decisión de ver o no ver un video está en relación directa con la duración de los anuncios previos.

El director de productos de YouTube, Shashi Seth, dijo que el nuevo sistema de su web resolvería ese problema ya que a su audiencia "no le importa" la publicidad siempre que ésta no sea invasiva.

El nuevo sistema permitirá evaluar y comentar los anuncios pero de momento sólo estará disponible en la sección "partners" de YouTube, compuesta por videos patrocinados por determinados anunciantes o suministradores profesionales de contenidos, como algunos canales de televisión.

Clarín
Usuarios molesto con medidas de YouTube
YouTube Hace 10 años (24/08/2007 15:32:08)Responder el mensaje

Tras el anuncio del nuevo formato de publicidad, los usuarios de YouTube amenazan con retirar sus videos

A través del blog de la empresa, muchos internautas se manifestaron en contra de la inclusión de avisos en las ventanas de reproducción de imágenes. Sostienen que es una medida invasiva y aseguran que mudarán sus contenidos a otros portales de video.


Según explica la prensa especializada, por cada 1.000 visitas a un anuncio, YouTube recibe 20 dólares. Por ahora, los anunciantes -como BMW, Ford y Warner Music Group- podrán decidir en qué categoría de videos ponen su publicidad.

En la Bitácora de YouTube donde la empresa realizó el anuncio, la mayoría de los usuarios se manifestó en contra del nuevo formato de publicidad por encontrarlo demasiado invasivo. Además, muchos internautas amenazaron con mudar sus contenidos a otros sistemas de videos en Internet.

Los analistas, en cambio, consideran que la medida es poco agresiva y equilibrada entre las molestias que puede ocasionar a sus usuarios y lo que los anunciantes están dispuestos a pagar.

Ver Bitácora Bitácora de YouTube
Clarín
Youtube en español
El País España Hace 9 años (10/10/2007 14:47:06)Responder el mensaje

Artículo de 19/06/2007
CONOZCAMOS A LOS FUNDADORES DE YOUTUBE

YouTube desembarca en España
Los menús y servicios estarán en español, y los vídeos de la página de inicio mostrarán contenidos locales

Los fundadores de YouTube, Steve Chen y Chad Hurley, acaban de anunciar en París el lanzamiento internacional del sitio web de vídeos más popular del mundo. Según han explicado, YouTube desembarca en una primera fase en nueve países, entre ellos España, lo que significa que, a partir de hoy, cuando los usuarios españoles visiten el sitio youtube.es, los menús y servicios estarán en español, y los vídeos de la página de inicio mostrarán contenidos locales.

"Nuestro producto ha permitido a la gente ver lo que quiere ver, y cuando quiere verlo, y comunicarse a través de las fronteras", ha dicho Hurley. "El anuncio de hoy significa la ampliación de una plataforma global ya existente para hacerla aún más relevante para estas comunidades locales", ha añadido. La mitad del crecimiento del tráfico de YouTube proviene del mercado internacional, han explicado sus creadores.

En esta primera fase de lanzamiento internacional, YouTube desembarca en España, Brasil, Francia, Reino Unido, Holanda, Italia, Irlanda, Japón y Polonia.

Los fundadores han anunciado su intención de ampliar "poco a poco" el número de países. Según Hurley, los usuarios de YouTube ven "cientos de millones" de vídeos cada día, y suben "cientos de miles". Cada minuto, los usuarios suben 6 horas de vídeo.

La compañía ha firmado ya más de 1000 acuerdos con empresas que tiene sus propios canales en YouTube, entre ellos, 23 en España, entre los que se encuentran partidos políticos (PP, PSOE), cadenas de televisión (Cuatro, Antena 3), equipos de fútbol (Real Madrid, Barcelona) y universidades (UOC).

El País



Youtube ahora ofrecerá películas exitosas
Cine Hace 8 años (21/04/2009 13:22:20)Responder el mensaje

El mayor sitio de videos de la Web ahora ofrecerá películas de grandes estudios de cine

Youtube anunció un convenio con Metro Goldwyn Mayer, Lionsgate y Sony Pictures para pasar películas enteras. Ya compró la saga de "El hombre araña" y algunos títulos de James Bond.

Aunque nadie cuestiona el éxito de YouTube, que este año alcanzó la cifra récord de 100 millones de espectadores, tampoco está muy claro cuál es su verdadero negocio. Tratando de dar respuesta a este interrogante, el sitio de videos online anunció un convenio con Metro Goldwyn Mayer, Lionsgate y Sony Pictures, para emitir películas enteras.

El portal, que es propiedad de Google, adquirió los derechos de varios filmes, entre los que se cuenta la saga de El hombre araña y algunos títulos de James Bond, para ofrecer a sus concurrentes.

Además de las tres grandes productoras cinematográficas mencionadas, llegó a un acuerdo con las cadenas estadounidense Starz Entertainment y CBS, más la británica BBC, para emitir contenidos específicos en su página.

Lo que todavía no definió fue el modelo de negocio que piensa implementar. Una posibilidad es obtener una suscripción mensual o por semana. La otra alternativa es financiar este emprendimiento a través de avisos publicitarios que estén incrustados en el filme o pequeños carteles en la parte inferior. Aunque no hay nada confirmado.

Sobre este punto, los expertos pronostican que no es posible lucrar con el cine en Internet. Para generar un retorno económico digno, se debería mostrar una buena cantidad de anuncios en cada película. Y está más que probado que al espectador esto no lo atrapa. Si a lo dicho se le suma la competencia de las redes P2P, que sirven para compartir películas sin costo adicional, el panorama se complica aún más.

Youtube ahora ofrecerá películas exitosas
Negocio Hace 8 años (21/04/2009 13:23:05)Responder el mensaje

(Foto: James Bond en Youtube)

Sin embargo, la intención de Youtube es posicionarse como un referente del video online dentro de Hollywood, en un momento en que la demanda de esta modalidad, sea paga o gratuita, está en pleno auge.

El inconveniente es que este servicio ya fue adoptado por otros competidores (Metacafe, DailyMotion, Hulu) que encontraron en la emisión de películas íntegras y series en estreno, una forma de diferenciarse del resto.

Y si bien Youtube no pegó el volantazo a tiempo y quedó atascado en el modelo de los usuarios que suben sus propias filmaciones, el hecho de contar con la mayor audiencia mundial lo convierte en un adversario a considerar.

Entre las conflictos que deberá resolver este gigante del entretenimiento, el primer escalón lo ocupa la calidad de trasmisión. Para los visitantes más exigentes, los videos a pantalla completa no logra una definición aceptable.

Para disimular esta falencia, para algunos videos que superan los 15 minutos, adaptó el modo teatro, que permite expandir el largo del reproductor y agregar dos bandas de color rojo a los costados. Aunque se trata de un efecto visual porque el tamaño no varia. Mientras que la función "abajo las luces" deja toda la pantalla oscura, salvo el marco de reproducción.

Con este giro comercial, YouTube pretende captar a internautas que buscan contenidos íntegros y profesionales que no se conforman con los cortes de programas o videos creados por los propios usuarios.

Para que estos cambios no pasen desapercibidos, hará algunos retoques en el diseño. Así, se habilitarán nuevas pestañas, como una dedicada a Programas, donde se agruparan los contenidos por géneros y otra para Suscripciones, que servirá para que los usuarios reciban alertas con las novedades en los canales de sus creadores, según explicó YouTube en un comunicado.

El arreglo con Sony Pictures, que tiene su propio sitio de videos, serían alrededor de quince títulos. Como parte de este compromiso, YouTube se compromete a colocar el reproductor de la página de Sony Crackle.

Clarín
YouTube: los videos más vistos en 2010
2010 Hace 6 años (13/12/2010 13:28:55)Responder el mensaje

YouTube: los videos más vistos en 2010

El consumo de videos por internet aumenta a pasos agigantados.
La cantidad de videos que se consumen en internet en el mundo está aumentando a pasos agigantados.

En septiembre de 2009 -según la empresa de análisis de tráfico en línea ComScore- tan sólo en Estados Unidos 167 millones de usuarios vieron videos en la red. Un año después, la cifra se elevó a 174 millones.

El mundo de habla hispana también muestra un voraz apetito por las imágenes en movimiento que se encuentran en internet. En conjunto España, México, Argentina y Chile sumaron casi 50 millones de internautas consumiendo videos en octubre de este año, afirma ComScore.

Y según la misma fuente, YouTube es el sitio que más acapara las visitas tanto en EE.UU. como en los países de habla hispana.

Los diez videos más vistos en YouTube en 2010 *

1. "Bed Intruder Song"
2. "Tik Tok Kesha Parody"
3. Greyson Chance cantando "Paparazzi"
4. "Annoying Orange Wazzup"
5. Video viral de Old Spice
6. El doble arcoiris
7. "OK Go - This Too Shall Pass"
8. Trailer de la película "Twilight Saga: Eclipse"
9. Jimmy sorprende a fanático de Bieber
10. Ken Block - Gymkhana en L'Autodrome en Francia
* En el mundo, sin contar videos musicales de artistas profesionales.

BBC
Ganador: Bed Intruder Song
Lo más visto Hace 6 años (13/12/2010 13:35:26)Responder el mensaje


Bed Intruder Song

Lo más visto

(Video: Los Hermanos Gregory y su video "Bed Intruder Song" ocuparon la primera posición)

Google dio a conocer este domingo el listado de los videos más populares en su sitio en lo que va del año y la corona se la llevó "Bed Intruder Song", una parodia musical de los Hermanos Gregory basada en un hecho real y potencialmente violento.

Un hombre se metió a una casa en Alabama, EE.UU., presuntamente para violar a una mujer. Su hermano, Antoine Dodson, se dio cuenta y evitó la situación. Después habló con un reportero local y los Hermanos Gregory -que se dedican a parodiar las noticias en su canal "Auto Tune the News"- convirtieron sus palabras en una canción.

El éxito ha sido tal que el video se ha visto más de 47 millones de veces y la canción ha sido descargada miles de veces en iTunes. Los "hackers musicales" dividen las ganancias con la familia Dodson y dicen que lograron "crear algo positivo de una situación negativa".
Gangnam Style rompe literalmente el contador de visitas de Youtube
Video visitado Hace 2 años (03/12/2014 09:23:22)Responder el mensaje


Supera el número de reproducciones previstas por el sistema informático

'Gangnam Style' rompe literalmente el contador de visitas de Youtube

El marcador de visitas se vuelve 'loco' al superarse el número máximo previsto

La compañía anuncia en un comunicado que reprogramará su sistema informático

(Foto: Psy)

« Nunca pensamos que un vídeo fuera visto en un número entero superior a 32 bit (lo que equivale a 2.147.483.647 visitas), pero eso era antes de conocer a Psy. »

El Mundo .es
Quiénes son los 10 youtubers que más dinero ganaron en 2015
2015 Hace 1 año (15/10/2015 15:18:26)Responder el mensaje


Quiénes son los 10 youtubers que más dinero ganaron en 2015

Los productores de contenidos más exitosos de la plataforma de videos on line de Google registraron en su conjunto unos 54 millones de dólares en ingresos según un reporte de la revista Forbes

(Foto: El sueco Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, tuvo 12 millones de dólares en ingresos en 2015, según Forbes.)


PewDiePie

A Felix Kjellberg lo siguen casi 40 millones de personas en su canal de YouTube, donde se lo conoce con el apodo de PewDiePie, y tuvo ingresos por unos 12 millones de dólares en 2015.


Smosh

Ian Hecox y Anthony Padilla cuentan con cinco canales de YouTube, uno en español, y registraron 8,5 millones de dólares según Forbes.


Fine Brothers

Los hermanos Benny and Rafi Fine también tuvieron unos 8,5 millones de dólares en concepto de anuncios, publicidades y otras fuentes de ingreso relacionadas con su canal de YouTube.


(El video tiene 58 millones de visitas y aumentando...)
Lindsey Stirling

Su fórmula es simple: desde 2007 publica videos que registran escenas diarias donde toca el violín y baila al mismo tiempo. En su momento no logró firmar con una discográfica, y ahora tuvo ingresos por seis millones de dólares.

Quiénes son los 10 youtubers que más dinero ganaron en 2015
2015 Hace 1 año (15/10/2015 15:28:05)Responder el mensaje


Rhett & Link

Sus protagonistas hacen comedia y tienen 38 y 37 años, una rareza en YouTube, que suelen tener presentadores más jóvenes. Eso no impidió que sus canales estén patrocinados por Gillette, Toyota y Wendy's, con 4,5 millones de dólares en ingresos.


KSI

Comentarista de videojuegos con 11 millones de seguidores y 4.5 milliones de ingresos.



(Video con 62 millones de visitas y aumentando...)
Michelle Phan

Una de las pioneras en la creación de tutoriales on line para maquillaje y belleza. Tuvo 3 millones de dólares en ingresos según Forbes.



Lilly Singh

Con el apodo de Superwoman en YouTube, Lilly Singh es una comediante stand up cuyos actos suelen basarse en su ascendencia hindú. Tuvo 2,5 millones de dólares en ingresos.


Roman Atwood

Con escenas de comedia y bromas pesadas, Atwood recaudó 2,5 millones de dólares.



Rosanna Pansino

Con una experiencia culinaria autodidacta, Pansino logró crear un canal con tutoriales para conseguir un cupcake perfecto y ahora publicará un libro de cocina. Tuvo 2,5 millones de dólares en 2014.


La Nación
Foro: [ Youtube en español - siempre con novedades sorprendentes ]
(1 - 11) Total Mensajes: 11
Procedencia del Foro: Sitios extranjeros  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios extranjeros Total foros: 40
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Corea del Sur, tecnología y folklore, y su relación con BoliviaCoreano17 Hace 28 días
2 Realeza inglesa. MonarquíaInglaterra15 Hace 1 mes
3 Una radiografía del éxito de la locomotora GoogleSandra Sieber12 Hace 6 meses
4 Suecia un país exportador de música y talentososSueco9 Hace 6 meses
5 Francia sus Quesos, fútbol, música y modaFrancés10 Hace 6 meses
6 Excelentes telenovelas brasileras y argentinasTelevisiòn10 Hace 10 meses
7 Para ellas, Día Internacional de la Mujer8 de Marzo18 Hace 11 meses
8 Fotos de Robots de la feria mundial en JapónTecnología18 Hace 1 año
9 Japón esta aprendiendo a reírse.Japonés9 Hace 1 año
10 ¿Cómo es la generación YouTube?Alianzo9 Hace 1 año
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios extranjeros ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad