Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Celulares Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Expansión. Google y la tecnología de los celulares ]
(1 - 18) Total Mensajes: 18
Foro por Tiempo e indentado
Expansión. Google y la tecnología de los celulares
Wall Street Journal Hace 10 años (19/07/2007 14:59:09)Responder el mensaje

Google desarrolla un buscador para celulares que permitirá bajar ringtones y juegos directamente al teléfono

La principal ventaja será la posibilidad de buscar y descargar los archivos sin necesidad de una computadora. El gigante de Internet trabaja en el proyecto desde hace varios meses, pero aún no definió la fecha de lanzamiento.

The Wall Street Journal
Re: Google desarrolla un buscador para celulares
Genaro Hace 9 años (25/10/2007 19:34:50)Responder el mensaje

Pasaron tres meses, ¿cuándo saldrá?
Google desarrolla un buscador para celulares
Clausen Hace 9 años (07/01/2008 18:09:19)Responder el mensaje

Ya está pero en el primer mundo.
Buscador Google para celulares
Cell Hace 9 años (28/01/2008 18:58:59)Responder el mensaje

El gigante de internet Google pretende lanzar un avanzado software y servicios que permitirán a los fabricantes de teléfonos llevar al mercado aparatos móviles con esas funciones para mediados del 2008, dijo el Wall Street Journal citando fuentes cercanas al asunto.

El anuncio se espera para dentro de las próximas dos semanas, según reportó el periódico. No se pudo localizar a ningún responsable de Google para hacer comentarios.

Google se ha movido rápido a lo largo del año pasado para extender su negocio hacia una serie de nuevos mercados que incluirían la publicidad en videos por internet, televisión, radio y prensa.

La firma también se ha introducido en el negocio de software para empresas, que era tradicionalmente el dominio de Microsoft.

De acuerdo al Wall Street Journal, se espera que los teléfonos de Google combinen muchas de sus aplicaciones, incluyendo Google Maps, YouTube y Gmail.

La parte más innovadora del plan, según el periódico, es la intención de Google de hacer su software para teléfonos "abierto" hasta el último código del sistema operativo que controle las aplicaciones y las interacciones con el hardware.

Esto permitiría a los desarrolladores independientes de software el acceso a las herramientas necesarias para construir nuevas aplicaciones o características de los teléfonos, según el Wall Street Journal.

INFOBAE
Google busca el futuro en los celulares
Daniel Alegre Hace 9 años (01/04/2008 09:44:24)Responder el mensaje

Hacia dónde va el negocio de Internet

Google busca el futuro en los celulares

Navegar por la Red con teléfonos móviles es el negocio que quiere ganar la empresa que creó el motor de búsqueda más usado.

Daniel Alegre, vicepresidente de Google para América latina, pasó la última semana en Buenos Aires analizando la situación de la empresa, que ya emplea a casi 100 profesionales a once meses de la apertura de la oficina local. El ejecutivo dijo a LA NACION que la evolución del mercado local es "explosiva" y adelantó que en los próximos meses planea abrir una página argentina de You Tube, el popular sitio de Internet donde se suben y comparten videos en forma gratuita.

Google, el motor de búsqueda más utilizado en los Estados Unidos, con el 59,2% de los usuarios, según comScore, tuvo ingresos por US$ 16.600 millones el año pasado, de los cuales US$ 4203 millones fueron ganancias gracias a la publicidad online.

El próximo objetivo de la empresa es que los usuarios de teléfonos celulares naveguen por Internet, bajen fotos y compartan videos; es decir, que hagan un mayor consumo de datos en lugar de llamadas de voz. "En el mundo hay más celulares que compu..doras", explica Alegre. Para eso, están trabajando en un sistema operativo de fuente abierta Androide (en oposición a los sistemas propietarios que utilizan los equipos como BlackBerry, o el Treo, de Palm) para que haya más contenidos, lo cual generará más tráfico y esto, a su vez, generará más publicidad. Aunque para eso, admitió el propio Alegre, "falta algún tiempo".

...

-¿Cuál es la principal apuesta de negocios de Google hoy?

-Queremos que cada vez más gente tenga acceso a Internet. En América latina hay entre 550 y 600 millones de habitantes, pero sólo 85 millones de usuarios de Internet. Y en cambio hay 300 millones de usuarios de telefonía celular. La relación es 3 a 1 entre los que poseen celulares y aquellos que tienen compu..doras. Por eso estamos trabajando para que la gente acceda a la información a través de sus móviles. Pero no tenemos interés en tener suscriptores de telefonía celular o redes propias, ése no es nuestro negocio.

-¿Cuándo va a ser posible una buena navegación por celular?

-(Suspira) Estamos a varios años de tener la experiencia que se quiere. Para eso lanzamos Androide, es una plataforma uniforme y abierta para la creación de aplicaciones y contenidos. Hasta ahora el desarrollo de la telefonía celular fue sobre la base de sistemas propietarios, y eso no permite que haya innovación. iPhone, de Apple, le ha abierto mucho los ojos a la industria de lo que puede ser un celular. Nosotros queremos que navegar sea para todos, no sólo para los aparatos de 500 dólares.

-¿Eso de quién depende? ¿De los fabricantes de redes, de los operadores telefónicos o de los que hacen celulares?

-De todos ellos juntos. Yo entiendo la resistencia de las operadoras telefónicas. Pero el negocio de la voz está pasando a ser un negocio de datos. En Japón, por ejemplo, las operadoras ven que va a bajar la penetración de las PC porque la gente usa sus celulares en lugar de la compu..dora. Hay que dar acceso ilimitado a los datos: el negocio adicional está en la publicidad.

-Hablando de acceso a datos, ¿cuándo van a estar los mapas de la Argentina en Google?

-No están muy desarrollados, es cierto. Es un problema muy serio que tenemos en la región. ¿Cómo podemos desarrollar contenido local? La información local es la más rica: está en la cabeza de la gente pero no está disponible para todos los usuarios. Estamos trabajando en eso.

-¿Qué opina de las redes sociales como Facebook?

-La gran red social de la que todos participamos es mucho más que Facebook o MySpace. Por eso nuestra estrategia es de fuente abierta, porque no funciona hacer bloques separados. Es igual que con los celulares. Eventualmente, se van a abrir todos los sistemas para que todos estén en la misma red. Eso es el futuro.

La Nación

Nueva ola de aplicaciones de celular
Rayo Hace 9 años (12/06/2008 15:50:24)Responder el mensaje

El futuro para los webmasters está en las aplicaciones para celulares.

Internet, GPS, mapas, información online, personal, etc.

¿Bolivia está preparándose para la nueva ola de aplicaciones de celular?
Anuncian el primer celular con software de Google
EFE Hace 9 años (17/09/2008 16:46:29)Responder el mensaje

Anuncian el primer celular con software de Google

La operadora de telefonía celular T-Mobile, con presencia en Europa, EE.UU. y México, anunció hoy que el próximo martes presentará el primer teléfono celular que, fabricado por HTC, funcionará con el software Android del buscador de Internet Google diseñado para facilitar la navegación por Internet.

El buscador confía en que la popularización de Android incrementa sus ingresos publicitarios.

(Imagen: A partir de las fotos, videos y sketches de ingenieros que se han filtrado, el artista Neo Carlo Magno creó esta imagen de un aspecto posible del HTC Dream G1 que correrá con el sistema operativo Android. Fuente: AndroidCommunity.com)

El operador de telefonía móvil T-Mobile anunció hoy que el próximo martes presentará oficialmente el primer teléfono celular que funciona con el software Android del buscador de Internet Google.

Aunque periodistas y expertos conocerán el próximo 23 de septiembre los detalles del aparato, el teléfono no llegará a las tiendas hasta octubre.

T-Mobile no ha informado sobre el precio, pero ya adelantó que subvencionará una parte para los clientes de contrato.

El aparato ha generado una gran expectación por ser el primer teléfono que utiliza Android, una plataforma de software lanzada por Google el pasado noviembre y que está diseñado para facilitar la navegación móvil por Internet.

Google, que ha señalado que "apostar con fuerza por la web móvil" es uno de sus objetivos principales en los próximos años, espera que la popularización de Android en los teléfonos móviles contribuya a incrementar sus ingresos publicitarios.

En Internet circulaban hoy algunas fotos no oficiales del teléfono que T-Mobile presentará y que podría llevar el nombre de Dream, según la revista especializada Wired.com.

El aparato tiene una pantalla móvil que ocupa casi todo el teléfono y que podría ser táctil. Bajo ella se oculta el teclado, lo que le convierte en una especie de mezcla entre el popular iPhone de Apple y la BlackBerry de RIM.

www.AndroidCommunity.com
Clarín

Re: Google desarrolla un buscador para celulares
mario q. Hace 8 años (08/08/2009 01:32:54)Responder el mensaje

ola cuando vas ala escuela yo no se
Re: Google desarrolla un buscador para celulares
luz Hace 8 años (08/08/2009 01:34:36)Responder el mensaje

prestametu celuylar para jugar
Google presentó su primer celular de diseño propio
Nexus One Hace 7 años (06/01/2010 23:16:35)Responder el mensaje


Google presentó su primer celular de diseño propio

La compañía presentó Nexus One, un teléfono móvil inteligente desarrollado por sus ingenieros; tendrá Android 2.1 y se podrá adquirir desbloqueado por 529 dólares sólo en Estados Unidos, Hong Kong y Taiwán

Google anunció el lanzamiento del teléfono celular Nexus One , el primer equipo desarrollado por ingenieros de la compañía estadounidense. El evento, cuya invitación sólo detallaba el anuncio de servicios asociados al sistema operativo Android, confirmó los rumores que se habían filtrado en la Red.

Fabricado por HTC, Nexus One cuenta con una pantala OLED de 3,7 pulgadas con una resolución de 800 por 480 pixeles, un procesador Snapdragon de Qualcomm de 1 GHz y tendrá la versión más reciente del sistema operativo para celulares de Google, el Android 2.1, con una integración con las diversas aplicaciones de la compañía, tales como Gmail, Voice y la función Navigation de Maps .

Además, cuenta con una cámara de 5 megapixeles con autofoco y flash, que también permite registrar video. Es GSM, tiene Wi-Fi (802.11b/g/n) y BlueTooth. Cuenta con 512 MB de memoria flash, y una ranura para tarjeta Micro SD, que permite ampliar la capacidad de almacenamiento del equipo desde sus 4 GB originales hasta 32 GB.

La Nación
Google regresa a su origen para recuperar su frescura
Larry Page Hace 6 años (04/04/2011 14:21:24)Responder el mensaje


Google regresa a su origen para recuperar su frescura

(Foto: Page reasume la dirección de la empresa desde este lunes.)

En el principio fue un algoritmo, después llegó la empresa y más tarde se creó el verbo. Así podría resumirse el meteórico ascenso de Google desde un garaje hasta la cima de internet, pasando por el uso de la palabra "googlear".

La empresa fundada en 1998 cambia de mando este lunes y podría decirse que regresa a sus orígenes. El nuevo capitán del barco es Larry Page (38 años) quien, junto con Sergei Brin, fundó la compañía hace más de 12 años.

El fundador de Google ya había ocupado la dirección de la empresa en sus inicios, pero fue reemplazado por Eric Schmidt después de que Page y Brin decidieran que necesitaban traer al equipo a un experimentado hombre de negocios.

La meta de Schmidt era convertir al buscador en una empresa que cotizara en el mercado de valores y que dejara de ser un proyecto para convertirse en una realidad.

Diez años después de que se implementara dicha decisión, el "triunvirato" de la empresa cree que lo mejor para Google es que Page asuma el liderazgo y le inyecte una dosis de frescura.

Pero ¿quién es Larry Page y qué le aportará a la empresa?

El club de US$1

Page estudió ingeniería en computación en la Universidad de Michigan y realizó una maestría de informática en la Universidad de Stanford donde eventualmente creó Google, junto a Brin.

Hijo de científicos y alguna vez alumno del sistema educativo Montessori, Page tiene una fortuna valuada en casi US$20.000 millones, según la revista Forbes.

Desde la salida de la compañía a la bolsa en 2004, Page -junto con Brin y Schmidt tiene un salario anual de US$1-, al igual que ejecutivos de otras empresas tecnológicas como Steve Jobs, de Apple o Mark Zuckerberg de Facebook.

Sus ingresos provienen mayoritariamente del dinero que les dejan sus acciones.

Page ha declarado en varias ocasiones que siempre quiso "inventar cosas". La creación de Google, de hecho, fue impulsada por una investigación académica durante un doctorado que nunca terminó.

El ahora director de la empresa buscaba una fórmula que le permitiera entender las propiedades matemáticas y la forma en la que se estructuraban los vínculos de la web.

Su curiosidad llevó a que junto a Brin creara el algoritmo PageRank que se encuentra detrás del motor de búsqueda y que calcula el valor de un resultado basándose en la cantidad de veces que es mencionado y vinculado desde otros sitios de internet.

Google regresa a su origen para recuperar su frescura
Larry Page Hace 6 años (04/04/2011 14:22:45)Responder el mensaje

De regreso a la frescura

(Foto: Uno de los principales retos de Larry Page será contrarrestar el crecimiento de Facebook.)

A Page se le reconoce como una persona que tiene buen ojo para los negocios.

Según la revista Wired, en 2005 Page recibió la visita de Andy Rubin -el creador del sistema operativo para celulares Android- quien buscaba que el fundador de Google respaldara al menos verbalmente el proyecto móvil.

Pero en vez de ello, Page decidió comprar Android por cerca de US$50 millones y hacer a Brin director del proyecto. La decisión parece haber sido la correcta si se considera que según las últimas estadísticas el sistema de Google domina el mercado de telefonía celular en el mundo.

Pero no todo el horizonte es halagador.

Google ha perdido parte del mercado y la atención de los usuarios gracias a redes sociales como Facebook que incluso se han llevado empleados del buscador.

Algunos de los que se fueron se quejan de que la empresa se ha vuelto burocrática y cada vez hay que copiar a más personas en los correos electrónicos.

Y se dice que una de las primeras misiones de Page es devolver a la empresa su perfil creativo.

Además la compañía tiene que demostrar que es capaz de generar ingresos más allá de la publicidad en los resultados de búsqueda. Hasta ahora su capacidad de ganar dinero es limitada más allá de este modelo.

El desafío no es sencillo si se considera que Page tendrá que imprimir un nuevo espíritu a una empresa que en 12 años ha pasado de dos empleados a más de 25.000.

Los inversionistas también parecen preocupados. Desde que se anunció que Schmidt dejaba el cargo y Page lo retomaba, las acciones de Google han caído 6% mientras que el Nasdaq -el índice de valores de empresas tecnológicas- ha crecido 3%.

Ahora corresponde a Page demostrarles que pueden confiar en él.

BBC
Chicas
Humor Hace 4 años (04/09/2013 16:29:36)Responder el mensaje


Google, el mejor buscador
¿Descubrió Google el secreto de su inmortalidad empresarial?
2017 Hace 6 meses (05/03/2017 19:32:33)Responder el mensaje


¿Descubrió Google el secreto de su inmortalidad empresarial?

(Foto: Google quizás no tenga la respuesta a preguntas imposibles, pero ofrece cientos de miles de alternativas.)

— Papi, ¿qué pasa cuando uno se muere?
— No sé, hijo. Nadie lo sabe con certeza
— ¡Preguntémosle a Google!
Es muy posible que los niños de hoy en día crezcan con la impresión de que Google lo sabe todo. Y cómo no.
Aunque Google no es lo suficientemente sabio como para responder si hay vida después de la muerte, preguntas como ¿Cuán lejos está la Luna de la Tierra?; ¿cuál es el pez más grande del mundo? y¿qué es la mecánica cuántica? pueden ser respondidas con unos pocos toques en la pantalla.
Ya no es necesario ir a la biblioteca para consultar la Enciclopedia Británica o el Libro de Records de Guinness, o lo que sea que hacían los padres antes de la era Google para satisfacer su curiosidad.
a.G
A Google le tomó sólo dos décadas alcanzar su ubicuidad cultural, desde su humilde inicio como proyecto estudiantil en la Universidad Stanford, en California.

Captura de pantalla de Lycos


Lycos es un portal web con buscador que se incorporó en 1995 y llegó a ser que llegó a ser uno de los sitios web más visitados y a tener una presencia global en unos 40 países. Queriendo posicionarse como líder en portales entre la comunidad latina de EE.UU., Terra
(propiedad de Telefónica), adquirió Lycos en una de las operaciones financieras más llamativas de la época de la burbuja tecnológica, pero que no resultó muy rentable.

Es difícil recordar o imaginar -pues algunos nunca la sufrieron- cuán distinta era la tecnología de búsqueda a.G. (antes de Google)

En 1998, por ejemplo, si escribías la palabra "autos" en Lycos -el principal motor de búsqueda de ese entonces-, el resultado era una página repleta de sitios de porno.

¿Por qué? Porque los dueños de los sitios de pornografía insertaban muchas menciones de términos populares como "autos", a veces en letras diminutas o escrito en blanco sobre un fondo blanco.
El algoritmo de Lycos detectaba muchas menciones de "autos" y concluía que esa página le interesaría a alguien que buscaba ese tema, un sistema que hoy en día parece casi graciosamente simple y fácil de engañar.

¿Descubrió Google el secreto de su inmortalidad empresarial?
2017 Hace 6 meses (05/03/2017 19:33:07)Responder el mensaje

En pos de la credibilidad

Inicialmente, Larry Page y Sergey Brin no estaban interesados en diseñar una mejor manera de encontrar lo que buscaban en la web.
La motivación de su proyecto en Stanford era académica.
Larry Page y Sergey Brin



Los chicos querían diseñar un software para los académicos. Pero el destino...

En esa esfera, la cantidad de veces que un trabajo es citado da la medida de su credibilidad.
Page y Brin se dieron cuenta de que cuando consultabas la entonces naciente World Wide Web o red informática mundial, no había manera de saber qué otras páginas estaban vinculadas a la que encontrabas.

Y eso era importante pues en la web los vínculos de alguna manera hacían las veces de las citas académicas.

Si podían hallar la manera de analizar todos los vínculos, lograrían hacer un rango de credibilidad de cada página web sobre cualquier tema determinado.
Un primer paso que hoy sería inconcebible
Para lograrlo, tuvieron que descargar todo internet, lo que -por decir lo menos- causó consternación.

El proceso se engulló casi la mitad del ancho de banda de la universidad. Webmasters iracundos inundaron la universidad con quejas de que el rastreador de Google estaba sobrecargando sus servidores. Un museo de arte online pensó que Stanford estaba tratando de robarle el contenido y amenazó con demandarla.

Pero a medida que Page y Brin fueron refinando su algoritmo, se fue evidenciando que se habían topado con una nueva y mucho mejor manera de explorar la web.


Y nació un gigante.

En pocas palabras, los sitios de porno con textos minúsculos que decían "autos autos autos" no tenían vínculos con otros sitios web que discutían sobre autos, de manera que no se tomaban en cuenta si buscabas con Google.

Los sitios que mostraba el nuevo sistema cuando escribías "autos" hablaban sobre... autos.
Y eso era obviamente un producto muy útil.

El tesoro del "pago por clic"

Page y Brin atrajeron inversores y Google pasó de ser un proyecto estudiantil a una compañía privada.
En la actualidad es una de las más grandes del mundo, con ganancias que se cuentan en decenas de miles de millones de dólares.
Pero durante los primeros años, sus fundadores quemaron fondos sin saber si los iban a recuperar. Y no eran los únicos.


¿Descubrió Google el secreto de su inmortalidad empresarial?
2017 Hace 6 meses (05/03/2017 19:33:59)Responder el mensaje


En su infancia, no reportaba ganancias.

Era la época del auge y caída de las puntocom, en la que las acciones de compañías de internet que mostraban pérdidas se canjeaban a precios absurdos, basados únicamente en la esperanza de que eventualmente idearían modelos comerciales viables.

En 2001 Google encontró el suyo, y en retrospectiva parece obvio: la publicidad que pagaba por clic.
Los publicistas le dicen a Google cuánto pagarán si alguien hace clic a través de su sitio web, tras buscar los términos que el cliente especifica.

A cambio, Google muestra los anuncios del mejor postor junto con los resultados de su búsqueda "orgánica".
Desde la perspectiva de los anunciantes, la ventaja es clara: pagan sólo cuando llegan a gente que ha demostrado interés en lo que están ofreciendo.

Trillones de razones

La invención de una tecnología de búsqueda funcional ha sido valiosa en muchos aspectos, como el ahorro de tiempo.
Hay estudios que indican que encuentras la información tres veces más rápido googleando que buscando en una biblioteca, sin contar el tiempo que te toma llegar a ella. Lo mismo pasa cuando buscas un negocio y la opción es Google o las tradicionales páginas amarillas de un directorio.

¿Descubrió Google el secreto de su inmortalidad empresarial?
2017 Hace 6 meses (05/03/2017 19:34:34)Responder el mensaje



Páginas amarillas: sección del directorio telefónico -un libro gordo y pesado que se usaba a.G.- con listas de negocios locales (¡!) y sus direcciones y números para llamarlos utilizando teléfonos que tenían que estar conectados a la pared constantemente.
La consultora estratégica global McKinsey & Company, Inc. calcula que las ganancias en productividad resultantes se cuentan en trillones de dólares.
Otro beneficio es la transparencia de los precios, es decir, la posibilidad de estar en una tienda y consultar tu teléfono celular para ver si el producto que quieres comprar es más barato en otra parte.
Molesto para la tienda, provechoso para el cliente.



Hay varias ventajas para el consumidor, cómo comparar precios en un instante sin tener que recorrer tiendas o...

Todo lo que tu corazón desea
También están los efectos de "larga cola".
En las tiendas físicas, no tiene sentido tener estanterías llenas productos que sólo se compran en raras ocasiones. Hay que centrarse en una gama limitada de lo que más se vende.
Sin embargo, un servicio de búsqueda decente hace que sea más fácil encontrar una aguja en un pajar, y eso es lo que permitió el ascenso de las tiendas en línea que ofrecen más variedad.

Los clientes que quieren algo específico tienen más posibilidad de encontrar exactamente lo que quieren, en lugar de tener que conformarse con lo más parecido disponible en el supermercado local. Y los empresarios pueden lanzar productos de nicho, más seguros de que van a encontrar un mercado.


...encontrar precisamente lo que quiere, así sea un botón. Sin embargo...

No todo es tan maravilloso, por supuesto

Todo esto suena excelente tanto para los consumidores como para las empresas. Pero hay un problema.
La firma domina el mercado, manejando cerca del 90% de las búsquedas en todo el mundo; muchas empresas dependen de una clasificación alta en sus resultados de búsqueda orgánica.
Google retoca constantemente el algoritmo y, aunque da consejos generales sobre cómo quedar bien posicionado, no es transparente en cuanto a la forma en que clasifica los resultados.

De hecho, no puede serlo pues estaría entregando la información necesaria para timar el sistema: volveríamos a buscar autos y recibir pornografía.
Es por ello que tantos dueños de negocios como consultores de estrategia de búsqueda se quejan del poder de la compañía para llevarlos de la gloria al infierno.

¿Descubrió Google el secreto de su inmortalidad empresarial?
2017 Hace 6 meses (05/03/2017 19:35:09)Responder el mensaje


El algoritmo de Google decide si te sube o te baja.

Si Google cree que estás empleando tácticas que considera inaceptables, te baja de categoría.
Google es "juez, jurado y ejecutor... te penaliza porque sospecha que violas las reglas ... sin que uno siquiera sepa cuáles son esas reglas", según un blogger.

Tratar de entender cómo complacer el algoritmo de Google es como tratar de apaciguar a un Dios omnipotente, caprichoso y, en última instancia, incognoscible.

Puedes pensar que ese no es problema que te afecta. Mientras los primeros resultados de Google sean útiles, mala suerte para los que tienen un rango inferior; y si esos resultados dejan de ser útiles, entonces otro par de estudiantes en Stanford notarán que hay un vacío en el mercado y encontraran un sistema mejor, ¿cierto?

Tal vez... o tal vez no.

La tecnología de búsqueda fue una empresa competitiva a finales de 1990. Pero ahora, es posible que se haya convertido en un monopolio natural, en otras palabras, una industria en la que es extremadamente difícil que otro participante tenga éxito.

¿La razón?



Es como una bola de nieve, que entre más rueda, más nieve recoge y más se agranda. Entre más búsquedas, más datos recolecta: entre más información tiene, más puede ofrecer, y ningún otro motor ha rodado más que Google.

Una de las mejores maneras de mejorar la utilidad de los resultados de la búsqueda es analizar cuáles fueron los vínculos en los que hicieron clic otras personas que realizaron la misma búsqueda anteriormente, así como los clics que el usuario en cuestión ha hecho antes.
Google tiene mucha más información sobre eso que cualquiera y eso tal vez signifique que la empresa seguirá dictando cómo será nuestro acceso al conocimiento por generaciones venideras.

BBC
Foro: [ Expansión. Google y la tecnología de los celulares ]
(1 - 18) Total Mensajes: 18
Procedencia del Foro: Sitios Celulares  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Celulares Total foros: 140
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Expansión. Google y la tecnología de los celularesWall Street Journal18 Hace 6 meses
2 Snapchat. Mensajes, imágenes y videos que se autodestruyenApps7 Hace 6 meses
3 Estrategias de Nokia contra iTunes, iphone, android y BlackberryNokia14 Hace 7 meses
4 Gracias Señor JesúsLaura26 Hace 11 meses
5 Alabanza al Señor JesucristoCulto a Dios25 Hace 1 año
6 ¿Qué es WhatsApp? Aplicación de mensajería móvil multiplataforma Usuario móvil22 Hace 1 año
7 La tecnología del celular nos cambia la vidaHistorias y Cuentos20 Hace 1 año
8 Novedades de Viva, Entel y TigoCelulares25 Hace 1 año
9 iPhone, iPod, iPad, iGoogle, iDog, otro productos de Internet. Conocimientosi_yo12 Hace 2 años
10 La vertiginosa historia del celular cumple 25 añosMotorola12 Hace 2 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Celulares ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad