Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Buscadores Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Google vs Yahoo vs MSN-hotmail vs Apple ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 24) Total Mensajes: 24
Foro por Tiempo e indentado
Google le pisa los talones a Apple
2013 Hace 4 años (14/03/2013 12:14:18)Responder el mensaje


Google le pisa los talones a Apple

(Foto: Las acciones de iPhone no viven su mejor momento en bolsa.)

La visión que tienen los inversores sobre dos de las mayores empresas tecnológicas del mundo está cambiando dramáticamente.
Apple, que hasta hace pocos meses era la estrella de Wall Street gracias a las ventas masivas de sus iPhones y iPads, es ahora testigo de la caída de sus acciones en bolsa.

Mientras tanto, Google da a los inversores la impresión de ser una empresa con poco margen de error.
Las acciones de Apple cayeron a su nivel más bajo en más de un año el 4 de marzo, y apenas se han recuperado desde entonces, reflejando la tendencia que ha visto desaparecer el 40% del valor de sus acciones en los últimos seis meses.

Pero las acciones de Google han seguido la ruta opuesta; remontando a niveles históricos en marzo y manteniéndose no muy por debajo de ese nivel en los últimos días.


Google le pisa los talones a Apple
2013 Hace 4 años (14/03/2013 12:14:51)Responder el mensaje

Aparatos no tan mágicos

(Foto: Google no fabrica aparatos, pero está asociado con varios fabricantes asiáticos.)

"La subida de Google es un espejo del declive de Apple", dice Colin Gillis, analista tecnológico de la firma BGC Financial.


Los inversores, considera Gillis, están enfocados en el crecimiento a futuro de las fuentes de ingreso.

Por un lado, los campos de Google parecen estar sembrados de ideas de productos que podrían ser muy rentables en los próximos años, mientras que Apple apenas ha revelado de dónde sacará estos ingresos. Apple nunca lo hace.
"Históricamente, el secretismo ha sido algo positivo para Apple. Ahora es algo negativo", puntualizó.
La incertidumbre ha minado la confianza de los accionistas, pero sus problemas podrían ser aún más profundos.
"El sufrimiento de Apple refleja un problema más amplio", dice James McQuivey, de la firma consultora Forrester Research.

"Los aparatos ya no son lo más importante. Lo que importa ahora es la relación entre servicio y cliente".
Desde su punto de vista, lo que importa cada vez más a los compradores de aparatos no es tanto los aparatos en si mismos, ya que se asume que las marcas rivales son bastante buenas, sino la calidad de los programas y los servicios que proporcionan.
"Apple hace esto bien también", dice McQuivey, refiriéndose al éxito de la biblioteca de música iTunes y las ventas de aplicaciones para sus aparatos.

El problema, dice, es que aunque sus programas y servicios son exitosos, es improbable que generen beneficios por el incremento en ventas de iPhones y iPads, que fue lo que impulsó las acciones de Apple el pasado año.

"Los inversores impulsaron las acciones porque creían en la magia de los aparatos de Apple", explicó. Sin embargo, esta magia parece estar desvaneciéndose.

BBC
Google supera a Apple como la marca más valiosa del mundo
Muchos ceros Hace 3 años (22/05/2014 11:55:32)Responder el mensaje


Google supera a Apple como la marca más valiosa del mundo

Según el índice Brandz elaborado por Milward Brown, el buscador web está valuado en 158 mil millones de dólares y relegó al fabricante del iPhone y el iPad al segundo lugar

(Foto: Google vale 158.000.000.000 de de dólares)

Google supera a Apple como la marca más valiosa del mundo, según la firma de investigación de mercados Millward Brown, que presentó la novena edición de su lista anual de las cien compañías más valoradas.

La marca de la firma de Internet tiene un valor de 158.843 millones de dólares, un 40 por ciento más que hace un año. Por su parte, Apple bajó un 20 por ciento y concluyó con una valoración de marca de 147.880 millones, según se puede ver hoy en la lista en la página web de Millward Brown .

IBM, Microsoft, McDonald´s, Coca Cola, Visa, AT&T, Marlboro y Amazon.com completan las diez compañías mundiales cuya marca tiene más valor en el informe BradZ Top 100 que cada año elabora la compañía estadounidense de análisis de marketing, y que usa datos financieros y la valoración de clientes potenciales y actuales de una marca para determinar su posición en el índice.

No obstante, Apple sigue al tope en el análisis realizado por Forbes en noviembre último, en donde la marca del fabricante del iPhone y iPad está valuada en 104,3 mil millones de dólares, seguida por Microsoft y Coca Cola. En este reporte, Google ocupa el quinto lugar, valuada en 47,3 mil millones de dólares.

Entre otras de las características del informe de Millward Brown señala que solo 18 de las marcas perdieron valor el año pasado y que el valor total de las 100 marcas totalizó 2,9 mil millones de dólares, un 12 % más que en el informe de 2013.

En cambio, el mayor aumento cuantitativo fue para Google, que incrementó su valor en 45.200 millones de dólares, mientras que la mayor subida proporcional fue para la red social china Tencent, que vio cómo el valor de su marca se incrementaba en un 97 por ciento.

Asimismo, señala que 18 de las marcas del ranking provienen del sector tecnológico, con un valor total de 827.000 millones de dólares, un tercio del total.

La Nación
Re: Google le pisa los talones a Apple
Negocios Hace 2 años (29/12/2014 20:34:15)Responder el mensaje

oogle supera a Apple como la marca más valiosa del mundo

Según el índice Brandz elaborado por Milward Brown, el buscador web está valuado en 158 mil millones de dólares siendo que logró
ganar dinero con esto y relegó al fabricante del iPhone y el iPad al segundo lugar

(Foto: Google vale 158.000.000.000 de de dólares)

Google supera a Apple como la marca más valiosa del mundo, según la firma de investigación de mercados Millward Brown, que presentó la novena edición de su lista anual de las cien compañías más valoradas.

La marca de la firma de Internet tiene un valor de 158.843 millones de dólares, un 40 por ciento más que hace un año. Por su parte, Apple bajó un 20 por ciento y concluyó con una valoración de marca de 147.880 millones, puesto que
ganar dinero en internet según se puede ver hoy en la lista en la página web de Millward Brown .

IBM, Microsoft, McDonald´s, Coca Cola, Visa, AT&T, Marlboro y Amazon.com completan las diez compañías mundiales cuya marca tiene más valor en el informe BradZ Top 100 que cada año elabora la compañía estadounidense de análisis de marketing, y que usa datos financieros y la valoración de clientes potenciales y actuales de una marca para determinar su posición en el índice.

No obstante, Apple sigue al tope en el análisis realizado por Forbes en noviembre último, en donde la marca del fabricante del iPhone y iPad está valuada en 104,3 mil millones de dólares, seguida por Microsoft y Coca Cola. En este reporte, Google ocupa el quinto lugar, valuada en 47,3 mil millones de dólares.

Entre otras de las características del informe de Millward Brown señala que solo 18 de las marcas perdieron valor el año pasado y que el valor total de las 100 marcas totalizó 2,9 mil millones de dólares, un 12 % más que en el informe de 2013.

En cambio, el mayor aumento cuantitativo fue para Google, que incrementó su valor en 45.200 millones de dólares, mientras que la mayor subida proporcional fue para la red social china Tencent, que vio cómo el valor de su marca se incrementaba en un 97 por ciento.

Asimismo, señala que 18 de las marcas del ranking provienen del sector tecnológico, con un valor total de 827.000 millones de dólares, un tercio del total.
Foro: [ Google vs Yahoo vs MSN-hotmail vs Apple ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 24) Total Mensajes: 24
Procedencia del Foro: Sitios Buscadores  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Buscadores Total foros: 15
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 wolframalpha.com, un repositorio de datos nuevoWolfram Alpha3 Hace 2 años
2 Google vs Yahoo vs MSN-hotmail vs AppleKaren Rotemberg24 Hace 2 años
3 ¿Alguien sabe? ¿Cuánto paga Google por click?Juanse7 Hace 2 años
4 Google vs. FacebookMarcar Tendencias29 Hace 2 años
5 Buscadores de información en la RedSearcher6 Hace 3 años
6 Yahoo! el primer portal, ¿Cómo surgió la idea?Jerry Yang4 Hace 3 años
7 Microsoft es un pulpo, compra grandes empresas conocidasBill Gates9 Hace 3 años
8 Historia de los Motores de Búsqueda de páginas web en InternetArmando5 Hace 3 años
9 Baidu.com el buscador chino, más visitado que GoogleChina4 Hace 4 años
10 FOREROS: Cuidado con lo que escriben GOOGLE lo publica todoFaustino10 Hace 4 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Buscadores ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad