Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Bella Maricruz Ribera Jiménez ]
Pág. 1 2 3 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 51
Foro por Tiempo e indentado
Bella Maricruz Ribera Jiménez
Eduin Hace 9 años (13/10/2008 16:46:15)Responder el mensaje

hola como estan
me llamo Eduin Bejarano
vivo en santa cruz de la sierra
el motivo de mi presente mensaje es para desirle
que yo soi el mayor admirador de Maricruz Ribera
en santa cruz por que conservo todas sus fotos
que fueron publicadas por la prensa alo largo de su carrera como modelo y reina del carnaval 2005
y si austedes les intresa mi numero es 70201950
sin mas que desirle me despido de su canal esperando una respuesta

Fotos de Maricruz Ribera
Fan Hace 9 años (15/10/2008 11:03:31)Responder el mensaje


Maricruz Ribera

Fotos de Maricruz Ribera
Maricruz Ribera en una ‘Luna Nueva’
Televisión Hace 8 años (29/07/2010 11:06:25)Responder el mensaje

ATB
Maricruz Ribera en una ‘Luna Nueva’

Bajo la conducción de la modelo Maricruz Ribera, Luna Nueva se convierte en la nueva opción que presenta la televisión cruceña en el horario estelar (22:00 a 24:00).

El programa arrancó el lunes pasado por la pantalla de ATB y representa una competencia para No Mentirás (PAT) y Que No Me Pierda (Red Uno), cuyas ediciones se difunden en el mismo formato y horario.

Maricruz dijo que significa un desafío importante conformar el equipo de prensa de ATB, pues Nueva Luna salió al aire como alternativa para las noches bolivianas, ya que además de tocar temas políticos, ingresa a otras áreas de interés general.

La propuesta televisiva rápidamente encontró repercusión en la vereda del frente. “Ni aunque lo traigan a Hugo Chávez (Presidente de Venezuela) podrán superarme en audiencia”, declaró el periodista Enrique Salazar, director de Que No Me Pierda.

El Mundo
Maricruz Ribera Jiménez
Fantástica Hace 7 años (29/09/2010 13:43:38)Responder el mensaje


Maricruz Ribera Jiménez

Juan Pablo Mazzone y Maricruz
Maricruz Ribera
Foto fantástica Hace 7 años (23/11/2010 00:43:26)Responder el mensaje


Maricruz Ribera
Nació en Santa Cruz. Salió bachiller del colegio La Salle y estudió Arquitectura en la UPSA
Nació en el año 1981.
La Foto es espléndida
¡Maravillosa! ¡fantástica!
Maricruz Ribera Jiménez
Lope Hace 7 años (06/12/2010 23:06:27)Responder el mensaje


Maricruz Ribera
¡Guau Maricruuuz!!!!!
Santa Cruz. El desplome del edificio Málaga
Tragedia Hace 7 años (27/01/2011 14:38:28)Responder el mensaje


Santa Cruz. El desplome del edificio Málaga
El padre de Maricruz atrapado

Maricruz Ribera Jiménez: "Yo no me puedo quebrar"
(Foto: La presentadora de televisión (de gorra) no se ha movido de la zona del desastre)

Hija del ingeniero Armando Ribera, atrapado en el edificio

Es imposible no sentir un nudo en la garganta cuando Maricruz Ribera manifiesta lo que está viviendo desde la noche del lunes, cuando el edificio en el que trabajaba su padre, Armando Ribera, se desplomó sobre él y otros operarios de la construcción. La Reina del Carnaval 2005 decidió permanecer en la zona del desastre hasta que los socorristas logren sacar a la superficie a su progenitor.

El Deber
Maricruz enfrenta la tristeza con trabajo
Modelo Hace 7 años (16/02/2011 08:47:49)Responder el mensaje

MOTOQUERA

Maricruz enfrenta la tristeza con trabajo

(Foto: La presentadora de ATB es imagen de Kawamoto)

Aparentemente, Maricruz Ribera volvió a ser la misma chica de antes. En el noticiario de ATB se la ve normal y hasta sonríe cuando la nota que presenta lo amerita. A 23 días de la muerte de su padre (Armando Ribera) en el derrumbe del edificio Málaga, la modelo y presentadora de televisión retomó sus actividades, sin regirse a la tradicional vestimenta negra.

“El luto no es sólo vestirse de negro”, indicó. “Alguien me preguntó por qué no lo estoy llevando, entonces le dije que yo tengo otra manera de estar de duelo: recordando y aplicando los consejos de mi padre”.

La foto que ilustra hoy la portada de Sociales fue tomada hace un par de días. Maricruz fue elegida como imagen de una marca de motos. “Dicen que pensaron en mí antes de la tragedia, pero recién me hablaron la semana pasada. Más que querer mostrarme como una mujer sensual, quisieron que me vea como la motoquera que soy”, expresó la Reina del Carnaval 2005.

Consultada si pensó antes de aceptar en ‘el qué dirán’, la rubia contestó: “Lo pensé bien y hasta quise esperar un poquito más, pero después me dije: ‘Esto es un trabajo y tengo que seguir adelante’. No me puedo quedar en mi cama a llorar la pérdida de mi padre. La mejor manera de honrar su memoria es haciendo lo que a él le daba gusto y orgullo”.

Maricruz será presentada hoy, a las 10:30, en la oficina de la importadora de motos, que le entregará una cuadratrack como pago por el trabajo de promoción que realiza la modelo.

En la casa de la rubia, la familia acordó recordar a Armando Ribera a su manera. De hecho, tras el velorio y sepelio, todos volvieron a sus rutinas. “Él nos quiere ver así, con la energía que él tenía porque amaba la vida”, manifestó. “Recuerdo que los domingos, cuando me quedaba más tiempo en la cama, él aparecía para decirme: ‘Levantate, en este momento hay una persona que se está preparando, y cuidado de que te encuentre y te venza’”.

El Deber
Maricruz Ribera
Entrevista Hace 6 años (01/10/2011 20:10:23)Responder el mensaje

«Me asombro de lo osada que fui»

Maricruz Ribera

Sorprendió al asegurar que no volverá a desnudarse para una publicidad. La tertulia sin recortes está en la web de EL DEBER

La modelo y reina del Carnaval cruceño 2005 conversó con nuestros lectores y lo hizo a su estilo: sincera y amable.

Maricruz Ribera fue la famosa de la semana de Tertuliando y encaró duras y picantes preguntas de los cibernautas, como la de cuan difícil es para ella ser todo un símbolo sexual y otra acerca de su padre fallecido en el derrumbe de un edificio que causó conmoción en el país.

Reveló que todavía le avergüenza haber reinado en el Carnaval estando casada, pero también aclaró que en la práctica nunca asumió tal estado civil.

Por último sorprendió al asegurar que no volverá a desnudarse ante una cámara. Usted, ¿desea saber que más nos contó? Aquí, sus respuestas.

El Deber
Re: Bella Maricruz Ribera Jiménez
Eduin Hace 6 años (04/10/2011 13:52:10)Responder el mensaje

hola como estan
me llamo Eduin Bejarano
vivo en santa cruz de la sierra
el motivo de mi presente mensaje es para desirle
que yo soi el mayor admirador de Maricruz Ribera
en santa cruz por que colecciono todas sus fotos eroticas
que fueron publicadas por internet alo largo de su carrera como modelo y reina del carnaval 2005 especiamente conservo para hacerme pajas de esas buenas
y si a ustedes pajeros les interesa tener fotos mi numero es 70201950
sin mas que desirle me despido de su canal esperando una respuesta .
Re: Bella Maricruz Ribera Jiménez
PITUFO TONTIN Hace 6 años (29/12/2011 07:53:06)Responder el mensaje

esta cambinga sera bonita, pero si es la máxima representación de inteligencia de Santa puej, como seran las demas.
habla cada "huevada" como conductora y se ve que no sabe nada de nada y para el colmo ni siquiera muestra bien lo que tiene de atractivo (para decepcion del pajero).
Maricruz Ribera Jiménez
La Paz Hace 5 años (29/10/2012 09:21:28)Responder el mensaje

La Paz

Maricruz Ribera: "Voy a ser madre antes de los 35"

Está con 31 años y dejó de ser la rubia platinada de los calendarios. Desde su departamento en Miraflores (La Paz) nos contó todo.
Ya no depende de su físico, su actividad laboral ahora está en la televisión. Está pesando 65 kilos y sigue luciendo regia, tal vez porque su felicidad interna se proyecta al exterior.

En su canal (red ATB) le sugirieron oscurecerse un poco el cabello, pero eso sí, su estilo se lo mantuvieron: “Cuando empecé en televisión lo primero que me enseñaron fue a proyectar la mujer que todas quieren ser y la mujer que todos quieren tener”, dijo.
Su vida ya está hecha en la sede de Gobierno, nosotros le tomamos el pulso y ella aceptó posar como en los viejos tiempos en el místico lago Titicaca, el mirador de Killi Killi y la histórica plaza Murillo.

Atrás quedaron sus días de posar en biquini, confirmó que ‘los colgó’ hace tiempo y no volverá a ponérselo para una foto. Pero esa no fue la única revelación, Maricruz Ribera está enamorada, mantiene una relación desde hace año y medio con el gerente general del Grupo Fergus y aún no ha superado la trágica muerte de su padre, el ingeniero Armando Ribera, producto del desplome del edificio Málaga cuando aún estaba en construcción.

Dispuesta a hablar con la verdad, sin poses ni frases estudiadas, así entablamos esta charla con ella:

-¿Qué te motivó a irte a La Paz y hace cuánto tiempo que estás allá?
-Hace un año que estoy acá. Antes trabajaba en prensa de ATB Santa Cruz y me dijeron ‘probá tres meses por si te gusta’ y me vine. Siempre me gustó La Paz y no fue difícil acoplarme, creo que todo depende de la actitud. Cuando me vine quería un cambio en mi vida y descubrir algo nuevo.

Maricruz Ribera Jiménez
La Paz Hace 5 años (29/10/2012 09:41:28)Responder el mensaje


(Foto: Maricruz Ribera en La Paz, acción por la dignidad del niño trabajador)

-¿Y encontraste ese algo nuevo?
-Todo lo que veía me parecía interesante y me llenaba. Aquí pude hacer amigos en el canal, no hubo eso de llegar y sentirme fuera de lugar. Los primeros tres meses me alojaron en el Radisson, después me consiguieron un departamento cerca de mi trabajo y lo amoblé a mi gusto, estoy feliz porque hace años que quería vivir sola. Profesionalmente descubrí un mundo nuevo, en Santa Cruz solo era la modelo, aquí soy la periodista de ATB.

-Pero algo debió pasar en Santa Cruz para que decidás cambiar de ciudad...

-Primero pasó lo de mi papá, luego los programas de chismes me inventaron de todo, por último, necesitaba crecer profesionalmente y pensé ‘qué mejor hacerlo que en el centro político del país’.

-¿Y has tenido buena recepción?
-La gente te trata según el trato que vos le das, yo me vine con una mirada positiva y he recibido cosas positivas. Hice oídos sordos a los que me dijeron que tal vez me iban a tratar mal y que por ser modelo me iban a juzgar como frívola. Cuando me animé a bailar en el Gran Poder la gente me decía: “Maricruz, ahora sos paceña” y como fui reina del Carnaval cruceño, esta vez me sentí reina de La Paz.

...

-¿Y ahora pensás en volver a casarte?
-Con el tiempo cambian los sueños, ahora solo busco ser una mujer feliz. No es que está o no está en mis planes el matrimonio, prefiero no pensar en ello, quiero vivir el presente porque el futuro ya se va a acomodar.

-¿No has pensado en la maternidad?
-Sí, he pensado, dicen que el primer hijo es recomendable tenerlo antes de los 30, pero cuando me toque me tocará, te garantizo que va a ser antes de los 35. No es algo que lo vea cercano.

El Deber

Re: Maricruz Ribera Jiménez
Itsme Hace 5 años (31/10/2012 21:31:54)Responder el mensaje

Maricruz usted no le gusta ser traicionado por su novio, ¿verdad? Entonces, ¿por qué lo hiciste con otra persona?.
Usted sabía que el tenia una novia y continuó enviando correos electrónicos diciendo que el era su un "hombre de instintos salvajes" y que usted gustaría de hacer la química y la física con él.
¿Crees que esto correcto?. No tienes respeto y carácter. Eres una maldita.
Luis Revilla (Alcalde de La Paz) y Maricruz Ribera
LOVE Hace 5 años (09/07/2013 17:18:52)Responder el mensaje

La Paz

Maricruz Ribera: “Me enamoró su personalidad. Es inteligente”

(Foto: Romance. Luis Revilla y Maricruz Ribera)

Nueva pareja. La cruceña conquistó el corazón del alcalde paceño. Llevan juntos 14 días y el viernes llegan a Santa Cruz

En septiembre cumplirá dos años residiendo en la sede de Gobierno, donde se siente muy a gusto. Trabaja en la red ATB, presenta la primera edición del noticiario, el segmento paceño del programa Todo bien y en la tarde Noticias a la hora. Atrás quedaron los tiempos de modelo y reina de belleza, que le dieron mucha popularidad. Maricruz Ribera confesó que está enamorada, y nada menos que de Luis Revilla, el alcalde de la ciudad de La Paz, quien ya le presentó a su familia y esta semana, él conocerá a la de ella.

- ¿Cómo nació este romance?
- A Luis lo conocía porque es una autoridad paceña, es figura pública. Una vez lo entrevisté y me gustó su forma de ser, lo volví a encontrar en otros lugares y siempre conversábamos. Así nació nuestra amistad, luego me gustó y hace dos semanas empezamos nuestra relación.

- ¿Qué te gustó más de él?
- Todo. Él es guapo, pero lo que me enamoró fue su personalidad. Es inteligente, caballero y romántico. Trata muy bien a las personas y eso me encanta.

- ¿Cuántos años de diferencia tienen?
- Él tiene 41 años y yo 32. Somos de la misma generación, pero los años para mí no son importantes, sino la forma como se llevan las personas y nosotros estamos muy bien, tenemos gustos parecidos y sobre todo estamos enamorados.

- ¿Ya conocés a su familia?
- Sí, el fin de semana me llevó a conocerlos. Me trataron muy bien, lo que me puso muy contenta.

- Y vos, ¿cuándo le presentarás a la tuya?
- Este fin de semana iremos a Santa Cruz, conocerá a mi madre y a mis hermanos. Estoy segura de que les caerá bien porque Luis se hace querer fácilmente; es muy agradable y mejor es en persona.

Luis Revilla (Alcalde de La Paz) y Maricruz Ribera
LOVE Hace 5 años (09/07/2013 17:26:21)Responder el mensaje

- Entonces, ¿el romance va ‘viento en popa’?
- Sí, estamos muy enamorados y eso es hermoso. Ya no somos unos chiquillos, somos adultos y queremos tener una relación estable. Es bonito el momento por el que estoy pasando.

- ¿Cómo arreglan el tiempo para estar juntos?
- Cuando uno quiere se da tiempo, Luis y yo lo encontramos en nuestras agendas y nos vemos, aunque sea un ratito. Para él es difícil porque es el alcalde de La Paz y yo estoy todo el día en ATB, pero vemos la forma para almorzar o cenar juntos.

- ¿Es difícil ser la enamorada de una autoridad?
- A Luis no lo veo como alcalde, sino como una persona maravillosa. Lo que a veces incomoda es que la gente siempre nos está mirando, viendo que hacemos. Eso para mí no es novedad porque en Santa Cruz soy conocida y siempre estuve presente en los medios de comunicación. El fin de semana fuimos al concierto de los Kjarkas, la gente nos observaba y decidimos hacer público nuestro romance, pues los dos somos personas libres y nada nos impedía ser pareja.

- Una vez dijiste que antes de tus 35 años serías madre, ¿seguís pensando igual?
- Sí, sigo diciendo lo mismo, me gustaría ser madre y creo que ello será antes de mis 35 años. El año pasado tenías otro novio, decías que la distancia fortalecía tu relación, ¿qué pasó?
Fue precisamente la distancia la que nos jugó una mala pasada y la relación se acabó. Pero eso ya pasó, ahora estoy contenta porque conocí a una persona que está cerca de mí y con la que me llevo muy bien

El Deber
Re: Luis Revilla (Alcalde de La Paz) y Maricruz Ribera
decos Hace 5 años (10/07/2013 16:50:30)Responder el mensaje

Hacen buena pareja , los dos son horribles!!
Re: Luis Revilla (Alcalde de La Paz) y Maricruz Ribera
Observacion Hace 5 años (12/07/2013 22:06:52)Responder el mensaje

Maricruz parece ser una muchacha con muchos atributos: sencillez, inteligencia y discernimiento y ni que se dude, belleza. Su cualidad mas grande sin embargo parece ser el tener los pies en la tierra. Que no deje pasar mucho tiempo y analize lo que ya debe intuir: el porque piensa que un hombre que al comienzo de la relacion no le da el lugar que esta se merece y ademas, lo hace publicamente. Para que un hombre de su lugar a una mujer, esta le debe mostrar como. Maricruz; ensena a Luis Revollo como se trata a una mujer con dignidad y que te trate y se refiera a ti de la manera que le gustaria lo hicieran con su hija cuando esta este en edad.
Boda entre la cruceña y el paceño
Cambacolla Hace 4 años (12/12/2013 09:59:30)Responder el mensaje


Todo está listo para la boda de Maricruz y Revilla

(Foto: Testigos de la novia. Lorena Sánchez y Florencia Cuba viven junto a Maricruz en La Paz y serán sus testigos. En la foto posaron junto a la pareja)

Matrimonio. La unión civil será el sábado por la mañana en el Jardín Japonés. Luego la fiesta continuará en el Club de Golf, y se estima que habrá 200 invitados

A dos días de la gran boda, en la sede de Gobierno, está todo listo para que Maricruz Ribera y el alcalde paceño, Luis Revilla, contraigan nupcias luego de seis meses de noviazgo.
La boda será el sábado en la mañana y los novios no se casarán por la Iglesia, porque Revilla ya lo hizo en su primer matrimonio, por lo tanto recibirán una bendición católica en el Jardín Japonés, ubicado en Achumani, a las 10:30, y luego se casarán por el civil en el mismo sitio.

Acto seguido, la pareja cruzará a pie los Puentes Trillizos, cumpliendo así con una tradición muy arraigada en La Paz, y aprovecharán para compartir ese momento con todas las personas que vayan a acompañarlos.

Alessandra Guglielmi, ejecutiva de Cuore, la empresa que organiza la boda, comentó que a las 15:00 se abrirán las puertas del Club de Golf, para que los recién casados ofrezcan una recepción social a sus aproximadamente 200 invitados, de los cuales se estima que 50 serán los más allegados a la novia y llegarán de Santa Cruz.

La decoración será íntegramente floral y ha sido confiada a Espacios Verdes. Habrá lirios, rosas y lisianthus que fueron llevados desde Ecuador, Cochabamba y Santa Cruz, con el propósito de fusionar diferentes estilos, utilizando los tonos fucsia, amarillo y naranja.

La fusión entre oriente y occidente también se notará en la comida, que será servida por José Montecinos e Ilya Fortún. El menú incluirá bocaditos de sonso, pakumutu y sándwich de chola, y los platos fuertes serán majadito, solterito, croquetas de quinua y bastones de yuca frita ¡todo un deleite para el paladar!

Cifras

9 Años
De diferencia de edad entre los futuros esposos. Revilla tiene 41 años y Ribera, 32.

6 Meses
Enamoraron los novios antes de que decidan casarse. No tendrán luna de miel.

El Deber
Maricruz Ribera subasta su vestido de novia
2015 Hace 3 años (24/08/2015 11:52:22)Responder el mensaje


Maricruz Ribera subasta su vestido de novia

La exmodelo cruceña y esposa del alcalde de La Paz ha decidido deshacerse de su vestido de boda, pero por una buena causa, será en apoyo a Fundación Alalay

Maricruz Ribera se desprenderá del vestido con el que le dio el sí a su esposo, Luis Revilla el pasado 14 de diciembre de 2013 en La Paz.La exmodelo cruceña decidió subastar el traje blanco diseñado por Ángela Razuk con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Alalay que trabaja con niños y niñas en situación de calle.

La repentina venta de esta prenda de enorme valor sentimental para Maricruz es parte de la campaña de Alalay que ha sido denominada Hoy te toca ser feliz. " Van a subastar diferentes vestuarios de personas públicas y yo doné mi vestido de novia porque estoy comprometida en la lucha contra todo tipo de violencia.Los niños que llegan hasta esta fundación han sido víctimas de violencia", explicó Ribera.

¿El costo? "Su mayor precio es sentimental, pero la causa lo merece. Los niños son el presente y todos debemos trabajar por el futuro de ellos", dijo la esposa de Revilla y evitó dar detalles de cuánto costó el diseño que lució en su boda.

Maricruz Ribera y Luis Revilla se casaron en La Paz en el Jardín Japonés y luego cruzaron los puentes Trillizos como es la tradición en dicha ciudad. Ella es muy reconocida por su paso en el modelaje y además fue reina del Carnaval de Santa Cruz el 2005.

La Fundación Alalay trabaja con niños en situación de calle en La Paz, El Alto y Cochabamba.

El Deber
Foro: [ Bella Maricruz Ribera Jiménez ]
Pág. 1 2 3 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 51
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 207
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita72 Hace 7 días
2 Fotos de Misses de Bolivia, bellas por siempreEmbajadoras52 Hace 21 días
3 Curso de Maquillaje « Aprenda a Maquillarse »Mati30 Hace 1 mes
4 Elizabeth HurleyLiz Hurley38 Hace 1 mes
5 Imágenes de las Misses más hermosasMenealo44 Hace 2 meses
6 Estética: Cirugías Plásticas, gastos y másVanidad192 Hace 2 meses
7 Miss Universo 2013, en RusiaBella8 Hace 3 meses
8 Bellas Modelos internacionalesTop Model73 Hace 4 meses
9 Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009Bella99 Hace 4 meses
10 Natalia Glebova Miss Universo 2005 la más hermosa de todasMiss Canadá45 Hace 4 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad