|
Reina del Carnaval 2011 | Andrea Aliaga Hace 7 años (27/09/2010 10:47:56) |  |
Reina del Carnaval 2011
Andrea Aliaga
Andrea inicia con buen pie su reinado
Las críticas están a su favor
Su nombre por fin se dio a conocer y de aquí para adelante va a sonar seguido. Andrea Aliaga ha dado que hablar desde que tenía 14 años y ganó el título de Elite Model Look, dos años después fue ganadora del Reina Panamericana en Ecuador, fue magnífica y ha tenido cortas irrupciones en televisión.
La corona de Reina del Carnaval le viene muy bien, las críticas están a su favor. Consultamos a dos personajes que saben del perfil de una reina y suelen ser bien críticos, Max Tórrez y Jorge Stratis, y éstos aplaudieron la decisión de los coronadores, Cambas Flojonazos.
Aquí les dejamos con un miniálbum fotográfico que muestra la evolución de Andrea I.
Así opinan
Max Tórrez | Comunicador Social: ¡Por fin una reina con sólida formación!
La de este año es una de las elecciones más acertadas. Andrea Aliaga refleja simpatía, como lo hacen muchas chicas cruceñas, tiene un rostro angelical y su modo de conversar con las personas es muy agradable. Siento un profundo cariño por ella porque la lancé como presentadora de televisión para mi programa El mundo del espectáculo. Su madre (Sandra Aliaga) es una persona que conoce de atenciones de misses y reinas y creo que estará en buenas manos. ¡Por fin una reina que tenga una sólida formación intelectual y sabe derrochar alegría!
Jorge Stratis | Coronador 2006: Andrea está aprobada con diez
Yo pude ver a Andrea cuando conducía un programa carnavalero, ahí me di cuenta de cuánto le gustaba la fiesta, los coronadores (Cambas Flojonazos) eligieron muy bien, porque además de bella se nota que le gusta el Carnaval. Es evidente la energía y predisposición que tiene y eso es importante porque lo que se viene es agotador. Creo que cumple con todos los requisitos de una reina del Carnaval, está aprobada con diez. No afecta que haya estado en el extranjero mucho tiempo, el Carnaval se lleva en la sangre, se trae en los genes, eso no le quita nada.
El Deber |
|