Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Modelos bolivianas con páginas web y activas en las redes sociales ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 26) Total Mensajes: 26
Foro por Tiempo e indentado
Re: Andrea Aliaga
NOEL Hace 9 años (02/03/2011 16:20:37)Responder el mensaje

ESTA HERMOSA
Ganó el Miss Internet Spain 2011
Cinthia Acebo Hace 8 años (05/09/2011 10:13:35)Responder el mensaje

Cinthia Acebo ganó el Miss Internet Spain 2011

Si bien es de nacionalidad boliviana, Cinthia Acebo, ganó el certamen Miss Internet Spain 2011 y compite representando a la madre patria en el concurso internacional que se realiza entre los internautas de facebook.

La actriz, modelo y empresaria comentó a LUCES estar feliz con la aceptación y favoritismo de sus seguidores en la red social que la posesionaron como ganadora.

“Gané con 1.700 votos, y ahora estoy en la ronda internacional y me ubico en el sexto puesto, gracias a todos los seguidores que tengo en facebook”, indicó.

El Mundo
Yanine Calatayud
Suiza Hace 8 años (26/11/2011 21:19:04)Responder el mensaje

Con rostro de Café

Yanine Calatayud

Desde Suiza. Yanine Calatayud es imagen de Graofino en seis países
Publicidad. Yanine junto a la máquina de café que lleva su nombre con aplicaciones de piedras brillantes

¿Se acuerdan de Yanine Calatayud?, aquella bella joven de ojos grandes que le brillan con cierta picardía? Ella sigue viviendo en Suiza (se fue en 2007) y ahora su rostro se verá en países como Portugal, España, Cabo Verde, México, Brasil y EEUU, como imagen de Graofino, una empresa de café fundada en Portugal en 2001.

“No tengo agencia ni representante, lo que pasa es que mi esposo (Hugo De Deus) antes fue modelo y tiene excelentes contactos y así se dio este maravilloso trabajo”, nos contó entusiasmada, aunque en su voz se notaba que estaba tiritando de frío, pues en Ginebra están a siete grados centígrados por estos días.

Yanine ha prestado su rostro a Graofino por cinco años y ya tuvo su primera presentación en Portugal, donde esta se ganó al público, según palabras del director general de la empresa, Ricardo Ramos. “No solo es su belleza, es su personalidad, su carisma. Parecía que Yanine conocía a toda la gente y ellos la adoraron”, nos contó en perfecto español.

La modelo se fue de Bolivia siguiendo a su mamá, que partió en busca de días mejores y, aunque prometió volver en un año, se estableció definitivamente en Suiza, donde contrajo nupcias. Está concluyendo su estudio del francés para ingresar a la universidad y trabaja en Moncler, una tienda de abrigos de lujo, donde se desempeña como vendedora.


En la página web www.graofino.net se la puede ver junto a otras personalidades, en quienes la marca se inspiró para crear cafeteras con sus nombres, así está la máquina de Madjer (jugador de fútbol de playa), la de Mónica Sintra (cantante) y la de Yanine Calatayud.

Este es su trabajo más importante y promete dar más sorpresas. Por ahora no descarta visitar Santa Cruz: “Quiero ir para Carnaval y llevar a Hugo, para ver a la bella reina Davinia Fernández”.

El Deber
Boliviana lanza su calendario virtual 2012
Cinthia Acebo Hace 8 años (05/01/2012 14:08:32)Responder el mensaje

Modelo. Se promociona desde España

Cinthia Acebo

Trabajadora. Cinthia Acebo es modelo y actriz

Su calendario 2012 está en las redes sociales y la Internet. Cinthia Acebo, una cruceña que vive hace 18 años en España, sigue abriéndose camino en el modelaje y se tomó al pie de la letra el consejo de un amigo fotógrafo que le dio la idea de promocionarse por la web, “que es donde se mueve todo en estos tiempos”.

Es así que en Facebook, Twitter, Myspace, www.belleza-latina.com y su blog que lleva su nombre se publicarán las fotografías, todas realizadas por Pedro Rodríguez. “Publicaremos el calendario mensual el primero de cada mes, quiero que las empresas vean que mi trabajo es profesional y el material de primera calidad”, nos contó.

El Deber
Modelos que sacan provecho a su imagen
Empresarias Hace 5 años (11/11/2014 11:02:51)Responder el mensaje


Modelos que sacan provecho a su imagen para promocionar sus negocios en las redes

Ellas son parte del las pasarelas, pero también posan sus ropas o sus accesorios, al igual que sus hijos

(Foto: Modelos bolivianas empresarias)

Algunas de las más famosas que están constantemente actualizando sus redes sociales son: Cecilia Sanabria, que muestra a sus hijos modelando la ropa de su tienda Coffee Baby kids.


(Foto: Antoinette van-Dijk modelando los vestidos de su tienda)

De la misma manera Antoinette van Dijk enseña los productos de su tienda Doble A modelando en sus fotos.

Nicole Pulino muestra en el Facebook artículos de su tienda Sweet Love regalos; Andrea Herrera también oferta sus accesorios a través de la red y por último la modelo Vania Sáchez se exhibe como maniquí de su tienda Versus.


El Deber
Escuela de modelaje boliviana inspira un filme
Cine Hace 5 años (20/04/2015 11:19:41)Responder el mensaje


Escuela de modelaje boliviana inspira un filme

(Foto: EL ELENCO DE LA PELÍCULA RODADA EN ARGENTINA)

La cinta “Guido Models” que se estrenó ayer en la sala de cine bonaerense Village Recoleta cuenta la vida del tarijeño Guido Fuentes, quien desde 2009 da clases gratuitas de modelaje en su casa de la humilde Villa 31.

El director de la Escuela y Agencia de Modelaje Guido Models, que además da nombre al documental dirigido por la cineasta argentina Julieta Sans no termina de creer que, será él, el que siempre se queda tras bastidores, el que desfilará en la pantalla del Village Cine, exhibiendo su trabajo, pero también las tristezas y alegrías que lo visten en distintas escenas de su vida.

SINOPSIS

El filme muestra cómo un inmigrante boliviano, que vive en la humilde Villa 31, se despierta cada día, realiza llamadas para confirmar sesiones de fotos y desfiles para sus alumnas de modelaje, se sienta frente a la máquina de coser para terminar los trajes que usarán y espera a que lleguen una a una a su casa, esa vivienda que hace de salón multiuso, para comenzar con el peinado, luego el maquillaje, las pruebas de vestuario y finalmente el ensayo de los pasos y posturas que realizarán para empresas de moda, productos de belleza y cualquiera que las requiera.

Todo con tal de trabajar y de ayudar a muchachas de escasos recursos, pero abundantes capacidades, que sueñan con ilustrar algún día las portadas de las revistas que adornan los quioscos. Guido Fuentes recibe a cambio sonrisas y el orgullo de verlas sobre las pasarelas.

Una vida con “estaciones” muy marcadas emociona nuevamente a Guido, que toma aliento para recordar que en Cochabamba, en un momento era muy pobre y cargaba bolsas en un mercado para llevar unas monedas a su hogar y de pronto conoce la fortuna cuando una familia rica lo adopta y le da todos sus gustos a cambio de algo que le provoca un nudo en la garganta. Debe cambiar de tema, promete que algún día se liberará de esos malos recuerdos que en una época acabaron con sus ganas de vivir.

Dejó Cochabamba para irse a Buenos Aires, donde empezaría una nueva vida, sin ser rico ni pobre, siendo nada. Empezó vendiendo anticuchos y luego fue peluquero, hasta que finalmente encontró su pasión, la confección de vestidos muy escotados, con drapeados, aberturas y gasas que vuelan con el movimiento de las damas que los visten y la formación de estas mujeres, a las que abrió las puertas de su casa para pulirlas como diamantes en bruto.

Algún día no muy lejano, Guido desea, regresar a Bolivia, para que las mujeres de su tierra sean las que conquisten las pasarelas del mundo.

El Diario
Foro: [ Modelos bolivianas con páginas web y activas en las redes sociales ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 26) Total Mensajes: 26
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 207
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Los más bellos ojosDr. Oftalmólogo121 Hace 5 días
2 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita76 Hace 22 días
3 Modelos bolivianas - Calendarios de infartoFarándula173 Hace 1 mes
4 Bellas Modelos internacionalesTop Model76 Hace 2 meses
5 Futbolistas y modelosNueva generación20 Hace 4 meses
6 Imágenes de las Misses más hermosasMenealo46 Hace 5 meses
7 Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009Bella100 Hace 7 meses
8 Curso de Maquillaje « Aprenda a Maquillarse »Mati31 Hace 8 meses
9 Bella Maricruz Ribera JiménezEduin52 Hace 8 meses
10 Yessica Mouton es Miss Bolivia Universo 2011Bella79 Hace 8 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad